sábado, 13 de abril de 2013

Maybelline FAIL parte 2: el regreso de Laura.

Hola chicas! perdón por haber estado ausente, como la mayor parte sabrá (y a las que no saben, les cuento), la ciudad de La Plata, donde vivo, estuvo devastada por una inundación. Hubo zonas donde hubo 2 mts de agua, adentro de las casas, con lo que hay gente que perdió todo, incluyendo a sus seres queridos.
Como por suerte yo estoy bien, y mis conocidos estan todos vivos, por ahora estoy tratando de darles una mano a las personas que necesitan algo, por indispensable que sea. Así, que perdón por las ausencias!

Ahora a lo que vinimos:
Se acuerdan de mi entrada anterior? donde les contaba que había reclamado por un lápiz delineador de Maybelline que era una porquería, y me había atendido una chica que se ve que no tenía los patitos muy alineados que digamos y me dijo de todo, hasta me subestimó como profesional. ERROR pequeño saltamontes! No me lo habían querido cambiar por otro producto (Yo quería el Master Drama automático), ni devolverme el dinero ($47)
Resulta que el lunes 8, Laura me volvió a llamar. Pero no era la misma Laura, era una Laura muy pero muy tranquila, hasta amable se podría decir (se vé que le cambiaron la medicación pobrecita, debería sentirse muy mal antes ¬¬), y la charla fue más o menos así:

Laura Medicada (LM): Hola Mariela, habla Laura de Maybelline, quería comentarte que estamos muy preocupados porque sabemos que tenés un producto que no es de tu agrado, y nos gustaría cambiartelo.
Yo, con los ojos así O.o: Hola Laura,la semana pasada me dijiste que no me lo podías cambiar, qué pasó en el medio?
LM: lo que sucede es que estuvimos viendo que dejaste comentarios en la página de Maybelline, y en la página de Facebook, y leímos tu Blog, por lo que nos preocupaba mucho que no pudieras cambiarlo.
Yo, pensando miles de adjetivos para Laura, todos malos, obvio: Bueno, ¿Por qué producto me lo cambiarían?
LM: te enviaríamos el Master Drama automático, en color negro, ya que no hay stock del Liner Express.

Lo demás fueron formalismos. Ahora, yo me pregunto, taaaanto lío hay que hacer para que te cambien algo que no sirve, y sobre todo, que no hace lo que promete?! Les plagué la pagina de Facebook con comentarios, porque las publicaciones me las borraban, pero en cuanto publiqué la palabra "BLOG", apareció la magia y me mandaron el Master Drama. Al otro día de la charla con Laura, la amable, yo tenía el lápiz en la puerta de mi casa.
Mi conclusión es, QUEJENSE CHICAS! hasta el cansancio!!! no hay derecho a que compren algo que no sirve y no se los cambien, sobre todo con Maybelline, quejense.
Y si no les cambian las cosas, empiecen a quejarse por otros medios, hay que ver quién se cansa primero! jajaj

Esta es la carta que me mandaron, formalismo puro:



La onda, era que el cartero me daba la caja de Maybelline, y yo le tenía que entregar el Liner Express. Pero al momento de la entrega, yo salí con el lapiz en la mano y se lo dí, y no se lo quiso llevar. Chau, perdió el cartero, y la empresa. Ahora tengo los dos, uno no sirve, pero no sé, lo usaré para rotular las cosas de mi siguiente mudanza! jajaja.

Prometo entrada del Master Drama, tengo un montón para escribirles sobre eso.
Besos!
Que tengan linda semana!
Y quejense! jajaj
Maru.

34 comentarios:

  1. Hola..el master yo estoy usando y a mi me pareció bueno...bien distinto a otro que tenia que no me gusto para nada!!

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    1. Hola Kathy! ya estoy preparando review! besotes, gracias por pasar!

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  2. Que bueno! es lo mínimo que podian hacer. Se les vino el mundo abajo cuando leyeron blog, parecier que hay que hacerles mala publicidad o algo asi (no se como llamarlo) para que se porten como deberian.

