lunes, 31 de diciembre de 2012

Favoritos 2012: Maquillajes por menos de $60

Hola chicuelas! ya se nos van las últimas horas del 2012!!!
Les quería contar sobre cosas que descubrí este año y para mí se volvieron infaltables, son mis favoritos, y todos salieron menos de $60 =D más no se les puede pedir!
Les muestro:

-EDIT: No saqué foto individual, pero tenía que incluir a mi manta de brochas de Walmart (reseña acá)-.


Primero, mi paleta de correctores amada. Es de Andrea Pellegrino, una marca que se dedica a hacer maquillaje profesional (como Mila Marzi, o Regina, aunque para mi, a los maquillajes de Regina los de Onda Shop les pasan el trapo). El corrector de alta cobertura de Natura ($55), y el Ideal Flawless de Avón ($30).

Acá los pueden ver mejor. Los de la paleta, son dos cromáticos, en color amarillo patito y otro en naranja naranja. No hay ojera ni mancha que se les resista. Y abajo, tengo 3 de color piel como para mezclar y lograr el tono de piel que necesite. Los uso para trabajar, y para mi, y no hay quejas (Cada uno, $30).


Para los ojos, elegí dos extremos de paletas. Uno, el cuarteto de Maybelline Natural Smokes, para mí, uno de los pocos que vale la pena comprar. El tono más clarito es una copia clara del Brule de MAC, muchísimo más barato y que la pelea en calidad. Después, un marrón con apenas shimmer, otro que tira más al dorado, y abajo, un marrón oscurísimo, que uso para definir cejas, para acuarelar, para delinear, y como sombra. Se paga solo! ($40).
Del otro lado, elegí 4 tarritos de pigmentos para hacer Alta Definición de Andrea Pellegrino también. Estos se merecen post, son hermosamente hermosos (L) y finiiiiiiisimos! Para trabajar con cuidado (Cada uno $35).








Para la piel, la base FIT ME, la mía en tono 235. La amo, porque tengo la piel seca, ni se me oxida, ni nada raro! =D (la pagué $45)
Dos polvos bronceantes, de Maybelline, uno tira más al ladrillo y el otro es más amarronado, los uso para definir contornos y pómulos (y escotes de novias también, quedan bárbaros!). Cada uno, $15.
Y para sellar, un polvo volátil suelto, de Andrea Pellegrino, translúcido. Si sello con esto, me tiro a la pileta y el maquillaje no se mueve. ($25).






 Estos sí que son imprescindibles. Máscara de pestañas The Classic Volume Express WATERPROOF. Les cuento, yo tengo pestañas de vaca, de esas que aún arqueándose 40 mil veces, siguen apuntando para abajo en línea recta. Y soy alérgica al líquido de la permanente y arqueado de pestañas. Un chiste! Pero con esta máscara, arqueo las pestañas, las maquillo, y 6 horas después, con baile y lluvia en el medio, siguen arqueadas y divinas. Creo que la amo. ($35)
Y al ladito, el delineador en gel de Maybelline. Si se rebela, y se espesa, yo lo meto un minuto al microondas, pero no le pasa casi nunca. No se corre, es fácil de aplicar, y hasta la más torpe lo puede usar. ($40).


Y finalmente, mis dos ayudantes, más para trabajar o para ocasiones especiales que para el diario. Son fáciles de conseguir y duran mucho tiempo.
Primer de Loreal Lumi Magique ($59 en Pigmento la semana pasada) y DUO pegamento para pestañas postizas ($55 en Las Margaritas).
El primer lo uso, como primer para la base, como primer para párpados y como iluminador, queda bábaro (en pieles grasas no lo sé).
Y el Duo permite pegarte un cuerno de unicornio a la frente que no se te va a salir, literalmente!.



Aclaro, los precios que puse son los precios que pague este año cuando compré las cosas. Andrea Pellegrino sólo es de venta profesional, pero tienen unas cosas bárbaras y baratas dentro de todo.

Si quieren ver algo más en detalle o alguna review, no tienen más que pedirla!

Y ustedes, que favoritos tuvieron este año?


Besos!!!! Si la internet me lo permite paso a saludarlas antes de la noche, y si no nos vemos, arranquen el año con todo!!! ^^

Maru

14 comentarios:

  1. Hola linda! que buenas cosas y que buenos precios!!!!
    Cheee donde se compran las cosas de andrea pellegrino??
    Beso!
    www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Carlita!!! Feliz año nuevo!!!!
    No sé de donde sos (tengo memoria de pez), pero fijate acá http://www.andreapellegrino.com/, que en la opción 5 aparecen todas las distribuidoras. Hay algunas que no te piden credencial ni nada para comprar. Y si te podes dar una vuelta por la Expo Estética cuando se haga, las cosas las dejan baratísimas!
    besos, que tengas un año genial!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Andre Pellegrino! Las veces que fui a la ExpoBeauty, no encontraba nada xq siempre fui los domingos! Pero se que en los DayloPlas venden sus productos!
    La fitme! no me gusto mucho, sera que tengo piel grasa y me lo empeora esta base.
    El DUO es la GLORIA! Mi profesor de maquillaje nos dijo que practicamente, es el unico que sirve.
    El polvo de Andrea lo tenia en el maletin, pero lo cambie por uno de MIla Marzi. Y el de Andrea lo uso yo....jajaj

    EXCELENTE AÑO!!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Yo tb voy los domingos, pero por suerte este año encontré bastante más de lo que pensaba =)
      La fit me, a mi piel seca como que "la levanta", pero en piel grasa, un espanto de brillantez (?
      El duo es lo más! y shhh, que el polvo de Andrea yo también lo saqué del maletín y quedó en casa para mi. Los gustos hay que dárselos en vida! jaja
      Besotes!

