viernes, 5 de septiembre de 2014

3 productos de Andrea Pellegrino + Info de la Expo Estética + Wishlist!

Llegó el viernes a nuestras vidas! Alegría! ^^
Hoy les traigo una entrada variadita, con una reseña de tres productos de Andrea Pellegrino, un poco de info importante sobre la Expo que empieza mañana y decidí preparar mi lista de cosas que me quiero comprar cuando vaya.

Empiezo con las reseñas. 

Los tres son productos que compré en la Expo del año pasado , que probé todo el año y que tuve en el maletín siempre porque me resultaron geniales y se los tenía que mostrar.

Labial de tratamiento Maxilip:

Es un labial de tratamiento con principios activos humectantes, antioxidantes, protectores  y emolientes. Contiene vitamina E.
Es un labial que se usa como bálsamo cuando arrancamos a preparar la piel para el maquillaje, así cuando terminamos de maquillar y vamos a aplicar el labial los labios ya están humectados. 
Yo vivo con los labios secos. He probado cuanto bálsamo labial se me ha acercado y no hay cosa que me funcione tan bien como esto. De hecho, tengo uno en el maletín y uno en la cartera para uso personal. Me gusta más que el Chapstick, que ha sido el mejor bálsamo que se puede conseguir por estas tierras para mí. Y al usarlo con un labial que reseque mucho solo, logro que no reseque tanto y también que dure más. Esto lo voy a volver a comprar con los ojos cerrados, el año pasado compré 2 por $50. Supongo que este año van a estar un poquito más. 
Parece una manteca de cacao normal en un envase negro de plástico que resiste bastante, pero es mucho mejor que las simples mantecas de cacao de farmacia.
Este es el mío, se los muestro usado porque hace un mes que lo vengo usando de corrido y no se gastó nada de nada.

Polvo volátil mate:
Viene en tres tonos: translúcido, beige y tostado. Yo tengo el translúcido y es el que recomiendo comprar si se están armando el maletín porque se adapta a todos los tonos de piel. 
Es un polvo muy finito y suave, no tan finito como el micronizado pero finito al fin. Es el mas parecido al Silky Loose de Rimmel (que recomiendo incansablemente pero es difícil de encontrar) y este se consigue mas fácil, sobre todo si son profesionales y tienen acceso a estas cosas o las pueden conseguir en su ciudad. 
Lo uso hace mas de dos años pero nunca me puse a ver cuánto resistía. El miércoles me fui de recital y salté y canté a los gritos cual adolescente enfervorizada, pasaron 9 horas y mi carita no brillaba y todavía tenía blush (que es lo primero que se me suele ir). Pasó la prueba de la piel mixta. Recomendado. 
Funciona mejor que el HD si me preguntan y si hacen HD lo pueden usar tranquilas que no se va a notar empolvada la cara de la modelo o de ustedes. Pregunté si tenía talco y me dijeron que no era de los ingredientes principales pero que podía contenerlo. Usado a diario no me ha traído brotes ni nada por el estilo.
Les dejo algunas fotos para que puedan ver la textura.


Clear Cleansing Water:

La descripción de este producto es cortita y al pie: es un agua desmaquillante que saca el maquillaje sin dejar residuo graso. Pero no deja nada de residuo. Lo que habilita a seguir maquillando y la convierte en algo ideal por ejemplo para corregir el delineado y volver a maquillar encima sin miedo a que algún residuo graso pueda hacer que se corra lo que pongamos arriba. 
Para esto, una imagen vale más que mil palabras. Hice un swatch con delineador en gel de Maybelline, la base Super Stay, máscara de pestañas The Falsies Waterproof y el labial de Farmacity All Day Mate. 

Como verán, un poco de delineador resiste, pero es un producto que no está pensado para desmaquillar todo el rostro diariamente sino para desmaquillar y volver a maquillar sobre la corrección. Para eso, es ideal. 
Viene en un envase de plástico de 125 ml y rinde mucho, solo hacen falta un par de gotas para que funcione. Es un infaltable en el maletín. El año pasado en la Expo la pagué $40.


Ahora les cuento un poco sobre la Expo y las cosas que pienso que son importantes sobre todo si es la primera vez que van.

