domingo, 2 de marzo de 2014

Entrada N°100- Favoritos y "No los vuelvo a comprar"+ Yapa

Estuve dando vueltas mucho tiempo pensando qué escribía para este post.
Cien entradas son un montón de palabrerío que escribí en este año y medio casi. Un palabrerío extenso que seguí escribiendo gracias a que ustedes están ahí para leerme.
Entonces, pensando en lo que mejor se hacer, pensé en contarles sobre las mejores cosas que probé desde que empecé a escribir. Hay cosas nacionales (la mayoría se pueden conseguir acá), y otras de afuera, que compré antes de que se impusiera esta restricción absurda que tenemos hoy en día.
Primero, vamos con los buenos, y dejo lo más jugoso para el final. Les voy a escribir mini reseñas de cada cosa, si quieren que ahonde más en alguna en especial, ya saben, me lo dicen y yo respondo a sus órdenes.
Arrancamos:
Hidratantes de ducha de Natura:
Son lo MÁS. Me salvan cuando no tengo tiempo de ponerme crema cuando salgo de la ducha y aún así necesito tener un poco de hidratación para no tener piel de cocodrilo. Creo que los probé en todas sus fragancias y todas me gustaron (aunque la de lima y mandarina se lleva casi todo mi amor). Un si definitivo.

 Dermacolor de Kryolan:
Desde que lo probé creo firmemente en que es el mejor de los correctores de ojeras y/o bases que probé en la vida. Tapa tatuajes, no se acartona, no queda mascarita y me encanta. No lo recomiendo para diario porque tiene una base de aceite mineral que a la larga hace daño, pero para ESA noche que necesitás estar espléndida, nunca se me ocurriría usar otra cosa. Es a prueba de agua y se banca 30 horas intacto. 
Nada más que flores para Kryolan si hablo de toda su línea de maquillajes Supracolor, Dermacolor, los Aquacolor y la línea de maquillajes grasos. En lo que es sombras por ahí dejan un poco que desear. 

Fixer Mix y HD fluid de Andrea Pellegrino: 
El primero sirve para fijar texturas y para realzar colores de sombras que son pobres, por ejemplo. El segundo es un fluidificante siliconado que me permite usar una sombra como labial, como delineador, llevar texturas hasta texturas muy finas que sean HD, la verdad, creo que no tiene comparación ni límite de usos. Me encantan los dos, son de industria nacional. 
Pobres, están usadísimos ya. Igual cada uno tiene repuesto! ^^
Tónico descongestivo de Idraet: 
Reseña Acá. No puedo decir más. AH! solo una cosa, no se gasta más!!!! 

Delineador en gel de Maybelline:
Pocas palabras, todas halagos. Dura mucho, no se corre con agua, es super negro, viene con pincel, es de los más baratos y lo volvería a comprar sin dudarlo.
Dato de interés: si se les endurece o se les pone pastoso, una gotita de diluyente (como el HD de Andrea Pellegrino), o medio minuto al microondas con cuidado de que no aumente la temperatura. Magia, delineador nuevo.

Polvo volátil Silky Loose de Rimmel en tono 001, Transparent:
Sella excelentemente, lo usé todo el verano para testearlo. Es fino, no acartona, dura mucho, trae mucha cantidad, el envase es práctico para transportarlo y creo que no me olvido de nada. Me lo volvería a comprar 200 veces. 

Essential Lip Stain ELF:
Me llegaron en enero, las probé hasta hoy. Son, como su nombre lo indica, tintas labiales. Duran horas, son fáciles de aplicar porque tienen formato fibra, no resecan los labios, y cuando se empiezan a ir dejan el labio teñido. Salen con desmaquillante tranquilamente. Las volvería a comprar si fuera posible!

Color Tattoo de Maybelline: 
Son geniales como bases de otras sombras, se la bancan impecablemente, duran un montón de tiempo, y para mí, valen lo que salen. 
Tengo estas, en realidad tengo una más que me llegó el miércoles, pero está en período de prueba:


MUA: en sombras, lo más barato y bueno que he probado
Me resisto a creer que alguien pueda pagar por algo que sale 7 libras más de 600 pesos. Y me parece muy de oportunista querer cobrar eso.

