miércoles, 27 de agosto de 2014

Cartero!!! Farmacity Toma 3

Hola bellezas! cómo andan? Llegamos a mitad de semana! Hasta junio los jueves tenía que quedarme en la facu de 12 a 22, así que odiaba los miércoles porque eran la antesala del día mas largo del mundo. Pero desde este cuatrimestre, los jueves ya no curso, así que los miércoles tienen mejor color. 
Hoy vengo a mostrarles las compritas que hice en el portal on line de Farmacity.
Les cuento, este fin de semana había varias ofertas en el portal (por lo que sé, algunas siguen), entonces decidí comprar algunas cosas que uso bastante y otras nuevas que por el precio al que quedaban eran muy convinientes. Hice el pedido el viernes a la noche y a los 10 minutos ya tenía el n° de seguimiento. Llegó el martes a la tarde. Bastante rápido! 
Lo único que me molesta de este lugar es que trabajan con Oca. Oca se caracteriza por venir a mi casa en el rango horario que justo yo no elijo para recibir las cosas. En las primeras dos compras pedí que vinieran a la tarde y vinieron a la mañana. Esta vez pedí que vinieran a la mañana y vinieron a la tarde. Manéjense tranquilos chicos.
Cuestión que el lunes a la tarde no estaba en casa y me dejaron el papelito para que fuera a buscarlo a la sucursal que me queda en la otra punta de la ciudad, cuando tengo una que me queda a pocas cuadras. Los odio profundamente. Resignada, después de tratar de comunicarme por teléfono con ellos durante dos horas para que nadie me atendiera, justito recibo un mail de Farmacity que decía que mi pedido iba a estar en distribución de nuevo el martes, lo esperé y a las 4 vinieron. Punto para Farmacity que se preocupen en saber si el paquete llegó o no, en que horario y demás, pero punto restado por trabajar con semejantes incompetentes.

Bueno, habiendo hecho mi descargo, les muestro que compré:

Pond's - Loción C Dual desmaquillante:
Les tengo que hacer una reseña comparando esta versión y la versión de tapa celeste. Por ahora les adelanto que hace bien su trabajo y no irrita los ojos. Leí un Blog en estos días que decía que este desmaquillante era para piel grasa y el de tapa celeste para piel seca. No señoritas, son los dos para cualquier tipo de piel. Ya leerán mejor en la reseña.
Cada uno salía $41,75, pero había 2x1 y me quedaron a un precio tipo ganga. No podía no comprar.


Pond's - Toallitas desmaquillantes Evening Soothe:
Estas estaban a $44,50. Nunca las había probado y escuché buenos comentarios. También había 2x1 así que era EL momento para probar. Salen ahí, empatadas de precio con las Neutrógena. Anoche las probé y funcionaron bien pero no tenía nada waterproof, así que las tengo que probar mejor. A precio regular no se si las pagaría, pero en oferta no me arrepiento de haberlas comprado.

Herbal Essences - Acondicionador Delirio de Control.

Ví este acondicionador la última vez que fui al super y me quedé con ganas de probarlo. Los acondicionadores de esta marca me gustan mucho y son muy económicos. Esta vez, si compraba 2 unidades, la segunda salía 50% menos, así que fue una buena compra. Me salieron $34 los dos, ofertón.

Nivea - Crema/leche de limpieza para piel normal:

Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que repetí esta compra. Me encanta, limpia bien, deja la piel fresca, quita TODO el maquillaje sin demasiado esfuerzo y es muy barata. 
La uso cuando tengo la piel seca o grasa y funciona siempre bien, aunque si tengo la piel muy seca, uso la versión para piel sensible que no reseca nada de nada aunque mi piel sea una muestra del desierto. 
Las pagué $44,75 las dos. 

Extreme - Chubby Balm en tono Watch Me.

Tengo 4 bálsamos en formato jumbo de color rojo. Creo que es el que mejor se adapta a todos los colores de piel porque se puede modular la intensidad perfectamente. 
Estos me gustan bastante porque el tono es frío y no tira tanto al naranja como otros. Punto a favor porque no hace que los dientes se vean amarillos. Tiene aroma a menta y me encanta. Debo la reseña de este también. Lo pagué $31,50 porque había 30% de descuento en maquillaje. 