Se va a hacer este fin de semana en el centro Costa Salguero en Capital Federal. Si son profesionales de la estética (o estudiantes), llevando la credencial, el diploma, la tarjeta personal o el recibo de que están estudiando, entran gratis. Se tienen que acreditar primero on line en la página de la exposición.
Si son aficionados y/o acompañantes pagan $50. 
Adentro hay muchas marcas que van a hacer ofertas y descuentos a profesionales. Hay algunas que solo van a vender a profesionales (el año pasado casi todas vendían a todo el mundo, pero parece que este año eso va a cambiar). 
Recomiendo:
-Llevar pocas cosas para estar cómodas. Adentro hay mucha gente con bolsas asesinas de Fiorella que te golpean y empujan. Eso con cartera grande vuelve el día un poco pesado.
-Ir pensando de antemano a qué charlas les gustaría ir y anotarse con tiempo (y a hacer la correspondiente fila) ya que los lugares para las charlas son pequeños y no entra mucha gente. 
-No ir con niños. Si no les queda otra, con vigilar mucho alcanza, pero como hay mucha gente es difícil mantener un niño pequeño contento y tranquilo. De por si, es difícil, pero ahí adentro lo es más.
-LLEVAR LISTA! Esto evita que compremos por impulso desbocadas como los rinocerontes de Jumanji (googleen si no la vieron!) y que nos gastemos todo en los 5 primeros stands a los que lleguemos. Piensen, no se dejen llevar por el consumismo y piensen qué necesitan, piensen si no tienen lo mismo en casa y no lo usan, y sobre todo, prueben antes de comprar, sobre todo los maquillajes. Después compran una paleta de tonalizadores o sombras y se dan cuenta dos horas mas tarde de que son talco puro (been there!). Lo mismo con los pinceles. No compren sin ver, sin probar, toquenlos, muevan las cerdas, fíjense que no se les salgan. Se que va a haber pinceles nuevos para comprar, pero no vale la pena comprar por impulso. Lo mismo con las brochas de Visage, hay muchas que pierden pelo a lo pavote y se desarman. Si tienen duda y pueden, googleen desde el celu alguna reseña, total hay tiempo para volver al mismo stand más tarde. 
-Pregunten si hay descuentos, la mitad de las veces si no preguntan no se los van a decir.
-Googleen lo que les gustaría ver y/o probar, así tienen idea antes de ir.
-MIREN LOS INGREDIENTES de lo que están por comprar. A veces les quieren vender algo con Keratina para el pelo y se dan cuenta de que ni figura en la lista de ingredientes. Recuerden, lo que aparece al principio de la lista es de lo que hay más cantidad en el producto, y lo que aparece al final es de lo que menos tiene. A veces pagamos el nombre y la marca, atentis. 

Ahora, les muestro mi wishlist:
Lidherma:
-Renovage Corporal. 
-Agua Desmaquillante.
-Vitamina C.
Norma Bustos:
-Gel regenerador de Epitelio.
-Gel humectante y refrescante.
-Leche de limpieza descongestiva.
-Aqualotion FEM. (El lanzamiento va a ser en la Expo y quiero ver la textura!).
Idraet:
-Protector solar (esto también lo repito y voy a comprar para todo el año).
-Protective Toner. 
-Gel limpiador purificante.
Andrea Pellegrino:
- Pigmentos
-Algunas sombras.
-Primer +.
Laca:
-Lápiz Secativo con Tea Tree Oil.
Exel:
-Emulsión hidronutritiva.

Esto no se en qué stand todavía, voy a buscar bien:
-Aceite de Tea Tree y otros. (en este pueblito no se consigue casi).
-Pegamento para pestañas postizas. 
-Pestañas postizas, muchas, de muchos tamaños. 
-Palitos de naranjo por bolsas de mil porque los pierdo siempre.
-Espátula.
-Delineador para ojos de color piel.

Por supuesto que esta es mi lista estimativa, hay varias cosas que no conozco y quiero probar antes de comprar, así que daré una vuelta swatcheando y después tomaré decisiones sabias para no gastar de más. Si ven una loca con todo el brazo encremado, soy yo.
Como verán, no puse casi maquillaje. Por un lado me gusta comprar cuando veo y pruebo, pero además, y por mucho que me cueste admitirlo, no necesito casi nada. Agárrense, si escuchan ruido de caballos son los 4 jinetes del apocalipsis.
Por favor, si alguien probó algo de lo que tengo en la lista y me puede dar una opinión se los agradecería!

