Hola chicas! cómo anda todo?
Hoy les quiero contar, brevemente, cómo fué la atención al cliente de Maybelline.
Recuerdan que en esta entrada les hablé sobre un trío de sombras que compré, y de las cuales de 3, dos no existían. No pigmentaban ni con pincel húmedo, ni con primer, ni con buena voluntad ni con nada.
El tema fué que después de 1 mes (si, un mes), me pude conectar con un representante de la empresa que se hiciera cargo de que comercializan cosas que no sirven.
Mas allá de que la chica que me atendió primero me dijo que sus tríos eran excelentes, y a los 5 minutos me dijo que se había dejado de fabricar por su poca venta y quejas por la calidad, el miercoles 3 de Septiembre, me ofrecieron el cambio del producto (gritos de Aleluya en 3, 2, 1...).
Como los tríos ya no se fabrican, me ofrecieron cambiármelo por un cuarteto. Elegí dos opciones y ahora estoy a la espera de que se comuniquen conmigo para decirme cuando lo tengan para enviármelo.
Mañana se cumple una semana de espera.
Les quería contar esto por si alguna tiene por ahí algo que no la convenció, o que no cumplió lo que esperaba. Llamen chicas, llamen!!!!!!
A ustedes que les parece? cuanto tiempo tendría que esperar a que me llamen para mandarme el cuarteto? Necesito opiniones!!!
Les dejo su 0-800 por las dudas de que necesiten llamarlos, atienden de 10 a 18 hs: 0800-333-6292
besotes!!!
que bueno tener este dato ! =) ojala te llegue pronto el cuarteto ! un besito !
ResponderEliminarJaja, me causo gracia la actitud de la telefonista! Pobre, ni ella sabia que decirte! Yo te diría que mas de dos semanas no esperes! Ya una semana es mucho!! Igual re bien que te hacen el cambio! Besos!
ResponderEliminarLa atención al cliente en la Argentina merece un blog entero aparte! Yo ya empezaría a llamar de nuevo!
ResponderEliminarBesos!
TOTALMENTE, EMPEZA A LLAMAR DE NUEVO LINDA, LAMENTABLEMENTE ACA HAY QUE JODER JODER JODER!
ResponderEliminarYo de ti, llamo. Especialmente si consideramos la precisión en las respuestas que te dieron. A tomar el teléfono!
ResponderEliminarBesitos!
confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar
no esperes mucho, yo que vos llamo una vez x semana
ResponderEliminarMe parece genial que hayas llamado! Yo nunca lo hice pq generalmente veo los productos mil veces antes de comprarlos jaja
ResponderEliminarTe mando un beso y que te lleguen las sombras pronto!!
http://holaflo.blogspot.com.ar/
Qué BUEN dato!!! Yo tb tengo un trío de ellos que no "pinta" ni que lo pasés 3000 mil veces! Debe ser el mismo! Voy a llamar :D
ResponderEliminarhttp://ourbeautybag.blogspot.com/
Amelie, llamá hasta el cansancio!!! contame como te fue!
EliminarChicas les respondo a todas juntas!
ResponderEliminarLlamé recién, ahora hago una entrada y les cuento lo que me dijeron ¬¬
Besotes a todas y gracias por aconsejarme que llame rápido!
Recien conozco este blog, pero yo llame antes de ayer x un labial q me vino fallado y me dijeron lo mismo, q me llamaban. Y para mi sorpresa me llamaron al ratito y me dijeron q me mandan otro. Todavía no llego, pero re bien!
ResponderEliminarBuenas tardes! El día sábado compré el producto de tattobrow en centro comercial Mayorca. Me lo vendieron totalmente diferente a lo que es verdaderamente. El tono que da es verdoso y no café. Además se retira muy fácil no dura 8 días como lo dijo la vendedora. Estoy muy disgustada por qué soy cliente de ustedes exijo la devolución de mi dinero. Gracias
ResponderEliminarHola acabo de comprar una máscara de pestañas de Maybelline the colossal go Extreme Waterproof y me vino con el pincel roto , me imagino q debe estar adentro del recipiente . Número de lote 26T902 digo para q tengan en cuenta eso a la hora de la producción
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