lunes, 9 de julio de 2012

Que productos NO volvería a comprar.

Hola! en esta entrada, quiero contarles sobre los productos que no volvería a comprar, ni a usar aunque me los regalaran!
Con varios tengo una relación de amor-odio, porque trate de usarlos de 40 formas distintas a ver si les encontraba la vuelta... pero no. Una lástima.
Algunos ya no los tengo, porque se fueron yendo a la basura de a poco, asi que les dejo fotos para que puedan ubicarlos cuando los vean.
Quiero aclarar que todos estos productos los compré con mi dinero, y que estas son opiniones personales acerca de ellos, que para algunas personas pueden funcionar perfectamente, pero para mí no funcionaron.

Empecemos entonces:


Toallitas desmaquillantes refrescantes NIVEA


Que nos dice Nivea en su página web:

"Vivifica la piel y la limpia a fondo de las impurezas y el maquillaje, incluso si es resistente al agua, dejando una sensación de frescura en la piel".

NO. Mentiras, mentiras everywhere! Por lo menos a MI piel, no la vivifico, ni la limpio, ni le sacó el maquillaje (ni siquiera el que no es waterproof), y deja una sensación como de ardor.
Estas toallitas tienen la particularidad de tener un lado liso, y el lado opuesto rugoso.
La verdad, raspan horrores y el maquillaje no sale del todo.
Pensé en usarlas de varias maneras para gastarlas, y la mejor que encontré fue ponerles el desmaquillante que uso normalmente para gastarlas, porque me salieron $30 aprox, así que terminaron siendo algodones bastante caros!
Otro contra, el paquete no cierra bien, así que hay que ingeniárselas para que no se sequen, y ponerlas en un Tupper o algo. Indignación les queda chico, cada vez que las uso pienso "No las volvería a comprar".




Elvive Reparación Total 5 Tratamiento Nocturno:

Es el que se ve así:


Por suerte, lo regalé hace bastante. La publicidad la hacía acá, en Argentina, Luisana Lopilato, que se veía muy contenta con el producto (vaya uno a saber si era porque era su trabajo, porque no creo que el producto en si le gustara!).
El primer uso, me lo puse, me fui a dormir, todo muy prolijito a ver si recuperaba el pelo un poquito.
Al otro día, me levanto, ansiosa de ver el resultado. Resultado: depresión, y preocupación. Era como si tuviera cemento (y un cemento firrrme) en el pelo. No me lo podía sacar con nada, probé con varios lavados y shampoos de limpieza profunda. Nada, no se iba. Más o menos, dos días después, me lo terminé de sacar. Primer y último uso para Elvive, que podrá hacer cosas muy lindas, pero este cemento empaquetado no es una de ellas.

Bueno, por hoy, esto es todo, pero esten atentas que hay más para estos días!
Espero que les haya servido :)
Maru.

10 comentarios:

  1. Yo no conozco las toallitas, pero si el reparador. A mí no me dejo el pelo como cemento pero la verdad no me hizo nada. A lo sumo lo ví un o,5 más suave, lo que no es nada teniendo en cuenta la marca.
    Yo tampoco me lo volvería a comprar!

    En cuanto a toallitas te digo que estoy usando las rosas marca carrefour y están bastante bien.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina! por casualidad tenés las toallitas de les cosmetiques? tengo ganas de probarlas! muchas gracias por pasar =) besos!

      Eliminar
  2. ya estoy en tu blog suerte besoooootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maby!!! me encantan tus videos de YT! gracias por pasar por el blog, yo te sigo en el tuyo =) besotes

      Eliminar
  3. Hola Maby! Soy Gaby, me hiciste reir, pero pobre terrible lo de la crema de L'oreal! Yo no uso más toallitas desmaquillantes, uso baby whipes para todo. Tienen casi los mismos ingredientes, son menos agresivas, salen más baratas y traen más cantidad! Ya me han estafado bastante con las toallitas desmaquillante! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, primero, gracias por pasar =), me meto en el comentario que le hiciste a Maby (o no entendí a quien estaba destinado!). Yo ahora también uso toallitas de bebé, pero las combino con el desmaquillante que uso (ahora es el de Pond's) porque me secan la piel terriblemente ¬¬. Así y todo, le pasan el trapo a las de Nivea!!!!
      Besos, Maru

      Eliminar
  4. Aguanten las toallitas de bebe!! Son lo mejor, las otras siempre me irritan la piel y siento que me dejan un residuo pegajoso. Las unicas que puedo recomendar son las de Olay, que debido a la importación ya no se si se consiguen :(
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! si, totalmente de acuerdo con el "residuo pegajoso". Las de Olay no las llegué a probar! por ahí si el señor Moreno se copa vuelven a entrar! jajaj muchas gracias por pasar!!! ya te sigo en tu blog.
      Besote! Maru

      Eliminar
  5. a mi las toallitas me gustaron, pero no vivifican una mierda.

    ResponderEliminar
  6. Hola ! genial este entrada del blog ... =) ya lo agendo como cosas que no me compraria ... =) recien inicie mi blog, te invito a pasar !

    bellisima-tu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.