miércoles, 9 de julio de 2014

Feliz 2do cumpleaños al Blog.

Hace dos años, un día como hoy, necesitaba contarle a alguien que las toallitas desmaquillantes de Nivea eran la muerte a pellizcos.
Ya venía leyendo Blogs hacía mucho, pero no me animaba a escribir el mío. Hasta que ese día, 9 de Julio, feriado en Argentina, me decidí. Como mucho, no me iba a leer nadie, ni a nadie le iba a importar. Pero me sorprendí.
La primera en darme la bienvenida fue Meli, con una dulzura inmensa me daba la bienvenida a la bloggósfera. Y después, empezaron a llegar cada vez más chicas y chicos dándome opiniones, contándome que los mismos productos que yo mostraba como malos, a ellos tampoco les habían servido. Ahí entendí que el Blog era una manera de comunicarme con un montón de gente a la que le gustaba lo mismo que a mi.
El mismo año empecé a estudiar maquillaje. Y cada cosa que aprendía, la iba mostrando. Llegamos a los 100 seguidores, y yo seguía sin poder creerlo.
Y pasó el primer cumpleblog, el año pasado. Cree mi dominio propio, le cambié el nombre, pero lo que siempre, pero siempre se mantuvo fue la buena onda que me dejaron en comentarios, por Facebook, por mail, siempre la mejor onda del mundo.
Y básicamente, este post cuenta un poquito como fueron estos dos años para mí escribiendo.
Gracias a este espacio pude conocer personalmente a muchas personas que hoy son muy cercanas y llevo cerca del corazón (Naty, Carlita, Majo, son mi Foster Family, gracias por adoptarme, gracias por llevarme a recorrer Farmacity Looks y hacerme reir tanto cuando nos vemos), me tomé varios cafés con Flor riéndonos de todas estas andanzas bloggeriles y conocí a muchísimas chicas más a las que les tengo mucho cariño, porque son gente que sobre todo, nunca se subió al caballo ni se creyó la mejor persona del mundo mundial.
Participé de muchos eventos, que en realidad sirven más para encontrarse con amigas (y huir de gente stalker perseguidora -Naty, este favor te lo voy a deber toda la vida!-) que para llevarse regalos.
Me encontré con muchas empresas que confiaron en mí para mostrarles lanzamientos. Dí opiniones lapidarias cuando las merecían y elogios cuando eran necesarios. Escribí, siempre fui sincera, y del otro lado, donde están ustedes leyéndome ahora, siempre me sentí en casa.
Gracias, gracias por esperarme cuando tuve la mano rota, gracias por los mensajes de afecto que recibo, gracias por reirse conmigo y por acompañarme cuando me agarro esas broncas tremendas. Gracias por todo. Sin ustedes que me leen, probablemente el Blog hubiera durado semanas. Pero estoy acá, dos años más tarde, porque a mi me gusta y porque ustedes me bancan escribiendo tonterías.
En este momento me gustaría darles un abrazo virtual a cada uno, y agradecerles por leer a alguien que solamente quería contar que Nivea hacía toallitas desmaquillantes de lija. Y decirles gracias porque hoy, me siguen leyendo y se toman 5 minutos para dejarme un comentario.
Gracias a montones.
¡Y que vengan muchos años más escribiéndoles!
Un abrazo fuerte a cada uno.
Maru.

47 comentarios:

  1. Que lindas palabras!!! Felicitaciones Maru! Desde tú escritura acompañas, haces reír y enseñas también! Así que las gracias van también para vos. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleblog Maru!!!! como ya te he dicho, sos una de mis bloggers favoritas (porque no te guardás ningún truco, porque recomendas de todo, incluyendo opciones baratisimas, porque sos una genia escribiendo malas reseñas). Además, tenés un lugarcito especial en mi corazón blogeril, porque así como Meli te dio la bienvenida, vos me diste la bienvenida a mí =) Gracias por darme el empuje que me faltaba para empezar mi propio blog! =) Brindo por muchos cumpleblog más! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Ile!!! gracias!!! para lo que necesites en esta bloggósfera, vas a poder contar conmigo! besotes!

      Eliminar
  3. Feliz cumpleblog Maru!
    Fue un placer haberte conocido, ojala se repita y esta vez Carlitos este abierto!!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!
      A ese panqueque de manzanas al rhum con helado se la tengo jurada! jaja
      Besotes!

      Eliminar
  4. Muy feliz cumpleaños y muchísimo mas éxito en el blog, yo hace muy poco tengo el mio y no lo cambio por nada, es un mundo aparte con mucho cariño que me hace sentir muy bien!!! Muchos besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muchísimas gracias!!!
      Ya mismo me paso por tu Blog.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Muy feliz 2do cumple blog amiga!!!! no me debes nada! para eso estamos las amigas/familia :) :) que bueno que seguiste y seguis por acá! como ya te dije antes, te admiro mucho por tu fuerza y esa garra de salir adelante! espero que nunca dejes este espacio que nos enseña tanto y nos hace reir! :) :) te quiero mucho amiga! :) te mando un besote y que vengan mil ocho mil años mas´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naty!
      Nunca me voy a olvidar como me salvaste ese día! jaja
      Sos un amor, muchas gracias por tus palabras. Abrazote!

      Eliminar
  6. Hermoso todo lo que escribiste! FELIZ CUMPLEEE AL BLOG!! y que siga por mucho tiempo mas :D

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. siii! felictaciones!! solo el que escribe un blog de lo que ama puede entender como sin vernos la cara consideramos amigas cercanas al grupo de lectoras y seguidoras. el mio en noviembre cumple 4 añitos asi que tambien estoy chochisima. te mando muchos besos y pilas para sean muchos cumples mas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Jime! es como decís!
      Besotes y muchas gracias por los saludos!

