sábado, 14 de septiembre de 2013

Volveré y seré millones!/ noticias y Fancybox Septiembre.

Hola chicas/os, cómo andan? se que estuve desaparecida del Blog, en realidad estuve preparando muchos examenes y sumado a eso recontra apestada con bichos varios. Para las que me leen desde otros países, y desde otras provincias de Argentina, les cuento que últimamente, en Buenos Aires pasamos de 25°C a temperaturas de 5°C, y esta semana tuvimos una ola de calor con 34°C. Hoy hace 11 grados en este momento, se ve que no hay cuerpo que aguante tanta subida y bajada de clima y nos enfermamos todos.
 Hoy sigo con fiebre, pero como no me puedo mover de la cama y tampoco pude ir a rendir, aprovecho la tecnología móvil y les escribo =)

Por lo pronto, les traigo la noticia de que la Fancybox de septiembre, va a venir con regalos especiales para las madres (y para las hijas que se quieran hacer un autoregalo, que después de todo, sin hijos habría madres, no? jajaj), va a ser especial de Revlon, con productos a tamaño real.

Les copio lo que me llegó en la gacetilla de prensa:


Fancybox lanzó su caja especial Revlon Día de la Madre

Se acerca el día de la madre y Fancybox armo una caja especial Revlon para que el domingo 20 de octubre puedas homenajear a mamá como se merece

Octubre es un mes especial, por eso hasta el 30 de septiembre Fancybox estará comercializando su caja especial REVLON y así puedas homenajear a mamá de la manera más fancy.

La caja está compuesta por 5 productos tamaño real, entre los que te adelantamos que vas a poder encontrar productos para uñas, accesorios de belleza, fragancias y uno de los últimos lanzamientos para que la piel se vea radiante.

Entra a www.fancybox.com.ar , completa tu perfil de belleza, pedí tu caja especial Revlon y sorprende a tu mamá con el mejor regalo de belleza del mercado. La caja se estará entregando entre el 1 y el 10 de Octubre.


Fancybox viene medio mal en las últimas cajas, así que este sería flor de repunte para aprovechar.
También me mandaron un cupón para que las que puedan comprarla tengan un descuento:

Ojalá a alguna le sirva!
Tengo un montón de ideas para escribirles, me llegaron pedidos de BIC, tengo compras, esmaltes, reseñas, de todo! así que voy a aprovechar para escribir mucho en estos días de enfermedad y cama y programarles las entradas para cuando este de nuevo al ruedo y no pueda sentarme a escribir.

Les mando un beso enorme a tod@s, se siente bien estar de vuelta!
Que tengan lindo finde!
Maru

3 comentarios:

  1. abrazo maruuuu!!
    esperamos tu retorno triunfal! que te mejores linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale!!! Ya estoy de nuevo en las pistas bloggeriles!!! Jaja besos!

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.