miércoles, 17 de octubre de 2012

Hola Glimbox, te estaba esperando.

Hola chicas! Por fin llegó mi Glimbox! y hoy les escribo para contarles lo que trajo.
Para las que no estan al tanto, desde hace unos meses existe en Argentina y en otros países, un grupo de "cajitas de belleza". La cosa es que uno paga determinada suma de dinero por mes, o en otro período de tiempo, y recibe una cajita con distintos productos de belleza (cremas, cosméticos, fragancias, etc, en tamaño muestra, travel size o tamaño original).
Cuando te anotás a alguna de estas cajitas, se te piden datos como para armar un perfil de belleza tuyo, para saber qué usarías, y que no. Algunas empresas lo aprovechan verdaderamente, y seleccionan los productos a enviar en base a eso, y otras lo piden de relleno, hablando mal y pronto.
Cajitas, hay varias: Almabox, Fancybox, Le Beauty Club, y la reciente Glimbox.
Precios: desde los $80 a los $130, depende de la empresa, algunos cobran gastos de envío y tienen precios diferentes si abonás todas las cajas de un año juntas o si vas pagando de a poquito.

En mi caso, yo elegí Glimbox.
La pagué $100, elegí retirarla en un punto del Correo Argentino. No me cobraron gastos de envío (vivo en La Plata, pero creo que no se cobran por más que vivas en La Quiaca).
Al contrario de otras cajas que son mensuales, Glimbox envía cajas por temporada. O sea, 4 al año. Esta fue la Glimbox Spring.

Ahora si, fotos!  ^^
Así me entregaron el paquete, yo ví esa mancha y dije, chau, soné. Sepan que la foto la saqué en la calle, porque obviamente abrí el paquete en la vereda. A mi no me dieron paciencia cuando nací!

Ven? le saqué las fotos en la vereda! Alma de Blogger ante todo! jjaja

Caja súper envuelta en papel de burbujas para que no le pase nada, lo del paquete fué un susto.


Caja y remito. 
Viene así, con tarjetita que explica lo que trajo y un sticker que cierra el papel de seda que envuelve las cositas.
Y esto trajo! Yo, feliz, con cara de Día del Niño y Navidad juntos.


Rexona Body Splash de Oxígeno y Verbena. Sinceramente, no sé que olor tiene el oxígeno, pero si es este, me gusta. Ya lo usaba desde antes para después de la ducha y antes de dormir. Refresca y para el verano bonaerense, es lo mas! Vino en tamaño original. Precio: alrededor de $30

Dermaglós Pantalla solar facial, FPS 30. Ya les haré reseña! También en tamaño original. Precio $60.


Hinds Hidratación extrema, envase de 75 ml. Ni idea del precio de esto! si alguna sabe, por favor dejenlo en los comentarios =)
Máscara de pestañas SuperSHOCK MAX, de AVON, waterproof. En color negro. Tamaño real. Precio: alrededor de $75.
Cuarteto de sombras, también de AVON en el tono Romantic Mauves. Precio: $75 en la última campaña.
Pigmentan así.
Máscara capilar Semi di Lino, de Alfaparf. Con efecto iluminador. Precio $200 mas o menos. Vino en tamaño real (200gr).
Muestritas de Eucerin, esto es lo único que vino en tamaño muestra. Son para piel grasa, aunque marqué que tengo la piel seca. Pero creo que esto vino en todas las cajas, sin distinción.
Para que se  den una idea del tamaño de las muestras.

Resumen: la empresa me pareció muy profesional. Hubo otras que prometieron marcas de lujo en sus webs y terminaron enviando Dove en las cajas. Lo que prometió Glimbox, por lo menos en esta caja lo cumplió.
Me gustó mucho el trato de la empresa. Todos los datos los pasé por internet, la pagué por Rapipago, no necesité tarjeta de crédito. Como la pagué el viernes, el lunes se acreditó, y enseguida me llegó la confirmación. Por lo que se, en otras cajas es necesario tener tarjeta si o si.
Tardó 15 días en llegar, y mientras tanto, yo hice 250 mil preguntas por mail, que me contestaron siempre, y rápido. Punto para Glimbox. 
Otra cosa que me pasó, es que falló el tracking del paquete (cuando un paquete tiene tracking, te dan un número, con el que podés hacer el seguimiento del paquete y saber cuando llega a tu ciudad para poder retirarlo. Para mi, incrementa la ansiedad porque actualizo 20 veces la paginita por las dudas, ejem). Según Correo Argentino, mi paquete todavía se esta procesando, y gracias a que Glimbox me avisó que ya lo podía pasar a retirar, yo me enteré que estaba disponible. Sino, seguía esperando ¬¬.
Creo que es la única que permite el seguimiento del paquete, las demás no se si lo hacen.
El precio me pareció muy aceptable, por los productos que trajo, más todavía. Superaron por mucho el precio que pagué por la caja.
El tiempo de entrega fué el que ellos me dijeron por mail. Lo cumplieron perfecto. Otro punto.
Los productos se adaptan todos a mi perfil marcado en la página. Excepto las muestras de Eucerin, pero repito, me parece que esas fueron para todas iguales. Se de chicas que les llego una tintura, porque marcaron que se teñían, y las máscaras capilares también llegaron según los perfiles de cada una. Que se adapten a los perfiles creo que conquistó varios corazones.
La verdad, más que conforme con Glimbox, es muy probable que compre la caja de Verano.
De a poquito les voy a ir haciendo las reseñas de las cosas que trajo. 

