viernes, 22 de marzo de 2013

Maybelline FAIL

Hola chicas, hacía mucho que no les escribía, extraño el Blog pero no encuentro tiempo para escribir! Sin embargo, no quiero dejar pasar lo que les cuento a continuación, porque la verdad, me pareció una falta de respeto.
Antes de ayer, compré el delineador de Maybelline Liner Express.

Perdón por la foto, la saqué recién para escribirles esta entrada.
 Qué nos promete Maybelline en su página?

-"Razones para amarlo:
Delineador automático de ojos que se desliza suavemente para definir tus ojos con gran facilidad.
Es larga duración, permanece inalterable todo el día.
Punta retráctil.
Oftalmológicamente testeado. Apto para ojos sensibles".

Les falta decir algo que ponen en el envase del producto, que, según ellos, es waterproof:

Ahora les cuento mi experiencia:
Lo compré, llegué a casa, y lo coloqué en el párpado superior en un ojo, y en la línea de agua (previo secado con un hisopo para darle más duración), en el otro ojo. Me senté a estudiar.
Media hr más tarde: del párpado superior había migrado solo hasta la esquina externa y se había ido hasta casi la ceja. Era un oso panda. En la línea de agua (el otro ojo), no existía directamente, se había corrido íntegro. Aclaro que no hice nada mas que sentarme a leer.
Toma dos, (capaz que fué mi ojo, jaja, ilusa)!
Mano, línea de lápiz:


Aclaro lo que hice: le pase un hisopo húmedo, ni siquiera lo mojé, ni lo puse abajo del chorro de agua, ni ejercí fuerza, ni lo refregué. Si lo hago, deja de existir directamente.
Definitivamente, le pusieron "Express" por lo poco que dura.
De waterproof no tiene nada, de larga duración tampoco.

Antes de escribirles, llamé a Maybelline para ver qué podía hacer, porque no es un producto que salga regalado (casi $47).
Me atendió Laura, una chica que al parecer, no tenía un buen día.
Le conté lo que les escribí a ustedes acá, y le dije que era maquilladora, que menos mal que lo había probado yo primero, porque imagínense si le pongo esto a una clienta que necesita "Larga duración". Me mata.

Me dijo que el delineador estaba hecho para durar en situaciones normales, que no lo podía mojar, que no me podía ir a bucear (no les miento, me dijo eso), y el delineador quedaba ahí, le dije que lo había usado en mi casa y se había corrido y me dijo que como maquilladora debería saber que en los ojos no se puede pretender que las cosas duren mucho y que tenía que aprender que se usaban otros productos (WTF? Las representantes de Maybelline recomiendan usar otros productos!). Y que tampoco lo podía tocar porque también se iba a correr. Y que "waterproof" no significaba que se podía mojar sin correrse.
Y que si quería, como mucho, me lo iban "a cambiar POR EL MISMO LÁPIZ para que lo volviera a probar, porque definitivamente, yo lo estaba usando mal".
Es el cuento de la buena pipa.

La señora no debe saber que en los ojos hay cosas que duran mucho, que les podés pasar el dedo quinientas veces que no se van a correr, y sobre todo, que se pueden mojar.

En fin, sepan que no se los recomiendo, que les van a robar la plata, que no se hacen cargo de que lo que prometen no lo cumplen, y que sobretodo, las atienden mal y subestimándolas.
Un desastre Maybelline, al cajón.


Prometo entradas venideras con cosas que estoy probando y me encantaron, pero tenía esto que me pasó recién y se los quería contar.
Buen finde a todas!
Maru.


47 comentarios:

  1. La verdad que es LA-MEN-TA-BLE! que marcas cómo MAYBELLINE tengan este tipo de personas incapaco¿itadas trabajando para ellos. Deberías de llamar nuevamente y pedir con la gerente de Maybelline, o escrachar esto en su Fan Page a ver que te responden!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando tener linea en casa para llamar de nuevo, porque la verdad que el 0800 me comió el crédito del celu! :s
      En la fan page me borraron el posteo un par de veces, y les dejé comentarios que no me respondieron nunca
      Besotes!

      Eliminar
  2. Jajaja! Te dicen que UN DELINEADOR no se puede pretender que dure EN LOS OJOS! A ver mami... y donde lo voy a usar?? Para rotular los apuntes de la facu??
    Maybelline hace rato da asco.

    No te pueden atender asi... Horrible para una marca tan reconocida...

