martes, 27 de mayo de 2014

El dúo dinámico

Hace mas o menos 1 mes y medio estaba en Carrefour y encontré este shampoo y acondicionador de la marca Antiall. Como es una marca que suele tener productos super baratos pero buenos, no necesité pensar mucho antes de llevarlos para probar. Y no me arrepiento. Lejos, pero lejos, en el último tiempo, fueron lo mejor que le pasó a mi pelo.

Les cuento, tenía el pelo tremendamente seco por el hipotiroidismo descontrolado que tenía (ahora ya está casi bajo control), y no encontraba nada que me funcionara. Era un montón de pelo impeinable y relleno de frizz. Ni planchándolo bajaba y eso no me había pasado nunca. Sumado a eso, tengo el cuero cabelludo super sensible, por lo que no puedo usar cualquier shampoo porque se me reseca y me pica mucho. Así que era un panorama complicado.
Supuestamente, la línea de barro mineral (a no confundir con la de barro vegetal, que es otra) es una línea pensada para la protección del color. Yo no tengo el pelo teñido, así que no les puedo contar nada en ese aspecto, pero lo que sí les puedo decir es que el shampoo no me resecó el cuero cabelludo, y que los cabellos bebés que tengo cerca de la cabeza y que siempre me quedan parados porque nunca crecen y miden 3 cm y si fuera por ellos vivirían con frizz, se vieron dominados. Fin del pelo bebé indomable. 
Mantiene el pelo limpio por bastante tiempo sin ser fuerte y sin resecar.
El acondicionador fue la mejor sorpresa entre los dos. Cuando lo ví la primera vez, ví que era líquido, líquido. Más líquido que un Suave. Y no le ponía ni una ficha. Pero me cerró la boca. Uso bastante poco (y tengo el pelo por la cintura, solo me pongo en el largo), y me han llegado a preguntar si me había hecho el alisado definitivo cuando solamente tenía el pelo lavado y sin siquiera peinarlo. Es la gloria embotellada. 
Los dos productos juntos dejan el cabello con un brillo envidiable y tienen un aroma muy rico.

Les dejo los ingredientes, los voy a pasar a mano porque es imposible sacarles una foto (así que espero muchos comentarios del tipo "che, que lindos que quedaron los ingredientes!").
Shampoo: water, sodium laureth sulfate, cocamide dea,  glycol distearate, sodium chloride, cocamidopropyl betaine, fragance, hexyl cinnamal, benzyl salicylate, citric acid, calcium chloride, magnesium chloride, triticum vulgare (wheat) germ oil, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, red 33, cinnamidopropyltrimonium chloride.

Acondicionador: water, cetyl alcohol, stearyl alcohol, cetrimonium chloride, fragance, hexyl cinnamal, benzyl salicylate, calcium chloride, magnesium chloride, triticum vulgare (wheat) germ oil, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, red 33, cinnamidopropyltrimonium chloride.

Tengo otro pelo, está ordenadito, es fácil peinarlo, no tiene frizz, pude prescindir de la religiosa mascarilla semanal que le hacía porque sino se me secaba más, ahora con este dúo queda hermoso. A cada persona que me pregunta qué me hice, le digo que compré un shampoo de $13 (si, $13, en Farmacity está $14.50) y que es buenísimo y le cuento lo que les estoy contando a ustedes. El acondicionador me salió $13 también. 
Señora, en casa, algo más barato dudo que consiga, si quiere probar y no le sirve, por lo menos no es un montón de plata tirada a la basura. 
Volvería  a comprar, sin dudarlo. Ahora quiero probar las otras líneas que tienen, pero al menos en La Plata no conseguí nada más. En Carrefour solo hay esta línea. Quería comprar las otras para compararlos con estos que les estoy mostrando ahora, pero por lo menos por ahora, no va a poder ser. 
Ustedes los probaron?
Besos! Buena semana! 
Maru.