Y les dejo el link para recomendárselas: http://www.glimbox.com.ar/r/1622.

14 comentarios:

  1. Glimbox es LEJOS la mejor empresa de cajitas de belleza. Yo compré una para regalo del día de la madre y la presentación es genial para un regalo, pero si es para una misma, también está bueno que tenga una linda caja. Más allá de eso, el contenido (al menos el de esta temporada) es muy completo y triplica el precio real de todas las cosas que vienen en la cajita. Es por eso que me parece que es una buena inversión, porque las cosas que trae las podes usar y estarías ahorrando plata en el caso de que tengas que comprar todo eso por separado. Y de paso, conoces productos y marcas nuevas! En mi caso no conocía las mascarillas de Alfaparf y me encantó la que vino con la caja.

    Lo genial de la empresa es la organización que tiene. Podés seguir tu pedido desde la página, te avisan cuando salió de la central, te viene con factura, etc... Se me hace mucho más confianble y profesional que las demás, y hasta ahora, mucho más personalizados que otras cajitas. Y está bueno que sea una cajita por temporada, porque veo excesivo comprar esas cajas TODOS los meses y de paso te da tiempo para guardar plata para la cajita e ir pagandola.
    En fin, AMO esta cajita, espero que en la de verano vengan cosas tan lindas como en esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me exprese mal con lo de que "triplica el precio". Quiero decir que por $100 tenemos productos que salen en total un poco màs de $300 xD

      Eliminar
    2. Hola Candy! gracias por leerme y por dejarme tu comentario. Si, es como vos decís, yo la elegí porque tenía pensado comprar varias de las cosas que venían en la caja, y me salía más barato comprar la caja que comprar todo separado.
      Lo del precio triplicado se entendió! jaja y es tal cual, yo no me esperaba que la máscara de Alfaparf viniera en tamaño original, por lo que sale. Todo redondo! Ahora estoy viendo si me anoto a la de verano. Besotes!!!

      pd: pasé por tu blog, y me anoté para que me lleguen tus entradas por mail, porque no me deja seguirte de otra manera. Besos

      Eliminar
  2. Que tarde que te llego! Pero es re lindo recibirla!! Jaja. Te comento que eso que vino no es la factura, es un remito, que es un papel para el transportista, eso tendrías que haberlo firmado como que recibiste conforme, obviamente no podías hacerlo porque estaba a dentro de la caja, y seguramente firmaste en el correo, como yo! Pero no es una factura! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por desasnarme! jajaj difícil de firmar el remito, lo vi cuando desarmé la caja! ya corregí la leyenda de la foto =D.
      Me llegó tarde porque la pedí los últimos días, pero fue una espera eteerna jajjaa

      Besotes! y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. La verdad vino re buena! Yo me arrepiento de no haberme suscripto, la de verano si tengo plata me la compro, aunque seguro viene llena de protector solar jaja. Esperemos que algún makeup caiga!

    El reto de navidad es así, todos los sábados a partir de éste (y hasta el 22/12) voy a subir una fotito que represente algo de la navidad. Y la que quiere hace un makeup, ropa o uñas basada en la foto. Yo ya subí la primera foto acá http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/10/reto-navidad-en-verano-participan.html es la de adornos de navidad. Igual el 20 la vuelvo a publicar. Yo por ejemplo voy a hacer una francesita usando los colores de uno de los adornos. La idea es que cada una publique en su blog y nos enlazamos una a la otra poniendo el listadito al final del post. No sé si se me entendió mucho jaja! Veo muchas letras!! Pero bueno, cualquier duda avisame y si te sumás ahora edito el post para agregarte, ojalá puedas! Besotes!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Meli! anotame! si me surge alguna duda te pregunto, pero lo escribiste clarito! jajja

      Besotes! y gracias por pasar.

      Eliminar
  4. totalmnt de acuerdo mi cajita en 2 dias, si 2 dias!!! estuvo en la puerta de mi casa y eso q me suscribi tarde....la atencion excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, gracias por haberme leído y por comentar =)
      Que bueno que te haya llegado tan rápido! a mi la espera se me hizo larga, pero de ansiosa puramente.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Re completo el review! Te felicito, un placer de leer.
    Yo tambien tuve un problema con el correo y glim me lo soluciono, lo cual habla muy bie de la empresa, xxq otras no te dan ni pelota.
    Tambien pienso que el hecho de que no hayan mentido (y ademas haya traido productos tan copados) la hace mi cajita preferida.
    Lo unico malo es q falta mucho para verano ajajaja y yo quiero otra glimbox YAAAA
    Me gusta mas tu mascara alfaparf que la mia. A mi me toco la verde con olor a pasto en mal estado :P
    Te mando un beso enorme!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita! me alegra que te haya gustado! Para la del verano me gustaría ver que trae antes de anotarme, pero no estoy segura de si va a ser posible. De la máscara ya les voy a estar contando que me pareció.
      Besos!!! gracias por pasar!!

      Eliminar
    2. pd: cómo es el olor a pasto en mal estado? jajjaj entre eso y el olor a oxígeno del body splash estamos hechas!! jajaja besos!

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.