lunes, 4 de agosto de 2014

★Favoritos de Junio y Julio★

Ya llegamos a los primeros días de Agosto (lo que hace que me ponga a pensar que sólo queda un cuatrimestre y se me fue el año y no hice nada de lo que quería hacer y bla bla bla), y me percaté de que solamente les escribí la entrada de los favoritos de Mayo. Como vengo un poquito atrasada (? se me ocurrió juntar los favoritos de junio y julio y reivindicarme.


Empezamos?

Plasma Infusion Eye Lifting-Lidherma
De este tienen reseña acá. No me queda mucho por decir. La amé este invierno porque el contorno de los ojos se me resecó muchísimo, me levantaba con los ojos hinchados y tenía bolsas para el campeonato. Con las bolsas me ayudó, no demasiado pero me ayudó. Ahora me levanto con los ojos menos inflamados y la resequedad se fue por completo. 

Shampoo con extracto de avena-Farmacity.
Este shampoo lo compré porque a novio le habían recomendado un shampoo poco agresivo y con avena. Fui a farmacity, estaba en 2x1 y se vino. Me terminó saliendo $8. Es super, pero super suavecito y limpia el cabello genialmente. Al final creo que se lo gasté yo. Me hizo acordar mucho al shampoo hipoalérgénico que uso siempre porque tengo el cuero cabelludo sensible, así que ya encontré una opción por si algún día no llego a conseguir mi shampoo de siempre. Un plus, lava las brochas bien y saca maquillaje rapidito. Un recomendado.

Corrector alta cobertura-Natura Una.
Este corrector que forma parte de la línea más cara de maquillaje de Natura, fue mi primer adquisición de la marca. Se usa muy pero muy poquito y cubre muy bien. Me hace acordar al Effacernes Longue Tenue de Lancome. Por supuesto, este sale una quinta parte, pero créanme que por lo menos a mí, me parece muy similar la cobertura. No reseca el contorno de los ojos, no se acartona, dura más o menos 6 horas y tiene subtono amarillo (este es el tono medio, viene otro con subtono rosado). Me gusta tanto que ya tengo repuesto. En oferta suele salir a $60.

Cuarteto Natural Smokes-Maybelline. 

Creo que este es el único cuarteto de Maybelline que recomiendo con los ojos cerrados. Trae una sombra vainilla matte, una sombra marrón con glitters plateados, una sombra marrón satinada y otra en tono marrón muy oscuro casi negro, matte.
La uso para todo, de hecho pueden ver que el tono vainilla ya tocó pan. Me hace acordar mucho a Brule, de Mac. El otro tono que uso muchísimo es el marrón oscuro, el otro matte. Lo uso para delinear, para hacer smokeys, hasta para marcar las cejas si estoy muy apurada. Lo recomiendo porque es difícil encontrar sombras mattes buenas a precio módico, y encontrar un cuarteto de maybelline donde las 4 sombras pigmenten es un hallazgo. Cuando se termine, compro otro!



Crema hidratante Tododía Durazno-Natura.
Me encanta. Es super liviana, ideal para las que no soportan esperar a que el pegote de la crema seque antes de vestirse. La textura me hace acordar mucho a la edición de verano de estas cremas, que tiene base acuosa y se absorbe a la velocidad de la luz (bueno, tanto no, pero se entiende). El aroma a durazno no es fuerte tipo mermelada, es suavecito, y dura muchas horas después de la aplicación. 
De no ser porque tengo varias cremas corporales por empezar, la compraría de nuevo.

Moroccan Argan Oil-Avon.
Este es otro de esos casos donde nos quieren vender gato por liebre, pero que termina saliendo bien. Este aceitito lo compré porque estaba de oferta y bueno, soy mujer y las ofertas y liquidaciones me pueden. Me salió algo así de $35. Cuando me llegó y leí los ingredientes, el aceite de Argán estaba abaaaajo en la lista, lo que quiere decir que esto de Argán no tiene el nombre nada más, pero le pega cerca. 
Igual es bueno, entre tanto batimento de siliconas que tiene, funciona. Se aplica con el cabello húmedo y después hay que secarlo con secador, el cabello queda ordenado, suave y brillante. Por el precio, más no le puedo pedir.