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    1. No se, parece que en cuanto se dan cuenta de que les estas haciendo mala prensa enseguida les conviene arreglar el lío. De no creer che!
      Gracias por pasar, besos!

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  3. Jajajaja excelente historia... Por eso me gustan los reviews sinceros y la comunidad de blogeras, tenemos el poder!
    Mi blog es www.klimver.blogspot.com y hago reviews de productos entre otras cosas.

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    1. Gracias!!!! ya pase por tu Blog, te estoy siguiendo porque me gustaron tus entradas =)
      Besotes!

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  4. Jajajaja como me hubiese gustado ver la cagada a pedo a la Laurita!
    Estoy con vos Maru, hay q quejarse hasta el cansancio, q se cansen ellos y no al reves.
    En cuanto al nuevo delineador, lei re buenas criticas asi q espero q con ese te vaya bien =D
    Te imaginas q esto hubiese sido despues de la inundacion y te salga con la misma frase "ir a bucear" , nos juntamos todas y la vamos a buscar del cogote

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    1. Siiiii hubiera pagado por estar ahiiii!!!
      Nono, si me lo decía en el medio de la inundación,buceando y con el delineador corrido la iba a buscar y no había más Laurita, no lo dudes! jajaj
      Besos Flor!

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  5. Ayy jajaja que risaa!! No pueden ser así! La habrán cag*** a pedos a Laurita jajjaja
    Se tuvo que tragar el veneno =b
    Me encanta tu sinceridad Maru!
    Espero la review del Master Drama.
    Besote ♥ =]

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    1. Hola Flor! qué hacés que no tenés Blog?! por favor empeza a escribir! jajaj siempre te miro por YT, sos lo más!
      Besos enormes, gracias por pasar!!!
      pd: hubiera pagado por ver la cara de Laurita mientras se tragaba el veneno, por mala gente mirá!
      Besos!

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  6. Exclente el escrache x el blog. saben q es un arma potente xq podes publigarles un posteo tantas veces como quieras.
    En fin,genial q te hayan mandado el que vos querias y sobre todo q Laurita estaba medicada y mas CONTROLADA.

    Ahora,una cosa cualquiera q me llamo la atencion es que el centro de atencion al consumidor Maybelline tenga una firma propia jajajaaj

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    1. Hola Dami! si!! es cualquiera que me manden una carta firmada así!!
      EL Blog es una herramienta muy poderosa, podes escrachar algo o ponerlo en un pedestal, y lo lee una cantidad importante de gente (no específicamente el mío, sino cualquiera).
      Besotes! gracias por pasar!!

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  7. Bien! Lo que me jode es que haya que tener un blog para que te den bola! Lo peor es que ellos no pierden nada haciéndote el cambio NADA! Y tampoco entiendo por que sacan a la venta semejante porquería...

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    1. Si no decía "Blog" creo que todavía estoy esperando que me llamen!
      Y tienen muchas porquerías a la venta jaja hay que tener cuidado con Maybelline ultimamente!
      Besote Cami!

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  8. Lo que pasa es que con esto de los blogs podes quemarlos, la gente lee lo que pones y dspués no compra el delineador y obvio, a ellos no les conviene, y peor aún que cuentes que la atención al cliente es una porquería. Obvio que les conviene darte lo que querés, total, para ellos no es nada, y quedan un poquito mejor, pero eso deberían hacerlo siempre y no sólo con internet de por medio.
    Y a Laura, pobre, la deben haber cagado a pedos jajaja
    No les queda otra que tratar a los clientes como merecen y a hacer buenos productos, porque por suerte uno es libre de expresarse y escribir lo que se le cante en el blog de una; en la página de ellos podrán borrar todos los comentarios que quieran, pero no pueden controlar lo que uno escribe en SU blog.