El lunes les muestro el botín, que tengan un excelente fin de semana!
Besos, Maru.



33 comentarios:

  1. Fijate que si necesitas pegamento, la gente de V+ tiene uno! El transparente es muy bueno, yo lo uso para pestañas, piedritas y se la re banca
    AP tenia delineadores en la Expo Manos, pero eran todos blancos :(
    Ojala se pueda conseguir de todo y no morir en el intento (Crimen caratulado como ASESINATO POR BOLSA FUCSIA :P )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato!!!
      Esas bolsas tendrían que estar prohibidas, encima la mitad de las personas que las lleva colgadas adentro lleva dos porquerías. El año pasado me salvaron porque cuando me fui pedí una para meter todo lo que había comprado, pero son incómodas ¬¬
      Besos Lu!

      Eliminar
  2. Mi lista en Idraet es tal cual la tuya, los demás va a depender de lo que vea una vez que esté ahi. Lo que me preocupa es la venta a "solo profesionales" yo no me dedico al rubro asi que espero poder comprar o que alguna profesional se cope y me deje comprar con ella jaja, porque hay cosas que realmente quiero :)
    A que hora vas a ir el sab, Maru?? Asi te puedo saludar y agradecer en persona por todos tus consejos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos chiflá que alguien te va a hacer la compra de onda!
      Voy temprano, tipo medidodia ya estoy allá. Mañana cuando sepa qué voy a tener puesto lo aviso por facebook. Iba a llevar cartelito, pero no se! con el vestuario alcanza no? :)

      Eliminar
    2. Sos una genia!!! Seguro que con la ropa alcanza :D No te olvides, eso si, de llevarte aunque sea algo rojo (un pañuelo?) así te dan regalito en Lidherma, ayer te puse el link en un post :P (en fb soy Daniela Zornetta jaja)

      Eliminar
  3. Qué buen post Maru!!! aunque no puedo ir :( (sí, voy a seguir llorando por todo internet el no poder ir jaja), me parece un post genial para las futuras maquilladoras. Ni bien pueda dedicarme a armar el maletin, definitivamente voy a tener en cuenta este tipo de post! =D además, me parece bárbaro los consejitos que diste abajo, valen para toda ocasión!! =D pasala lindo en la expo, felices compras!! =D besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año venite que vamos juntas Ile! Me alegra montones que te haya gustado :)
      Besote enorme

      Eliminar
  4. Hola Maru!, siempre te leo. Te cuento que yo probé la crema regeneradora del epitelio de Norma Bustos,pero lamentablemente me llevé un chasco. Dice que es super hidratante, especial para pieles acneicas, etc. Yo tengo piel mixta, muy deshidratada. Realmente no me hizo nada, todo el tiempo senti la cara tirante. La probó también una amiga que tiene cutis seco, y tuvo la misma sensación. Todo dependerá de los tipos de piel de cada una, pero me desilucionó.
    El lapiz secativo de Laca, no me hizo nada.
    O sea, todavia tengo ambos productos y los estoy usando para terminarlos, y claramente no voy a volver a comprarlos.

    Me quedé intrigada con el delineador en color piel. Para que se usa?

    Besos!. Ceci.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! Las dos cosas las compré y las estoy probando ahora para poder reseñarlas! Así que estate atenta que en cualquier momento te encontrás con la reseña.
      El delineador en color piel se usa para lo mismo que se usa el blanco, para abrir la mirada, pero como es de color piel no deja la mirada tan "dura" como el de color blanco.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola Maru que excelentes consejos, obviamente no voy a ir a la expo porque vivo en Uruguay pero me sirve cuando salgo a comprar, me voy a tener que imprimir esta pagina y llevarla conmigo todo el tiempo jajajajajaaa soy de las que me enstusiasmo con algo solo con mirarlo y al final me termina saliendo una c******! ame los polvos volátiles mate! Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! Ojo que para escribir esto yo tuve mucho tiempo de jugar para el equipo de las impulsivas eh! jaja
      Me alegra que te haya gustado. Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  6. Hola, uso el limpiador de Idraet y me encanta! También uso el protector solar sin color y me gusta pero me hace pelotitas... asi que todas las mañanas después de usarlo espero que se absorba y me las saco con una brocha. El gel de N. Bustos me gusto pero no tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al limpiador de Idraet ya le hice reseña, a mi también me encantó. Que raro que el protector te haga pelotitas!
      Besos y gracias por pasar

