viernes, 22 de agosto de 2014

Bálsamos Labiales con color BBB

Ha llegado el viernes a nuestras vidas! Yeyyy!
Hoy a la mañana les pregunté por Facebook qué entrada preferían que les escribiera y enseguida votaron por los labiales BBB (buenos, bonitos y baratos). Como es una entrada que les debía hace mucho, acá esta, hoy les muestro los Velvet Balms de Tsu.
Probé estos bálsamos porque tengo alma de acumuladora de cosméticos y los quería comparar con el Chubby Balm de Farmacity. Me salieron $20 cada uno cuando fue el lanzamiento y compré estos 3 de abajo:
Las letras se les borraron al día de tenerlos ¬¬
Son bálsamos retráctiles, de 2,3gr de contenido. Vienen en 4 tonos (el que me falta a mi es un fucsia) y en la última campaña de Tsu no salieron publicados, pero salen cada dos por tres. Su precio normal es de $32, ganga.
La verdad, esperaba poca pigmentación, poca duración y poca humectación por el precio bajo que tenían, pero me cerraron la boca. La pigmentación es muy decente, les dejo swatches abajo para que puedan ver.

Esta es la numeración con la que los encuentran en el catálogo. 

Y ahora paso a hablarles de cada uno en particular. 
Empecemos por el N°1.
En el envase parece un rosa muy clarito perlado, pero cuando está aplicado queda como un rosa natural. Es el más seco de los tres que tengo, pero a pesar de eso no marca pellejitos ni se acumula en los pliegues, al igual que sus hermanitos. 
Yo tengo los labios muy pigmentados, entonces los colores se lucen un poco menos, pero si les pasa lo mismo, antes de aplicar el bálsamo apliquen un poquito de corrector para bajarle el tono al labio y luego aplican el labial normalmente. Esto va a potenciar los colores. 
Les dejo una foto de como queda aplicado:


N°3.
En el envase se ve naranja, cuando lo compré pensé que iba a tener un subtono amarillo bastante elevado e iba a hacer que los dientes se me vieran amarillos en las fotos, pero nada que ver. Es un naranja bastante frío, que queda de maravilla con los looks de ojos potentes y para las muchachas que tengan ojos azules va a ser un gol de media cancha (teoría del color chicas, los colores complementarios son una bomba siempre). 
Al igual que el rosa, en mis labios super pigmentados se ve bastante menos vibrante que en el swatch de mi antebrazo, pero es el que más uso por ser combinable con casi todo.

N°5.
Este para mí es el que más pigmentación tiene, parece un labial. 
Es un rojo de subtono azul, aunque en la foto se vea distinto. Para las que tienen dientes algo amarillentos sepan que estos colores con subtonos fríos siempre hacen que los dientes se vean más blancos. Ilusiones ópticas beneficiosas ^^.
Bueno, les estaba diciendo, es un rojo de subtono azul, el más hidratante y el que más lustre tiene de los tres. También es el que más dura. A pesar de ser muy pigmentado, lo probé sin delineador ni primer y no se corre de los labios. Si les gustan los labiales potentes, vayan por este. También lo pueden usar a toquecitos con un bálsamo común abajo y así la pigmentación va a ser menos intensa, pero igual muy duradera.
Parezco la mulatona de Clemente, pero me encanta. 

En promedio duran unas 3 horas, mate de por medio. No se transfieren demasiado y proporcionan un nivel de hidratación bastante bueno. Yo tengo los labios secos siempre y con esto puesto no necesité ponerme en las 4 horas que los tuve puestos, así que bien en ese punto. Tampoco se depositaron en los pliegues de los labios ni se corrieron.
Aunque quedan con una terminación algo satinada, si los quieren mattificar pueden aplicar un poquito de polvo volátil translúcido por encima (con estos y con cualquier labial). Así van a quedar mattes y también van a durar más. 
Como todos los productos de Tsu, se consiguen por catálogo a través de revendedoras.
Qué les parecieron? 

Que tengan un excelente fin de semana!
Besos, Maru.

25 comentarios:

  1. Se ven geniales y salen lo mismo que las lip butter de Nivea!!! WIN!

    ResponderEliminar
  2. Ahh que buenoo!! Mi mamá vende Tsu, los voy a probar!! Me gustaron el 1 y el 5 :) Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que mi mamá no vende porque hubiera quedado en bancarrota ya :p
      Si podés probalos!

