viernes, 13 de julio de 2012

Bases de Maybelline


Hola nuevamente! primero quiero agradecerles a todas las personas que me dejaron comentarios de bienvenida :) muchas gracias por su buena onda!
En esta entrada quiero hablarles de las bases de Maybelline, que en mi país (Argentina), tienen una muy buena relación precio-calidad, son fáciles de conseguir y tienen opciones para muchos tipos y colores de piel.
Yo probé tres distintas, las tres las estoy usando simultáneamente, dependiendo de si el maquillaje lo voy a usar unas horas, o todo el día, y dependiendo de la ocasión en la que la voy a usar.
Quiero aclararles que mi tipo de piel es seca, y ahora que estamos en invierno, más todavía. Y además, tengo la piel hiper sensible (si quieren en otras entradas les hablo sobre mis malabares para cuidar a la piel de las alergias jaja), por cualquier cosita mínima que tenga el maquillaje, yo me broto de golpe, por lo que firmo que estas bases, por lo menos para mi, sirvieron en esos aspectos.
Otro dato, todas las bases las aplico con la yema de los dedos, me parece que me quedan mejor, y como me aseguro de tener las manos bien limpias antes de empezar, me siento más cómoda así.
Los precios están en pesos argentinos, y los aclaro en dólares.

Vamos con la primera:

Super Natural Mat:
Se ve así:



Que nos dice Maybelline en su página web:

"Razones para amarla

Base fluida matificante.
Controla el brillo y cubre imperfecciones. La piel queda fresca y luminosa durante horas.
Su fórmula anti-brillo contiene micro-esponjas matificantes que interactuan con agentes hidratantes para evitar el resecamientode la piel.
Resultado: cero brillo y supernatural."

Que opino yo:

Es una base ideal para pieles jóvenes, y grasas hasta ahí. Si, matifica, por 4 o 5 hs, asegurado. Yo la empecé a usar en verano, por lo que doy fe que no se corre. No reseca la piel, y da un aspecto muy natural para la cobertura que tiene, que es media.




El precio es otro punto a favor. Es la base más barata de la marca, y la que tiene mejor relación precio-calidad.
El único contra que le encontré, es que hay pocos tonos. Yo tengo la piel morena, y el tono que uso (Creamy natural -22-), me va un poco claro, igualmente lo soluciono matificando con un polvo compacto de un tono más al que uso habitualmente. Pero el tono que le sigue (acá es el "Fawn"-40-) me va muy oscuro. Cuestión de darse maña!
Precio actual en la página de Maybelline: $32,40 (7 dólares aproximadamente).





FIT ME:

Se ve así:
Este es el tono que tengo, el 235.

Maybelline, dice:
"Razones para amarlo:
Su tecnología combina una pre-base traslucida con pigmentos ultraligeros que crea una cobertura más natural. FIT ME se adapta a su tono de piel; no queda pesada, permite que la piel respire todo el día. Con protector SPF 18. Acabado más suave, natural y uniforme. Sin aceites ni conservantes.
No comedogénico, dermatológicamente testeado."


Yo opino:
Es una base de textura gel, y al aplicarla deja una sensación como de crema hidratante recién puesta, fresca. Tiene muchos, muchos tonos para elegir, tanto para pieles con subtono rosa o amarillo.
Lo que si, y eso que yo tengo la piel seca, deja un brillito casi casi imperceptible, pero a mi me molesta, asi que esta si que no zafa del polvo después. Hay que sellar y matificar si o si.
NO recomendable para pieles grasas o que necesiten de mucha cobertura, porque acentúa mas el problema del acné y la cobertura es media, tirando a baja. Es mas "emparejadora" (con perdón del término!).



El precio, $50, casi 10 dólares.





SuperStay 24 hs:




Yo tengo el tono "Pure Beige".

Y acá, la queja.
Señores de Maybelline, por qué no nos hacen a nosotros también un aplicador?! Yo por lo menos, odio que las bases vengan con esa abertura tipo botella, se contamina mucho el producto!

Ya esta, perdón por la catarsis, sigo con la reseña.
Mi última adquisición en bases, la pruebo desde hace 2 meses maso. Yo no tuve el inconveniente de muchas chicas que lei, a las que esta base se les oxidaba muchísimo. A mi me funcionó bien y no mutó al naranja en todo el día.
Durar, dura, sellada, dura mas. Mas o menos, 12 hs. No me animo a tener la cara tapada con maquillaje 24 hs como para decirles si dura o no tanto.
La cobertura de esta base, es un poco más alta que la de las anteriores, tirando a media-alta. Yo necesito corregir poco después de aplicarla.
Es más espesa que la FIT ME.
Recomendada para personas que necesitan tener el maquillaje todo el día bien, necesita de pocos retoques.
Resiste el agua (comprobado). Yo, personalmente, no se la recomendaría a alguien con la piel grasa, porque me parece que no controla los brillos como debería para esas pieles, aunque ojo, es mi impresión. Y no se la recomendaría a alguien con acné o cicatrices, porque la cobertura no es alta alta. Si cubre manchas leves.
El precio, $65, casi casi 14 dólares.







