miércoles, 13 de agosto de 2014

Terminados Vol.1

Hoy les escribo el primer post de productos terminados. Siempre me gustó leer este tipo de posts porque sirven para leer pequeñas reseñas y saber que tal resultó determinado producto antes de comprarlo, pero nunca lograba reunir suficientes productos para un post, hasta que me propuse reunir en una bolsa grandecita  todos los envases vacíos. Esto hizo que fuera terminando productos que tenían muy poquito y que dejaba de lado cuando compraba otros más novedosos (fiebre por probar le dicen), y que mi novio me preguntara por qué estaba guardando basura en una bolsa en lugar de tirarla. Se ve que todavía no entendió esto de tener un blog. Ni hablar de la cara que puso cuando me vió sacando fotos de envases vacíos. En fin, ya se curó de espanto.
Arranquemos con el primer post de terminados, así les cuento si repetiría o no.

1) Shampoo "Brillo y suavidad" y "Limpieza profunda" de Natura.
El de brillo y suavidad (izquierda), está indicado para cabellos mixtos, con raíces grasas y largo seco. El de limpieza profunda está orientado al uso en cabellos grasos mayormente y a retirar residuos de otros productos capilares.
Yo tengo cabello normal, pero en verano se había puesto un poco mixto y compré estos dos productos. El de brillo contiene avena, no reseca en lo más mínimo el cuero cabelludo y si, deja el cabello muy brillante. El de limpieza profunda no es agresivo, pero siento que de limpieza profunda no tiene nada. Prefiero el de Tresemmé por lejos.
Ambos traen 300 ml y tienen textura de gel. Si ven en la foto, el de limpieza profunda ni siquiera lo terminé. No me gustó nada, no lo recomiendo. Si tienen el pelo graso, vayan por la línea de cabellos grasos de Plant, pero este es un NO rotundo (para mí). El de Brillo me gustó bastante pero por ahora no repetiría. Cada uno sale alrededor de $60 y los pueden conseguir por consultoras natura.

2) Jabones líquidos corporales Palmolive:
Los dos los usé al mismo tiempo, porque duran tanto que sino el aroma del jabón me terminaba cansando. El de yogur y frutas (izquierda) tiene un aroma riquísimo, pero no perdura en la piel. El hidratante sí cumple lo de hidratar, aunque como tengo la piel seca si o sí me tengo que poner crema después, pero no reseca nada. El aroma es suave, tampoco perdura demasiado.
Rinden mucho, usándolos diariamente les pueden durar 1 mes o un poquito más.
Los van a amar si son amantes del jabón líquido y no buscan que los aromas invadan el aroma del perfume que se ponen después. Son muy económicos, más o menos $25. Volvería a comprar.

3) Proavenal Omegatopic crema.
Esta es una crema que uso mucho en invierno cuando la piel se me pone un poco atópica. Me alivia inmediatamente la irritación y calma la sensación de sequedad extrema. Es muy, muy emoliente. Hecha con Avena Sativa, Acidos Grasos Omega 6 yVitamina B3, tiene una fórmula sublime para los que tienen pieles complicadas como la mía. Para las piernas, que es lo que más sufre el invierno, me viene de 10. Sale $182, pero rinde montones. 
La volvería a comprar sin dudas. 

4) Leche desmaquillante para ojos y rostro Tortulan:

Reseña acá. De esa reseña pasó mucho tiempo y tardé todo ese tiempo en terminarla, no sé si eso les resume mi idea.
Es buena, saca bien el maquillaje, deja la piel fresca, es barata, pero para los ojos, prefiero limpiármelos con nafta. El que dijo que esto se puede usar en los ojos no lo probó nunca.
Volvería a comprar si no hubiera otra opción así de barata, el trabajo lo cumple. Pero solo para usar en el rostro!

5) Illuminating Mask de Alfaparf:
Esta vino en la única Glimbox zafable que hubo, la primera. Es un tratamiento que ahora debe rondar los $130, trae 200gr, rinde lo suficiente. No hizo nada más que darme un poco más de brillo en el cabello que duraba solamente hasta el siguiente lavado. 
Por el precio, me parece que hay otras cosas para usar, yo no distinguí la diferencia entre ponerme esto y ponerme un sérum al final del lavado, el brillo era el mismo. Nada del otro mundo, no compraría.


Bueno, esta fue la primera parte de terminados! Ya estoy preparando la segunda, pasa que si pongo todo junto la entrada se hace eterna!
Ustedes usan alguno de estos productos?

Besos! Maru.


30 comentarios:

  1. que mal lo del shampoo! yo el de limpieza profunda de plant no lo puedo usaar xq viene con menta y soy alergica. Lo encargue y lo tuve que regalar :( cosas que paasan!
    Me quiero matar que en la glimbox (la primera) me vino la mascara de bamboo de alfaparf. El olor a pasto que tenia esa basofia..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuu =( igual es malo, no te perdés de nada!
      Un montón de gente me dijo que olía horrible! que mal!
      Besos Car

      Eliminar
  2. A mi me gustó el shampoo de limpieza profunda de natura pero para usarlo mas que para eso, osea para todos los dias porque me saca las caspa jaja pero para limpieza profunda (esa que debe ser PRUFUNDA) se queda corto. Amo el jabon liquido de yogurt de palmolive!!!! Pero ahora tengo uno de Dove que tambien amo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! voy a probar la linea para la caspa de Natura, sigo tu consejo :)

      Eliminar
    2. Yo empecé a usar el anticaspa de natura. So far so good.

