martes, 31 de julio de 2012

TAG: Versatile Blogger!

Hola a todas!!! cómo las trata la primera semana de no-vacaciones? A mí me quedan unos días mas y vuelvo a la facu, no quiero saber nada! jaja
Hoy les traigo el primer TAG del Blog. Meli, del Blog ¿Cómo te pintaste? http://comotepintaste.blogspot.com.ar me nominó al premio Versatile Blogger, por el que se supone que debo contar 7 cosas personales, así que me viene bien para que me puedan conocer un poco más.



Arrancamos!

1- Estudio psicología hace unos años, desde que entre a la facu, en TODAS las reuniones familiares/fiestas cumpleañeras/reuniones sociales, alguien siempre viene y me dice "Ahhh, asi que vos estudias psicología... mirá, tengo una amiga a la que le dan fobia las verdulerías, vos que pensas que puede ser?" (No es broma lo de las verdulerías, me lo han preguntado en serio). También me pasa que cuando cuento que estudio me miran raro, y se empiezan a "cuidar" en como hablan y en las palabras que eligen, como si llevara la bola de cristal en la cartera y supiera que están pensando. O.O

2- Soy Pisciana, super pisciana. Vivo perdiendo cosas y soy un despiste andante. Hace un tiempo vi una imagen en Facebook que decía cómo cruzaría la calle cada signo, y en Piscis decía "la calle? que calle? Ah! la calle!" Yo soy así. Cortázar diría "cronopia cronopia".

3- Puedo comer todo con limón, el limón ha llegado a reemplazar la sal y/o la mayonesa en mi vida (que también es un MUST). Y me encanta cocinar!

4- Fui hija única hasta los 14 años, por lo que la materia "compartir" se ve que a mi no me la dieron en el jardín. Y tengo mil mañas por haber vivido sola mucho tiempo.

5- Mis inicios con el maquillaje: cuando tenía 4 años se me cayo el primer diente, y con el dinero que me dejó el ratón Pérez compre "pinturitas" como les decía. Todavía las tengo de recuerdo. Elegí una sombra lila (pero LILA fuerte, nada que pase desapercibido) y muchos labiales rosas. (En mi vida todo puede ser rosa, de ahí el nombre del blog, y si es fucsia o tiene lunares, lentejuelas o brilla, ni hablar. Mi abuelo me dice que nací mezclada con un avestruz, porque todo lo que brilla me encanta!). Les subo la foto del que quiero que sea mi vestido de casamiento. Lo vi en una película y me enamoré.

Y es rosaaaa!!!!!! ^^
(Tampoco va a ser tan así jaja)


Hace poco, a un tal Christian Louboutin le preguntaron, "Si Cenicienta se casara HOY, ¿que zapatos usaría?" Y el divino hizo estos zapatos mas divinos que el, que ojo!, me combinan con el vestido!!!!!!
Yo los vi y puse en mi facebook, o me caso con esto, o no me caso. Period. 


6- Mi mamá me enseñó a leer a los 3, y el primer libro que me dió fue "El principito". Hasta hoy, cada vez que lo leo, lo interpreto de una manera diferente, y le encuentro mil vueltas mas para pensarlo. Aprender a leer tan chiquita fue lo mejor que pudo enseñarme mi mamá, y se lo agradezco cada vez que puedo. (Edit: y a raíz de eso, cada vez que veo una falta de ortografía en un lugar que no debería estar, por ej, el diario, me agarra urticaria).

7- Desde los 10 años, compro la Cosmo, es una relación familiar ya. Y desde los 10 también miro Sex and The City (ojo, cuando era chiquita, miraba los episodios aptos para todo publico, los de verdad los vi mas de grande). Imagínense mi cara en el estreno de la peli, lloré desde el principio hasta el final, en el cine llorábamos todas, sacando carilinas de las carteras. Y al lado mío, una chica sacó una caja de pañuelos directamente (seguro que ella ya la había visto y estaba prevenida!). Me acompañó una amiga que odia la serie. Esas son amigas! jaja. Y cuando empezo, el ÚNICO hombre en la sala dijo "Esto esta lleno de chicas cosmo!".
Al estreno de la segunda fuí con mi novio. Éramos 6 en la sala, nosotros dos, dos chicos (los dos entraron con carteras en el codo), y dos chicas, que lo miraron a mi novio y le dijeron "Que coraje eh!". Un santo.


Bueno, como verán, si me dan el empujón puedo hablar mucho, sin parar. Menos mal que me dijeron "7 cosas. Punto"!
Espero que les haya gustado! Estoy preparando unas entradas buenísimas para las que recien esten por empezar con el maquillaje.
Miles de besos y que tengan una hermosa semana!!!!!


Maru

6 comentarios:

  1. Vivan las mamàs que enseñan a leer! Yo también agradezco haber aprendido chica, hay mil cosas para descubrir y a esa edad la fantasía te vuela!
    Yo también soy chica cosmo pero de a ratitos me falta glam para llevarlo a la vida real jaja!
    No te enojes, pero yo también me pongo a la defensiva con las psicólogas! Igual te entiendo, yo soy maestra y cuando hay una fiesta con niños todos esperan que los animes o esperan que seas una enciclopedia humana y sepas de todo!!!!
    Besos!!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ser maestra jardinera es peor que ser psicóloga en algunas ocasiones. Me pasa con amigas maestras que cuando se juntan muchos chicos en un cumpleaños a hacer lío las miran con cara de "y? dale! no es que te encantan los chicos?!" -.-
      Besos Meli!

      Eliminar
  2. Hola Maru!!!ME ENCANTÓ EL POST!!! Jajajajaja!!! Me hiciste reir!!! Que bueno como lo escribiste!!!
    Me dio mucho gusto leerlo!!!Tan chiquita leyendo, mi amor!!! Yo no supe de alguien que aprendiera tan chiquito a leer, mi marido aprendió a los 4 casi 5 y uno de nuestros nenes, que tiene 4 y casi 5, ya está empezando a leer como él, todos los demás entre los 5 y los 6...Cambia la forma de percibir la realidad...
    A mi no me gusta leer faltas de ortografía, me gusta leer mucho, en mi escuela hacían dictado cuando estaba en cuarto grado y un día me propuse no tener faltas, si veía que en la corrección aparecía alguna repetía escribiendo muchas veces la misma palabra y de a poco mejoré mucho.Nuestra hija mayor, desde los ocho años ya no tenía faltas casi.
    Te confieso algo? Yo recién ahora me estoy viendo Sex and the city!!! :P Admito que está MUY BUENA!!!

    Besitos!!! (viste??? A mi también me gusta escribir y hablar ;) !!!

    Besos grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! que comentario mas dulce! gracias!
      Mi mamá me enseño a leer paseando y mirando carteles, casi como si fuera muy normal decir "que letra es aquella?" "y esa letra con esa junta como suena?" y así fui aprendiendo.
      Es cierto lo que decís, te cambia la manera de percibir la realidad y sobre todo, te acrecienta la imaginación.
      Jajaj, bien por vos mirando Sex & The City! cuando veas el último capítulo contame que te pareció si tenés ganas =)
      Besos enormes!

      Eliminar
  3. Grosa mil por amar el rosa igual que yo!! Jaja, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Genial... Amo conocer a quien esta detrás de todo, y estos datos son muy buenos para conoceros y veros mas como persona que como un blog :3
    Saludos y un fuerte abrazo Maru :D

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.