martes, 23 de julio de 2013

Indignada. Alma Shopping es una vergüenza sin igual.

Hola chicas, mientras espero que se me sequen las uñas de algo que compré recién recién, les cuento de donde viene tanta indignación.
El viernes 12 era la venta en Alma Shopping, la que tenía el descuento del 40% gracias a que podías usar un cupón (el Madrugón) al final de la compra y con eso, te terminaban saliendo más baratas las cosas. La duración del cupón solo era de 7 a 11 de la mañana.

La cuestión es que la página se colapsó, fue un lío porque no podías ver nada y menos comprar. Acá hago el primer parate, porque se supone que tienen que tener un servidor que se banque el tráfico de las visitas que va a recibir la página, y sino, no pongas límite horario para que se use el cupón y la gente se amontone virtualmente. Yo escribí en el muro de la página de Facebook, y Priscilla, me generó de onda un cupón para que pudiera hacer la compra. Hasta ahí, genial, gracias Priscilla por cargar con los errores de Alma Shopping.
Ahora, resulta que según la página, el pedido que hice el viernes 12 de Julio, tiene 10 días hábiles para llegar.

Pero cuando pedí el número de tracking, me dijeron que todavía no había salido, que estaba en preparación, porque tenían demasiados pedidos y algún día me iba a llegar, que me quedara tranquila.
Yo me pregunto, si no podés manejar la cantidad de pedidos que tenés, ¿Para que ponés en tu página que los pedidos llegan en 10 días si me lo vas a mandar cuando se te cante? Un horror Alma Shopping, y una falta de respeto lo que hacen sus representantes.
Les quería escribir esto para que si alguna compra, y como yo, espera cosas puntuales, sepa que se puede topar con esto.
La respuesta que recibo de ellos (cuando se dignan a responderme), es que me quede tranquila, que ya me va a llegar. ¿Y si te pedí algo que necesito para trabajar y que no compré porque suponía que me ibas a mandar las cosas en tiempo y forma, también me tengo que quedar tranquila? No me tomen el pelo, por favor.
De más está decir que no pienso comprar nada más en este sitio, porque está a la vista que no se hacen cargo de sus errores, ni brindan respuestas, ni cumplen con lo pactado.
Son un espanto, Alma Shopping. Y Gastón, que me contestás que "me quede tranquila" sos una falta de respeto a la gente que trabaja en atención al cliente, volvé a entrenamiento, por favor te lo pido.

Bueno chicas, perdón por la catarsis, la tenía que hacer, y quería compartir con ustedes lo que me está pasando. Estas cosas me parece que son importantes en cuanto a comentarlas acá para que sepan, como dije más arriba lo que puede pasar si compran acá. Capaz que les va bárbaro, pero sepan que pueden caer en el mismo pozo que yo.

Mañana entrada de compras!!! Compras hechas en un lugar como la gente ^^

Besos a todas/os.
Que tengan linda noche.
Maru.

38 comentarios:

  1. No se que es lo que indigna más, si la falta de respeto o que tomen por tonto al cliente!
    Increíble! (No se porque digo increíble, me olvidaba que estamos en Argentina y que todo el mundo hace lo que se le canta las ganas...)
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un espanto, te toman de tarado (perdón, pero la verdad es que me enoja mucho), pensando que no te vas a mover. No compro nunca más ahí.
      Besos y gracias por comentar siempre =)
      Mejorate!!!

      Eliminar
  2. No sos la unica, ya lei decenas de problemas con los envios desde q lanzaron el "shopping" y sigue empeorando. Ojo cuando te llegue, mandan muestras en todos los pedidos... pero revisa las fechas de vencimiento porque la sem pasada les llego a todas muestras VENCIDAS, no por caducar, ya vencidas de hace rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, si me llega voy a estar atenta, y obviamente lo voy a publicar acá. No te puedo creer que hayan mandando muestras vencidas, ya no da para más!
      besotes, gracias por pasar.

      Eliminar
    2. No soy la unica entonces.... mandaron una muestra de crema que vencia en julio.... y tardo el pedido dos semanas en llegarme... nunca mas

      Eliminar
  3. Hola, esta bien que te desahogues.... yo nunca compre en alma shooping.. lo tendre en cuenta si en algun futuro encuentro algo para comprar.. ya que por lo general siempre compro esmaltes.. y ahora estoy comprando solo importados que me llamen la atencion...

    besitos y espero tu proximo post

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, te recomiendo si comprás que estés preparada para estas cosas que pueden pasar.
      Ahora me doy una vuelta por tu Blog, gracias por dejarme la dirección =)
      Besos!