      Eliminar
  7. Que buena idea lo de las pestañas postizas.... no lo había pensado pero podría traerme algunas.... Siempre digo que voy a usar y nunca lo hago!
    Voy el domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pestañas postizas son un viaje de ida! Sobre todo si las aprendés a aplicar del lado de abajo de la pestaña, quedan invisibles al ojo y parecen suuuuper naturales, el efecto es precioso!
      Besos!

      Eliminar
  8. Ay necesito el agua para poder corregir el delineadoooooooooooooooooooooooooo!!!! Novio se va a un asado en Moreno. Ojalá tengan quincho porque se va a cagar mojando sino. Así q estoy libre para ir a gastar a la expo estética!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más, para maquillar me gusta mucho!
      Besotes =)

      Eliminar
  9. El labial y el agua demaquillante me parecen lo mas interesante! Yo tampoco podre ir, asi que el lunes esperare el post con EL botin jeje
    Besitos y pasala lindo!

    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puli! Son muy buenos ambos. Al final el botín no fue tanto botín, compre bien meditado :)
      Besotes!

      Eliminar
  10. Cada vez que leo que van a la expo quiero lloraaaaaaar Jajaj felices compras! Espero ansiosa el post de los productos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa lo mismo cuando leo gente que va a otras ferias que acá ni se asoman =(
      Besotes

      Eliminar
  11. Hola..quiero ir por el polvo..hummmm me parece interesante

    ResponderEliminar
  12. ACeite esencial de Tea Tree lo conseguis en el stand de Devas, pero yo te recomiendo igual el de Just es lo mejorcito que probe de aca. Gracias por la data! yo voy mañana despues del mediodia y no sabia si llevar cartera o no... claro las bolsas endemoniadas de Fiorella!!!!!! asique me llevare los dinerillos en los bolsillos y eso si, mi sweater rojo! a ver si me ligo un regalito porque en la pagina de Face de la Expo dijeron q llevemos algo rojo y teniamos premio sorpresa jeje. Alla vamos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo uno en uso del barrio chino Lau, cuando se me termine pido el de Just que me lo super recomendaron.
      Besotes!

      Eliminar
  13. La marca es nueva para mi, pero todo tiene muy buena pinta, en especial el labial que sirve de pre-base, quizás sea lo que necesite para que me duré mas tiempo, creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre labios bien hidratados, el labial siempre dura más Lau! Aunque tendría que hacer bien la comparación y ver cuánto dura sin este producto.
      Besotes!

      Eliminar
  14. unos productos super interesantes, no lo conocia, gracias, por cierto te sigo guapa

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  15. Ay Maru, como lamento no ser de alla para poder ir!
    Me conformo viendo sus compritas al menos, los bolsillos agradecidos, jajaja! Me tienta mucho el gel de Norma Bustos, ese lo vi por mi ciudad y me esta tentando mucho!
    Ahora un pedidito: algun dia podras hacer un look para resaltar ojos color avellana, incluyendo el labial? Desde ya, muchas gracias!
    Besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, dejame que consiga una modelo con ese color de ojos para que se pueda ver bien el efecto. Igual ya te adelanto que toda la paleta de los azules y los púrpuras les sientan de maravillas a los ojos avellana.
      Besotes!

      Eliminar
  16. viste q aceites estan vendiendo en la distribuidora de Lidherma? de la marca Ignea, estaban en la expo tambien y tienen Tea Tree y muuuuuchos vehiculares, la unica infaltable que no tienen es la de coco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De coco tengo! Tengo que ir a Ama en estos días para comprar una cremita. Voy a ver si repongo! Gracias por el dato Cami!

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.