miércoles, 30 de octubre de 2013

Reseña: toallitas desmaquillantes Q Soft

No suelo usar toallitas desmaquillantes porque me dan la impresión de no retiran bien el maquillaje. Siento que la piel me queda sucia y enseguida aplico otro limpiador, así que por lo general uso discos de algodón con algún producto directamente.
Estas toallitas vinieron de regalo en una Fancybox. De regalo para mí, que me mandan la caja para que se las muestre a ustedes, pero a las que no, les llegaron en una Fancy como parte de la caja que habían pagado. Cuando las ví, me llevé una sorpresa porque no las había visto en ningún lado aún, y como conocía la marca por los hisopos (o cotonetes, o bastoncillos para las que me leen desde otros países), me dieron curiosidad. Y les tenía fe.
El tema, es que después de probarlas durante casi 3 meses y de darles un montón de oportunidades, decidí que ya había sido suficiente, y se vino la reseña malvada.
Estas son las susodichas: toallitas desmaquillantes Q soft, fórmula hidratante.

Traen 25 toallitas y el precio ronda los $30.
Les dejo los ingredientes por si a alguna le interesa:

Las toallitas vienen en un envase típico de estas cosas: tiene un sticker que se despega y por ahí se sacan. En comparación a otras marcas, la buena es que la etiqueta no pierde pegamento y la toallita no se seca. La mala, es que por ahí no se seca porque viene mojada como para chorrear.
Dice Q soft:
"Fórmula hidratante: limpian, nutren y revitalizan tu piel, dejándola suave e hidratada gracias a su fórmula multiacción. Con extracto de algodón y Vitamina E. Agentes naturales que higienizan y revitalizan tu piel".

Dos fotos más antes del final:
Tienen una tela con textura, la que ven en la foto. No se si servirá de algo o será de cotillón.
Esta es la parte que me indigna, les cuento por qué.


Usar estas toallitas es el castigo más grande del universo. Es como no mirar los dibujitos ni comer postre cuando sos chico. Yo paso la toallita, el maquillaje sale a medias (por más que sea polvo solamente), y la piel me arde como si no hubiera mañana. Y los ojos, ni hablar. Amerita correr en círculos con los brazos en alto y gritando "Mi ojito! mi ojito!!!". Un espanto.
Olvidate de que sean un placer, de que nutran la piel, o de que revitalicen. ARDEN. Y no desmaquillan. Para mí, son peores que las de Nivea. Y mirá que había que pelearla Q soft! porque esas eran un paso más allá de malas!
No es necesario que diga si las compraría o si se las recomiendo, no?
Ustedes, las probaron?

Besos! Maru



15 comentarios:

  1. Hola Maru! yo las probe y la verdad que a mi me gustaron mucho, me sacaba hasta la mascara de pestañas (no del todo pero casi toda) yo no uso tanto maquillaje (corrector, base y mascara de pestañas) pero me quitaba todo y sentia la piel suave...hasta que se me acabaron y decidi probar las Neutrogena del paquetito celeste y esta si es fue una desilusion porque al pasarmelas me deja la piel toda aceitosa y me tengo que enjuagar si o si cosa que no me paso con las Qsoft que las pasaba y listo... besitos. Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, justo estaba pensando en comprar las de Neutrógena!
      Estas no las puedo ni ver por todo lo que puse más arriba, y principalmente porque la piel me arde un montón -.-
      Besotes, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Son lo peeeor del mundoooooo, cuando hablé de esa caja en la reseña dije y lo sostengo "Prefiero que manden las anti-bacteriales" no son beauty pero por lo menos son ÚTILES, seguramente esta marca siga viniendo en las fancy XD ahora tenemos otro paquete las "exfoliantes" jajaja!!!! muy buena reseña Maruu besootes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las antibacteriales las tengo, es cierto lo que decís! por lo menos sirven!
      Estas morirán como limpiadoras de swatches!
      Besos Ceci!!!

      Eliminar
  3. Yo de las 2 que vinieron no me arriesgue ni a probar una ni siquiera para testear.
    Le termine regalando un paquete a mi vieja pero a ella le encantaron y le saco TODO y mira q usa el cubre manchas de artez W. q si lo conoces sabras lo q es.. jaja. Pero igual lei q algunas le venian medio secas y a otras re mojadas, asi q capaz sea el lote?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apa, el cubremanchas de AW es pesadito! pero te tapa todo!
      Las mías vienen super húmedas, pero son espantosas! el líquido me va bárbaro, pero la textura de la toallita es de lija fina! las ooodio!
      besos Flor!

      Eliminar
  4. Sabes que yo no las probé, pero te cuento que a mi las hipoalergénicas de Nivea me van geniales... Estaré mal? Es muy posible!! jajajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me funcionan las de Nivea!
      de estas probé las exfoliantes que vinieron dps en otra Fancy, son del montón, no me sacan todo el makeup pero no me arden, y tampoco chorrean :/
      que tengas un buen jueves! beso!

      Eliminar
    2. Las hipoalergénicas de Nivea no las probé! las azules comunes las detesto (de hecho, fueron mi primer post en el Blog).
      Estas no me gustan ni un poquito! las exfoliantes, les debo reseña, las estoy testeando.
      Besotes a las dos =)

      Eliminar
  5. SON HORRIBLESSSSSSSSSSSSSSSSS.... NO M GUSTAN LAS TOALLITAS DESMAQUILLANTES, PERO DIJE, BUEH, VIENEN DE ARRIBA... CASI FALLEZCO, SON HERRAMIENTAS DE TORTURA, NO JODAMOS! HAY QUE HACER ESCRACHE, INCLUSO ME HIZO RASPONCITO EN LA ZONA DE LA OJERA (HELLO, PEIL FINITA Y SENSIBLE.... EN QUE ESTAN PENSANDO?!)
    BESOTES, MARU! GRAN POST
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Majo! viste? son horribles!! y raspan! como dije más arriba, lija al agua!
      Yo las estoy usando para limpiar las brochas en algún apurón (las brochas que no cuido), porque a la cara no me las acerco más!
      Besooootes!

      Eliminar
  6. hola maruu! yo estas no las probe, las anteriores si y no me parecieron malas, igual ya no las uso poruqe me pudrio el olor que tienen
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coni! es cierto lo del olor, no lo puse! es cansador! Cuáles son las anteriores?
      Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  7. GRACIAS MANOS MAL NO LAS COMPRE POR QUE ME TENTARON EN LA PERFUMERIA DE QUE ERAN SUPER BUENAS .SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore! consejo, cuando quieras comprar algo, buscate alguna reseña, en muchos casos ayuda por lo menos para que veas el producto =)
      besotes!

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.