lunes, 21 de julio de 2014

El mejor protector solar del mundo.

Como muchas sabrán, los primeros días de septiembre se realizará en Buenos Aires la Expoestética. Es la cumbre anual de la compra de los productos cosméticos y estéticos donde los profesionales y aficionados nos damos cita para comprar la mayoría de las cosas con descuento. Hace algunos posts que les vengo mostrando productos de marcas que van a estar en ese evento, como para que si van tengan una idea de cómo me resultó y cómo les puede llegar a ir a ustedes.

Hoy les muestro el mejor protector solar que probé, "Protección solar hidratante" de Idraet.

Flor lo mostró el año pasado y cuando lo ví no dudé en traerlo. Me salió algo de $60 (el año pasado) y fue una de las mejores compras del año. Pero recién lo probé en el verano, cuando se terminó el que estaba usando.
Contrariamente al pastiche que suelen ser otros protectores solares, este se desliza por la piel con mucha facilidad. Tiene textura de crema hidratante, no de crema pesada.
Idraet dice en su página web:

Yo tengo la versión sin color. Viene en dos tonos. Ni idea de cómo serán los que vienen tonalizados porque no los probé.
Que NO tiene:
  • Aceite mineral
  • Parabenos
Que SI tiene:
  • Extracto de Aloe Vera: ayuda a que la piel pueda retener la humedad.
  • Vitamina C: potencia la protección solar, es antioxidante, da luminosidad a la piel y miles de cosas más que ya van a leer cuando les cuente mi experiencia con este producto en especial.

Lo usé todo el verano, con la piel mixta tirando a grasa, y ahora lo uso en invierno con la piel seca y deshidratada. Funcionó bien siempre. Tarda unos 3 minutos en absorberse y deja la piel entre matte y satinada. Nada de brillar como si me hubiera pasado aceite como me pasaba con otros.
Me he olvidado a la mañana en el apuro de aplicarme hidratante después del tónico y me puse directamente protector solar. No necesité hidratante. Contra todos los pronósticos me dejó la piel hidratada durante todo el día.
No me quemé nunca. Yo tengo un tono de piel morena, pero me quemo muy fácil, como si tuviera fototipo 2. Con esto, me pasé todo el verano con la piel tranquila. No tomo sol, pero con caminar 100 metros por la calle me alcanza para que me quede la marca de la ropa. Esto fue santo remedio.
Un plus que le encontré: funciona muy bien como primer de maquillaje. La bb cream o la base que use me duran mucho más tiempo (más o menos 3 horas más) cuando lo uso. Eso si, no lo usen si se van a sacar fotos porque obviamente van a salir al mejor estilo Casper.
Algo que no me quiero olvidar de decir: La cantidad que se necesita de protector solar para todo el cuerpo es de más o menos 30 ml. Para el rostro, una cucharadita pero de las grandes aproximadamente. Si se ponen menos de esa cantidad, es como si no se pusieran nada. En este tema vale la cantidad como la calidad. Y por favor, se lo aplican a golpecitos, topicando. Nada de esparcir porque tampoco funciona como corresponde.
Y un llamado a la solidaridad a las que usan hidratantes con protección solar y piensan que no necesitan usar protector solar porque con el hidratante, o la bb cream, alcanza. No señoras, no alcanza. De hidratación o de color, van a estar parejitas, pero protegidas del sol, no. Las cosas como son.
Les dejo foto de los ingredientes:




¿Alguna lo probó?
Si lo ven, y lo pueden comprar, no duden, es muy bueno. Después me cuentan!

Besos, que tengan linda semana!
Maru

PD: A partir de ahora voy a tratar de publicar lunes, miércoles y viernes. Así que esos días a la noche, hay post! =)



38 comentarios:

  1. Había visto buenas reseñas de este protector, ahora ya me convencí del todo! =) (y hace poco encontré donde venden Idraet en Rosario =) ). Qué lindo que haya 3 post semanales!! =) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo hayas encontrado allá! contame si lo probás como te va, a mi me encanta.
      Besos Ile!

