domingo, 13 de enero de 2013

Review: Delineador Líquido Natura Faces

Hola Chicas! cómo andan? mucho calor? Yo no lo estoy sufriendo tanto, como tengo problemas de tiroides empiezo a sentir calor si pasamos los 32°, así que sigo en primavera técnicamente, algo bueno tenía que tener!!! jajaj
Hoy les muestro el delineador líquido de Natura, de la línea Faces. Es este:


Como verán, es azul. Yo soy medio conservadora para los delineadores, pero este azul, fué amor a primera vista. Les dejo un par de fotos:

Sin flash
 Las que siguen, con flash:






Como vieron en la foto sin flash, parece casi negro. Pero cuando le da la luz, o el sol, o lo que fuese, tiene unos destellitos azules que me encantaron! No es de esos azules francia que se ven medio berretas (perdón por el término, pero es el que mejor se ajusta!).
El pincel, es tipo plumón, no es de las cosas más cómodas que he probado.
Duró 8 horas intacto, sin sellar, y no es a prueba de agua, así que más que satisfecha.
La contra? como el pincel no es lo más bueno del mundo, no carga mucho producto y hay que repasar para que quede prolijito. Si raspamos un piquín de más, se levanta, así que en la aplicación de repaso hay que aplicar apoyando y no deslizando. El pro, ese mismo pincel esta hecho a prueba de torpes, porque es firme para hacer el trazo. Si alguna lo tiene, le recomiendo no hacer un trazo contínuo, sino ir marcando guíones y después unirlos ;) y liiisto el delineado perfecto!

No me ardió nada, y eso que se me metió en los ojos, pero no me hizo mal.
El precio? $25 de oferta, en los ciclos que siguen esta $32, tampoco me parece caro!
Trae 3,5 ml.
Relación precio/calidad: La cumple, pero no hay que exigir demasiado!
Volvería a comprar? Ya me pedí el negro, si eso responde sus preguntas! jajaj


Ustedes lo probaron? Cual es el mejor delineador líquido  que usaron?

Besos a todas! Que tengan linda semana!
Maru



38 comentarios:

  1. Hola! Ya que hablas de delineadores líquidos te pregunto. ¿Cual es mejor? ¿Punta pincel, o punta plumón? me quiero comprar uno de cyzone, y soy totalmente principiante en delineados.
    El color del delineador de natura es muy bello!.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru!
      te dejo una entrada que hice sobre delineadores http://pink105glitter.blogspot.com.ar/2012/08/basicos-1-de-delineados-y-delineadores.html
      Yo uso delineador en gel, me da más confianza en el trazo porque podés hacerlo más segura.
      Del de Cyzone, hay opiniones buenas y malas, a algunas les duró un montón y a otras nada. Depende de cada una! Si tenes mucho, mucho pulso, dale al punta pincel, es mas finito y entonces es más difícil que hagas delineado grueso de una porque te pasaste. Con plumón, eso puede pasar más seguro.
      Si no estas muy segura de como delinearte, y querés hacerte colita tipo Adele o algo así, pegate una cinta desde la esquina exterior del ojo hasta donde termina la ceja. Así no te pasas ni las hacés diferentes.
      Acordate, en lugar de una línea contínua, pequeños guiones desde la primer pestaña a la ultima y después unís para que quede divino
      Igual, para mi, si estas arrancando a delinear, cinta y delineador en gel!!!

      Espero que te sirva!
      Besos! y por cualquier consulta, escribime de nuevo =)

      Eliminar
    2. Gracias! Ya pase a leer la entrada, y la verdad que me sirvió mucho.
      Voy a probar con el delineador en gel entonces. Pasa que a mi los delineados no me llamaban la atención antes, pero ahora los veo por todos lados y como vendo cyzone, me parecía bueno empezar con los líquidos. Pero si decís que es mejor en gel, voy a probar primero con ese. Mi pulso es malisimo, así que haré lo de los puntitos y la cinta.
      El mayorista que decís es Nini? Por que yo también vivo en la Plata, y en las boutique, esas que son naranjas que están por doce, se que venden maybelline,pero son re mala onda las minas, y no me gusta comprar ahí, pero si en Nini lo viste, cuando vaya me lo comprare.

      Tenes canal de Youtube?

      Gracias de nuevo! Voy a seguir chusmeando tu blog.
      Besos!

