lunes, 11 de agosto de 2014

No volvería a comprar: Hidrogel de Laca.

Hay pocas cosas que gustan en este Blog como las entradas con productos que no volvería a comprar. Me parece que es porque son útiles para no caer como moscas ante productos prometedores. Este que les muestro hoy es uno de esos príncipes azules que con los lavados se destiñe.
En esta entrada les muestro el Hidrogel con unisferas de vitaminas C y E, de Laca. Yo te tenía tanta fe Hidrogel...



Laca dice de este producto:
Estimula la formación de colágeno y elastina y protege al ADN del daño solar, los radicales libres y el eritema solar.
  
Activos principales:Vitaminas C y E, ácido hialurónico, pantenol, filtro solar.


Primero vamos con lo bueno:

  • Es un gel con pequeñas esferas blancas y naranjas que se deshacen a medida de que va aplicando en la piel.
  • Liviano, de textura ligera. Se absorbe en aproximadamente 5 minutos.
  • Se necesita poquísima cantidad (lo que ven en la foto del swatch) para cubrir todo el rostro. Trae 70 gr de producto y calculo que les puede durar 4 meses usándolo una vez por día todos los días. 
  • El envase: no es una cuestión menor, sobre todo con las cremas. Este gel viene con un envase con tapa a presión, y un orificio por donde sale la crema. Ideal para que no se contamine porque se ponga en contacto con el aire o porque lo tocamos con los dedos sucios. 
Les dejo una foto del envase:
Y un swatch. Esta es la cantidad que yo uso para todo el rostro:

Lo malo:
  • Es muy fácil pasarse con la cantidad que se aplica y quedar pegajoso. Pero MUY fácil. Al principio parece que no alcanza lo que te pusiste y aplicás un poquito más y ahí sonaste. Cara pegajosa que no se va tan fácil como parece, ni siquiera aunque me lave tres veces se me va el pegote. Sugiero poner poquito, esperar unos minutos y ver si hace falta más.
  • Aunque no se crea, el envase. El orificio de salida es muy grande para el gel y sale mucha más cantidad de la necesaria. Cuesta regular la cantidad cuando el producto es nuevo y está lleno, y así se termina desperdiciando producto. 
  • No siento que me de hidratación suficiente, ni en verano ni en invierno. Hace 6 meses que le doy oportunidades y siempre es lo mismo. A las 4 horas, es como si no me hubiera puesto nada, tengo la piel tirante otra vez, incluso en las áreas mixtas.
  • No especifica qué tipo ni factor de protección solar proporciona.
  • El perfume. Señores de la industria cosmética, qué tienen con ponerle perfume a las cremas?! Este gel huele a crema de catálogo barato para abuelas. No me gusta nada. Aunque el perfume se desvanece a los minutos, preferiría que no trajera perfume en lo absoluto.
  • Crea una película que hace que brilles. En las primeras horas no se nota, pero a las 6 horas, aunque siento la nariz (que es la zona de la piel del rostro más mixta que tengo) tirante y seca, me brilla como si me hubiera puesto iluminador. En una piel grasa esto hace desastres. 
No volvería a comprar. Sale AR$155, por ese precio me parece que hay cosas mejores, que hidratan más y mejor y que no pegotean ni huelen a crema vieja.  
Les dejo foto de los ingredientes:


Ustedes la probaron?
Qué opinan? 
Besos! Maru.


27 comentarios:

  1. Lo usé en el curso de maquillaje que justamente hice en Laca y no me gustaba para nada!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, con que es una de las mejores secciones del blog (y de todo blog en general diría). Me sorprendo con la cantidad de productos, que por ser de reconocida marca, pensé que resultarían muy buenos (o al menos que cumpliíran lo que prometían), y nada que ver... este es uno de ellos. Me ahorraste $155 y te lo agradezco =D besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! vengo del bee tag y por aquí me quedo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Dónde firmo para que no le pongan más perfume a los productos cosméticos????
    Lo malo de este es que hidrata poco, porque si fuera una crema pesada te la ponés a la noche y sino te la aguantás en la cara, le das al cuello, escote, codos whatever, pero a este producto no sé como salvarlo!!!
    Gracias por la sinceridad! Sos grosa en serio!

