miércoles, 20 de agosto de 2014

Reseña-Nivea Lip Butter

Hace un tiempo se contactaron conmigo desde Nivea para enviarme algunos productos para que los probara. Entre ellos estaban los nuevos bálsamos labiales en latita, los Lip Butter.
Por si todavía hace poco que me leen, les cuento que por más que los productos me los envíe una empresa, siempre pacto con esa empresa que mis opiniones van a ser honestas y claras, porque después de todo, me sirve a mí y les sirve más a ustedes que son las que leen y comentan y hacen este Blog conmigo. 
Dicho todo esto, pasemos a la reseña.
Hace 4 meses que los vengo usando en rotación para poder escribirles mi opinión lo más objetivamente posible. Vienen en 3 sabores: el original (que huele a crema Nivea de toda la vida), Raspberry Rosé (que huele a gelatina de frambuesa que se mueren), y Vanilla & Macadamia (que huele muy dulce y mucho a vainilla).
El envase, probablemente lo más novedoso de estos bálsamos, es una latita que contiene 16.7gr de producto. Es bastante, ya que rinden mucho. Tienen consistencia cremosa y una vez aplicados los labios quedan suaves y se sienten hidratados.
La composición es levemente diferente a los bálsamos de Nivea que todas conocemos de presentación en labial, pero también contienen paraffinum liquidum. Además tienen en su fórmula aceite de almendras y de ricino, lo que los hace "mejores" en cuanto a hidratación.

Ahora, qué les veo de malo?
Por empezar, el envase. No me parece lo más higiénico del mundo tener que pasar el dedo para aplicarme bálsamo en especial cuando estoy en la calle. Menos que menos poner en uso el método de estamparle un beso a la latita, porque es tan cremoso que van a quedar con excedente en los labios. Y cuál es el problema de que les quede excedente? Que los labios les quedan blancos papel, hermoso, sobre todo, si lo consideran para aplicarlo encima de un labial de otro color. 
No siento que brinden hidratación duradera. El efecto durará una hora, cuando ese tiempo pasó, no hay más labio hidratado e incluso creo que me quedan mas secos que antes. 
Los tengo al lado de la cama para usarlos y que se me terminen, pero si buscan hidratación duradera, este no es su producto. 
Tienen un precio de aproximadamente $35. Si les interesa, no los compraría ni de casualidad.

Los conocían?

Besos, Maru.

Pd: quiero dedicarle esta entrada flash a mi proveedor de internet que hizo que el servicio volviera recién recién después de tenerme desde el domingo con problemas. Perdón por la entrada cortita! El viernes las compenso :)


35 comentarios:

  1. Si hay algo que me gusta de este blog, es que seas sincera siempre! =D a mi también me parece poco higienico lo de dedo... lo hago con la vaselina sólida porque no me queda otra, pero en casa, en la calle con todas las manos sucias ni loca! jaja gracias por la review! =D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceridad Brutal lo mío! jaja
      de nada! para esto está este Blog.
      Besotes!

      Eliminar
  2. La verdad, no me gusta enchastrarme los dedos y por eso no los compraría. Con mi Chapstick de siempre vamos bárbaro.

    Gracias por la sinceridad de siempre, Maru!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo el Chapstick. Otro de mis amores incondicionales.
      De nada!
      Besos!

      Eliminar
  3. Aunque me parezcan poco higienicos, yo los amé, sobre todo al de macadamia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me conquistó por el aroma, pero la hidratación lo tiró abajo =(
      Besos Ro!

      Eliminar
  4. A mi tampoco me gustaron Maru y te cuento el porqué. Además del método de aplicación, la hidratación NO dura. Les puede llegar a servir a las chicas que se les rajan los labios con el frío, porque crea una barrera que impide que pase el frío pero hidratar NO hidrata! Yo te puedo decir que amanezco con los labios peor usando la latita, no así con el blanquito nivea MED en barra.
    Tiene CERA igual que la composición de la nivea bajo la ducha, que ni bien la empezás a usar decís está bárbara y con el paso de los días te das cuenta que llegás a la noche con la pie de las pies super reseca. La capa esa de cera hace que tu piel se sienta suave. (De esto me apioló Lala de Blableríos de una marimacho en rehabilitación) Cosa que no te pasa con la crema de Ducha de Natura, pero esa no tiene cera tiene glicerina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi no me pasa eso con la nivea bajo la ducha. La que odié fue la versión para piel seca, pero la de piel normal zafó.
      Estos no me gustaron nada de nada!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola! coincido con lo del envase nada práctico, yo lo uso sólo de noche o antes de salir de casa para aplicarlo con el dedo limpio, y en la cartera llevo el stick tradicional... en cuanto a la hidratación para mí son la salvación, es increíble lo que me mejoraron los labios.
    Saludos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli, yo los uso de noche también, para la calle no me gustan. Si tuvieran formato barra quizás serían más prácticos.
      A mi no me gustaron para el tema hidratación, pero cada una es un mundo.
      Besotes!

      Eliminar
  6. Cuando las vi dude de comprar las x el mismo tema que dijiste vos: el envase. Y ahora que decís de no son nada hidratantes, menos que menos.
    Gracias por la sinceridad :)
    Besos y que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! de nada, para mí es importante ser sincera en las reseñas para que si compran tengan una opinión más con la que puedan contar, por lo menos yo odio leer reseñas vendidas.
      El envase es antipracticidad 100%
      Besotes!

