miércoles, 30 de julio de 2014

Mi shampoo preferido de todos los tiempos.

Hace un tiempo terminé un tratamiento que tuve que hacer durante 6 meses y que me debilitaba mucho las uñas, y hacía que el pelo se me caiga a montones. Hace dos meses que lo terminé, y tengo el pelo por la cintura. Eso lo posibilitó este shampoo, que me regalaron para mi cumple (el del año pasado y este, gracias!) y que me ayudó a que no se me cayera del todo y a que estuviera bastante mejor de lo que pensaba. Este es el shampoo antiage de Question.

Question es una marca argentina que se adquiere en peluquerías, y que se usa en peluquerías y salones de belleza. 
El shampoo es de textura gel y tiene un aroma riquísimo. Supuestamente, hay que aplicarlo dos veces y enguajar. Con eso el cabello me queda hiperlimpio y muy pero muy brillante cuando salgo de la ducha y se seca. 
Logró que mi cabello no perdiera cuerpo, mantuviera la densidad y que no se notara tanto en los lugares donde sí se había caído (creánme que si no les digo, no se dan cuenta). Definitivamente tengo un cabello más saludable y fuerte aún desde el primer lavado, y si lo dejo de usar, el efecto se mantiene por un cierto tiempo. Es el mejor shampoo que probé en la vida.
Tengo el cuero cabelludo muy sensible y este shampoo es un poco agresivo para usarlo a diario, lo que hice fue ir alternándolo con otro shampoo hipoalergénico que tengo lavado de por medio y así va bárbaro. 
Lo volvería a comprar doscientas veces más. Dura mucho porque se necesita muy poca cantidad (y eso que tengo bastante pelo!). 
No se cuanto saldrá ahora, pero hasta hace unos meses estaba alrededor de los $40. Se consigue en peluquerías y comercios relacionados con proveedores de la estética.
Les dejo una foto de los ingredientes:

Ustedes lo conocían? qué shampoo es su preferido?
Besos! Maru.

***ATENCIÓN: entrada programada! me voy unos días de la  bloggósfera para volver a operarme la manito, por eso van a ver que no contesto comentarios ni paso por sus Blogs, pero los leo todos! por suerte todavía puedo manejar el mouse. Ni bien vuelva voy a responder todas las inquietudes que tengan, cualquier cosa que sea urgente me la mandan por mail a contacto@makeupzine.com.ar, o por el formulario de contacto que está a la derecha. Nos vemos en unos días!***






16 comentarios:

  1. 40$?!! cuándo empezaste a describirlo pensé que no bajaba de los $200!! no conocía la marca, pero dado todo esto que decis, definitivamente quiero probarlo =) (y recomendarselo a mi mami XD), gracias por el post! besos!

    ResponderEliminar
  2. $40?? Tas segura? Esto fue pre inflación? Posta, por todas las virtudes que le das y por ser "de salón" pensé que iba a costar más dinero. Me diste ganas de probarlo!

    Espero que estes mejor de tu manito, Maru! Te deseo una pronta y grata recuperación =D

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Muy buen dato! Cuando se me esté cayendo el pelo me gustaría probarlo. Por ahora mi shampoo favorito es el de magnolia de Klorane. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me interesa el dato del shampoo hipoalargénico!

    Gracias a tu reseña de Antiall me animé a probar un acondicionador y me deja re lindo el pelo, en las puntas sigo usando el de castaña de natura porque si no me quedan muy secas, pero el de antiall desenreda hermoso, es uno verde "bosques" se llama, no vi los envases grandes de 400 ml, solo tenian esos en coto

    ResponderEliminar
  5. A mi se me cae tanto el pelo que me cansé y me lo corte cortito!! De haber leído esta entrada hace una semana quizás lo hubiese podido mantener largo, pero el corto me terminó gustando y el pelo se me sigue cayendo, así que me voy a poner a buscar este shampoo!!
    Besos=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladiolaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi me pasó lo mismo hace unos años y recién ahora estoy intentando dejarmelo largo de nuevo. Qué feo cuando se nos cae el pelo a montones y en medio de la desesperación lo único que atinamos es a cortarlo. Ojalá te vaya bien con este shampoo. Yo por ahora estoy usando el de Altamoda que evita que se me haga rasta en la nuca (tengo el pelo reeeeeeeeeeeeee finito)
      Maru te pasaste es baratísimo ese shampoo, si se me empieza a caer de nuevo lo re pruebo!

      Eliminar
    2. Ay! a mi tb se me hacen rastas en la nuca y lo odio! tanto así q me la corté y me deje un desastre así q tngo q tratar de no hacerme colita para q no se me vea el agujero q me hice.
      El problema es q ahora se me esta empezando a hacer la rasta igual :( soy una boluda!!!

      Eliminar
  6. parece bueno lo que contas, pero el hecho de que sea fuerte ya me tira para atras :(

    ResponderEliminar
  7. Que bueeeeeeno!!! No conocía esta marca!!! Voy a ver si la encuentra en Tomassa o Las Margaritas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante todo lo que contas! al fin producto como la gente y que da lo que promete :) encima a un excelente precio, lo tendre muy en cuenta !
    Besos! y mejorate pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Yo me paso la mano por el pelo a cualquier hora del día y me quedan tres o cuatro pelos entre los dedos, siempre. AAAAHH ¿cómo puede ser que se me caigan siempre?? Si tengo 22 años. A los cuarenta voy a estar pelada. No conocía esta marca y la idea de un shampoo que me diga que es antiage me da mala espina, siento que es puro marketing. Pero con tu reseña, y con el precio que tiene (seguro se actualizó, pero seguro sigue siendo económico), me convencisteeee.
    Un beesoo y mucha suerte con la manito, seguro que se te cura todo rápido y te tenemos rápido acá de nuevo, al pie del cañon
    Lipstickartist.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Me lo vendiste! encima con ese precio....
    tengo un tomassa o uno de ese estilo re cerca del laburo, el lunes voy y arraso gritando ESPARTAAAAAAA
    y si me funciona asi de bien,t e hago un altar, querida!
    :D Buena semanaaa

    ResponderEliminar
  11. No vi jamas esta marca, pense q iba a ser mucho mas cara, con los precios de hoy es una ganga !
    Voy a ver si la tienen en la casa del peinador, que tengo pensado ir a ver si encuentro algo de kanechom que llego hace poco, es brasilera, supuestamente barata y buena, veremos...

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca hasta que leí esto y me entusiasme muchisimo!! Soy de Rosario y lo busque por varios lugares pero nada hasta que lo encontré en un lugar que venden cosas de peluquería, pero llego a la caja contenta y me querían cobrar $121 por el chico de 250!!!! y me pareció mucho, porque tanta diferencia???, o la chica se confundio o me vio la cara, nose!!

    ResponderEliminar
  13. Es una locuraaa ese shampoo lo amooooo.... hce tiempo no lo consigo y esta mas carito ya x aquiii cerca d $200 dbe andar :(

    ResponderEliminar
  14. Es una locuraaa ese shampoo lo amooooo.... hce tiempo no lo consigo y esta mas carito ya x aquiii cerca d $200 dbe andar :(

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.