martes, 11 de febrero de 2014

Correo Toma 2

Sale post corto, porque hoy llovió como loco y yo salí en ojotas y sin paraguas. Y fui a la facultad y al bendito correo, y ahora me siento como pollo mojado y tengo fiebre. Pero lo valió! JA!
Bueno, lo de siempre, llega papel (sería mi 2do pedido desde la medida), esperé unos días y hoy fui. Me sacaron de una fila de gente que estaba pagando (ahora hay un impuesto en el correo, cada vez que retirás pagás $25, o $30 o más, o al parecer, pagás dependiendo de cuánto te quieran cobrar). Cuestión que la gente iba presentando el papel que le llega a su casa en la parte de aduana del correo, pagaba, iba a una oficina donde otro sr. de la Afip te preguntaba qué traías, cuánto pasaba, te pedía los papeles (la verdad no sé qué papeles, vi un par de formularios, fotocopias de DNI, volantes de pago, de todo), y poco después de preguntarte cuántos novios habías tenido en la vida, decidía si podías o no retirar tu paquete, y si no te lo retenía, te mandaba a una oficinita, volvías a llenar la declaración jurada con el contenido, el precio, datos del vendedor y demases, y después de pagar te daban el paquete.
Lo mio fue mas fácil, me mandaron a golpear una puerta de la Afip, me atiende este hombre (yo pensé, no la zafo ni loca), me preguntó que traía, le dije que cosas de maquillaje, me preguntó cuánto era en dólares, le dije que 10 más o menos, me firmó la hoja, fui a la oficina y me dieron mi paquete. Como antes de la medida. No llené declaración de ningún tipo, ni nada, solamente firmé la hoja (porque el paquete venia a nombre de otra persona), firma, aclaración, taxi,casa, fiebre y felicidad.
AH! la chica copadísima que atiende en el correo, me dijo de nuevo lo del anmat, que no se puede traer nada que contenga químicos, especialmente maquillaje si antes no pasa el filtro. Repito, dejan pasar cosas que le hacen mal a la gente (Hola CHOMPS, DERMAGLÓS, AF33, besito!) pero no quieren dejar pasar una paleta de sombras. Ricos!
Bueno, les muestro lo que compré, si alguna quiere el link de algo me avisa que se lo agrego a la entrada.
Me olvidaba, es otro pedido de BIC, donde no voy a comprar más, pero son cosas que ya había pedido.



1)Cajita para guardar pavadas. 

Lo bueno es que los casilleros se pueden modificar moviendo los paneles de plástico (menos de 2 dólares).




2) Cajita para guardar otras pavadas:

Esta la quería para guardar pastillas cuando me tengo que acordar de tomar varias. (menos de U$S1).
















3)Perfumeros:
Compré dos, cada uno me debe haber salido un dólar o por ahí. Lo mágico es que se cargan por abajo, como los encendedores, entonces los puedo usar para llevar en la cartera los perfumes a los que no les puedo sacar la tapa atomizadora.









4) Esponjita de silicona.
Estas salen menos de un dolar, y son geniaaales para mi piel sensible.
Es la segunda que tengo, y las seguiría comprando.



















5) Imitación de Tangle Teezer:
Creo que salió U$S2, promete desenredar sin tirones y lo había escuchado como un recomendado para disminuir la caída del cabello. Como estoy intentando no perder más pelo, lo compré. Lo probé hoy y es cierto, no tironea, desenreda MUY rápido y no se quedan tantos cabellos en el cepillo como en uno regular.
Si no hubiera trabas tontas, me pediría más.





6) Imitación Naked 2. 

Me salió U$S5 en una oferta loca. No podía no comprarla.
Quieren review?










Bueno, eso fue todo, si hay alguna duda me escriben acá abajo que mañana me pongo con los comentarios. La conclusión que saqué con el tema del correo, es que depende de como se haya levantado ese día la gente para que te den o no el paquete sin hacer lío.
Les gustó algo?
Me voy a buscar la bolsa de agua caliente y el Febrigrip.
Un beso de lejos a todas.
Maru.

27 comentarios:

  1. Uy Maru! Qué mal la fiebre cuidate!!! A mi me esta pasando igual con el pelo, se me cae y me desespero aunque la dermatóloga me dijo que me quede tranqui. Yo quiero ya (bueno, cuando te mejores jajjaja) la review de la naked 2, estoy pensando en comprármela (por mercado libre gracias a la bendita afip). Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli! ni bien pueda la hago!
      Con el pelo, mientras más te preocupás es peor, voy a hacer un post contando como me lo cuido yo para tratar de que no se me caiga tanto.
      besote!

      Eliminar
    2. Estoy teniendo el mismo problema.. voy a estar atenta a la info que subas!!

      Te estoy siguiendo! :)

      Eliminar
  2. mejorate de la fiebre!
    esto del correo no tiene el menor sentido! pero me alegro que te haya funcionado bien a vos maruuuuuuuu
    me jodes uqe tenes la fake naked 3 a 5 dolares! sos mi idola personal!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias!
      La fake de la 2 Car! de la 3 no se si la compraría, es muy rosita para mi!
      Besote!