      Eliminar
  8. Felicitaciones y felices 2 años a tu blog!! Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola...geliz cumple..linda linda linda!!
    Por muchos anos mas eso si!

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones tocaya, que lindo todo lo que decís, es como ver a tu hijo crecer !! que sean muchos más! Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! =D
    por muchos años más! =D

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple, Maru!!!!!!!

    Besuchos!!!

    ResponderEliminar
  13. FELICITACIONESSSS! Que lindoooo dos años haciendo esto tan lindo!
    Te mando un beso enorme y te agradezco por ayudarme a aprender por twitter y con tus posts ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!!!!
      y de nada, para lo que necesites sabés que podés contar conmigo,
      besotes!

      Eliminar
  14. Hola Maru!!! Feliz cumpleblog!!! Gracias por lo lindo que dijiste, para mí son mil años, ya tu blog es parte de mi vida, es desde siempre y amo cada post. Sos una genia! Estoy muy feliz por vos y todo lo que tenés es merecidísimo. Sos una gran persona y tus consejos de maquillaje son lo más. (los que me diste con el iluminador son invaluables).
    Te mando un beso gigante y un abrazo re re grande así llega a La Plata de una :)

    ResponderEliminar
  15. felicidades!!!!! y vamos por mas.........
    besos

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleblog Maru!!! ♥
    Me encanta leerte y fue un placer conocerte, ya te lo dije mil veces, sos una persona digna de admiración, una luchadora de la vida que se merece esto y muchísimo más!
    Besos mil! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla, muchas gracias por tus palabras, significan mucho para mí. =)
      Besotes!

      Eliminar
  17. MUUUUUUUUUUUUUUUY feliz cumple al blog y, más importante, feliz doble aniversario a vos, bloggera!! Me encantan tus entradas y las disfruto como loca cada vez que las encuentro. Sos una grossa, de verdad. Espero podamos conocernos en persona algún día.

    Abrazos gigates y a tirar papelitos al aire =D

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Mari!!! me alegra mucho que te guste leerme, a mi me encanta leerte a vos!
      Ojalá nos veamos pronto! besotes!

      Eliminar
  18. No se publico mi comentario ¬¬
    Felicidades por los 2 años!! Hace poquito que me encontré con el blog, me gusto tanto que me leí muchos post de una sola sentada y llegue a la conclusión de que sos una genia dando consejos ;) Besitos y a seguir festejando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! muchas gracias por tu comentario! me alegra mucho que te haya gustado lo que escribo.
      Besotes!

      Eliminar
  19. Muchas Felicidades! A pesar que se que te conozco de haberte visto en Zaffiro... no soy muy dada :( Me cuesta...ZOY EZPEZIAL! Pero por los comments que he leido, se nota que sos una persona linda para conocer!!

    Por mas años en el blog, por mas puteadas porque blogger no funciona y por mas cambios de google que hacen darnos la cabeza contra el monitor!!

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu! ya nos volveremos a cruzar.
      Besos!

      Eliminar
  20. Felicidades!!! por muchos años más de opiniones sinceras y lindas palabras...

    besotes Maru!

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaawwwwwww maru que emocioooooooooooon
    primero que nada, FELIZ CUMPLE BLOOOOOOOOOG! 2 añitos (L) me mueroooooooo
    la verdad que lo mejor de tener blog para mi es la gente que conoces, y vos sos de mis mejores amigas blogueras :D es tan facil hablar con vos! sos una genia total :D
    a ver cuando nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Carlitaaaa
      Sos una de las mejores personas que conocí por escribir, doy gracias por eso =)
      Nos vemos prontito, tienen que venir para acá a visitarme con mi mano mocha! jaja
      Besos!

      Eliminar
  22. Felicidades!!! Yo soy nueva en esto, pero es muy lindo conocer sus historias y recibir sus recomendaciones (hablo de las bloggers en general)..por muchos años más! Chin chin

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumple al blog! Hace un montón que te leo y siempre que he seguido tus recomendaciones me ha ido bien, así que muchas gracias :)
    Te cuento que por fin me animé, dejé de dar vueltas y me animé a hacerme un blog, te dejo el link:

    http://beamaniac.blogspot.com.ar

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! ya me paso por tu Blog, me alegra mucho que estés escribiendo!
      Besotes y muchas gracias por tu saludo.

      Eliminar
  24. HEY! ESTABA LEYENDO EL POST DEL PROTECTOR IDRAET Y NO SÉ QUEÉ HICE QUE APARECI EN ESTE POST NUEVAMENTE (MALDITO TOUCHPAD) Y ME DI CUENTA DE QUE NUNCA SE PUBLICÓ MI COMENTARIO!!! (MALDITO BLOGGER PARA CELULAR) ASI QUE ESCRIBO DE NUEVO:
    FELIZZZZZZZ CUMPLE BLOG!!!!!!!! DOS AÑOS, YA ESTAS VIEJA JAJAJAJJAJA ... QUE VENGAN MIL MÁS! (IMPROBABLE, PERO BUEH, SOÑAR ES GRATIS JAJAJA)
    YO TAMBIEN SOY UNA GRADECIDA A ESTE MUNDILLO BLOGGER POR LA GENTE BELLA QUE PUDE CONOCER (AGUANTEN LAS FOSTERS!!!!) TE QUIERO MUCHO, BONITA!!!!! POR MUCHAS MÁS JUNTADAS, MUCHAS MÁS MERIENDAS... Y MUCHAS AVENTURAS POR VENIR!
    BESOTOTESSSS

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.