lunes, 28 de julio de 2014

Reseña - Concealer wheel de Kryolan

Allá por febrero les conté que había ido a Kryolan a comprar algo. Al final novio me terminó regalando esto y haciendo la lista de las entradas que quería escribir me dí cuenta de que no había escrito nunca sobre este producto, así que aquí está. Se trata de la Concealer Wheel, de Kryolan.

Es una ruedita que contiene 6 tonos de Dermacolor. Está pensada para ser llevada en el maletín y ocupar poco espacio. Al igual que su formato paleta, vienen en distintas combinaciones, pero estos colores no se pueden reponer (en la paleta, se pueden comprar repuestos y cada tono está envasado individualmente). Yo elegí estos tonos porque era la combinación que mejor se amoldaba a mi tono de piel. Es el modelo N°1.
Como son Dermacolor, son correctores bastante pesados, que diluídos con siliconas se pueden usar como base y que tienen un poder de cobertura altísimo (incluso se usan para cubrir tatuajes y cicatrices). Aproximadamente el 60% de la fórmula está compuesta de pigmentos. 
Les dejo swatches de los colores:

El tercero de izquierda a derecha, para tapar rojeces es la octava maravilla del mundo.
Algo que hay que tener en cuenta, por más de que sean un maquillaje de tipo profesional, y que sean tan pero tan buenos para tapar imperfecciones, es que el primer ingrediente de este producto es Aceite Mineral. Así que MUCHO cuidado con usarlo todos los días, porque obviamente les puede traer tremendos brotes, sobre todo en pieles propensas al acné. No lo recomendaría nunca como corrector para usar a diario. Yo lo uso cuando tengo ojeras merecedoras de esto o cuando tengo que salir en fotos, porque es buenísimo, pero creo que para usar todos los días es mucho, imagínense que es ponerse una base hecha de aceite mineral todos los días. Al mes, tienen la piel deshecha. 
Les dejo una foto con los ingredientes:



En febrero el precio era de $400. Lo valen mucho, es un poquito más de lo que sale un corrector de Mac, y acá nos llevamos 6. Aparte le gana por lejos en calidad (por lo menos para mí). Bien sellado dura hasta 24 horas, resiste sudor y agua. Les digo, es la octava maravilla, no hay producto que recomiende más que este si quieren empezar a armar el maletín.
Ustedes lo probaron?
Besos! Maru.

Edito: un dato importante para las que tienen ojeras horribles todos los días, es que las ojeras se forman también por retención de líquidos y se suelen marcar mucho por usar correctores con pigmentos de baja calidad. Así que ya sabés, si tenés ojeras negras negras, puede ser porque tenés un problema de circulación o porque el corrector que usás las está fijando un poquito todos los días. Ojo al piojo!



***ATENCIÓN: entrada programada! me voy unos días de la  bloggósfera para volver a operarme la manito, por eso van a ver que no contesto comentarios ni paso por sus Blogs, pero los leo todos! por suerte todavía puedo manejar el mouse. Ni bien vuelva voy a responder todas las inquietudes que tengan, cualquier cosa que sea urgente me la mandan por mail a contacto@makeupzine.com.ar, o por el formulario de contacto que está a la derecha. Nos vemos en unos días!***

13 comentarios:

  1. Esta bueno leer una reseña de esta paleta, la tenia vista y con pretenciones jeje pero como no es para todos los dias ya no se si comprarla, porque ojeras marcadas tengo siempre! jajaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay, el mineral oil! tengo un post pensado sobre ese ingrediente tan controversial. Me gustaron mucho los correctores, me gusta que vengan en un formato práctico, definitivamente va a mi lista de 6545 cosas materiales que me harían feliz jaja besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, yo que estaba convencidisima de que mis ojeras y párpados oscuros era por tener la piel muy finita, que hago si es mala circulación para contrarrestarlo? Y sino, como alternativa, como hago para elegir el corrector ideal para mi tono de piel? Tengo los surcos de las ojeras muy marcados, y las veces que he usado algún corrector, tuve la sensación de que me dejaban el área más blanco que el resto de la cara, y probé de usar un corrector mas oscuro, pero queda peor! Tendré que optar por alguno de esos de colores extraños ?(verde, violeta, no se) Jajaja
    Dejaste unas entradas súper útiles nena! Ahora quiero salir a comprar pinceles y correctores que no se usar!!! Jajajaja
    Beso grande y energías para el codo y su pronta recuperación <3

    ResponderEliminar
  4. Qué corrector recomendás para diario?

    ResponderEliminar
  5. Un sueño de consumo..quiero mucho el hace años..me parece q si voy a comprarlo!

    ResponderEliminar
  6. GENIA TOTAL!!!! ♥ mejorate pronto! Me encantó la entrada, hace rato que tenía curiosidad por la marca y estoy buscando correctores en distintos formatos, así que amé la review! Se nota que son re pigmentados, me sorprende enormemente la duración! Y del aceite mineral, bueno, en realidad hay que tener cuidado con muuuuuuuuuchos ingredientes que circulan y dejar descansar la piel un poco, está bárbaro que destaques eso. Besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, realmente parece la octava maravilla del mundo. pero me mata que no sea para todos los días, porque como yo no soy maquilladora de usarla lo haría en mi misma, así que por ahora la descarto, si podés estaría bueno que nos cuentes que nos recomendas para el uso diario.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Tengo una de las paletas de 6 de dermacolor y me gusta, no la usaba mucho porque me parecia media pesada, pero con los fluidificadores va como piña. Ahora quiero estos!

    ResponderEliminar
  9. Que interesante, no lo conocía, y los tonos me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los correctores de varios tonos en 1. Lástima el tema del aceite, creo que a mi me destruiría. Ojalá traigan alguno apto para todos los días.

    Besito,

    Valy

    ResponderEliminar
  11. Que chulos! no conocia ni la marca ni el formato así, me gusta, besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena tu reseña, da ganas de tenerlo :)

    ResponderEliminar
  13. en realidad ya habia leido este post hace dias, pero no lo comente porque soy lo peor :P
    Tenemos que hacer una excursion juntas a kryolan! quiero que me lleves porque vos conoces todos los productos y tu consejo es EL consejo asi qeu no quiero ir sola! cuando estes mejor de la manito me tenes que llevar!!! Hoy estoy pedigueña xD

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.