Bueno, espero que les sirva! perdón por haberme extendido tanto pero quería decirles lo que fui recopilando sobre estas bases! besos y que tengan un precioso fin de semana!!!
Maru.


16 comentarios:

  1. muy buena reseña! gracias por los datos utiles! yo tengo piel grasa y me inspiraba poca confianza la fit me, ahora ya se que no va! jaja besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Lorena! me alegro de que te haya servido =)
      La fit me con esos brillitos chiquitísimos el brillo de la piel grasa mucho no lo controla, dependes si o si del polvo! la que me recomendaron para pieles grasas, también de Maybelline es la Dream Matte Mousse, la probaste?
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Yo probé las últimas 2! Tengo la piel grasa, pero por el tratamiento del acné se me resecó, y la fit me me va genial. La amo! pero eso sí, si me quedo dormida con la base puesta me saca granitos.

    Besos!

    Melina


    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina, justo venía pensando lo mismo. Yo no tengo acné, y si tengo la Fit Me puesta por muuchas horas, me empiezan a aparecer unos puntitos ¬¬
      Besotes! gracias por leerme!

      Eliminar
  3. Buenisima reseña, aunque no soy muy amante de las bases de maybelline porque tuve una mala experiencia con la dream satine fluid, me ocasiono una gran reaccion alergica. Ahora estoy probando la Mineral power y me gusta.No cubre mucho y deja un efecto luminoso.
    Besote!
    Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia, muchas gracias por pasar =)
      Voy a ver si puedo probar la Mineral! besotes, y ya te sigo en tu blog. Maru

      Eliminar
  4. Hola Maru...! estrenando blog casi!!
    Me gustan las bases de Maybelline, al menos los tonos y cuando lo veo en otra persona.. porque yo no uso nunca base.. tengo la suerte de tener la piel bastante homogenea en el color , y no tengo manchas, ni marcas.. asi que ahorro en eso! ;)
    te deseo mucha suerte con esta etpaa bloggera.. los consejos de makeup y cuidado de la piel siempre son utiles!, asiq ue te sigo asi estamos en contacto!
    bso
    Memi

    te espero en el blog! y si te gusta, podes seguirlo! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Memi!!! muchas gracias por pasar!!! sii, estrenando blog!
      Que suerte que no tengas que usar muchas bases, la piel a la larga se conserva mejor.
      Ya te sigo en tu blog. Besotes!

      Eliminar
  5. mmm no probe ninguna...pero deberia! igual base uso solamente cuando voy a salir porqe sino me da DEMASIADA fiaca tener qe arreglarme demasiado si voy a ir a comprar 1 kilo de papas...igual, mi ultima adquisicion fue una de revlon , photoready , ya la probare y veremosss! Muchas suertes con el nuevo blog!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus, me hablaron mucho de la Photoready, pero primero tengo que terminar las que estoy usando porque voy a terminar haciendo acopio de base! jajaj besos, y gracias por pasar!

      Eliminar
  6. te recomiendo si tenes alegias o algun problemita de irritacion o mal la piel que inviertas en la tolerance, si es leve. o tolerance exteme si es mas severo, son de avene y son magia para la piel... yo en invierno uso la exteme, me devuelve la vida....
    estoy penssando en comprarme la fit me y la superstay

    ResponderEliminar
  7. ha me olvidaba la fit me y la photoready tienen efecto glow, o jugoso, dejan un brillito saludable pero no grasoso... besos.

    ResponderEliminar
  8. hola!! me gusto tu blog,queria hacerte una pregunta para piel grasa que base es mejor porque la que me pongo al rato me deja un brillo terrible! o sies mejor en vez de ponerme base,el polvo compacto?
    gracias...Sabry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! qué base, o que tipo de base estas usando? Tené en cuenta que te conviene usar siempre una base que aclare que es para piel grasa, o, en el caso de que no tengas muchas imperfecciones para ocultar, podés usar un polvo compacto con control de brillo. Alguno de loreal o de Revlon se que funcionan bien!

      Cualquier cosa escribime que intento darte una mano.

      Besotes!

      Eliminar
  9. Que bárbaro! 4 años después vuelvo a pasar por acá y no puedo creer lo q valían en ese momento las bases! Jaja.. Economía: llévame al 2012 por favorrrr

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.