martes, 6 de agosto de 2013

Novedades de la Estafa de Almabox

Hola chicas/os, cómo andan? Yo bien, cansada porque estoy durmiendo como 4 horas de noche y despertándome, un horror. Si sigo así pongo las ojeras de moda, firmado.

Bueno, a lo que vine, hoy, por fin, después de casi un mes de que compré algo y me lo mandaron vencido habiéndose tomado todo su tiempo (si no leyeron las entradas anteriores, clic acá y acá), y tomándose más tiempo para patearse la pelota unos a otros como cobardes, ME DEVOLVIERON EL DINERO DE ALMASHOPPING!!!!!!! Los milagros existen, y papá noel y los reyes y todo lo que me traiga regalos también. He dicho.
Les quiero contar que el viernes llegué a mi punto límite de indignación, cuando el jueves Priscilla Maciel me dijo por mail que devolvían el dinero, y cuando le pregunté como, desapareció del mapa. Les pregunté por todos lados, más mails a ella, mails al tracking, mails everywhere, preguntas en su página de Facebook ignoradas olímpicamente, en fin, por ningún lado me respondían. Hasta que me cansé, y le pregunté si realmente era necesario dar tantas vueltas para que ellos, que supuestamente son una gran empresa, me devolvieran solamente $97 (voy a que, para ellos no debería ser un importe significante, para mi, es dinero que me tenían que devolver por derecho), y le dije que el único camino que tenía era iniciar acciones legales por estafa. Y que para mí, era innecesario llegar a ese punto.
Saben que me contestó? que nunca me habían cortado la comunicación. Bueno, subestimame, dale. ¿Qué es responderle a todas las chicas que preguntan cosas en tu página de facebook y no responderme a mi?, o no responderme los mails, o lo que sea.

En fin, ayer al mediodía me avisó que me habían hecho la transferencia, se acreditó hoy, y recuperé mi dinero.

Qué saco de esto? que EN MI VIDA vuelvo a comprar ahí, por más de que ofrezcan envío gratuito, o que me propongan otro descuento importante, o lo que sea. Porque a mi me devolvieron el dinero porque les hice lío hasta hartarlos, porque amenacé con abogaditos o por el Blog, pero se que hay muchas, muchas personas que siguen esperando respuesta concisa y que dejen de decirles "te comunicamos con la sección correspondiente y cuando tengamos noticias te avisamos".
"Estimada" gente de Almabox, les dejo este mensajito: No sirve comprar con descuento cuando las cosas te llegan mucho más tarde de lo que dicen que van a llegar. Tampoco sirve si los mandan vencidos, porque hasta que devuelven la plata pasan varios días (si la devuelven) y dan dos millones de vueltas. No sirve que tengas "áreas correspondientes", por que lo primero que falla con el cliente, es la comunicación. Y descuenten que con sus clientes lo que les falta, es respeto ante todo. Son una experiencia lamentable, por suerte olvidable y nada recomendable. Guardo sus "Alma points" y sus tarjetitas en descuentos en su AlmaShopping para regalarle a alguien que me falte el respeto, como ustedes.
A ustedes, saben que no les puedo decir que no compren ahí, pero si se los puedo recomendar. Basta con ir a su facebook y seleccionar en el medio arriba, "publicaciones de otros" para tener idea de la cantidad de quejas que tienen sin resolver.
Fin de mi historia con esta gente.

Opiniones? Alguna compró o volvería a comprar ahi?

Besos, Maru.

Pd: le cambié el look al Blog, vieron? les gusta? comenten mucho! besos!


18 comentarios:

  1. si la verdad tuviste suerte, pero como cartel les queda el de fraude bien grande. y bueno tendran muchas menos clientas, no se que le encuentran de positivo eso... en fin! me gusta el cambio d elook pero me choca bastante el contraste de ByN, de las letras =S besoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime! ahí le cambié el color :) ahora es "mas mirable" jajaj
      Es cierto, lo que tuve es suerte! Yo tampoco sé que le encuentran de positivo, pero hay gente para todo!
      Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Maru. Seguramente no te respondían porque estaban dando las mil excusas a las cientos de chicas que también habían recibido su cajita tarde y con productos vencidos.... Son una mentira los de Almabox, yo no me los banco. Gracias a Dios nunca compre, me pareció siempre una estafa (igual no pensé que tanto entregando cosméticos vencidos). Las fotos muestran productos internacionales y siempre que veo los review de otras blogger son los mismos productos que encontrás en cualquier super o farmacia. Un beso y me alegro que recuperaras tu dinero. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, tenés razón, en la pág todo el tiempo son contestaciones por cajas que no llegan o que les faltan productos, un desastre, y sino, porque las cosas estan vencidas.
      Y las cajas, son farmacity box! por suerte nunca me clavé con alguna suscripción o algo así.
      Besos! gracias por pasar!