    ResponderEliminar
  5. Hola espectacular, que blog tan lindo me encanta ya te digo en el blog te invito a que leas el mío http://andreaymoda.blogspot.com/ vengo de Bee

    ResponderEliminar
  6. BUUUUUUUUUUu por el producto! pero gracias por avisar, querida! Se viene la expo estetica y esoty armando mi listita, asi que ya se que cosa NO agregar!

    ResponderEliminar
  7. para mi que cuando le ponen perfumes a las cremas es porque les salio la preparacion para la mierda de fea y la quiere arreglar jajajaja

    ResponderEliminar
  8. hummm no sabia de ese producto..actualmente estoy con el pore..y me viene barbaro!
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Estas entradas son las mejores!!! amo saber que cosas no comprar y no tirar la plata al joraca jajajajajaaa estoy de acuerdo con jime, cuando huelen asi es porque les quedo nefasta ajajajaaa! muchos besotesssss

    ResponderEliminar
  10. Buen post, gracias por compartirlo.Te sigo via GFC por el #BBE tag!
    www.letsdochocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo pedí una de estas entradas! jaja y menos mal!!!! con el tema de que Laca tiene varios productos anti-acné y muchos de ellos son recomendados en los blogs, pensaba armar un buen kit en la expo (no mucho, los productos que vi que iban con mi tipo de piel)...pero bueno, esto me hubiese tentado mucho. Qué locura que no especifique fps, mujer! o no sé, algo..."protección solar" a secas es como fuerte jajaja

    ResponderEliminar
  12. Estaba esperando reseña !!! me tento siempre este gel.
    Ahora al margen de la "estetica" del producto, en cuanto a la vitamina C, notaste algun cambio con los dias? mas iluminada la piel, lisa o algo?

    ResponderEliminar
  13. No lo probé nunca, pero debo decir que odio los productos con perfume, yo sería totalmente feliz si a las cremas para rostr no les pusieran perfume, para mi que una crema sea tan perfumada hace que no quiera usarla.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa vengo del BEE tag, y ya te sigo. Te espero por el mio, besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Vengo de #BBEtag Me gustan estos post negativos, no todos los productos son maravillosos y fantásticos como nos quieren hacer creer!!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Vengo de Bee tag y ya te sigo!! te espero por mi blog! besos

    ResponderEliminar
  17. Interesante entrada, siempre está bien estar informadas, buen dato. Gracias por compartirlo
    Besos
    #BEEtag
    www.makeyourownfashion.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad el producto es un desastre pero a mi me gustan las cremas con perfumes!! (no justanmente el de crema de abuela tipo hinds). Debo ser la unica jajaj

    Me gustan estas entradas pq asi evito comprar cosas q no me sirven.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. WHAT? encima sale 155? dios, que chasco. Concuerdo grandemente con lo del perfume, y más para las boludas que somos alérgicas a muchas cosas. Una vez me acuerdo que me encajaron en la calle un perfume en el brazo y enseguida me salió un sarpullido y duró dos días. Desde ese día le tengo miedo a los perfumes y a los cosméticos perfumados ajjaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  20. Que que opina que no se quite bien. BEE

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía este producto pero ahora visto lo visto no merece la pena tampoco, gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola vengo de beetag, me quede pegada en tu blog...te sigo
    http://elblogdeshaniqua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Fuuuuu que malll, yo tenía ganas de probarlo pero ahora me echaste para atrás :(
    Lo que veo es falta de muestras por parte de Laca, no consigo muestras en ningún lado, y los productos son geniales, pero por ahí tenés excepciones como este... que bajón.
    Besoss y gracias por la review Maru!!

    ResponderEliminar
  24. Geniales estos posts!!
    Vengo del #Beetag, me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por este post! Ahora veo que Laca no es una marca perfecta jajaj. Para mi, sin probar el producto veo que el concepto de lo que quiere vender no esta claro, es un exfoliante o un hidratante? (se lo que intenta decir con palabras pomposas, pero a mi me da esa sensacion) que no pongan la cantidad de FPS es bastante irresponsable mas si quieren venderte la idea de que tu ADN (??) va a estar protegido contra el daño solar y etc.
    Y encima el precio xD cualquiera, por ese precio (y un poco mas) me tiro para el lado de las marcas francesas como Vichy, La Roche Posay y Avene. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Probaré lo de Palmolive, los demás no los conozco. Te sigo del bee
    Un bes

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.