    Una pena porque se ve que no les importa realmente que una quede satisfecha con la marca (sino, te lo habrian cambiado de una) y parece que armando quilombo uno consigue hacerse valer

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    1. Exactamente es como vos lo pusiste (creo yo). Con esta empresa, si no hacés valer el derecho que tenés de que lo que comprás cumpla lo que promete parece que se te ríen en la cara. Falta de respeto abunda!

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  9. Primero, quiero aplaudirte por tu solidaridad con las personas que lo necesitan, cuestión que es mucho más importante que el blog :)
    Y con respecto a lo demás, al parecer las marcas no tienen conciencia de que se debe respetar al consumidor, especialmente cuando uno de sus productos ha salido defectuoso. En tu caso las cosas se resolvieron bien, pero si no es porque mencionaste su palabra maldita (blog) ni se mueven, porque saben que del malestar y la queja los consumidores no pasan. Ahora si, como tienes blog, se mueven a la velocidad y bajando la cola porque saben perfectamente que lo mejor es conservar su imagen ante los potenciales consumidores, y no quemarse solitos.

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    1. Muchas gracias Ayleen =) fué una experiencia preciosa dentro de todo lo terrible que pasó.
      Con respecto a las marcas (no todas, pero la mayoría), se olvidan de lo que vale el boca a boca de la recomendación o no de un producto. Con lo del Blog eso se ve amplificado, y es una pena que se necesite de esta herramienta para que te den bolilla, porque tendrían una mejor imagen (mucho mejor) para el público en general si se concentraran en dejar satisfecho al cliente.
      Besotes enoooormes y un muy feliz cumpleaños para vos!

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  10. Yo siempre lo digo "el karma siempre se encarga de joder a la gente" y es asi! La verdad me parecio MALISIMO todo este lio de parte de una empresa tan conocida como Maybelline, si hubiese sido una marca "pirulo" bueno, capaz no es tanto lio (aunque no deberia pasar tampoco), pero una marca tan conocida y que supuestamente tiene tanto prestigio...
    Me imagino la re cagada a pedos que se habra comido esa chica jajajaja, no se como no la echaron la verdad! Pero bueno... aunque sea tuviste un final feliz (?
    Espero la reseña del nuevo delineador que te mandaron! :)
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

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    1. Hola Caro!!
      Vos sabés que pensaba que capaz que la marca Pirulo, se portaba mejor que estos!
      Ya llega la reseña, dame unos días! jajaj
      Besotes! gracias por pasar :)

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  11. Ufff! Maru no sabes como te entiendo!
    La atención al publico de estas empresas son de terror! Menos mal que la cagaron a pedo a Laurita ! Me re indigné cuando contaste esa vez como te trató!
    Me reí mucho "LM=Laura Medicada" jaja! Es verdad lo que decís de la palabra BLOG, ahí reaccionan! Buuuu
    Hace poco tuve problemas con el sitio La Perfumerie (en realidad todavía lo tengo!) Resulta que los bol... estos me facturaron un pedido cancelado en marzo!!porque anularon el cupon o no se q cuernos 2 dias despues! SON DE CUARTAAAAAA! y obviamente recién me entere cuando llego mi resumen de tarjeta!
    Gracias a que me queje y dije las palabras mágicas (blog-face-escrache) y gracias a http://www.blogger.com/profile/02405175586975739101Flor de Cosmetikgirl que me aconsejó los tipos reconocieron su error!! pero ojo! este mes la tengo que pagar igual, esperemosque el mes que vienen venga descontado porque sino sabes la que se arma, no-?
    Tenemos que apoyarnos entre todas para que nos respeten chicas!
    PERDÓN, ME ZARPÉ ESCRIBIENDO!!!
    Besote!
    Lu.

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    1. Hola Lu! no te lo puedo creeerrr lo de La Perfumerie!! por favor mantenenos al tanto de lo que pasó con la tarjeta y eso, te tienen que devolver la plata los delicuentes!!!
      Zarpate todo lo que quieras mujer! que para comentar esta este espacio che!
      Yo feliz de que escribas mucho! =)

      Besote grande, que arranques lindo la semana!!!