      Eliminar
  7. Son de esos que tienes a lado de la compu, o como dices, a lado de la cama para ponerte de vez en cuando, qué bueno enterarse de estas cosas. :)

    ResponderEliminar
  8. Claro, yo tambien pense la incomodidad del envase, pero no pude resistirme al de vainilla y macadamia. Como me da bastante asquito meterle el dedo, forma parte del equipo estable del cajon de mi escritorio, asique a la mañana antes de empezar a trabajar, me lavo las manos, me paso el lip butter tan lindo este, me encremo las manos, armo el desayuno y arranco... y mas que nada lo uso para no arrancarme los pellejitos de los labios, cosa que suelo hacer cuando estoy concentrada en la pc jajaj o en su defecto, y a modo excepcional, cuando voy a salir y hace mucho mucho frio y se que se me van a hacer pelota los labios. Punto a favor es que este es el primer invierno que no termino sin "limite labial" por culpa del frio (no se como se le dice, viste cuando se paspan y y se hacen cascaritas en los limites del labio con la piel, bueno ,eso este año no tuve jaja)
    Igual, como ya te dijeron todas, amamos que expreses tu opinion sincera <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ama! yo vivo con los labios en el "límite labial". Ahora me salva el Cicalfate, pero sino, voy muerta.
      Besotes! gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Si es verdad, yo lo que pasa es que lo uso de noche (aplico metodo beso, y listo el pollo)
    Pero es verdad, si lo usas en el dia eso es medio complicado.
    Pero de noche a mi personalmente, me da resultado, lo usaria de día si la presentación fuera mas higienica. Porque laburo con plata todo el dia, te imaginas? Encajarte el dedo en la trucha con las manos todas sucias de plata? guacala!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff el horror tocarlo con las manos sucias y después usarlo! Yo de noche no noto tanto que no hidrata, pero de día me lo tenía que poner una vez por hora.
      Besote Ailen!

      Eliminar
  10. Hable de este bálsamo en un vídeo que hice en YouTube y opine lo mismo que vos! No es higiénico para la calle.... yo optó por usarlo dentro de mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol, cómo es tu canal? coincido, para la calle son inúltiles.
      Besos!

      Eliminar
  11. No soy de andar pintándome en la calle, asi que para dentro de casa me gusta, y me dan muchas ganas de probar el de vainilla, si huele mucho a vainilla muero de amor, la amo! aparte quiero salir un poco de la clásica manteca de cacao jajajaja! Besototesssss

    ResponderEliminar
  12. Muy buena reseña! Me gusta la idea de bálsamos labiales con olores diferentes, pero los bálsamos en latita o potecito me la vuelan... especialmente los de potecito profundo. Tengo las uñas largas, y cuando llego a mitad del pote o me busco alguna cosita para aplicarlo o termino con las uñas embadurnadas, y la falta de hygiene de hacer eso!! o sea que yo para salir a la calle voy con la barra de labios, y para la noche cuando quito el maquillaje me aplico el q viene en pote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, que horror meter la mano en el bálsamo con uñas largas! te entiendo. Para la calle también uso el de barrita.
      Besos!

      Eliminar
  13. Buen dia...estoy usando el de macadamia..y me re gusta...es una pena que se aplica con los dedos ...hummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es una lástima el formato =(
      Besos Kathy

      Eliminar
  14. Con los deditos no!!! (como decía la propaganda). No me tientan para nada, eso de andar con la latita, imaginate que vas en el colectivo y decìs "necesito hidratación", no voy a meter los dedos llenos de bacterias ahí y llevarlo a la boca, OH POR DIOS NOOO!!!

    Por ahora estoy usando el Burt´s bees, que lo amo, es lo mejor de lo mejor que he probado en hidratación para labios, pero como no lo venden en el país tendré que buscar su reemplazo nacional para cuando lo termine :(

    Gracias por tu opiniòn sincera. Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valy! Exactamente, un horror!
      Muero por probar Burt's Bees, quiero que lo vendan acá ya!
      Besos!

      Eliminar
  15. Siempre los veía en las perfumerías y tenía dudas si comprarlo, me alegro de ver tu entrada! Te dejo mi blog, si querés pasate! Besos!
    Adventures in Wondernail

    ResponderEliminar
  16. Aaaayyy tenía las re ganas de probarlos pero siempre me tiraba para atrás el precio; me gusto mucho tu reseña...creo q es bastante útil aunque tmb escuche buenas críticas, así q no se q hacer, pero por lo menos si no me funciona ya se q vos avisaste. Saludoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podés, probalos, el de Vainilla es el más hidratante. A mi no me volaron la peluca, pero cada una es un mundo como dije más arriba =)
      Besos!

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola Maru,
    Como estas? Te cuento que vivo en Mendoza,me traslado todo el año en bici como único medio de transporte. El invierno si bien no fue de los más frios tranquilamente anduve con -3 grados y de todos los que tengo (natura, version comun nivea, dermaglos y chapstick) el que mejor me resultó para mantener bien decentes los labios pese al frio/viento fue la version de macadamia. Es cierto que al rato parece que no tuvieras nada, pero como protección con necesidad de reaplicar cada 2hs me pareció buenísimo y teniendo en cuenta el precio... volvería a comprarlo. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Uso el original por las noches y me ha dado buen resultado, pero si, eso de aplicar con los dedos no es nada práctico!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.