      Eliminar
  4. Uyyyyyy que bajón! Que bueno que no compre nada! Que lástima que haya gente así en atención al cliente! Y que feo eso de las muestras vencidas!! Dedito abajo para almashopping!
    Besos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.bligspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty, no sabés de lo que te salvaste! es un desastre por donde lo mires.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola Maru, pufff por donde empezar, te re entiendo nena, estoy leyendo escuchando cada cosa de alma box que no puedo entender como aun siguen trabajando, es una verguenza todo lo que hacen , yo estaria como vos o peor, vos pagastes ahora que ellos cumplan y te manden las cosas como se deben y cuando se debe, enzima pagastes el envío?? que verguenza ojala se pongan las pilas da bronca cuando te topas con esas personas que hacen servicio al cliente que son un desastre , una verguenza, gracias x compartir, una queja mas que leo de alma box a la lista de mil que he leido, salvo las q trabajan para ello q simpre hablan bien, estas entradas sirven muchisimo..
    un besoote enorme y ojala te llegue todo y en condiciones.

    Sol

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol, no pagué el envío porque venía gratis con el importe de la compra, pero son un horror para distribuir cosas y cumplir plazos.
      Y bueno, después me mandaron las cosas, y vencidas, así que le terminaron de poner la frutilla al postre!
      Besos! gracias por pasar!

      Eliminar
  6. que tema comprar x internet en la argentina... sino te roban te cag... pasa que no estan preparados para tanta seriedad, como bueno sargentos solo piensan en ganar dinero y se olvidan del servico. yo nnca compre por internet por miedo a q me pase algo asi, lo sé, es de paisana jajaj pero leo cada cosa... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es cierto, acá es complicado comprar por internet, en las páginas de afuera te atienden mejor me parece. El servicio al cliente acá no existe!
      besotes!

      Eliminar
  7. yo compre con este madrugon famoso, tuve que hacer dos pedidos porque se colgaba todo y tenia miedo de no llegar. me mandaron uno ayer, y el chabon de oca me dice "vos no tuviste problemas con este lugar TODAVIA?" y me cuenta que casi todas las chicas terminan devolviendo cosas, porque les mandan mal, o les faltan productos, o algo. yo es la primera vez que pido, y me di cuenta entre las muestras que me mandaron que son tooooooodas cosas que les sobran de las almabox (por ej, me mandaron una muestra del esmalte ese "cabotine de gres" que ya tengo como nosecuantas muestras de las pocas veces en que compre en almabox), se nota que son cosas que les quedan de clavo y terminan poniendolas ahi.

    no creo que vuelva a comprar, la verdad lo del 40% me tento porque habia algunos productos que queria comprar desde antes y me convino por el descuento, pero si no usás ningun cupón los precios son aun mayores que ir a la farmacia y comprar (ni hablar con comprar por ebay).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, es cierto, si no es con un descuento como este es bastante caro.
      Lo de las muestras es tal cual, juntadero de requechos de otras cajas! Yo no compro más acá, está de más decirlo!
      besotes, gracias por pasar!

      Eliminar
  8. ME MATA PORQUE SON INCAPACES DE DAR BUEN SERVICIO, NI CON CAJAS NI CON VENTA ONLINE.... O SEA... NO PUEDE SER QUE CASI TODAS TENGAN PROBLEMAS CON ESTA EMPRESA, SI NO SON LOS VENCIMIENTOS, SON LOS TIEMPOS DE ENVIO, SON ERRORES DE ENVIO.... SIEMPRE PASA ALGO Y LA VERDAD Q NO VALE LA PENA COMPRARLE A ELLOS (ENTIENDO Q CON EL 40% RESULTABA CONVENIENTE, PERO EN SITUACION NORMAL SON UNOS CHORROS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo, si, en situacion normal son unos chorros, perfectas palabras jjaja
      La verdad, es que está a la vista el desastre que son, yo por lo menos no compro mas ahí, porque como vos decís, no vale la pena.
      besos!

      Eliminar
  9. Jaja me causo gracias este chico Gaston, que vuelva a entrenamiento por favor! Jaja. Pero de enserio, es una falta de respeto, como te van a responder eso? Una vergüenza, pero de los errores también se aprende Maru! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, lo de Gastón es insuperable! Tiene que contestar mails! nada más!
      Este es un error del que aprendí bastante! jajaj
      Besos!

      Eliminar
  10. :O! Que cag$#$da! yo no pedi nada!
    Queria usar el cupon porque me parecio un ega descuento pero la verdad no llegue y dps me olvide y me fui al trabajo jajajaja
    Gracias por compartir la info! siempre viene bien saber
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita. No sabés de lo que zafaste! De nada, lo quería compartir para que supieran lo que me habia pasado a mí y lo tuvieran en cuenta si querían comprar.
      Besos!