      Eliminar
  2. Sisi! es Nini! venden Maybelline y esta más barato siempre!
    Lo del gel es un toque caro, dura un montón y es a prueba de agua, pero es caro. Si vos vendes Cyzone y te sale barato, proba con el líquido plumón y la cinta y los guiones, y si no te sale, proba con el gel.
    Las minas de la boutique son unas asquerosas! yo no las soporto!
    Si podés ir a Nini mejor, yo tengo 2 de Maybelline y los compré ahí, aparte la chica de los días de semana es amorosa!
    Chusmee tranquila!
    Y no tengo canal de YT, todavía la caradurez no me alcanza para tanto! jajaj
    Vos tenés? Que lindo tener otra platense más!!!
    Te paso mi Facebook por si querés mandarme un privado o algo asi: https://www.facebook.com/Pink105Glitter?fref=ts

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No me esperaba una duración tan larga de este delineador, sin duda me han dado ganas de probarlo :P
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sisi, animate a probarlo, a mi no me defraudó y es barato! =) besotes gracias por pasar

      Eliminar
  4. no lo pensaba encargar porque había leído malas reviews de las brasileras, solo encontré una buena entre 3 malas... la queja era que se corrian. Se ven re lindos los destellitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami, a mi me sirvió, lo usé una noche de mucho calor, y no estaba sellado ni nada, la verdad me sorprendió para bien!
      Son divinos viste? besos!

      Eliminar
  5. Hola, siempre leo tu blogg y yo también soy de La Plata, ya te envíe la solicitud por fb y hace poquito comencé con mi blogg. Espero sigamos en contacto ya q tenemos intereses en común, podríamos hacer algun lokk alguna vez, q te parece? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi! que lindo otra platense! ya somos varias! encantada de estar en contacto con vos, cuando quieras hacemos algo juntas. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Se ve bien, yo uso tambien el eteliner liquido, pero a mi no me sale tan bien como a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! dale que podés, práctica y más práctica! voy a estar subiendo un tutorial para las complicadas con el delineador ;) besotes!

      Eliminar
  7. que lindo color! Es como decis vos, esta bueno que sea casi negro y con leves destellos, y no azul berreta! jajaja
    Increible la duracion, mas para un no-waterproof. Me sorprende! Vos tenes los parapados grasos? Yo si y si no uso waterproof en 15 minutos soy un fucking panda!
    Un horror!
    Te mando un beso gigante y que arranques de 10 la semana
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita! mirá, depende del día, con las variaciones hormonales tengo días que tengo los párpados secos y otros super grasos, este día era día de párpados grasos y duró igual! jaja probá sellándolo como mucho, con una sombra del mismo color, y antes de la sombra que vayas a usar, usa un poquito de polvo translúcido o compacto para restar oleosidad. Es lo que hago yo los días complicados!
      Besos enormes para vos!

      Eliminar
  8. Yo no suelo usar muchos delineadores líquidos pero los de YSL me funcionan genial, lo tengo en azul y marrón y quedan preciosos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! quedan hermosos!
      Besotes, gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Yo no encuentro un delineador que me guste! Probé uno líquido de Millanel, pero es como muy pastoso y el pincel no me gusto. Encima si pasas dos veces se sale lo de abajo. Después me compre uno de Nagai (Tsu), también líquido y es una porquería, no es a prueba de agua y no pinta nada! Probé con uno en lápiz y tampoco me fue bien! Jaja.
    Voy a probar el truquito de hacer guiones y después unirlos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, es una lucha lo del delineador líquido. Ojo que este tb se sale lo de abajo si pasas dos veces, por eso hay que apoyar y no arrastrar, pero tampoco se me complicó mucho usarlo, dentro de todo me gustó mucho.
      probaste el gel de rimmel?
      Besos!

      Eliminar
  10. Yo estoy adentrandome en el mundo del delineado jaja soy muy crota!.. Estoy de acuerdo que el pincel es mucho mejor que el plumon.. por ahi el pincel delimita mas y no se te corre/levanta, mientras que el plumon es secarse, pasar, secarse, pasar! Muy buena tu review..
    un besitooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! dale que se puede! para mí si sos medio torpe lo mejor es el gel, pero probá lo que tengas a mano!
      Ojo que depende del pincel y la calidad del producto, hay veces que el pincel levanta lo que ya hice y me quiero matar, de ahí mi amor al gel con el que eso no pasa (L)
      Un besote, gracias por pasar, ya me estoy yendo a leer tu blog =)

      pd: cómo es tu nombre?