Protector solar-Idraet
Ya les conté de este producto acá, pero no podía dejar de incluírlo. Estos meses lo usé todos los días (usualmente lo intercalo con otro, pero estos dos meses usé solamente este). Del último frasco que tengo queda poco, lo estoy racionando hasta que llegue la expo en septiembre. Es genial, sigo insistiendo en que si pueden lo compren!


Bueno, estos fueron mis favoritos, coincidimos en alguno? 
Y ustedes, qué favoritos tuvieron?
Besos, Maru

***ATENCIÓN: entrada programada! me voy unos días de la  bloggósfera para volver a operarme la manito, por eso van a ver que no contesto comentarios ni paso por sus Blogs, pero los leo todos! por suerte todavía puedo manejar el mouse. Ni bien vuelva voy a responder todas las inquietudes que tengan, cualquier cosa que sea urgente me la mandan por mail a contacto@makeupzine.com.ar, o por el formulario de contacto que está a la derecha. Nos vemos en unos días!**

10 comentarios:

  1. Buenas noches! Superyó deja a esa chica!!!
    Hoy tuve en la mano ese cuarteto y no lo llevé. Mañana mismo lo soluciono!!!
    Voy a empezar a comprar cremas de natura porque la experiencia de la crema de ducha fue genial!
    Y al protector de Idraet me lo llevo en la expoestética!!

    ResponderEliminar
  2. El cuarteto de Maybelline lo compré por recomendación tuya, muy bonito =) ahora quiero la hidratante de Natura, porque soy de las que odia esperar a que se seque el pegote para vestirme! jaja El de Idraet está en mi listita desde tu reseña jeje el de Natura, dado que ya leí varias reseñas, pasa a ser el item número 545 :P mis favoritos de julio, definitivamente fueron los aceites! =) (enloquecí y ahora quiero como 5 más :P) besos!!

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo habla maravillas de ese protector solar de Idraet así que me van a hacer probarlo! Por ustedes voy a pecar! =P

    Espero que te estes recuperando bien de la manito!!

    Besos enoooooormes :D

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar ese protector solar!! Y me tenté también con el shampoo de Farmacity!
    Te recomiendo también el corrector de la línea Faces. Es exactamente igual y cuesta mucho menos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya probare ese protector.. lo tengo en mi lista desde tu reseña :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru!

    Hace rato quiero probar con otro corrector de Natura, el Una tipo lápiz me salió pésimo pero este y el faces lo super recomendaron varias bloggers. Amo Natura!!!

    Besito grande, que te recuperes pronto!

    Valy

    ResponderEliminar
  7. Hola Maru..el serum de avon uso..es bueno
    la paleta de maybelline la tengo hace unos 3 anos...jajajjajajaja
    cosas lindas que tenes... :)

    ResponderEliminar
  8. Qué linda la paleta de Maybelline!!! Esa no la vi en stock, pero había chusmeado la reseña en algún lado y la amé! Espero conseguirla, sobretodo por los matte...últimamente casi ninguna sombra de las que son tipo "de drugstore" vienen matte...todas tienen o shimmer o directamente SON shimmers ajajaja o iridiscente...yo con todo eso no me llevo muy bien. Con suerte llego al satinado!.
    Me gustó mucho el corrector de Natura, hace mucho que no pido algo de la marca y creo que voy a pecar ahora con los Natura Faces Matte (labiales) que hay un tono que me pareció lo todo... Lo último que compré fue la tododía pero la de algodón...es riquíiiiiiisimo el perfume! Y si, son excelentes...
    Bueno, niña, éxitos con la mano!!! Fuerza!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Algunos productos no los conocía, no se si se venderán en España o no. La paleta de Maybelline es preciosa, yo tengo una parecida que he usado mucho durante mucho tiempo!! Tienes un blog precioso y muy cuidado y te has ganado una nueva seguidora. Un Besazo fuerte desde España!!

    ResponderEliminar
  10. tengo q probar algo de lidherma!! me re tientan sus cosass, muy linda entradaa! besoss

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.