Delineador Máster Precise, de Maybelline:
Pese a no ser waterproof, dura mucho una eternidad puesto, y como tiene punta de fibra, su aplicación es muy sencilla. Apto para torpes! 


Para cerrar, todas las paletas que compré en Buy In Coins, incluídas la Naked 2 y la Basics, y las paletas de correctores. 
De esto les tengo que hacer una entrada especial, pero sepan que compré: la de 180 colores, la de 120 neutros, la de 28 colores vivos, la de 120 colores versión 1, la de correctores de 15 y la de correctores de 20 creo. Más las Naked. Ninguna me defraudó. Sale entrada ni bien pueda sacar más fotos. 

Ahora, lo que siempre me pregunto como sigue funcionando:

Las cajas de belleza:
No lo entiendo, lisa y llanamente. Mandan porquerías, a veces vencidas. Son cosas que podría comprar en el supermercado y a veces por menos dinero. No cumplen tiempos de envío, no responden quejas de los clientes, no se hacen cargo de sus errores. NO TIENEN CARA. Y sus representantes, menos. Muchos tendrían que tener el cartelito de "estafador" colgado del cuello. 

Almashopping:
Para más información remitirse las siguientes entradas: 
1)http://www.makeupzine.com.ar/2013/07/indignada-alma-shopping-es-una.html
2)http://www.makeupzine.com.ar/2013/07/llego-mi-pedido-de-almashopping.html
3)http://www.makeupzine.com.ar/2013/08/novedades-de-la-estafa-de-almabox.html

De más está decir que no volvería a aceptar cosas de ellos ni regaladas, no?

El chorreo  correo argentino:
Sobran las palabras para contar como estos hijos de sus madres se aprovechan de que la gente no sabe bien qué o cómo tiene que pagar (o no). Cobran lo que quieren en cada ciudad (en el interior, todo siempre es más caro), tardan eternidades en entregar las cosas, retienen porque si, se mueven a velocidad tortuga haciendo que uno tenga que pagar ahora porque ellos no entregaron a su debido momento. En fin, llenos de irregularidades como muchos de los organismos de este bendito país. 



Bueno, hasta aquí las mejores cosas que he tenido el gusto de conocer, y las peores con las que me he topado escribiéndoles. 
Como además de hacer reseñas, y contarles sobre pinturitas, suelo despuntar el vicio maquillando y armando looks, se me ocurrió hacer uno que me venía dando vueltas hace rato en la cabeza. Un smokey azul. 
En el camino se desvirtuó porque en Argentina, este fin de semana empiezan los feriados de Carnaval. Le tenía que poner más color. Y además, este 2 de Marzo estoy cumpliendo años, así que le tenía que poner algún brillo. En fin, salió esto, tiene muchos de los productos que les nombré arriba, es facilongo, así que si quieren paso a paso me dicen, usé 3 brochas lengua de gato, nada raro. 
Les dejo las fotos: 







Les gustó? 
Miles de gracias por haberme leído durante todo este tiempo. Gracias por comentar, por mirar fotos, por mandarme mensajes, por hacerse sentir del otro lado, gracias por hacerme un lugar en sus casas cuando me leen, o en el trabajo. Gracias por haberme leído cuando tuve las peripecias del correo, gracias por haberse indignado conmigo, gracias por prestarme sus oídos y sus ojos por un rato y sobre todo, gracias por seguir dándome la posibilidad de escribir. Porque una escribe sabiendo que del otro lado, puede ser que haya alguien que esté por caer en las garras de Almashopping, o que no sepa cómo comprar en Buy in Coins, o que esté buscando info sobre como hacerse un smokey eye con un hisopo o como delinearse sin que parezca que lo hicieron arriba de un tractor. 
Miles de gracias a todas (y todos, porque público masculino también hay!). 
Ahora mismo (12am) estoy empezando mi cumpleaños en un recital con dos de las personas que mas quiero en este mundo. Hay algo mejor en la vida?
EDITO: del día post recital: MARU, YA NO TE DA EL CUERPO PARA SALTAR, CALMATE!
Happy birthday to me. =)

Besos a montones, de nuevo, gracias por leerme. 

