viernes, 31 de enero de 2014

Fancybox 4to Trimestre 2013

Se acuerdan cuando iban al colegio, que cuando cambiaban de trimestre venía el boletín con las notas?(si alguna de las que está leyendo todavía tiene la suerte de poder estar en esa época escolar, sabe bien a lo que me refiero), bueno, hoy decidí escribirles la entrada con ese título, "Cuarto trimestre". Y lo pensé así, porque las cajas de octubre y de noviembre, me llegaron el 30 de Diciembre. Supuestamente, la caja de Enero me iba a llegar antes de terminar el año, pero llegó el 16 de Enero, así que fue todo un rejunte de cosas.
Quise pensar muy bien lo que iba a escribir con respecto a esto, y por eso me tomé mi tiempo. Si las cajas llegaron con tanta demora, yo no iba a cambiar mi "planeamiento" de entradas y salir corriendo a escribir porque el correo había tocado el timbre. Así que acá estamos.
Cuando yo hice el acuerdo con Fancybox, lo primero que dejé en claro fue que por más de que ellos me enviaran la caja gratis, yo no iba a salir a tirarles flores gratuitas. Si mandaban hisopos, iban a la horca (como ya pasó). Espero que no se copien de su prima-box y la próxima envíen elementos de higiene femenina, porque sería caer muy, muy bajo.
Desde sus inicios, Fancybox, tuvo problemas con el correo, que se atrasaba, que hacía paro, que no daban abasto con tanta demanda, que las cajas se perdían y tenían que en fin, todas cuestiones, que, a mi entender, siendo una empresa en expansión tendrían que poder solucionar con celeridad para tener un cliente contento, porque vos y yo sabemos, un cliente contento, es muy difícil que no vuelva a comprar.
Habiendo dicho esto, les muestro lo que trajeron las tres cajitas, les quería escribir todo lo que dice arriba para que sepan que yo no miro esto como "me mandan la cajita, que lindo, que lindo que lindo (con voz de Stacey Malibú), sino que la miro como cliente. Después de todo, esos fueron los términos de mi acuerdo, dar mi opinión como cliente.
Empezamos:
Caja de Octubre.
Fancybox se entrega a mes vencido (otro tema de inconformidad para la mayoría de los que la compra, esto confunde a la gente que no sabe si le tiene que llegar la caja de julio, junio o cuál), pero esta se repartió junto con la de Noviembre para algunas, a las que le llegó en diciembre. Las cuentas no me dan. Se que hubo problemas con el correo, pero se acuerdan de que decíamos que el cliente contento compra dos veces? el insatisfecho no se si vuelve a comprar.
Entonces, con la caja de octubre, se incluyó un producto compensación por la tardanza (espejitos de colores en 3, 2, 1).
Contenido
-Toallitas quitaesmaltes Miafem: no las probé, trae 5 paños el paquetito. No las pude encontrar en Internet para saber el precio.
-Sales de baño VZ con aroma cocoa/vainilla: sería genial, genial, que todas tuvieran bañera para que las puedan probar, no? Si no, bueno, en un sobrecito al guardarropas y hagalo ud. misma!
-Toallitas de limpieza Q soft: seriously? más toallitas de limpieza yeyyyy (?. Estas no son desmaquillantes, ojo, son de limpieza facial y específicas para el acné. Creo que si te ponés esto en el ojo quedas tuerta, así que cuidado.
-Una muestra de perfume.
-Neutrógena Ultra-light- hidratante facial con fps 30 y especial para pieles mixtas a grasas: Acá toma más color, sobre todo si tenés la piel grasa, porque si la tenés seca, bueno, regalo para una amiga!
-Maybelline Mega Plush-Máscara de pestañas: yo no sé si esto o la crema fue el producto agregado especial por la tardanza, pero si es este me parece muy acertado, la mayoría de mujeres usan máscara de pestañas y esta fue una de las ultimas en salir.
La estrella de la caja: la máscara de pestañas. De todo la caja es lo que más uso va a tener.
Me gustó la caja? más o menos. Si por la máscara y la crema de Neutrógena, el resto va al tacho.

Noviembre: Fue un especial de Veet.
Acá hago un parate y aclaro que uno no puede ver la caja antes de comprarla. Uno paga y la caja llega más o menos en tiempo y forma.
Esta fue la caja:
Trajo 4 productos Veet full size, entre ellos:
-Crema decolante del vello.
-Bandas depilatorias de cera fría para axilas y area del bikini: De estas se me cayó una al piso. Fue casi imposible despegarla. Y cuando la despegué, todo el pegote de la bandita quedó adherida al cerámico. Hermoso. Por las dudas, y como me debo a mi público, me lo apoyé en la mano. NO SE PEGA A LA PIEL. 
-Crema depilatoria.
-Bandas depilatorias faciales.
La estrella de la caja: NO HUBO, aunque por ahííí zafa el decolante. 
Me gustó la caja? NO. Estoy en un momento de la vida donde me cuesta no perder pelo, por lo que no me depilo. O sea, la caja así enterita, hubiera ido a parar a manos de otra persona. Dinero a la basura.

