lunes, 25 de agosto de 2014

Swatch-Sweet de Angela Bresciano

Buenas! arrancamos otra semana. Acá hace un frío monumental después de haber tenido el viernes 30°C, cosa de locos. Igual yo soy feliz porque amo el frío, por mí que dure todo el año.
Bueno, a lo que vinimos que sino me voy por las ramas. Hoy les muestro un esmalte, el 166, "Sweet", de Ángela Bresciano. 
Es un esmalte de tipo "jelly sandwich embotellado". Para las que son como yo, ajenas a los términos del mundo esmalteril, les cuento, un jelly sandwich consiste en hacer capas de esmaltado alternando un esmalte translúcido de color con capas de un esmalte de glitter. Así los glitters quedan como superpuestos y algunos más opacos que otros. A mi, el efecto me encanta, porque permite usar glitters en el día a día sin que queden tan visibles y sean un poco más discretos.
Este es un esmalte celeste pastel con glitters hexagonales turquesas y microglitter turquesa también. A pesar de tanto brillo, seca bastante liso y brillante. En la foto lo pueden ver con dos capas y sin top coat.
La aplicación es cómoda, me sigue costando sacar fotos con la mano derecha porque todavía tengo la mano un poco rota, sepan disculpar si no pongo tantas fotos como me gustaría. Y pintarme las uñas ni les cuento, pero la coquetería puede más.
Recapitulando, me gustó el esmalte, pensé que se me iba a descascarar gloriosamente pero no, duró cuatro días impecable sin nada que lo protegiera y me lo saqué porque me aburrí, pero solamente tenía desgastadas las puntas. 
Me gusta que haya esmaltes así para comprar acá, ojalá se coparan las marcas y trajeran  (o hicieran) holos. Ahí empeño mi alma y camino mirándome las uñas de por vida. 


Les gustó?
Que tengan buena semana! 
Besos, Maru.


Pd: para las chicas de La Plata, todavía me queda un esmalte de estos para vender, cualquier cosa me avisan por Facebook o me lo dejan en comentarios así les puedo escribir :)





11 comentarios:

  1. Me encantó!! hace unos 20 minutos me enteré que hay un AB Rosario!!! =) así que me viene genial la reseña!! =D besos

    ResponderEliminar
  2. Hay esta buenisimo, peor los colores claritos asi siento que no me quedan tambien o si no iba corriendo a comprarlo :P!
    me gusta ese efecto, ahora me quedo mas claro el termino, porque yo no estoy tan compenetrada con el mundo esmalteril xD
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. hola maru!! creo q ya te habia escrito pero no me acuerdo! me mandas cuales tenes y el precio!!

    ResponderEliminar
  4. Esta divino ese yo tengo uno igual pero los hexágonos son rosados creo que es el 162 dentro de poquito lo swatcheo!!! te queda precioso! Besototesssssss

    ResponderEliminar
  5. Aww Maru me acabas de presentar a un esmalte que no conocia no conozco igual muchos AB por que vivo en un termo pero es color es bien delicado me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Acá una chica de La Plata se acaba de acordar que queria un Angela Bresciano y tenia que escribirte, pero obvio colgué y ahora no me acuerdo cual era! :( todo mal lo mio, ademas de todo el resto de cosas por las que siempre pienso que tengo que escribirte y cuelgo como la mejor (aka el perfume misterioso de natura, el corrector, etc etc). El mes que viene, cuando tenga el sueldo en el bolsillo, te escribo sin falta! jajaj


    Beso grande Maru!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, tengo otros de esta línea y me encanta, como decís son buenísimos y no se descascaran. Y me uno a tu pedido, lo único que está faltando en material local en argentina es que tuvieran holos, sería buenísimo

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo, celeste pastel ♥ Ojalá hagan holos, que alguna entidad suprema te oiga jaja, besos!

    ResponderEliminar
  9. Un color azul pastel para esa temporada... :)
    solo esmaltes lindos

    ResponderEliminar
  10. Hola Maru!! me encanto el color, re discreto y gracias por explicar en que consistia la tecnica :3 .Te mando besotes!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.