      Eliminar
  4. Nunca me voy a olvidar del post de las brochas de walmart, yo vivo lejisimos y n unca voy a poder ir!

    Excelentes proeductos !

    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, peor yo Flo, que vivo ahí nomás y no las consigo de nuevo! =(
      Besotes!

      Eliminar
  5. Holaaa soy nuevita y la verdad que me gusta mucho tu pagina!! no soy mucho de ver estas paginas porque nunca me terminan de explicar algo. pero vos si. Espero poder seguir aprendiendo mas cositas. Te quiero hacer una consulta, estoy por estudiar maquillaje, en realidad habia comenzado a estudiar pero me faltaban 2 clases para terminar y deje de ir porque me canso la profesora que estaba loca y nunca enseñaba lo que debia. Mi pregunta es si sabes donde puedo comprar paletas de las que vende ebay como las de 180, las de 26 ,etc. Pasa que ahora x ebay con este lio de los aimentos al extranjero no se si me conviene comprarlas x ahi. Asi que quizas si las compro aca sea mejor. La verdad que ain no se bien. Pero si sabes donde las venden a buen precio por favor avisame. Y otra cosa, porque te salio tan barata la fit me de maybelline y el polvo volátil suelto, de Andrea Pellegrino??? y donde las puedo comprar a este precio? Gracias y perdon x extenderme tanto. mi mail es celestemariaq@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste! Antes que nada, no te disculpes por tu comentario largo, me encantan! Acá estoy para responder las dudas que necesites.
      Estudiar maquillaje, es como encontrar peluquero, tenés que tener química con la persona que te enseña, y esa persona tiene que ser buena, sino, se te van hasta las ganas.
      Por el tema de las paletas, no tengo idea de quien te las puede vender, yo la única genérica que compré se la compré a unos chicos con los que tuve una experiencia malísima, así que no los recomendaría para nada (te dejo el link a la entrada: http://pink105glitter.blogspot.com.ar/2012/09/compras-de-maquillaje-por-facebook-mi.html). Si vivís en Capital, se de muchas chicas que han comprado por Strawberry.net las paletas y no han tenido problemas con la aduana, te conviene pedir algo chico para probar y ver que onda, y después tirarte a encargar las paletas.
      La Fit me la compré en Marzo, la compré en un supermercado mayorista de acá (La Plata), que vende Maybelline. Y el polvo, lo compré en la Expo estética, que siempre es más barato!, pero sino, en los lugares donde venden Andrea (creo que en Daylo tienen, fijate en la página), no sube a mucho más, debe andar en los $35 o por ahí.
      Cualquier duda, avisame! Espero que te sirva!
      Besos enormes, y buen finde!

      Eliminar
    2. Muchas gracias x responder tan rapido. Estoy como loca para ver si este año puedo estudiar maquillaje de una vez x todas, ya que anteriormente habia estudiado pero lo deje porque la profesora no enseñaba como debia ser. Quiciera saber si tenes idea de algun lugar bueno. Estube viendo mucho en estudiar en Laca, Dayloplas o en las Margaritas, pero la verdad es que no se si conviene realmente en esos lugares o en algin otro. Porque no me confio en que el titulo sea bueno, o que realmente enseñen como deveria. Obviamente hay lugares mejores en capital, pero salen una fortuna, y la verdad es que ahora no puedo. Nuevamente gracias x estar ahi atenta a las preguntas. Besitos y buenas noches!!

      Eliminar
    3. Pero por favor! para eso estamos! =)
      La verdad, que para aprender, yo te recomiendo a dos personas, Juan Manuel Pont Ledesma, y Gervasio Larrivey. Gervasio es un amor de persona, y tanto el como Juan Manuel, enseñan con pasión por lo que hacen. Hay mucha más gente, Titi Ricciuto también es genial (buscalo como Oxiura Malmann Malmann, vas a ver lo que puede hacer con papel glasé y voligoma!).
      De Laca tengo buenas referencias, se que para estudiar te van a pedir que compres sus materiales (que son buenos, pero cuando tenés que pagar el curso + los materiales por ahí se te hace un poco caro), y de Las Margaritas sé que tienen ACP, la verdad, yo no lo haría ahí.
      Estudiar esto es caro, pero te tenés que valer de gente que enseñe con ganas, sino, no te sirve.
      Fijate si no tenés alguna escuela de Bellas Artes o de Teatro donde te enseñen, hay carreras buenísimas que al ser del estado no salen tan caras (en materiales, te enseñan a trabajar con lo que hay).
      Cualquier cosa, contactame por el mail o por facebook, que te respondo más rápido! y sino, por acá.
      Espero que te sirva! Un beso asiiii de grande y que tengas una semana genial!

      Eliminar
  6. Hola! te acabo de conocer por Facebook en Bloggeras en Español y te sigo! Me sorprende que en tu país cueste tan caros los productos de Maybelline... aquí en España es una marca low cost, una base de maquillaje puede costar unos 8 o 10€ unos 12 dólares!
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! En realidad, como los precios los puse en pesos, más o menos están lo mismo. Acá es alrededor de 1 Euro=6 pesos y un poquito, así que estarían casi lo mismo (8 Euros= 48 pesos o un poco más).
      Ahora me doy una vuelta por tu Blog! Un beso grande!!

      Eliminar
  7. La verdad que es un tutorial super trabajado, es increíble. Lo de la cinta me ha encantado, no conocía el truco. La verdad es que la combinación de colores resulta preciosa y hace que los ojos se vean el triple! Muy guapa! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! amo el delineador de Maybelline, es muy duradero lastima que para mi es un poco dificil de aplicarlo, si estas apurada olvidate. Dentro de poco me tienen que traer el corrector de Natura! espero este bueno.

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.