      Eliminar
    3. Hola Ro, pienso igual que vos, se queda corto! No probé ninguno líquido de Dove creo!
      La línea de caspa tiene solo shampoo, mi novio lo usó y no le gustó, pero es cuestión de gustos.
      Lala, que bueno que te sirva!
      Besotes!

      Eliminar
  3. A mi me encanta el shampoo de limpieza profunda de Natura, siento que me limpia re bien! Igual me lo gasta todo mi marido, que ahora no quiere otra cosa (yo le compraba el que es para pelo graso). De los demás productos no probé ninguno! En la glimbox me vino el mismo que Carlita, que al principio me gustó, pero despues cuando empecé a usar el acondicionador de castaña de Natura no me hacia nada, el acondicionador solo me dejaba mas lindo el pelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca probé ningún acondicionador de Ekos, los tengo pendientes! es para matarme jaja
      Me voy a pedir alguno en cuanto pueda!

      Eliminar
  4. Yo adoro los dos shampoos esos de Natura. Uso el de limpieza profunda cada tanto (ahora cada unos 15 días, o cuando me acuerde), y el otro lo uso cada vez que me lavo el pelo (día por medio, a veces se la banca más). Como ahora ando con algo de caspa, me puse a usar el anticaspa de la línea plant, lo usé dos veces nomás, así que veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de brillo y suavidad me gusto, pero no sé si volvería a repetir. Espero que te siga funcionando el de la caspa!
      Besos Lala!

      Eliminar
  5. Shampoo de natura (y acondicionador) probé los de la linea para rulos, del shampoo no me acuerdo, seguro estaba bueno, si no me gusto seguro me acordaría, pero el acondicionador era horrible, pesado pesado, me duraba muchísimo porque usaba una cantidad mínima, pero me dejaba el pelo muy pesado (perdón que repita, pero no me sale otra palabra jaja)

    De los jabones líquidos, tengo uno en uso de granada, es cierto que rinde bastante, me re pudrí del aroma, pero no me gusta la tapa, es muy dura :( Ahora me compre uno de nivea para cuando se me termine.
    En la Glimbox me vino otra crema, la verde, a mí sí me gustaba el olor jaja y también me gustaba la crema en sí.

    Besos Maru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio las tapas duras de los envases! para gustos, colores! cada cabeza es un mundo en cuestiones de pelo!
      Anoto eso que me dijiste del de rulos!
      Besotes Tati!

      Eliminar
  6. Yo use los dos shampoo y la verdad me gustaron.
    Con el de limpieza profunda me lavo una vez por semana y me gustó, pero como aumentó mucho preferi comprar uno de VO5 que recomendó Ami en su blog. La verdad es q tmp es la gloria, pero por el precio me va barbaro... el pelo esta siempre brillante y para nada pesado.
    El jabón de Palmolive lo probé pero como tengo muchos de Natura pq soy consultora, prefiero usar esos pq me gustan mas.
    Del resto no probé nada pero voy a tener en cuenta la crema.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probar el de VO5, es barato y me lo recomendaron bastante.
      Besotes!

      Eliminar
  7. No tengo nada de lo q mostraste peroe rei mucho con lo de la nafta jajajajaj muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día lo comprás, no te lo pongas en los ojos! jaja
      Besotes!

      Eliminar
  8. Prefiero limpiarme los ojos con nafta!! aaayyy mori de la risa mujer!!! jajaajjaajajaj
    No te resulto el de limpieza profunda? Aca en uru no hay natura pero lo tenia anotado en la wishlist de lo que quiero del otro lado del charco, ahora me dejaste en la duda :-(
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sabés lo que es! horrible para los ojos!
      No, no me gusta ni un poquito! pero vas a ver que hay chicas que les encanta! yo siento que no cumple bien la función. Eso que tengo pelo seco y no graso!
      Besotes!

      Eliminar
  9. Jajajajaja, "prefiero limpiarme los ojos con nafta". Estallé! BTW, que lindo el olor a nafta. Estoy mal, lo sé.

    Mirá lo que son las cosas que el shampoo de limpieza profunda a mi me funcionó y me encantó. Cosas de la vida!


    Besotes gigantes, Maru!



    Nueva entrada :D

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedate tranquila! que yo también amo el olor a nafta! jajaja
      Como dije más arriba, para gustos, colores!
      Besotes!

      Eliminar
  10. Jajajajaj debe ser que por eso se llama "tortulan" para los ojos... Yo quería probar el semidilino pero ya no... gracias linda!
    Te sigo de BEE,
    te espero en mi blog www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No uso ninguno de los productos que mostraste, así que no puedo opinar, pero por lo menos me diste una idea de que no tengo que comprar!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla! me alegro de que te haya servido!
      Besotes =)

      Eliminar
  12. lo de ponerse nafta en los ojos .. me mato! jajajaj una lastima que a pesar de ser un gel los shampoos de Natura no te hayan limpiado correctamente, como vos prefiero el Tresemme, yo lo probe y es muy bueno!
    A mi los Palmolive me encantan, no es una hidratacion woow pero estan buenos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de avena me gustó más que el otro por lo menos! El de Tresseme me encantó
      Besotes!

      Eliminar
  13. la mascara iluminadora me llama la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mucho no me gusto, pero si la probás contame que tal!
      Besos!

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.