      Eliminar
  2. Hola! yo tengo la versión color claro de este protector y me encanta! es un poquito oscuro, asiq lo mezclo con una gota de protector solar sin color y va magnifico. para el dia a dia no uso base, solo esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailín, que bueno tener algún dato de las versiones con color, voy a ver si en la expo me lo compro como para probarlo. Y sería el fin de las BB creams diarias jaja
      Besotes! Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Lo busqué y no encontré dónde comprarlo. Y que bueno lo de la medida, estoy usando la hidratante con protector solar de neutrógena y es lo mejor que me ha pasado.. veamos si con este mejora la cosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! vas a ver que si te ponés lo que es necesario la piel mejora un montón porque está cuidadita.
      Besotes! Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. lo amo. De hecho ya tengo la review lista pero todavia no la publique porque me falta sacar fotos. Lo unico es que no me parece tan hidratante. Me cuesta bastante ponerme una cucharada entera de protector, pero eso me pasa con todos. Me pongo lo mas que puedo pero nunca llego a tanto jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única!
      Yo la única manera que encontré de ponerme tanto fue topicando, así logro ponerme un cucharón que queda parejo.
      Besotes! Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Ayyy ahora lo quierooo!! Pero siempre cuelgo en usar protector (en realidad NO uso, si soy lo menos) mas que nada porque siempre termino brillando como si usara fritolim.
    Yo tambien soy de piel morena (bastante) y me quemo suuuuuuper seguido, mas ahora que vivo en Cba :/ en mi provincia no me pasaba, mi te rio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probalo Gime! que si sos de las mías te va a venir bárbaro!
      Besotes!

      Eliminar
  6. Sin dudas uno de los mejores protectores solares que usé!!
    Lo compré en la expo también por la entrada de Flor y lo pienso volver a comprar en la expo de este año!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaa lo que me voy a fundir en la expo, my gosh!
    de idraet no probe nada nunca, pero este protector solar se va a venir conmig ode una! Tambien compraria el incoloro, no le tengo nada de fe a los que vienen con color, y menos si solo hay 2 tonos!
    beso maru! a ver cuando nos vemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nooo! no te vas a fundir, vas conmigo que te voy a ayudar a no tentarte! (?
      TENÉS que probarlo, vas a ver que te va a encantar.
      Besos Carlita! cuando quieran las espero!

      Eliminar
  8. Hola..mucho bueno..de la marca tengo algunas cosas...pero ese no...perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy, es precioso, si podés probalo.
      Besos!

      Eliminar
  9. uuui la expoestetica... unas ganas de ir... lastima que no se si voy a tener tiempo. Me diste ganas de tenerlo para el verano! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubis, si podés hacerte un lugarcito, genial!
      besotes!

      Eliminar
  10. Holaaaa
    estoy muy ansiosa de ir a esa expoooooooo!!!!!
    Este producto lo use hace un par de años, con color y me encanto ! Yo si bien soy super blanquita, en ese verano habia tomado cama solar y el color me quedaba exacto ! Te mando un besito
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, yo también! jaja
      voy a probar la versión con color.
      Besotes! Gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Hola Maru, se ve genial! Tengo piel mixta y todos los protectores solares faciales que probé me parecen super pesados, tengo que usar muy poca cantidad sino siento una pasta en la cara.

    Saludos,

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valy, ES genial. a mi con la piel mixta me sirvió mucho, ojalá lo puedas probar.
      Besotes! Gracias por pasar!

      Eliminar
  12. Recuerdo la reseña de Flor y desde entonces tengo ganas de probarlo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podés probalo, no te vas a arrepentir!
      Besotes!

      Eliminar
  13. Los protectores siempre fueron un tema para mí, porque tengo piel mixta y como decís, suelen "engrasar" mucho. Probé un par de productos de Idraet, pero este no, así que lo tengo en cuenta para cuando tenga que renovar protector :)
    Besos!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cece, a mi con la piel mixta, incluso en verano me sirvió mucho. Espero que lo puedas encontrar.
      Besotes! Gracias por pasar!