Maru.






31 comentarios:

  1. Feliz cumple Maru! =D espero que lo hayas empezado genial =)

    coincido con los 3 peores, no probé nada de lo que pusiste en mejores, pero es bueno saber que son buenos productos =)
    y la verdad es que tu blog es genial, vamos a seguir leyendolo por mucho tiempo más!

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!
      me faltaron más productos buenos y más malos, quedarán para el post N°200 jajaj
      muchas gracias por pasar siempre con buena onda.
      Un beso gigante.

      Eliminar
  2. Coincido con los hidratantes de Natura y las color Tattoo!!! Hay varios productos que tengo muchas ganas de probar: los correctores de Kryolan me los recomendaron mucho y algo de Idraet!!! Me lo agendo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denise! los correctores son geniales, caros, pero geniales. No aptos para usar a diario.
      De Idraet yo quiero probar más cosas ahora, las que tengo no me decepcionan.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Felices 2 años!! Una pregunta, Andrea Pellegrino donde se compra? es por revendedora?
    Besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailén, se consigue en las escuelas de estética o por revendedora. Fijate en su página web que en el apartado .05 están las distribuidoras. Besote!

      Eliminar
  4. Felíz cumple hermosa!!!!! :) :) gracias a vos por seguir con blog a pesar d que hay días que no podes ni escribir y estas en la cama! sos una genia y un ejemplo a seguir de lucha constante! Espero poder seguir leyendo tus posts por mucho mucho tiempo más! :D
    Te mando un besote enrome y que la pases muy lindo hoy! :)

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Naty! sos un sol, gracias por tan lindas palabras.
      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Feliz cumple Maru!!!! ♥ Siempre te leo con muchas ganas, sé que sos honesta en tus posts...es una inspiración para mantener los valores a pesar de lo difícil que es hoy en día, con tanta mentira del marketing suelta por ahí...un horor...
    pero en fin, espero que la pases genial! Y que sigas manteniendo la honestidad bruta de siempre...me intrigó el delineador en gel de maybelline! Vengo con un líquido groso, pero quizás este resulte también mas fácil de retirar...pruebo y te cuento! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww Muchas gracias Amy!
      Quedate tranquila que este Blog es 100% honestidad bruta, y seguirá siendo así.
      El delineador en gel la rompe! si podes probalo, espero que me cuentes que tal va.
      Besos, gracias por pasar siempre con buena onda por estos lados =)

      Eliminar
  6. Feliz Cumpleeeeeee!!!!!!!!!!!! Me encantó el look, y amoooooo los hidratantes de ducha de natura, son lo mas!!!
    No puedo creer que alguien venda las paletas de mua a 600, es ridículo.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Gise!!! me alegro de que te haya gustado!
      Si, la paletita de MUA a $730. Ladrones.
      Besotes!!

      Eliminar
  7. tengo mucho para decir!!
    1) FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE
    2) AMO el look! pero a mi los azules me quedan como una patada al higado. Te juro, los amo, pero cuando me los pongo me dan ganas de ponerme a llorar
    3) Compartimos unos cuantos favoritor. Quiero ya ese tonico idraet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlitaaa!
      1) Muchas gracias!!!
      2) A vos los azules te quedan genial, es cuestión de probar. La próxima llevo mis azules y te maquillo toda en el Starbucks jajaja.
      3)El tónico es lo maaas!!!!
      Besotes! gracias por estar siempre por acá!

      Eliminar
  8. Feliz cumple Maru !
    Pogo pogo pogo, terrible anoche unos genios ! (si es que hablamos de lo mismo xd).
    Ese smokey es hermoso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Mica! siiii! terrible! yo fui a Ferro, vos también?
      Si fue así, genial genial!
      Muchas gracias, me alegro de que te guste!
      Besotes!

      Eliminar
  9. Feliz cumple! Felices 100 posts! Y gracias por tanto(?)!