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  12. mal,mal muy muy mal por ellos!!! :-s

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  13. Esto hace crecer mi odio hacia Maybelline.
    Me mato la firma. No hay un puto nombre. Osea.. Esa firma es del Sr/Sra/Srita "Centro de Atencion Al Consumidor". Terrible.

    Me alegro que hayas peleado y logrado que esto tranfugas no se salgan con la suya!

    Beso! Luciana Make Up Blog

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    1. Nono, vos sabés que estos tipos se esfuerzan en fomentar el odio. No te pueden mandar la carta firmada así, poneme "Juan Maybelline" aunque sea!
      La voy a pelear eterrrrnamente contra estos burócratas! A lo Violencia Rivas mirá! Burocratasssssss!!! jaja
      Besote Lu!
      Gracias por pasar!

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  14. jamas se me hubiera ocurrido reclamar a la empresa y eso que me han cagado con varias cosas, lo voy a tener en cuenta. yo te cuento que tengo ese mismo delineador que no te gusto pero el envase es bordo y me gusta mucho. a mi me dura todo el dia, no se si sera el mismo el que tengo yo es con punta tipo de fibra. se corre en los parpados pero yo lo atribuyo a que tengo ojos tipo de chinos, el parpado movil se e pliega sobre el movil y supongo que es normal.

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    1. Vos reclamá, reclamá hasta el cansancio para que te cambien lo que no sirve!
      Y otro dato, probá si sellando el delineador con un color de sombra igualito te dura más sin correrse ;)
      Besote!

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  15. No había leído el post anterior Maru!!! Que locura que se hayan dado vuelta como una tortilla gracias al blog!
    Pero qué lamentable, me imagino que si no sos una persona con repercusión mediatica (?) o al menos cierta forma de dar tu opinion a los demas, les chupa un huevo y te dejan con el delineador pedorro esperando un milagro.
    Ojalá se comportaran como Laura Medicada con todas las personas, tengan o no tengan blog, y sea el producto que sea. Me haría muy feliz saber de una empresa que tenga ese trato :)

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    1. A mi también!!!! me hizo odiarrrrla cuando me subestimó como profesional! menos mal que no la tenía al lado porque le daba un abrazo en el cuello pero con una soga mirá.
      Besotes y que tengas linda semana Fer!

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  16. Mi solidaridad y respeto por todos aquellos que perdieron todo en La Plata! la verdad es que fue terrible.

    En cuanto a lo de Maybelline es bueno saber que una cuenta con una herramienta muy util en estos casos como el blog! yo empece hace muy poco con esto del blog y me apasiona,,, aparte me gusta saber que esta bueno tener laopolrtunidad de utilizar este espaciopara ser escuchadas ante las grandes empresas!!! bien por nosotras la comunidad bloguera!!!... Un beso!.
    Ro!

    http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/

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    1. Hola Ro, muchas gracias por tu buena onda antes de nada.
      Ya mismo estoy yendo a visitar tu blog. Un beso enorme!

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  17. Me acuerdo que te trato re mal la mina, una mal educada, hasta yo me indigne!!! La verdad que es una vergüenza que tengas que llenar de mensajes la pagina de Facebook y encima recién cuando les decís que tenes un blog, recién ahí te dan bola!
    Me llamo la atención que la carta tiene firma, pero no hay nombre de una persona en particular, que raro, no?
    Encima muy caradura, "sabemos que tenes un producto que no es de tu agrado y queremos cambiartelo..."
    Lo bueno es que saliste ganando! Quiero la reseña del nuevo delineador! Besos!!

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    1. Lo de la firma del centro de atención es mortal. No lo había visto nunca en la vida, siempre las cartas alguien las firmaba suponía!
      Lo del maltrato de la mina es como puse en una resp a un comentario más arriba, si la tenía cerca la mataba por como me estaba hablando.
      En unos días la reseña! prometo prometo!! Besote!!

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