viernes, 14 de febrero de 2014

Entrada para Rodrigo.

Hoy sale entrada de puro texto. Mañana seguimos con las pinturitas.

A mi nunca me gustó el día de San Valentín, consideremos que era un pobre santo que mataron porque quería que la gente se case (y estaba mal visto que gente muy joven se casase), a lo que voy, me parece una fecha medio sangrienta para regalar bombones y flores -que tampoco me gusta que me regalen flores, porque se pudren y chau alegría hogareña, prefiero un buen cactus raro y ya. Aunque a veces me pongo en estado minitah y viene novio con flores y yo pongo cara de Stacey Malibú y me encantan-.
Bueno, decía, no me gusta celebrar San Valentín. Uno está o no está enamorado todo el año loco (o lo que te dure el amorío), si se celebra, le damos parejo todos los días. No vale mandarte una cagada macana y venir el 14 de Febrero con un corazón de plástico y flores de tela adentro que diga "te amo", o un brazo tatuado que diga "María, vos y los guisos de mi vieja son lo más". No, o nos portamos bien, y hacemos todo legal, o no va. Ahí le encuentro el "caretismo" a la celebración.
Para colmo, la calle se llena de boludos importantes que ese día se aman más que nunca y van al cine y te comen pochoclos con la boca abierta y yo me quiero dar vuelta con una 45 cargada. Pero bueno, iría presa creo.
Además, soy la persona menos demostrativa del mundo.
Lo que nos lleva a un san valentín complicado para novio, que por suerte se la banca.
Les cuento el panorama, ahorita mismo, mientras les escribo, estoy en la cama con pijama negro a lunares blancos, con un corazón que dice "I love sleep". Pobre pibe, va a llegar de trabajar y me va a ver así, con los antigripales y la caja de pañuelos al lado, porque tengo anginas y fiebre y  no puedo hablar (pero puedo escribir, lalala!), y se la banca igual.
Por eso le quiero escribir esta entrada a él, que vaya como regalo simbólico, creo que con lo que me cuesta demostrar afecto es el regalo más significativo que le puedo hacer, contarles a uds, y dejarlo acá, en la Internés todo el amor que le tengo.
Porque tiene mucho que ver con el Blog, porque me hizo el cambio y ahora tengo .com.ar, porque nunca se quejó de que me paso sacando fotos como una estúpida de la misma mano 73 veces para que salga el shimmer del esmalte (que NUNCA sale), porque me cumple los caprichos siempre, que las pinturitas, que la remerita, que los zapatitos, que los pincelitos, que lo que sea, el lo hace por mí.
El amor ese, que se demuestra cuidando al otro, el que no demanda (bueno, a veces demanda un poco), el que se siente por más que cada uno esté en lo suyo (porque miles de veces él está jugando a la Play, y yo estoy escribiendo), no tiene precio.
Yo tuve la suerte de encontrar a alguien donde me puedo apoyar, que tiene un lugar donde puedo apoyar la cabeza y descansar después de hacer un camino muy largo. Alguien que da sin esperar. Eso, chiquitas mías, no se consigue fácil.
Si me dieran vuelta el mundo y me tiraran en China, me volvería caminando hasta volverte a encontrar Rodrigo (JA! ya no tenés anonimato!). Sos lo que siempre esperé, aunque no creas en el horóscopo chino y no comas banana con dulce de leche, yo te amo así, rarito como sos.



Espero me perdonen la entrada con declaración de amor, les prometo que enseguidita les posteo algo mas del palo, pero esta entrada se la quería escribir a él.

Ojalá que todas tengan un día hermoso, más allá de que estén enamorad@s o no, yo me voy a seguir tosiendo.
AH! saqué el último paquete del correo, con este ya son los 3 que tenía varados y ya está. No pagué nada, ni llené planillas. Me traje la fake de la Naked Basics, un set con las fake real techniques y un buzo. Este besito para vos, Afip.
Listo, desvirtué.
besito!
Maru.

Y si quieren, acá abajo, me cuentan sus historias de amor.
Rodrigo y yo vivíamos a 4 cuadras, fuimos al mismo colegio y nos conocimos por internet. Las cosas de la vida!