La última, diciembre. 
Esta caja tenía que llegar para Navidad. Me dijeron que iba a llegar antes de fin de año, después la primera semana, como les dije, terminó llegando el 16.
Caja especial L'oreal.
Trajo: 
-Esmalte color riche, tono 809, Mystic Blue: me encantan los azules, todavía no lo probé así que más opinión no puedo dar. Se que cubre en una capa, pero de la duración no les puedo decir nada.
-Otro esmalte (remitirse a la caja de Mayo donde hablamos esto de "es necesario mandar dos esmaltes?"). Dos palabras: plateado y craquelado. Dior! los craquelados prescribieron, ya pasaron. Con la cantidad de esmaltes que tiene L'oreal, justo tenían que mandar estos? tienen una colección recién sacada a la venta para el verano, hubiera sido genial que incluyeran uno de esos en esta caja y no este esmalte que no lograron venderle ni sus tías viejas!
-Delineador Super liner Silkissime, en tono 03-Moolight blue. Es un delineador a prueba de agua, no sale con nada, salvo que sea desmaquillante especial. Amé el color. Me parece bien el color que mandaron, porque casi cualquier mujer a la que le guste maquillarse, tiene un delineador negro. Me parece una muy buena opción dar la posibilidad de probar el azul.
-La touche magique Accord Perfect - corrector iluminador antifatiga: me tocó el tono Ivory Beige, es un corrector que corrige si tenés ojeras muy livianas, sino, usalo de iluminador encima de un corrector más potente. El tono me queda clarísimo para corrector, pero para iluminador esta bien. Es mas bien seco para trabajar, así que las chicas con contorno de ojos seco o sensible prueben antes de comprar.
La estrella de la caja: El iluminador (no le voy a decir corrector a algo que no corrige) y el delineador.
Me gustó la caja? Si, por más que haya traído esa aberración craqueladora y haya pesado 100 grs, me parece que las cosas que trajo superan lo que la caja sale, y si de 4 cosas, 3 me gustaron, la verdad es que esta si la hubiera comprado si me la hubieran mandado antes.

Esas fueron las tres, hasta aquí el post de hoy. Todavía me reservo algunas de las opiniones que tengo para otro post. 
Ustedes comprarían alguna?
Qué opinan?

Besos, Maru

12 comentarios:

  1. jajajaja la aberración crackeladora xD con un labial quedaban divinos...pero no! mandá lo que sobró (?
    Tal cual, pensé lo mismo cuando vi la caja...igual L'oreal es una excelente marca, me gusta que trabajen con ella. El tema de a mes vencido es justamente lo que me hace ruido...además del tema que te cae todo tan aleatoriamente que ni ganas.
    El iluminador, si, divino! ^^ Y las otras cajas bueno, no hay muchos productos estrella...la máscara nada mas. Muy completo el post, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! tal cual, con un labial quedaban como reyes, pero mandan lo que no vendieron.
      Muchas gracias por pasar, besotes!

      Eliminar
  2. Desde mi chasco con la Glim Summer, no he vuelto a caer en las cajas, no hay seriedad en nada: ni en la entrega, ni en los productos ni nada. La última esta buena, pero si la ibas a dar de regalo con la entrega tan tarde no funcionaba. No obstante, amé el esmalte azul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Glim Summer fue caída a pique, venían tan bien después de la primera que tenían que caer. Coincido con vos, el azul es precioso, todavía no lo probé en cuanto a duración, pero ya tendrán reseña!
      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Hola Maru!! La verdad las cajitas son irrescatables. Me gustó el delineador y el hidratante fps 30 que como buena piel grasa probé y me encantó. La verdad, que le vamos a hacer "si me engañan una vez culpa tuya, si me engañan dos veces culpa mia".
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meliiiii!!!!! todavía no probé la hidratante, pero ya vendrá oportunidad! Es como vos decís, una vez tu culpa, dos veces, la mía.
      Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Maru! No las compraría ni a palos. Tuve la "mala suerte" de comprarme dos Glimbox que no me terminaron de gustar y no volví a caer con ninguna, pero si, de ellas la que más me gustaba era Fancy... (aunque no sé en qué estaba pensando). Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo! que lindo verte por aca! Lo de Glimbox es como decía más arriba, la primera, genial, el resto, una porquería! Besos!! Nos estamos leyendo!

      Eliminar
  5. El crackelado me da verguenza ajena. Y con las fechas de entregas yo ya no sé. Gracias a dios tuve un momento de iluminación y dejé de comprar beuatyboxes a los 3/4 meses que lanzaron porque venían en decadencia y todo indicaba que no iban a repuntar. Pero aunque ya no las compre, veo las reseñas y me sigo indignando. Y recibo sus mails promocionales llenos de autoflores y me dan ganas de prender fuego todo.
    Si le sacamos el crackelado del horror, creo que la última fue la más decente. Pero el crackelado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El crackelado la hunde, lo mandaron porque no se lo vendieron a nadie evidentemente.
      En realidad si no la podes ver primero, yo no compraría, pero queda en cada una.
      Besotes Van!

      Eliminar
  6. Me parece que te gustan tanto los crakeladores como a mi (osea nada de nada) jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente! nada de nada!
      besotes Milady! gracias por pasar!

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.