    Comparto varios favoritos con vos y me confirmaste algunos con los que estaba en duda (además de seguir envidiándote tus productos MUA...) Me gustó mucho tu smokey... quiero ver más looketes!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Se vendrán más looketes entonces! a pedido suyo! jajja
      No sabés con las ganas que me quedé de comprar cosas de MUA. =( snif.
      Besotes!

      Eliminar
  10. Feliz Cumple!
    La verdad, las cosas de Andrea son siempre un SI rotundo. Estoy terminando mi curso de HD en la escuela nueva que abrio Andrea y la verdad.. con un showroom en el Studio, me voy a volver LOCA!!!

    Kryolan TKM! Te necesito en mi vida!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! muchas gracias! ufff...yo creo que con un showroom al alcance de mi mano me vuelvo pobre en un minuto!
      EL peligro! Por suerte acá hay una sola distribuidora y NUNCA tiene nada ¬¬ me facilita el ahorro.
      Kryolan es super necesario, yo no cambio mi paleta de derma para nada. Si podés probá!
      Besote!

      Eliminar
  11. Genial la entrada Maru!
    Coincido con las color tattoo, los hidratantes de natura,el fix de AP,. Ahora quiero probar el diluyente y el tonico de Idraet!
    Tambien con las odiadas cajitas de belleza y los del chorreo arg.
    Por ultimo Feliz cumpleee!!
    Besos hermosa!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! muchas gracias! el diluyente es bárbaro para crear, te da libertad con el material. El tónico es muy bueno.
      Muchas gracias por el feliz cumple!
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola Maru!!! Feliz cumpleaños!!! Espero que pases un gran día!!
    Me gustó mucho tu recopilación de productos, las hidratantes de Natura seguro que son estupendas, pena que aca no las vendan! Coincido contigo con las sombras y los delineadores de Maybelline, son estupendos!
    Respecto al tema de Correos en Argentina y la estupidez de no poder comprar al extranjero poco puedo decir ya que no vivo allá, pero visto desde fuera lo de la ley es realmente estupido, ya que no veo como va a afectar positivamente. De Correos poco que decir, parece un mal extendido la ineficacia de este servicio publico, aunque he de reconocer que en España están mejorando ultimamente.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! muchas gracias! Que pena que allá no haya natura, la mayoría de las cosas son geniales.
      Vos lo dijiste, hay cosas que realmente son inentendibles.
      Muchas gracias por pasar por acá y dejarme tu mensajito.
      besotes!

      Eliminar
  13. Nooooooooooooooo Me perdí tu cumple Maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, perdón, anduve colgada este último tiempo y por eso no estaba comentando, pero como sabes tenes un lugar especial en mi corazón!! Sos una genia Maru, Feliz cumple atrasado! =(
    Yo tengo las sombras de 120 colores neutras y creo que la nro 2, no estoy segura, más unas cremosas y correctores que compre en BIC y la verdad es que son excelentes!
    Tengo que probar esas hidratantes de Natura!!! =)
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero faltaba más Gla! muchas gracias!!!! =)
      Si podés probalos, son espectaculares!
      Besotes!!!

      Eliminar
  14. Feliz cumple, las sombras de maybelline me encantan!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, son muy buenas las color tattoo!
      besotes!

      Eliminar
  15. ¡Felicidades Maru! Por muchos post más!!!! Amé el smokey azul, y todas las reseñas, ya me anoto el hidratante de natura (quiero el de mandarina!). Amo las color tatoo por suerte de a poco pude írmelas comprando. Para el trabajo me re salvan. Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meli! me alegra que te haya gustado! =)
      Besotes! gracias por pasar!

      Eliminar
  16. Me encargué el hidratante de ducha de natura porque odio el de nivea. Ya veremos.
    Si al dermacolor! El no usarlo todos los días lo aprendí de la peor manera.
    El Silky Loose de Rimmel me lo compré con mi primer máscara de pestañas. Todavía lo tengo (ahora lo uso mucho más que antes) Es espectacular divino y fotografía bien, nada de efecto Casper. pensar que hay gente que solo recomienda el de Dior.
    Estoy contenta porque en muchas compras mi instinto funcionó bien y sin tener que gastar tanto!
    Feliz cumple atrasado

    www.gingerinablog.tumblr.com

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.