      Eliminar
  3. PEDIMOS RESEÑA DE LA PALETA! jajajjaa.
    que bueno que no te hicieron mucho problema, eso me da un poquito de esperanzas!! jaja
    un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli, la esperanza es lo último que se pierde!!! Me debo a mi público (?
      Saldrá reseña del horno! jaja
      Besos!

      Eliminar
  4. Que bonito que haya que dar mil vueltas parabuscar lo que se compro, qué bonito (sarcasmo, obvio). Nunca pedí al exterior, pero es increíble lo barato que sale todo. Acá por esos pastilleros te quieren sacar 30 pe mínimo, pero muy mínimo. Qué linda la oferta naked fake, sale más barato que comprar un cuarteto de maybelline en farmacity. Increíble. Con respecto a la esponjita de silicona, hay unas muy muy.similares en las margaritas, hace unos meses la habré pagado 9 pesos o algo así. En mi blog, tengo un haul del noviembre pasado donde la muestro, posts es muy similar y por ahí te convenga mientras sigan estad trabas. Un besoou

    Lipstickartist.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aahhhh pero que buen dato!! No tengo las margaritas cerca, pero cuando vaya a capital puedo pasar! Ya paso por tu blog.
      Y si, acá nos roban, claramente!
      Besote Iris, gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Yo tambien me compre la cajita del item 2 y la imitacion del tangle teezer (me quede con las ganas de comprarme los nuevos que son mas caros pero tienen animal print y colores)

    La cajita me la habia comprado con la idea de usarla para glitters y mostacillas, esas cosas, pero al final la termine usando para pastillas nomas XD Te recomiendo tenerla con una gomita si se te cae y golpea de una cierta manera (?) se separa la pieza que tiene las tapitas y terminan las pastillas desparramadas por ahi... por ahora solo me paso dos veces pero es muy frustrante ¬¬

    Que linda se ve la naked, yo queria comprarme la de MUA pero bueno, fue... ya retire mis dos paquetes... me quedo un accesorio para violin de mi hermano adentro del correo, que en unos dias junto fuerza y veo si lo puedo recuperar en algun descuido de los de la aduana :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami, yo retiré los tres sin problema, supongo que fue suerte! Espero que lo puedas retirar, es muy muy injusto lo que están haciendo!
      El tangle teezer es lo más, lamento no poder comprar los de colores como vos :(
      Besotes! Contame como te fue con el paquete que te falta!

      Eliminar
  6. Hay Maru!!!
    Estas entradas me dan esperanzas, como te conté mi primer paquete fue retenido en la aduana, en la semana tengo que pasar a retirarlo, veremos que pasa.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras te contesto suena de fondo "We are the champions"! jajaj te leí anoche! vi que pudiste retirar las cosas de la aduana! Me da mucha alegría! Ahora, a ver esos esmaltes en acción! =)

      Eliminar
  7. naaaa...5 doletas la naked2? quieroooo ahora otra..jajajajaaja besos y que buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hubiera tanto lío yo también querría otra! jajaj
      besotes Kathy!

      Eliminar
  8. Buenas compras, yo con el quilombo que es el correo nunca probé y ahora menos, hasta que vengan épocas mejores desisto, es demasiado engorroso el tema que cansa.
    Besoss Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise, si, yo por ahora no compro más hasta que no se sepa qué onda todo.
      Besotes!

      Eliminar
  9. que lindo todo y que bueno que te haya llegado todo :D yo tengo la fake de la basics de bic pero todavía no se si me gusta o no jajaj estoy esperando un labial de asos que según ellos debería llegar el lunes y si no llega me lo van a reenviar, MIEDO jajaj como dicen las chicas arriba, me das esperanzas :P
    beso y cuidate che, que es eso de salir en ojotas! jjajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coni! muchas gracias!!! A mi la fake de la basics hasta ahora me encanta, estoy esperando un pelin mas para escribir una entrada sobre ella.
      Bueno che! hacía calor!!!! jajajaj me empapé y pesqué anginas, pero valió la pena.
      Un beso enorrrme!
      Maru

      Eliminar
  10. Hola! si? pasaba para comentar.... venis con buena racha! q envidiaaaa....primero: yo queria ese perfumero! malditas trabas, no m animo a pedir ahora.... segundo: esa cosa de silicona es lo mas! tambien la tengo...
    3ro... me tentaste con ese tangle teezer... need it! ... y 4to: review review review! (te lo coreo y todo)
    Besotes, Maru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Siiiii! ni bien pueda la hago! jajja
      Vos prendé velas que capaz que te llega todo junto como a mi.
      Besotes Majo!

      Eliminar
  11. Hola amigaa!!! que mala onda que estés enfermita!! que te mejores pronto!
    sobre lo del correo que suerte!!! :) :) quiero reseña de la naked 2 por faa!! jejejeje la tengo en mi carritoo de buy in coins jajaja
    besoootes!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!!! Muchas gracias! en cuanto pueda sale reseña!
      besotes!!!

      Eliminar
  12. Mejorate pronto! re lindas las compras, me re gustó el color del perfumero jaja! reseña-dela-paletita, reseñadelapaletita!! (con música de cancha jaja) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaj ya la corearon muchas, me voy a tener que poner pronto con esa reseña!
      besotes Ángeles!
      Muchas gracias por pasar!

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.