Para mí fueron buenas compras porque compré cosas que uso siempre y otras nuevas que me convenía comprar ahora por el precio de la oferta. No hice compras por impulso. Y tampoco compré maquillaje porque me estoy cuidando para la Expo, ahí arraso.

Ah! por las dudas, a la expo voy el sábado 6! Alguna va?

Espero que les haya gustado la entrada.
Besos, Maru

15 comentarios:

  1. tengo la leche d elimpieza y el chubby...me gustan los dos! muy buenas compras, se nota q las pensaste bien...
    besoss hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras! Yo voy a la expo ,estoy ansiosiiiisiiisiimaaa jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los acondicionadores de Herbal Essences!! Me habría gustado aprovechar los descuentos pero estoy en economia de guerra hasta la expo, ya me reservé todo el sábado para ir con una amiga, tengo una lista que viene formándose desde abril, más o menos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tantos eventos desafortunados pasan en mi vida que esta peligrando ir a la expo (nuevamente) este año.
    Me quiero cazar una uña del pie con la puerta (?)
    Al margen.

    Los balsamos son muy lindos! Yo tengo uno que es mas moradito y a pesar de la sensacion mentolada, son muuy lindos... Cuando mi cara no es la mejor (100% del tiempo) me aplico un poco y listo, mejoro un 10%! Jajaja

    Buenas Compras! Las toallas son muy geniales!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Vivan los 2x1! =) me parece que aprovechaste re bien las ofertas, y felicito la "no compra compulsiva" =) besos

    ResponderEliminar
  6. Y ahora me lo venís a decir Maru???? Dudé muchísimo en comprarme en el 2x1 de Farmacity Loo el demaquillante nivea para piel normal porque mi piel es mixta.La próxima arraso.
    Tengo el watch me y para mí tira al naranja y encima con tu post me acabo de enterar que además de cierga carazco de sentido del olfato porque no le siento olor a menta. BUUUU estoy arruinada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los farmacity look sigue el 2x1 en limpieza! y en la página todavía hay varios de estos! yo también tengo piel mixta y me encanta la emulsión de Nivea, si podés probala que es barata y muy buena.
      Besos!

      Eliminar
  7. hiciste una compra excelente!! Muy pero muy parecido a lo que yo hubiese elegido si no estuviese carente de dinero jajaja pero me llegó un labial jumbo de los color trend de avon y me gustó mucho el formato...ahora quiero probar otras marcas y la próxima es esta porque tienen colores la verdad super usables...iba justo por el rojo! Herbal Escences me encanta y el precio es super genial...y espero ansiosa mas datos de la loción de Ponds ♥

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras! yo amo los chubby, tengo el tono bite me y es barbaro! al igual que Gingerina yo no le oli demasiado el aroma a menta, capaz que no me parece tan invasivo y mi cerebro no le da pelota jajaja ... en fin, hiciste bien en aprovechar! 10 puntos a Farmacity por interesarse el destino del paquete (eso no se ve todos los dias..)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Todas aman esa limpiadora de Nivea.... yo me llego a poner eso en la cara y en un segundo se me empieza a caer a pedazos!

    ResponderEliminar
  10. yo voy el sabado tambien a la expo!!!!

    estuve viendo las ofertas de farmacity, pero no llegaba ni a palos al envio bonificado y pensé que mejor me gasto la plata en la expo nomas jaja

    ResponderEliminar
  11. Acá no existen los dos por uno :( muy lindas compras! ahora quiero probar ese desmaquillante de Pond's :)

    ResponderEliminar
  12. tengo desde hace poco las toallitas de ponds te digo que si saca los productos waterproof, asi qu ere bien! me gusta mucho las textura q tiene, siento que retira mucho mas. tambien uso desde hace un año la leche de limpieza de nivea OMG! la amooooo!!! es lo mejor que pude haber comprado, ojala nunca la descontinuen porque e slo mas de lo mas. besos!

    ResponderEliminar
  13. Buenisimas compras lastima que sea un garron que nunca pasen a la hora que tienen que pasar y para peor tengas que retirarlo en una sucursal lejísimo! Besototessssssss

    ResponderEliminar
  14. Justo recien acabo de leer un post que hablaba del desmaquillante de nivea, y comento lo mismo, en un momento casi lo compro pero por prejuiciosa y pensar: nivea mmmm, no lo compre. Pero deberia darle una oportunidad jajaja
    Re lindas cosas compraste y si es con oferta todo es mas lindo jajaja besos :)

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.