viernes, 19 de julio de 2013

Fancy Box Junio

Hola chicas/os, cómo andan? Yo bien, estuve toda la semana semi apestada, así que estoy en etapa de resucitación. Era más que obvio que en el momento del año que tuviera para descansar, me tenía que apestar ¬¬.
Hoy me llegó la Fancybox de Junio.
Les dejo fotos.
Y después vamos a las opiniones.



Qué me llegó?
-Un esmalte de Revlon. Tono 211, "Charming":

Un lila suavecito. Que cubre en dos capas, pero al que una tercera no le vendría nada mal por lo poco cubritivo que es. Y que no se seca más. No apto para impacientes.

-Pétalos de jabón de Savater y Hnos. Creo que con aroma a Uva. Mi novio dice que huelen a pastillitas Yapa -que por cierto, no auspicia este post, pero podría!-

- Stencil para uñas Revlon

Con motivo de flores. Vienen 10 y se utilizan apoyándolos sobre la uña (pintada o no), y pasando esmalte sobre ellos. No los probé todavía.

- Crema para manos Bioclean.
Tratamiento intensivo para manos, que promete 24 hs de protección. Con aceite de almendras y alantoína.

- Hisopos Q soft Make Up

Y ahora les traigo mi opinión.
Como saben, a varias bloggers nos mandan la cajita sin cargo con el fin de que podamos mostrárselas y reseñarla. Desde el primer día mi acuerdo se basó en poder opinar libremente, agradezco que así sea y paso a contarles que me pareció.
La caja pasada fué la primera que me llegó, y traía dos esmaltes de Sally Hansen. ¿Era necesario poner en esta caja un esmalte más? ¿Y era necesario que fuera de este color tan invernal -ouch, sarcasmo ON-  teniendo Revlon una colección de invierno recién lanzada? Más alla de que el color no me gusta, y de que con Revlon tengo una relación igualiiita a la que tengo con Colorama, que tiene 10 esmaltes de los cuales 3 zafan, pero que valen 6 veces menos que este muchachito Revlon, y de que el pincel es horrible, y de que la fórmula tambien, y después de todo eso, yo hubiera mandado un color más "universal" para invierno, no se, un negro, que creo que tendría mas amantes que el lila este.
La cremita de Bioclen, con el envase de metal, me hace acordar a las de Natura Ekos. Pero en consistencia no tienen parecido, esta es más líquida y la sensación de piel hidratada dura media hora. Aunque, debo reconocer que no deja sensación aceitosa.
Los stencils de Revlon no los había visto nunca, no los usé, así que no puedo opinar. Punto para Fancybox haberlos incluído, para mí que no los tenía en la lista, vienen bien para probarlos ahora.
Los jabones... en realidad, los pétalos de jabón... ya tienen un destino feliz en mi cajon medieril. No sé, para lavarme las manos no los puedo usar. Huelen de maravillas, así que las medias y ellos serán felices. Pero yo....bleh...
Tienen una caja muy linda.
Ah! Y además... tienen una caja muy linda.

Y la frutilla del postre!!!

No podés mandar hisopos madre de Dior! Ya sé, me van a decir que son hisopos geniales porque son especiales para maquillaje. Es cierto, son buenos, lo sé porque no me faltan en el maletín y porque me sacaron de más de un apuro. Los compro en Wall Mart (que tampoco auspicia este post, pero que también podría) y me gustan mucho. Pero son hisopos. HI-SOPOS. Decime que la caja que viene llega un paquete de Discos de algodón Estrella de los fallados y me termino de morir muerta.

En líneas generales, por si no se notó, no la compraría.
Me sigue faltando eso que tenía la primer Glimbox, que la abrías y decías "Noo!! Mirá lo que llegó!!!!" y saltabas de la alegría. Ahora dije lo mismo, pero con sarcasmo y mirando así ¬¬.

Espero que la caja del próximo mes repunte. En contenido y en tiempos de llegada, porque hasta donde sé, con esta hubo varios inconvenientes en cuanto a los tiempos de envío. Dale Fancy Box, no le sigas el paso a Le Beauty Club o Glimbox actual. No te conviertas en caja armada a los apurones, con productos de supermercado que no le pudieron vender a nadie.