35 comentarios:

  1. Hola Maru. No te deja graso el pelo? Mi pelo es super finito y temo que me lo deje graso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no, todo lo contrario! dura limpio más o menos 3 días. Igual me lavo el pelo día por medio, pero dura mucho limpio :)
      Besos!

      Eliminar
    2. Cada cuanto? Ojala pudiera. Lo tengo graso y ando con problemas, ya lo he conrado, Elvive 5 reparacion y Elvive Citrus... salia de la ducha y el pelo duro, parecia q me habia puesto LORD CHESELINE!!!!

      copado el precio y genia el cambio q sentis!!!

      Saluditos
      ÑOÑA

      Eliminar
    3. Odio como me deja el pelo la mayoría de los Elvive! probaste la línea de cabellos grasos de Natura? no conozco a nadie que no le haya servido todavía.
      Besote Ñoña!

      Eliminar
  2. le dare una oportunidad al acondicionador!! ya que mi amado acondicionador natura de castaña esta faltante snif

    gracias por el dato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probalo Cami! y si no te sirve por lo menos no tenés mucha plata perdida!
      besote!

      Eliminar
  3. ahhh nunca encuentro esta linea en farmacity :( debo probar en carrefour o coto, porque se me esta terminando mi otro acondicionador de la marca que no me parece tan cool..
    Lo voy a buscar!
    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mileh el finde yo compré en el de Recoleta, el que está enfrente del cementerio. Probá de nuevo si podés :)
      besotes!

      Eliminar
  4. Hola! No soy de comentar blogs, pero el post lo requería... Yo probé antiall porque había leído cosas buenas de la mascarilla de barro vegetal (o mineral, no recuerdo... la de tapa amarilla!). Como mi viejo trabaja en una droguería, me trae las cosas de perfumería de ahí porque le sale muucho más barato. Cuestión que se la pedí, y se equivocó y me trajo la de Aloe y jojoba para rulos, porque justamente tengo rulos, pelo largo y super frágil, y la AMÉ.
    La usé como mascarilla y como reemplazo del acondicionador, y me arregló bocha el pelo que me lo había destrozado con las mechas californeanas de L'oreal. Ahora no falta nunca en casa.
    La de barro la terminé probando pero no me gustó tanto. También probé el shampoo y acondicionador de placenta de tortuga y lo único que me gustó fue el shampoo. Cuando se me termine seguro pruebe este porque también tengo pelitos bebés que me complican la vida jajaja.
    Bueno, me quedó super largo el comentario! Me encanta tu blog, y los post de looks básicos son geniales!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! que lindo ver tu comentario! siempre es lindo cuando alguien nuevo comenta, muchas gracias.
      La de barro vegetal yo la amo, es como mi mascarilla de cabecera. La de aloe la tengo comprada para probar, así que veremos! No tengo rulos pero no importa, estaba y la compré.
      Y el finde compré el kit de placenta de tortuga así que también está para probar :)
      Besos, gracias por leerme, y me alegra que te guste el Blog.

      Eliminar
  5. Noooooo, con todo lo que lo halagaste lo tengo que comprar sin dudas! cuando termine lo que estoy usando voy a buscarlo. Gracias por el post! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj, parece que se lo vendí a varias!
      besote! gracias a vos por pasar!

      Eliminar
  6. me convenciste querida! Me los voy a comprar :D
    estaba esperando este post dsde ayer a la noche! Igual, que bueno que lo leo hoy, ayer estaba re rayada, no estaba en condiciones mentales de leer nada :(
    Bueno, si me funciona te chusmeo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ayer a la noche me entretuve en otras cosas y bueno, se me pasó la hora! jajaj
      arriba el ánimo corazona! :)
      besotes. Avisame como te va!

