viernes, 12 de octubre de 2012

EDIT Atención al cliente de Maybelline.

Chicas, les escribo para contarles que hoy, después de 9 días de esperar que ellos se comunicaran conmigo, llamé a Maybelline (si no leyeron el temita del que vienen mis adoradas charlas con la empresa, las pueden leer acá y acá).

Conversación con telefonista que trabaja para otra empresa, al parecer:

Yo: Hola, mi nombre es tal, llamo porque hace 9 días que hice un reclamo por un producto y la respuesta de ustedes fué que se comunicaban conmigo a la brevedad. Quiero saber qué pasó que no me llamaron.

--Leer las partes de la telefonista con tono de empleada pública--

ChicaMaybellineQueNoTieneGanasDeResponder: Ehhhh....si....señora? No tenemos guardado ningún reclamo suyo.

Yo: (con tono de ira) Cómo que no tenés reclamo?! si hablé dos veces para asentarlo y me dijeron que me llamaban después de tomarme todos los datos (nota aparte, te preguntan por poco tu grupo y factor de sangre).

ChicaMaybellineQueNoTieneGanasDeResponder: Ahhh...aguarde un momentito....Aaaacá eeestaaa!!! (no miento, hubo alargue de palabras incluído en la charla). Mire, ya tenemos el producto, menos mal que usted llamó porque no estaba anotado que había que llamarla. O.O
Hoy lo enviamos al correo, tarda hasta 96 hs hábiles en llegar a La Plata. Usted se tiene que quedar esperando al cartero, porque el cartero va a ir una vez a su domicilio, sino está va a tener que venir a buscarlo a Palermo. Así que entre las 9 y 18 hs, alguien lo tiene que esperar, o usted o alguien con su documento.


Esa fué la conversación.
Conclusiones:
-Entre el lunes y el jueves tendría que estar llegando el cuarteto de repuesto, yo tengo que entregar a contrarrembolso el trío pedorro que compré.
- Menos mal que vivo en La Plata y no en Jujuy, porque si hasta acá tarda 4 días, hasta La Quiaca lo deben mandar en velocidad babosa.
-A Dios gracias que la semana que viene me la tomo de estudio y no tengo que salir, porque supongamos que no se, trabajás, estudiás o vivís y tenes que salir y no tenes a quien dejar, tenés que ir a buscar el reemplazo a Palermo. A mi Palermo me queda casi cerca, pero si vivís en Neuquén, también tenés que ir a Capital.

En fin, si vas a hacer un reclamo, tenes que tener paciencia y tiempo libre, es casi como ir a la Obra Social! ^^
Ustedes cambiaron algo alguna vez? cuenten!


Besos, Maru.

pd: gracias especiales a todas las que me alentaron a protestar y no dejar pasar tiempo en la entrada anterior!!!!!!




10 comentarios:

  1. jaja que bajon ! encima que ya pasaste 9 dias esperando tenes que esperar 4 dias en tu casa 9 horas ... a ver si llego el cambio ! es cualquiera ! =)

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    1. Taaaardísimo pero seguro contesto! perdón!
      Si, vos lo dijiste, es cualquiera!

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  2. un bajon total! hoy de hecho discuti con los de personal y al cortar me llamo una supervisora para "retarme" porq habia tratado mal a la que me habia atendido, what the fuck ????? solucioname mi problema, no me trates de tarada y ahi trato bien a quien quieras !!!! lamentablemente aca nadie te da bola, pero no hay que cansarse y hay que reclamarrrrrr !!!!!

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    1. La atención al cliente de las empresas de celulares son una peor que la otra. A mi también me atendió mal un pibe de Movistar. Y les gané de mano y llamé de vuelta para decirles que sultanito me había dicho tal y tal cosa. Resultado: 3 meses de SMS gratis. Hay que reclamar!!!!!

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  3. A mí me pasó algo parecido, pero con una caja de sopa jajaja Esperé un día entero (no tenía que salir, pero también es molesto estar esperando a alguien). El cadete nunca pasó, me volvieron a llamar a la semana, recoordinamos y después me llamaron en el momento porque no encontraban mi casa jajajaja. Resultado de toda la odisea: otra caja de sopa jajajaja. Sin comentarios =P
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

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    1. UNA caja de sopa te mandaron nada mas? Amarrreeeeteeees!!!!!!

      Besos Sony, perdón por responder tan tarde!

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  4. Nosotros reclamamos por un pollo y vino otro con con cartuchera, lapicera y mil pavadas jaja. Igual toda una odisea la tuya, aunque todo cuesta plata y nos deberían vender las cosas en condiciones.

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

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    1. Hola Meli, no entendí! reclamaste por un pollo y te llegó un pollo con cartuchera? que raro! jajja
      Pero mejor, reclamar, hasta el cansancio!
      Besote!

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  5. la verdad q contodo lo q uno lee no dan ganas de reclamer pero es la segunda vez q con un esmalte maybelline de los q se secan en 40 seg me quedan las uñas manchadas y no se va hasta q te vuelven a crecer y no es un esmalte barato ustedes q creen

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    1. Hola! reclamá hasta el cansancio. Ellos te vendieron un producto que es malísimo y se tienen que hacer cargo!!!!
      Escuché muchas malas opiniones de esos esmaltes, yo nunca los probé. Menos mal!

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