      Eliminar
  11. Está perfecta la catarsis porque así nos enteramos todas como funciona. Yo leí el tiempo de envío y me pareció un poco bajón, más con lo ansiosa que soy con estas cosas así que por eso nunca compré directamente en la página, igualmente quise usar el código madrugón y ya se había acabado, casi me pongo a llorar porque no pude comprar los productos de Dior que tanto quiero probar, y bue la próxima será. Después contanos cuándo te llegaron, la verdad que un bajón.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia, no sé si viste los posts que le siguieron a este, cuando llegaron los productos, que llegaron tarde, me mandaron uno vencido, y tuve que hacer mil reclamos para que me devolvieran la plata.
      Yo, por más de que me ofrezcan el descuento de nuevo, no compro nada mas ahí, porque es un parto para que te manden las cosas primero, y para devolverlas después.
      Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  12. Terrible, la verdad ni dan ganas de comprar así.

    Besotes Maru!!!!! Espero que todo esté yendo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! es cierto, la verdad, ni ganas!
      Es para ahorrarse la molestia!
      Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  13. Ay madre!! qué fuerte!!! yo no conocía esta tienda pero vamos, las ganas de conocerla son 0!!! Cuéntanos luego cuando te lleguen qué tal!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, ya hice posts sobre cómo habían llegado las cosas, y terminé de confirmar que nunca volvería a comprar ahí.
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola, ALMABOX es una verguenza por todos lados.
    Yo compré la caja de JUNIO y todavía no me la mandan, pese a que están mandando la de JULIO.
    Ojo con hacer comentarios negativos en el FB de ellos, pq encima te bloquean, son de lo peor.
    Es como dicen las chicas. No te responden, o te responde Priscilla (que tiene que hacer la fundadora respondiendo mails? Poco serio.... ) diciendo que en algún momento te va a llegar. Y NO LLEGA. En fin, es una burla, Chicas, si pueden NO compren pq despues no tienen forma de que les den pelota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati, es cierto, son un desastre.
      Vos reclamá hasta el cansancio, haceles la denuncia en defensa al consumidor, y mandales pilas de mails hasta que te den una respuesta. Escrachalos en todos lados, eso tuve que hacer yo para que me devuelvan el dinero de lo que me mandaron vencido, pero me canse de reclamar!
      besos, contame por fb o por acá como sigue todo!

      Eliminar
  15. Tal cual todo lo que contas! A mí me esta pasando lo mismo con esta gente y la verdad ya me tiene cansada! Te invito a visitar mi blog ahí cuanto detalladamente lo que me pasó porque compre un Set Importado, la verdad no se para que se comprometen a tanto si después no cumplen ni con la cuarta parte! Esto es un PAPELON. Yo tampoco pienso comprar nunca más en esa página. Un beso enorme!
    .http://www.cerezeandolescuento.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! recién veo tu comentario, ahora paso por tu post. Se que con los importados estaban haciendo cualquier cosa porque no los tenían en stock, sino que te los pedían afuera como cualquier hijo de vecino.
      Besote! gracias por pasar!

      Eliminar
  16. Estoy indignadísima también con Alma Shopping!! Mi hna me compró un par de cosas para que pueda hacer unas reseñas en el blog y el pedido tardó más de un mes en llegar. Lo peor es que cuando finalmente llegó le faltaban la mitad de los productos (productos que suman alrededor de 400$). Mandó mails, preguntó por las redes sociales y todavía nada. Un desastre. La única respuesta que recibimos es que sigamos mandando mails, cualquiera. Comparto tu nota en el twitter de mi blog y en el personal. Espero que nadie más les compré.

    ResponderEliminar
  17. Ufff, qué terrible leer esto justo ahora, estoy esperando que me manden una compra que hice hace dos semanas, ya me mandaron dos mails para avisar que no hay dos productos, que me reemplazan uno por otro más grande (por suerte) y el otro que me dan una giftcard. Pronto les haré un superpost escrachándolos en mi blog. Gracias por compartir esto, una lástima que no lo haya visto antes...

    ResponderEliminar
  18. uh! Estaba por comprar por primera vez y con el carrito lleno pensè en mirar alguna review primero... mejor no compro nada.

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy nueva en esto de los blogs, y leí este blog, hace unos cuantos dias buscando informacion de la empresa despues de que mi pedido no llegaba, y todavia no llegó. Esto no solo me sirvió para aumentar mis quejas sino que me inspiro para crear mi propio blog. Dejo mi entrada sobre mi experiencia con alma shopping para quien quiera leerla. saludos.

    http://meandstuffbyantu.blogspot.com.ar/2015/07/mi-experiencia-con-alma-shopping.html?m=0

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me pago exactamente lo mismo con el agravante que me enviaron la. Mitad del pedido y causaron el total. Ahora que reclamo por los faltantes o devolución del dinero no responden. Sos de lo peor.

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.