      Eliminar
  7. Voy a probarlos!!
    Que buenos te quedaron los ingredientes!!!!
    (Esta bien así? )
    Leí que tenia trigo. .. sera no apto para celíacos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, claro, sería así!
      Tiene aceite de germen de trigo, hay opiniones divididas con respecto a eso porque algunos dicen que no tiene suficiente gluten como para causar intolerancia en personas celíacas y otros dicen que sí, no sabría decirte.
      Besotes!

      Eliminar
  8. Me diste ganas de probarlos! Yo de esa marca probé el baño de crema con aceite de placenta de tortuga (que feo suena decirlo) y es simplemente genial, y esta $17 en Farmacity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que bueno lo que me decís! lo compré para probarlo! =D
      Besotes!

      Eliminar
  9. Justo se me esta terminando el shampoo de BKD y no lo voy a volver a comprar, ya no me funciona y esta re caro :( asique voy a darle una chance a este! Tengo la mascarilla de barro vegetal y probe alguna de las cremas de enjuague y son buenas, gracias por el dato :D A ver si me baja un toque el frizz del demonio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! no le llega ni a los talones al precio de BKD, probalos, si no te sirven por lo menos no perdiste mucha plata.
      besotes!

      Eliminar
  10. Uh por ese precio lo pruebo seguro, aunque imagino que acá me lo van a cobrar $20 jaja. Pero igual es barato y si función mucho mejor todavía!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, el precio alienta a probar! me da una bronca que en el interior salgan mas caras las cosas ¬¬
      Besotes Gise!

      Eliminar
  11. me diste la primicia de estos productos hace ya bastante.... y olvide comprarlos!!!! ahora me hice notita en el celu... ultimamente soy la peor, si no me anoto todo me olvido de lo que me interesa o tengo q hacer.... triste... jejej
    si a ese precio hace esos milagros, ya esta!!! lo necesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a mi me pasa lo mismo!
      A mi me sirvió un montón, espero que a vos te sirva!
      besotes Majito!

      Eliminar
  12. Excelente reseña!!!
    Sabes que que ayer fui a Coto y vi las máscaras de esta marca, me tenté y me arrepentí, pero de la semana que viene no pasa, yo estoy usando otro marca porque como me tiño el pelo de colorado uso uno específico, peor la máscaras capilares de barro natural de esta marca me tiene super tentada!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla! gracias! de la máscara hay reseña hecha! a mi me encanta.
      besotes

      Eliminar
  13. compre ese shampoo y me parecio un poco agresivo. Lo deje de usar porque no me impresiono, y me parecia que hacia que el color me durara menos (ademas tiene sal). Tengo mis dudas en cuanto al acondicionador pero con esa descripcion me diste ganas de probarlo u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea de si barre el color o no porque no tengo tintura, para mi fue super suave.
      Espero que te vaya bien el acondiconador!
      besos Candy, gracias por pasar!

      Eliminar
  14. ayyy yo tengo los tratamientos que son iguales peroe n pote de tratamiento7redondo y grande) y me gustan bastante,. me dejan el pelo bastaannnte lindo, cuando me los pongos por que la verdad me olvido bastante
    akajajja
    saludosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, los tratamientos son geniales! Besotes!

      Eliminar
  15. Hola, chicasssssss!!!! Hay unos nuevos de Antiall que te dejan bien brillante el pelo. Yo lo tengo bastante castigado y probé el shampoo y acondicionador que se llama Bosque que tiene una fragancia divinaaaaaaaaaaa y un tratamiento Agua que te lo deja re-suave. Sdossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! los nuevos todavía no los probé, pero me dijeron que son buenísimos!
      voy a ver si los consigo, muchas gracias por pasar
      Besotes

      Eliminar
  16. Ayer compre un tratamiento Antiall Barro mineral linea tierra.la fragancia es linda, espero resultados ansiosa segun lo leido!! Parece que luego de buscar en tratamientos caros al fin encontre algo bueno y muy economico.. mejor imposible! Gracias!!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.