    Beso! Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es para delinearte la raya del trasero cuando terminas de estudiar ¬¬

      horrible Maru!!! tendriamos que armar un sindicato de mujeres consumidoras de maquillaje... les ponemos a los productos el sellito de aprobado por la asamblea, y si no tiene sellito que nadie compre :P Y en casos asi, los volvemos locos entre todas

      Eliminar
    2. Lu: Horrible Laurita, se ve que no tenía un buen día, y coincido con vos, Maybelline hace rato que da asco!

      Cami: siii sindicato de cosas aprobadas!! Y de cosas recomendadas tb!! Para que el público en gral deje de comprar por la propaganda y deje de ser estafado!

      besote enorme a las dos, gracias por pasar =)

      Eliminar
  3. A mi tampoco me dio resultado. Yo lo compre tan solo para la linea de agua porque para los delineados en el parpado movil utilizo otro tipo de productos. El tema es como decis vos...NO SIRVE. Termina siendo mas durable un lapiz de Kohol y no es waterproof.
    La bronca es que seas subestimada como profesional por una persona que no esta capacitada para el puesto y esta en ese sitio por necesidad.
    Una verguenza Maybelline. Podrian poner gente mas apta para atencion al cliente telefonica.

    Beso!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, vos sabés que después de toda esta perorata pensaba lo mismo, yo tengo un kohol que se la banca bárbaro, y me salió $15. Marca cucurucho, pero se la banca, esto no sirve!
      Besotes, gracias por comentar

      Eliminar
  4. Pero q buena atencion!!! Super capacitada para el puesto, un amor de persona, calida, amorosa.
    Ojala dentro de poco llames otra vez , preguntes por ella y te digan "Laura no esta, Laura se fue" o la fueron mejor dicho
    Hoy me comi payaso , matenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy no sabés, daban ganas de ir a darle un abracito! jajaj la odie!!! Pero no le falté el respeto nunca, porque si hay una cosa que soy, es tolerante. Espero que la vayan pronto, se lo merece.
      Besote Flor, gracias por pasar

      Eliminar
  5. Que desastre, yo que vos trato de hablar con alguien de mas "cargo" en Maybelline para ver que te dicen porque la verdad es que si es una falta de respeto, encima por una mina que no debe saber absolutamente nada de maquillaje, porque la verdad para que te conteste eso... lamentable!
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro, si, voy a ver cuando tenga un ratito para llamar de nuevo porque necesito cambiarlo! es una porquería! y si no me lo cambian, que sepan que tienen gente atendiendo que recomienda usar otras marcas!
      Besotes

      Eliminar
  6. Iba a poner algo pero coincido con todas las chicas, no es tanto el producto de cuarta sino la falta de respeto de quien te atendió. Por lo menos te dejó nombre, de ultima si se puede hablar con un supervisor para mandarla al frente por conchu**
    perdon x la mala palabra, odio que en atencion al cliente te falten el respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAL cual, no pudiste elegir mejores palabras.
      Llamare de nuevo, y sere millones (?
      Beste Sabri!

      Eliminar
  7. Que desastre! Una porqueria, y encima sale carisimo

    ResponderEliminar
  8. Ignorante y Malcriada, la peor combinacion para la gente de atencion al cliente!! Que verguenza -.- Por otro lado lo productos de Maybelline a veces me parecen un poco caros para lo que son -.-
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! hay cosas que no cumple la relación precio-calidad ni ahí!
      Y la telefonista, en fin, no se le puede agregar nada!

      Eliminar
  9. Vaya falta de respeto! Deberían despedir a esa tipa!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O por lo menos darle una charlita de cómo atender clientes!
      Besote!

      Eliminar
  10. Que horror y falta de respeto, hace mucho que deje de comprar la marca y con esto uff la tacho y la encierro en el cajón. deberías poner tu queja en la fanpage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, la escribí pero además de borrármela no me respondieron nunca!
      Besos!

      Eliminar
  11. Yo no uso lapiceros ,pero el post me parece genial
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ahora sabés que este por lo menos no sirve, besotes y gracias por pasar =)

      Eliminar
  12. Me lo apunto para no comprarlo, y hay que ver lo ignorante que es la que te atendió, yo tengo productos que duran muchísimo en los ojos!
    Un beso, acabo de conocer tu blog por el grupo Blogueras en español, te sigo!

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! anotatelo! yo tambien tengo cosas que duran el día entero, se ve que esta chica no conoce esos productos ¬¬
      Besotes, ya pasé por tu Blog y te sigo, nos estamos leyendo!

      Eliminar
  13. what???
    es tremendo que abiertamente te diga que sus productos apestan, pero aún así no acepten reintegrarlo.. patetico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, se ve que ceremonial y protocolo, no lo tuvo!