29 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwww.... ustedes son uno para el otro y se les nota taanto... se complementan de una manera increíble... recuerdo en la ExpoEstetica que le pregunté cómo se bancaba acompañarte y me contestó "Pongamoslo así, ella me banca jugar en la Play"... morí de ternura, fue tan simple y tan lógica la explicación... Los felicito x el amor incondicional y el aguante (que siempre hay q tener en las relaciones)
    A Juan me lo crucé mil veces xq es amigo del novio de mi prima, pero nunca cruzamos una palabra hasta que me agrego a Facebook y empezemos a charlar... Y me invitó al cine 15 días despues, yo dije "Por qué no" y acá estamos 5 años después con la casa, el perro, los proyectos...
    La vida es así de loca, siempre encuentra la forma de sorprenderte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo! muchas gracias!
      Las vueltas que da la vida a veces ni se pueden imaginar.
      besotes a los dos!

      Eliminar
  2. entre lo de que recibiste los paquetes del correo y "María, vos y los guisos de mi vieja son lo más" me levantaste el ánimo! =D

    (la historia de amor te la debo xD)
    que pases un día hermoso, un finde todavía mejor y te mejores pronto! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo ví tatuado en serio!!! me moría de la risa.
      Muchas gracias Noe! Un beso enorme!

      Eliminar
  3. AWWWWWW!!!! Morí. Bellos ambos y bancándose en pijamas y mocos de por medio!!

    Feliz día, chiquitines!! Uds se lo merecen!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es así!!! Con pijama incluído! jajjaj
      Muchas gracias!!!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Que lindo Maru! la verdad es que hay que estar agradecidas de encontrar personas así! Yo también lo conocí a mi Sr. Novio por messenger! (aquel tiempo xD) y jamás pense que ibamos a terminar así, una familia formada, una hija hermosa, una casa juntos los tres ♥
    Besotes y feliz día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: quiero saber lo del ".com.ar" jajaja yo también quiero pero soy un queso :(

      Eliminar
    2. Hola Flor! viste? si te ponés a pensarlo no se te ocurre ni ahí como puede llegar a salir todo! jaja
      Tu nena está hermosa! aprovecho para decírtelo.
      Si puedo un día lo retengo a Rodrigo, y le pido a él que escriba ese post, yo dejé todo en manos de él y me ocupé del diseño solamente =)
      Besote a los tres!

      Eliminar
  5. awwww es lo unico de este día que voy a comentar porque soy igual ceeero demotrativa jajaja me encanto lo que escribiste, muy tierno y se nota el amorrrrrrrrrrr :D un groso tu novio, buen y vos también ajaj
    yo lo conocí a sr novio en un boliche, y después resultó ser que habíamos ido al mismo colegio y todo, y acá estamos ahora mi perra lo quiere mas a él que a mi jajaj
    beso maru espero que te mejores prontoo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: me acorde que me olvide de decir que mi novio todos los años me regala un cactus :P ya tengo 3 pero dos murieron por culpa de mi gata jaja

      Eliminar
    2. Hola Coni!!! muchas gracias!!!!
      Amo amo los cactus!
      Besote enorme!