      Eliminar
  14. jajaja sos re genia!! no me retes, parece que me hubieras escrito a mi...soy re vaga con el protector, casi siempre me lo olvido...soy lo menos. Pero te voy a hacer caso, no quiero correr riesgos ya... Por otro lado te digo que estoy ansiosa de ir a la expo y VOY A IR le guste o no al mundo, y ya empecé a ahorrar, así que ojalá me lo cruce, porque tengo la piel igual de sensible al sol y no da para más la situación jaja beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ni que me lo hubiera imaginado mejor! PONETE PROTECTORRR!!! tu "yo" de 40 o 50 años me lo va a agradecer! jaja
      Andá!!! mandá mensajes así nos vemos! =) Te lo vas a cruzar si o si!
      Besotes! Gracias por pasar!

      Eliminar
  15. Me quiero morir. El finde semana proximo a la expo me voy a cordoba a un seminario y ando recortando gastos. Igualmente, ya le estoy hinchando a marido para que igualmente me lleve... nose... hipoteco mi alma, lo que sea....
    Protector solar no uso, y Flor me lo recomendo y si bien tengo un Idraet a NADA de casa, compre un contorno de ojos y lo vi y no lo traje. Soy lo menos de lo menos
    Bueno, me convenci. Voy igual a la expo.
    Lalalala...
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Buu! decile que te lleve igual! por Navidad! (?
      Es buenísimo, si podés probalo!
      Besotes! Gracias por pasar!

      Eliminar
  16. Que tenga textura de hidratante me gusta! Ya lo agrego a mi lista :) gracias por la reseña!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también, y no tiene olor a playa! me terminó de comprar con eso!
      Besotes! Gracias por pasar!

      Eliminar
  17. Una preguntita... Por qué no funciona si simplemente lo esparcís? No entiendo la forma de aplicarlo a golpecitos, lo que yo hago es esparcirlo y despues dar golpecitos, pero aparentemente está mal!
    Soy una naba, lo sé, jajaja.

    Besitos, Maru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no es que no funciona, funciona mejor y más si lo aplicás topicando porque la pantalla (física, esa que hace que la luz del flash rebote y salgas blanca porque refleja) se cree mejor y penetre más en la piel. No tiene sentido esparcirlo porque protege mucho más de la otra forma!
      Y de naba nada che! yo tampoco lo sabía antes! jaja. Un día fuí a la dermatóloga y estaba toda colorada, entonces me preguntó como me lo ponía y me dijo de todo, 10 años yendo a la dermatóloga y no sabía ponerme protector. SI vos sos naba, que queda para mí?! jaja
      Besotes! Gracias por pasar!

      Eliminar
  18. Aguardo ansiosa más recomendaciones para la expo estética a la cual voy a comprarme tada

    ResponderEliminar
  19. Ahora me diste ganas! Más después de leer que se comporta de 10 con las pieles grasas/mixtas. Otro producto que va a la listita de la Expo :D

    Besotes, Maru!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy nuevita por aquí. Yo también lo probé luego de la recomendación de Flor y hoy no lo cambio por nada. Venía de los clásicos fluídos de LaRoche y Bioderma principalmente (entre otros) pero me dejaban con el efecto fantasma y después con el efecto encerada. Un gran problema para mi porque además tengo piel con tendencia acnéica, después de probarlo fui feliz, es EL PROTECTOR, buenísimo para la piel y el bolsillo. Estoy haciendo un curso de cosmiatría y lo "convidé" a algunas compañeritas y también quedaron encantadas.
    Buenísimo blog y lo agrego a mis favoritos! Saludos

    ResponderEliminar
  21. EL MEJOR, sin dudas, tiene q venir por litro o una version corporal , IDRAEEEEET por favoooor!
    Gracias por linkearme Marucha! este protector es la salvacion para las q odian los protectores, hasta me dan ganas de usarlo aunque no salga de casa , una enferma jaja

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.