      Eliminar
  14. Que horror!!! Escribiles también en el facebook de Maybelline!!!! A veces por ahí responden...
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. que fuerte! me parece horrible vamos :S, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una falta de respeto!
      Ya te sigo en tu Blog, no te tenía! Besotes, gracias por pasar!

      Eliminar
  16. Que bajón!
    Para colmo que el producto resulta ser una porquería tenes que bancarte una tarada que te subestima! Son de cuarta!
    Las empresas de maquillaje como Maybelline tendrían que darle mas importancia a la atención al cliente y a la calidad de los productos y dejar de hacer tanto marketing de productos que resultan una porquería! Me enoje!
    Besos!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en todo con vos Lu, la atención al cliente debería ser lo principal en muchas empresas!
      Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  17. Que mal! lamentablemente yo tengo iman para que me traten mal las operadoras... pero con ésto se pasaron. Que bronca! Es verdad lo que dice Lu, tanta publicidad para nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii no sabes la impotencia que me dió en el momento!!!!
      Se les termina el negocio de la publicidad cuando te encontras con cosas como esta que te dan ganas de no comprar nunca mas!
      Besos!

      Eliminar
  18. yo use ese delineador durante años y me funcionó muy bien, se corría pero despues de mucho tiempo, y eso que tengo alergia y tengo un ojo que me llora mucho...
    el añopasado lo cambie porque estaba medio seco y compré uno de revlon que me salió 75. pero no supera a lo que era este lapiz...
    pero yo lo compre hace casi 3 años... y me duró 2
    quizas maybelline ya no es lo que era... se esta viniendo abajo...
    sobretodo por las respuestas que dan... me ha pasado lo mismo que a vos tanto con maybelline como con revlon... la gente de atencion al publico a mi me mintio descaradamente.

    gissemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisse, este no se que onda, se corre de nada, no sirve! Ya le voy a encontrar la vuelta espero!
      Besos!

      Eliminar
  19. No, son cualquiera. Sostengo que ponen de vendedoras a la hija/hermana/sobrina de...algún dueño, son re ineptas! pero encima no tienen capacitaciones? o al menos no les enseñan a atender? bue, lamento lo que te pasó, yo compré un lápiz de Maybelline me voy a fijar cuál...ahi me fijé el expert eyes) y lo pagué rebaratito en realidad es para salir del paso y la verdad, no me dura nada...me diste la idea de hacer un post también para advertir...Gracias por publicarlo, lamento la mala experiencia, pero ojalá sirva para que nadie lo compre, hay que difundir y no comprarlos. Maybelline tiene algunas cosas copadas y otras, puf malísimas, y todas nos hemos clavado con alguna.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo el Expert Eyes! es duriiiiisimo para el ojo!
      No lo uso ni ahí, esta en un ricon guardadito jaja
      Y si, Maybelline tiene unas cosas malísimas, pero cada vez más!
      besos!

      Eliminar
  20. Que porqueria! La verdad mas que labiales, por ahi algun rimmel o lanzamiento super novedoso (cai con uno de esos ruborcitos bouncy) no suelo comprar mucho maybelline porque esto que contas me paso varias veces: bases que se oxidan, que son oscuras, que quedan hiper brillantes, sombras puro brilli, rubores que no pigmentan y asi mil cosas mas

    Besos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!
      coincido con vos, sombras, algunas, labiales me gustan bastante (salvo los popsticks, que son una porquería!). El bouncy no lo probé todavia!
      Besotes, gracias por pasar!

      Eliminar
  21. ¡Qué bronca! La verdad hay vendedoras que dan verguenza (por suerte hay otras que no, y son copadísimas)

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, siiii una bronca tremendaaaa!!!!!
      Por suerte todavía hay algunas (pocas) que la zafan!
      Besos!

      Eliminar
  22. Qué horror! Yo tengo el master drama y la verdad que hasta ahora me funcionó bien. Pero no tienen derecho a tratarte así!

    Un besote y te sigo.

    Meli.

    http://sacate-todo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, estoy preparando entrada sobre el master drama!
      Y no, no hay derecho!
      Besos, yo tb te sigo!

      Eliminar
  23. Que feo cuando las grades marcas te estafan con productos de baja calidad. Despues de que se hacen de un nombre empiezan a cambiar formulas y las tiran para abajo, total vos pobre compradora decis "Si es Maybelline, malo no debe ser" y despues tu delineador marca Juancho es mejor. Terrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kami, si, es un bajón, sobre todo cuando las marcas cucurucho les pasan el trapo!
      Besotes, gracias por pasar!

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.