      Eliminar
  6. Que lindo todo lo que le escribiste <3 me sentí muy identificada con lo que decis, con Sr Novio no solemos tener demostraciones de afecto materiales, no somos de la tipica pareja que se acuerda los aniversarios o sale a cenar por cada cumplemes, ni siquiera tenemos alianzas aunque estamos juntos hace 4 años y medio jajaja pero cuando nos conocimos creo que los dos nos dimos cuenta que todo eso no hace falta, y que para que una relación sea sana y perdure, hace falta compañerismo, honestidad y dialogo, y bueno, claro que hace falta amor! pero de ese nos sobra! jajaja
    Ahora te cuento mi historia, porque vos que sos platense vas a entender todo. Lo conocí en Siddharta!!! jajaja si, ahi mismo, QUE HORROR y te juro por dios que ninguno habia ido "de levante" jajaja habian tocado Los Totora cuando todavia no eran muy conocidos, y el me sacó a bailar, (como le dije que no, insistió hasta que mis amigas me obligaron.. menos mal!). y mientras bailabamos descubrimos que eramos dos raritos a los que nos gusta bailar cumbia pero ademas nos gusta el Heavy Metal jaja me dijo que era del interior, estudiaba Musica Popular y tocaba la guitarra y PUM! amor a primera vista jajajaja aunque nos costó un largo rato asumirlo,(bueno, 6 meses? ponele) el dia que aceptamos que estabamos enamorados empezamos a buscar depto para el, que tenia que mudarse de donde vivía y bueno... ya que estabamos me mudé yo tambien! y asi estamos... hace 4 años que convivimos,vivimos 2 años en un monoambiente diminuto y ahora vivimos en una casa vieja pero hermosa y tenemos dos hijas, Nina y Lupe, peluditas y arrugaditas porque son perras jajaja basicamente eso es todo jajaja
    Besoo Maru :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj todavía tengo el pase vip de Siddharta! jajajaj que horrorrrr! igual volvería a ir. Me acuerdo cuando todavía NADIE conocía a Los Totora y tocaban en los actos del colegio. Que vieja estoy.
      Que liiinda tu historia!!!!
      Besotes! gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. Ayyyy Maru. Una de los más lindos post que leí! Tenes razón. Yo hoy no festejo nada. Mi amor es parejo todo el año. En muy malas y en las muy buenas. Yo estaba planificando mi boda. El estaba en pareja hacia seis año, lo vi y lo supe. Nada más que el existía. Y de eso hace casi 12 años. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! WOW! que historia mujer! muchas gracias por compartirla!
      Besotes y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Ternuraaa! yo también conocí a mi novio por internet :)!
    Morí de risa con el comentario de la Afip y es desvirtué todo hahaha, naaa imposible desvirtuarlo, puro amor el post >3!

    Carinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarda que ya me crucé unas cuantas que noviaron a partir de internet eh! jajaj cada vez somos más!
      Muchas gracias por leerme. besotes!

      Eliminar
  9. la habia leido pero me habia colgado en comentar, como siempre bah xD Colgada a mas no poder jajajaja
    te juro que me mori de ternura! y me senti identificada en algunos momentos, porque mati es mi rodrigo .mi sosten, mi buena onda, es mi roca, asi que te entiendo 100%
    Son re tiernos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vos sos colgada yo soy colgada y media! jajajaj
      Muchas gracias Carlita!!! Siiiii! ternura pura =)
      Besotes!

      Eliminar
  10. Aishhhh que bonito!! Os deseo todo lo mejor :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Milady! gracias por pasar siempre!
      Besotes!

      Eliminar
  11. Awww que lindorr!!
    Vos sabés que yo también soy del team anti-14.. No porque sea una cuarentona amargada, sino porque pienso lo mismo que vos: al tipo lo mataron, y los nabos son re caretas en esta época. Tampoco me gusta que me regalen flores, pero es mucho más hippie mi razón, prefiero que me regalen la planta completa (pensala.. no la explico para que no me manden al loquero)
    La cuestión es que, a pesar de mis mambos, hace poco menos de un mes me puse de novia con mi mejor amigo de hace aprox 2 años, y para el 14 me hizo una rosa de origami y me regaló chocolates. Ahora se me cayó todo al piso, es un tierno de aquellos <3

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWW una detractora enamorada! jajajaj viste, a mi me pasó lo mismo. Una va por la vida defendiendo tanto ideal y de repente se le aparece alguno con una rosa de origami y se te cayó la estantería jajaj
      Yo también prefiero que me regalen la planta entera, te banco!
      Besote Nohe!

      Eliminar
  12. Ayy qué linda entrada!!! super tierna... y me divertí con vos jajaja... la forma que tenes de contar las cosas me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu declaración de amor! Me identifico mucho con lo que decis, soy parecida! Hoy me puse a leer mas notas de tu blog y me encanta! No soy muy bloguera, la verdad el mio lo tengo algo abandonado pobre, soy mas youtubera pero cuando tenga ganas de leer el tuyo va primero, besoteeeeee MdPCaro

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.