      Eliminar
  3. Se ven re lindos! Nunca probé nada de esa marca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas buenisimas a precios muy bajos. Fijate si querés que les hice una reseña a los pigmentos de esta marca hace poco. Otro BBB.
      Besos! gracias por pasar!

      Eliminar
  4. aaaaaaaaaaa ♥ tengo revendedora, mujer!!! jajajaja qué lindos, no los había visto, voy a ver si los consigo...yo también soy compulsiva acumuladora sobretodo de labiales...otros productos trato de no repetir, pero labiales es imposible! excelente reseña, el precio es genial honestamente...ahora estoy esperando uno de avon que encargué que llega el martes y quiero ver qué tal me sienta el formato, todavía no tengo ninguno de este estilo y quiero probar si me resultan cómodos o es lo mismo D: pedí uno muy similar al segundo tono que mostrás, ojalá sea tan lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esooo! A mi me es super cómodo el formato de estos labiales, ojalá los consigas!
      Espero la reseña del de Avon, que los ví un par de veces y no lo pedí nunca =)
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Amy! Cuáles te encargaste? Los retractiles de color negro o los de la linea Color trend? Yo tengo los retráctiles. . Pero me llevé una decepción cuando me los probé! :( Dejan unos brillos blancos feos! Nada natural y menos para el uso que queria darles! (Para ir a trabajar!) Mi hermana tiene los tonos rosa y fucsia de Color Trend y son lindos esos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuu, yo quería probar los negros! menos mal que no los pedí!

      Eliminar
  6. Sos genia che! Me encantaron! Igual creo que me van a quedar re distintos que a vos Xq tengo la piel mas clara, pero probablemente me pida alguno para usarlo sutilmente todos los días. Xq es verdad, 32 pesos es muy barato! Jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! te quedan más potentes seguro, si podés probá el tino 1 que es suavecito =)
      Besos Ama!

      Eliminar
  7. woow yo tampoco hubiera dado mucho por ese precio! que bueno lo de la humectación! el que mas me gusto fue el 5! lastima que no tengo revendedora sino atacaba! jajaja besos amiga!!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! la verdad por el precio salieron buenísimos!
      Besos Naty!

      Eliminar
  8. =D me encantó la entrada!!!! es terrible cómo sorprede Tsu en muchos de sus productos! te quiero preguntar, que usas como primer para labios? besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ile! uso uno de Elf. Pero creo que Laca tiene uno, lo tengo que probar y hacer reseña.
      Besote!

      Eliminar
  9. Que lindos, Maru! Yo tengo uno de Farmacity, uno de Cliniqué y cinco de Violetta así que no creo que los compre porque ya sería superpoblación jajajaja. Me encantó el último! Es divino.

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh me pedí uno de Violetta! muero porque llegue para probarlo jaja
      Besos!

      Eliminar
  10. Todavia no tengo ninguno de ninguna marca! soy tan fucking indecisa que nunca me decidi jajaja, soy la peor!!!!!!!!!!!
    Ame el naranja ! te quedan re lindos
    Si queres, pasa por http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/2014/08/premios-para-paula-in-make-up.html
    Premie a tu blog con un dardo ♥
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! muchas gracias! ya pasé ayer.
      el naranja para mí es el más versátil.
      Besotes!

      Eliminar
  11. uuuy a estos no los vi! el n°3 me gusta mucho! asi que en cuanto pueda me lo compro =) ademas te cuento que estamos de sorteo con las chicas de cordoba, te invito a vos y a todas las que lean a participar, elegimos cada cosita con mucho amor =) suerte! http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/2014/08/sorteo-de-primavera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime! muchas gracias por contarme del sorteo, ahora paso!
      Si podés probalo, es barato y funciona bien.
      Besotes!

      Eliminar
  12. tienen efecto mentolado? Habia leido que si, y odio ODIO la menta! Sabes?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuy leve, yo amo el efecto menta y no dura ni tres minutos =(
      me fijé si tenía menta en la composición y no!
      Besote Carlita!

      Eliminar
  13. Me encantan los productos que vienen en marcador xD jajaja estos no son la excepcion. Justo estuve chusmeando la pagina de Tsu el otro dia. Otro que para mi son muy buenos son los chubby balm :)
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.