      Eliminar
  3. yo compré una vez por el tema del gran descuento, conmigo no hubo problema (más allá de las muestras repetidas que me dieron bronca porque se nota que regalan los requechos de las cajas), milagrosamente nada vencido. pero viendo las otras experiencias, no creo que les vuelva a comprar. encima es carísimo, o sea, a menos que pongan un descuento mayor al 20%, podes comprar más barato en otro lado...

    por cierto, no termino de entender cuál es la relación almabox-almashopping. yo pensaba que eran casi "la misma empresa", pero no. justamente en su momento, la gente de almabox me tenía que enviar algo que me faltó en la última caja y les pedi si no podían incluirlo con el pedido de almashopping (porque pretenden que compre otra almabox para mandarmelo todo junto... no thanks!!!) y el tipo me contestó que son "líneas de distribución distintas" (?)... así que no termino de entender cómo funciona la cosa. blah. bottom line: ambas apestan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, es cierto, yo pensé lo de los requechos cuando ví el lip balm de Avon. Y si, es carísimo por lejos, en esta te convenía porque el descuento era bueno, pero después, lo barato salió caro en cuanto a quejas y vueltas. Genial que no te haya llegado nada mal, tuviste un montón de suerte!
      Mirá, con respecto a la relación, te lo resumo así, mi pedido de AlmaShopping, llegó en una caja que dice ALMABOX enormemente. Son unos garcas, con perdón del término. Con tal de no mandarte lo que te deben te mandan cualquiera!
      Besos! gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Lo único que puedo decirte es genial que te devolvieron la plata!!
    Por lo menos la pesadilla se acabó para vos, ahora lo importante es tener memoria.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pero por supuesto, yo no compro ahí ni por oblogación mirá! jaja
      Besos! gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Pues menos mal que al final te devolvieron el dinero... no sabia nada de esta empresa pero vamos, no voy a comprar nunca jajaja te sigo guapa!
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! si, gracias a Dios que me lo devolvieron, ahora ni loca vuelvo a comprar ahí!
      Muchas gracias por pasarte, ahora paso a visitar tu Blog.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola!!! Totalmente de acuerdo con lo que decís. Yo tampoco vuelvo a caer en la tentación... AMEN! En serio, nunca más una Almabox o lo que esté relacionado con ellos. Hace tres meses que estoy reclamando vía mail y recibo el boludeo de un tal Yago. Ya no sé a quién más contactar. Te pregunto: cómo conseguiste hablar con Priscilla? Querría escribirle a ella antes de meterme en una denuncia en Defensa al consumidor,
    muchas gracias!!!
    luli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli! que bronca lo que me contás!
      Llenales la página de Facebook de mensajes dirigidos a Priscilla, que es la encargada, hasta que te conteste ella. No te canses, porque es lo que buscan. No escribas a la dirección de tracking así el inoperante de Yago no te responde y te responde otra persona.
      La dirección de mail desde la que me escribió Priscilla es: alma@almabox.com
      Si te puedo ayudar en algo más avisame!
      Besotes y ojalá que te lo solucionen!

      Eliminar
    2. Hola!!! otra vez yo! mirá el tiempo que pasó y vuelvo a escribir para contar que no tuve ninguna respuesta. podés creer? De terror. lo cuento para que otras chicas puedan ver lo terrorífico que es tratar con esta gente, desde mi experiencia. Ya me cansé de que se pasen la pelota, así que supongo que la semana que viene me tendré que molestar hasta alguna Defensoría y hacer la denuncia.
      Un beso y muy lindo tu blog! Luli

      Eliminar
  7. caraduras es poco!!!
    detesto cuando desaparecen!!
    Primer pasa por el blog! Gracias por la data, Almanadaentraraenmivida jajaja
    saluditos

    ResponderEliminar
  8. caraduras es poco!!!
    detesto cuando desaparecen!!
    Primer pasa por el blog! Gracias por la data, Almanadaentraraenmivida jajaja
    saluditos

    ResponderEliminar
  9. caraduras es poco!!!
    detesto cuando desaparecen!!
    Primer pasa por el blog! Gracias por la data, Almanadaentraraenmivida jajaja
    saluditos

    ResponderEliminar
  10. me lei tus tres post sobre almashopping al hilo, yo todavía no tuve respuesta y la verdad ya me estoy hartando, total sé que como aboné por pago fácil no me van a devolver un carajo, así que prefiero seguir divulgando por la red lo que me pasó, como hiciste vos, para que todos sepan el desastre que es como empresa

    Besooos

    http://lipstickartist.blogspot.com.ar/2014/01/pedido-de-mila-y-mila-pro-almashopping.html

    http://lipstickartist.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris, yo tb pagué por pago facil, y me lo devolvieron, así que reclamá, hacé la denuncia a def al consumidor, llenalos con tu link de la entrada en su página de facebook, dejalo abajo de cada foto que publiquen ellos, acosalos hasta abajo de la alfombra hasta que te devuelvan lo que es tuyo.
      Besotes!

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.