viernes, 15 de agosto de 2014

Swatch-Ludurana Rubra

Buen viernes gente bonita! Por fin ha llegado el fin de semana! Cómo lo van a pasar? Yo pienso alimentarme de películas y series que tengo por terminar ^^
Hoy les traigo la reseña de un esmalte que me regalaron hace un tiempo (gracias primitas!) y que no se consigue por estos lares porque es brasilero. Ay, quien pudiera ir a Brasil un ratito para comprar esmaltes que acá no tienen ni dupes ni nada que se le parezca! Pasemos a la reseña mejor, y dejemos de sufrir un ratito.
Les muestro Rubra, de la marca Ludurana.

Es un esmalte B3F (sin tolueno, formol o DBP), que trae 8 ml. El pincel es bastante cómodo, muy parecido a los Colorama. El color es un rojo sangre bastante vivo que seca con un brillo hermoso (de hecho, en la foto lo ven con dos capas y sin top coat). 
Pero todo tiene un lado oscuro y en este esmalte es la fórmula! Ay madre de Dios, la fórmula es horrible. Alguna vez tuvieron un esmalte que les encantó en el frasco pero que cuando lo usaron no era lo que esperaban? Porque no quedaba el color, o porque en el frasco tenía un microshimmer increíble que en las uñas no existía, o por lo que sea (yo de esos tengo varios!).
Este tiene todo lo que dije arriba excepto el microshimmer. El color de la botella es inconseguible, creo que le pueden dar 18 capas que no va a quedar. Es un rojo translúcido, creo que para jelly sándwich iría genial pero para usar solito y que quede como en el envase, no. Tarda en secar, bastante. Pero lo peor de todo esto es que se escurre a las cutículas con una facilidad que poca veces ví, parece tinta. Sacármelo costó horrores, tuve que aplicar la técnica del papel aluminio que uso para los glitters, y aún así, tengo las cutículas rojas en este momento mientras les escribo.
Creo que lo voy a usar como tinta para hacer detalles de nail art o sobre un esmalte más oscuro para ver como queda, pero solo, nunca más. 
Y parecías tan lindo en la botella, Rubra! 

Lo conocían?

Que tengan un excelente fin de semana!

Maru.

27 comentarios:

  1. :/ ponele qué mejor que no sea lo que esperabas, así tus lectoras no nos queremos cortar las venas porque acá no se consigue :P jaja hablando en serio, qué decepción. Besos y buen finde!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tal cual, pensé lo mismo mientras escribía!
      Besotes Ile!

      Eliminar
  2. Buenas tardes..tengo algunos de esa marca..es barata y buena..sale como 2 reales en Brasil..tengo uno azul con brillos q es una locuraaaa

    ResponderEliminar
  3. ahhh pero no te gusto? hummmm extraño...te juro que ahora tengo ganas de te regalar otro de esa marca...asi probas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! este la verdad que no me gustó! ojalá pueda probar otro en algún momento, este por las dudas no lo compres. Quiero ver ese azul!
      besotes!

      Eliminar
  4. si me habra pasado, maru!!!!!!!!!
    odio cuando te lo pones y te das cuenta que no pigmenta o que es incomodo de usar, o lo que sea! el esmalte tiene que ser comodo! no solo lindo! buuuuuuu
    ahora, el color es genial!
    buen finde largo!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó. Rebu de Risqué es igual, pero el tono de rojo que es ganó mi amor.
    Y para esmaltes incómodos, nada como una capa de matificador antes de esmaltar; no sé qué tiene pero ayuda un montonazo.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si le vas a poner algo abajo, prueba con un chocolate.. es una combinación bomba bombísima!!!

      Eliminar
    2. Voy a probar ambas cosas! mil gracias por los consejos!
      No tengo ningún Risqué, quiero ir a Brasil a comprar cosas! jaja
      Besos Aileen!

      Eliminar
  6. Estos colores son complicados de aplicar, a mí siempre me quedan vetados; vos conseguiste algo bastante digno, así en las uñas me gusta el color, lástima que sea tan complicado!! Jamás usé el método del papel aluminio para sacar un cremoso, que mal!
    Un beso Maru, espero que estés muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si coincidiré con lo de complicados! en las uñas es hermoso, pero hasta llegar al resultado ese pasa tiempo!
      Besotes!

      Eliminar
  7. Se le nota a la legua que es super jelly, en un sándwich quedaría genial, también se le nota que te quedan las uñas y cutículas como si hubieras apuñalado en la ducha a la tipa de la peli psicosis jajajajajaaa igual me parece lindísimo!!! Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAL CUAL, no sabés lo que eran mis manos después de "sacármelo" no salía con nada! jajaja
      Besotes!

      Eliminar
  8. parecia sangre en la botellita, espero que luego de sacartelo no haya parecido q mataste a alguien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estem... me quedaron los dedos colorados MAL, decí que no tenía que salir de casa!

      Eliminar
  9. Hey! pero a pesar de todas las dificultades te quedó divino!!! Me encantó el color y el brillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muchas gracias! si, es hermoso! lástima que cueste tanto!
      Besotes!

      Eliminar
  10. Me quedé c ganas de más fotis !!!
    El color me parece super lindo :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero todavía me cuesta sacar fotos con el brazo mocho :p
      Es precioso el color. Una pena.
      Besotes!

      Eliminar
  11. Siii, varias veces me pasó lo de la diferencia entre como se ve en la botella y como queda en las uñas, sobretodo con los que son un poco duocromos :s
    Cuando vi la botellita pense "tinta" o jelly, probá de hacer un sandwichito, para algo tienen que servir esos malditos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los duocromos son terribles hacedores de falsas ilusiones! jajaja.
      Lo voy a probar en sandwichito! Le voy a sacar jugo, quedate tranquila!
      Besotes!

      Eliminar
  12. me pasa re seguido! Pero locamente me pasó al revés con uva morada de cutex...en el envase se ve un bordeaux tipo oxblood fuerte, violento, pero bordeaux (rojizo). En la primer capa se ve un violáceo oscuro, en la segunda masomenos safa pero yo le doy 3 porque siento que no queda del todo prolijo y a la tercera queda MARRON. Trágico, me saca! pero bueno, yo creo que de tinta debe ir re bien :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo tengo! que loco que cambie así!
      Besotes Amy!

      Eliminar
  13. Apa! que esmalte complicado che! igual por la foto quedo perfecto, no me esperaba lo que contaste. Igual te entiendo, me ha pasado de quedarme con los dedos rojos con algunos esmaltes jjaja... capaz que, como vos dijiste, es mejor dejarlo para detalles de nail art jeje. Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.