¿A ustedes les gustó? ¿La comprarían?
Dejenme saber sus opiniones, quiero saber si soy la única que piensa esto que escribí acá.

Miles de besos a todas. Termino de salir de la gripe y les escribo!!!
Buen finde, Maru


12 comentarios:

  1. Nooo! no pueden mandarte hisopos! garron!
    Menos mal que no a compro!
    Besotes!

    www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos lo dijiste, garrón.
      Menos mal que yo tampoco la compro!
      Besos!

      Eliminar
  2. Que sean hisopos "para maquillaje" ( o sea que sean un poco más planos) no quita que son hisopos xD cuanto puede salir eso? tristisimo que lo manden en una caja. Creo que lo que más zafa es el esmalte y los jabones con forma de pétalos. Porque son lindos, pero en realidad no tienen demasiada utilidad tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos. No pueden mandar hisopos.
      Igual, hasta ahora leí dos chicas a las que les encantaron. No te niego que sean buenos, pero... hisopos? Paso, gracias, los compro en el súper.
      Besos! Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. A mi no me parece que manden un jabón en una caja de belleza, a menos que sea un jabón exfoliante, o tenga cualquier utilidad cosmética. Un jabón de adorno, por más lindo y bien presentado que esté, no.

    Mi primer experiencia con las cajitas de belleza fue la primera Glimbox, y por eso terminé comprando suscripciones anuales que me dan ganas de morirme. Malísimas. Supongo que si te la mandan de regalo está bien la fancy, pero yo que la pagué cien pesos... me siento estafada. Me tocó un esmalte horrendo (tono "chic", que de chic no tiene nada) y de lo que trajo lo único que parece "de calidad" es la crema, pero ya tengo mil cremas de manos :/ los stenciles son descartables, y los hisopos...son hisopos. Cuando se me terminen las suscripciones no vuelvo a comprar una caja más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del jabón es tal cual como vos decís. Leí por ahí que salían $75 estos que mandaron. A mi no me parece que vayan en una caja, pero qué se yo.
      La primer Glimbox fue genial, yo la compré después de ver lo que traía. Después se vino a pique, como el resto.
      Yo también me sentiría estafada si la hubiera pagado. Y el tono Chic.. estaba rogando que no me tocara, me parece espantoso.
      Si estuviera en tu lugar, después de tanto desengaño, solamente compraría cajas que pudiera ver primero, tipo "vamos a lo seguro".
      Besos y mil gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Muy buena tu reseña.. a mi también me la regalan. Pero esta bueno que podemos expresarnos libremente... besitos gracias por pasar por mi vlog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la mejor parte, la libertad de opinar =)
      Besos, nos estamos leyendo/viendo jaja

      Eliminar
  5. El color del esmalte ponele que no es muy otoñal pero a mí los Revlon me andan muy bien, los stickers son un producto relativamente nuevo de la marca así que están bien, la crema de manos sea buena o mala el problema es que no se consigue en la calle. Los jabones a mí no me van ni me vienen, y los hisopos dios mio porque hisopos??? primero antes que nada para maquillarme tengo mis brochas divinas que nunca las dejaría por estos y si necesito corregir algo con desmaquillante uso los comunes, no voy a gastar más en estos porque tengan otra forma...
    Yo no compraría esta caja definitivamente, hubo otras muy buenas, pero esta no, paso.
    Muy buena tu review honesta ;)
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema no la ví en ningún lado! ni siquiera en la página de Bioclean!
      Los jabones, son jabones, mas que eso, olvidate. Pero los hisopos... la carita del conejo lo dice todo.
      Besos Gise, gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Acabo de leer este post, se me habia pasado!
    Yo no la odie, o sea, comparandola con la glimbox winter (con las sombras de papel vencidas y todo eso) y le beauty club (que tmabien tenia hisopos pero la completaron con plusbelle, true story) no me parecio horrenda, pero tampoco me mato. Es decir, pasa pero con vaselina, justelli
    Esperemos que repunte :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy la Glimbox Winter! tremendo error! no sé cómo van a seguir vendiendo cajas después de eso!
      Esperemos el repunte Carlita!
      Gracias por pasar, besos enormes!

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.