      Eliminar
  11. ay pero que lindooooo!!! no conozco los delineadores de la marca... Confieso que prefiero los delineadores en gel, tengo el de Maybelline para todos los días y el Bobbi Brown para de vez en cuando, son un poquito mas caros que los tipicos liquidos pero para mi son mas "estables" se corren menos y cuando lo hacen no dejan el ojo panda sino que como se borran nomas... Tengo el líquido de Cy°Zone! Es bueno, no dura taaaaaaanto como otros pero pigmenta bien y no se corre a lo panda... besotesssssssssss (ah! si, las de la boutique son las peores... jejej)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majo! viste? es divino! para mi los de gel tb son buenísimos, son los que uso más a menudo, pero este me encantó para salir de la rutina. El de cyzone no lo probe! vos vendes? (me falta revendedora en la zona! jaja) besos!

      Eliminar
  12. Una vez probé el plateado y no me gustó nada, me pareció que era puro glitter y nada de color. A lo mejor ese era el objetivo igual...
    Ahora que te leo y veo las fotos, me parece que se ve lindísimo, sobretodo por eso de que se vea negro con destellitos azules... Está para considerar comprarlo en realidad. Muchas gracias por tus consejos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! es muy lindo, si tenés oportunidad, probalo!
      De nada, gracias a vos por leerme =)
      Besos!

      Eliminar
  13. Como amo a Natura!!! jajaja! soy terrible!! Lo vi en la revista pero no lo pedí porque no soy del delineador de color pero este se ve muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tenía unas dudas tremendas hasta que lo ví, y dije "LO pido, no se piensa más porque me arrepiento" jja y me sorprendió porque se la re bancó!
      Es lo más Natura, no me da alergia, dije todo! jajajaj

      Eliminar
  14. Me encantó! Coincido con vos con lo de azules francias jaja, yo tengo uno y no lo uso por eso :)

    Te queda genial! En invierno no tenés mucho frío?

    Besos!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli! que lindo leerte! felicitaciones por el título por acá también! espero que tengas un año con muchos éxitos!
      Los azules francias no me quedan, no hay como arreglarlos, se los termino regalando a mi mamá.
      En invierno me mueeero de frío! si hace 25 grados maso, yo agarro camperita. Pero prefiero el invierno al verano! a veces me pega para el otro lado el hipotiroidismo y me muero de calor, no le encontré la vuelta al termostato todavía! jaj
      Besotes!

      Eliminar
  15. hola!
    te vine a visitar después del comentario que dejaste en mi blog!

    primero... que suerte que no tenes calor!!! yo odio el verano... quiero eso!!!
    Y después, re super prolijito te delineas!! que envidia... yo no me delineo por eso, cero pulso!

    besos

    www.todosmisesmaltes.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi! jaja creeme que hay que pagar otro precio por no tener calor!
      Gracias por el elogio, es práctica! Tratá de probar con el gel que seguro te sale mejor, un beso enorme y gracias por pasar!

      Eliminar
  16. Yo no lo he probado todavía! Te sigooo :D Besos!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Esta bueno! Es un azul noche copado! No un azul "Conurbano" jajajaa!!!
    Lindo delineado!! :)
    Que bueno q, no siendo APA haya durando taanto!! Buen dato!!

    Beso! Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj viste? zafa tremendamente, los otros azules no los puedo ver en mi ojo, doy chica de Pasión de sábado rápidamente!
      Besotes!!

      Eliminar
  18. Hola guapa,

    Muchas gracias por visitar mi blog. Ya te sigo. :-)

    Por cierto, el delineador tiene muy buena pinta.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! por nada, me ha encantado tu Blog =)
      Nos estamos leyendo!
      besotes =)

      Eliminar

  19. Hi, Great post. I found you through the blog hop. Now following you.Please follow back on GFC friends if you can. Be sure and check out my new Blog Hop that we just started, It's Weekly Goals Link Up. It's a great way to stay on track. Have a great day. :) Here's the link in case you want to check it out.
    http://lenettacarnes.blogspot.com/http://lenettacarnes.blogspot.com/2013/01/weekly-goals-4-linkup.html Thanks again
    Lenetta

    ResponderEliminar
  20. Siempre lo compro realmente me encanta, es divino!
    hermoso blog!

    Te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por mi blog!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.