domingo, 7 de septiembre de 2014

Expo Estética 2014

Ayer y hoy se realizó en Capital Federal la Expo Estética. Es una exposición donde se reúnen las empresas que venden insumos para maquilladores, depiladoras, masajitas, cosmetólogos y todos aquellos que trabajen con cuestiones relacionadas a la estética y que se hace anualmente. Suele haber ofertas y precios baratos como para ir y comprar productos para trabajar todo el año. Los aficionados no profesionales también pueden comprar y llevarse cositas para tener en casa. 

Hoy adelanto el post un día y en lugar de publicarlo mañana, a pedido del público hoy les muestro qué compré.


  • Purifying Gel Cleanser, de Idraet: remueve el maquillaje y limpia impurezas. Para piel normal a grasa. $83 por 500 ml, que es el tamaño para usar en gabinete. El precio regular es de $103.
  • Protective Toner: este es un repetido del año pasado, acá tienen la reseña. Lo voy a seguir comprando. $80 por 500 ml.
  • Vitamina C, de Idraet: tenía la de Lidherma y quería probar esta, me salió $70 por 30 ml. Ya les contaré más como la uso.
  • Protectores solares de Idraet: reseña acá. Compré 3 porque lo amo y tenía miedo de que acá no lo pudiera conseguir. Después me enteré de que tengo distribuidora. Cada uno me salió $56, el precio regular es de $69 por 75 ml.
  • Agua Demaquillante de Lidherma: la pagué $110 por 500 ml. La reseña vendrá prontito.
  • Lápiz secativo con Tea Tree Oil de Laca: es lo único que pude conseguir en Laca, me salió $50. La distribuidora de acá cerró, así que ahora me encomiendo a los ángeles y voy a ver cómo puedo hacer para conseguir esta marca.
  • Leche de limpieza de Norma Bustos: compré la versión blanca, que supuestamente es para piel sensible, con rosácea y con manchas. Según el envase sirve para quitar el maquillaje y limpiar bien la piel, ya les contaré. El tamaño grande, de 500 me salió $100.
  • Gel regenerador de epitelio de Norma Bustos: Este producto tenía mi nombre escrito y era lo que encabezaba mi lista. Me salió $78 el envase de 100 ml.
  • Fango verde, de Spatagonia: fango verde puro, sin agregados. Tiene mil usos que hicieron que lo comprara. Me salió $59 el envase mediano, no dice cuantos gramos trae así que se los debo.
  • Delineador en gel de Andrea Pellegrino: mi novio casi se muere de un soponcio cuando le dije que no necesitaba nada de maquillaje. Es que sinceramente, no se me ocurría que mas agregar a la colección. Me llevé este pequeñín porque había escuchado entre maquilladores que era muy bueno. Me salió $50. Le hago review prontísimo. 

Ahora les cuento mi resumen del día: salí tempranito de La Plata con lluvia y frío. Me perdí y llegué un ratito más tarde de lo planeado. El lugar donde se hacía la Expo está al lado del río, cuando bajé del auto me volé literalmente. Hice la gran Mary Poppins y parecía que estaba en medio de un huracán, así que entré muerta de frío y despeinada. 
Me gusta ir temprano porque casi siempre después del mediodía hay un maremoto de gente. Pero llegué una hora después de que la Expo abriera y ví que había gente que ya se estaba yendo, que había comprado poco y que no había fila para ingresar. Primer año que me sucede esto.
Al entrar, lo mismo de siempre. La chica que te persigue con las bolsas de Fiorella VACÍAS (si vas a hacer que tus bolsas golpeen a media exposición y encima estás lanzando una línea de maquillajes y cremas, poneles una muestra de algo adentro, es mucho pedir?), señoras entradas en edad en minibatas porque se van a hacer masajes y el lugar lleno de stands. Pero cuando entré lo que más me llamó la atención fue que en casi ningún stand había carteles de las ofertas o descuentos que estaban haciendo, cosa habitual en otros años, que ves cartelitos pegados en todos lados. 
Fui a Norma Bustos, compré, me cobraron mal tres veces. No tenían muestras de la Aqualotion Fem que estaban lanzando, tenías que probar en el momento. Luego fui a Lidherma, que hacía el 10% de descuento sobre el precio profesional, el año pasado hacían el 50% en la mayoría de los productos, y dependía quién te atendía para que te vendieran o no por ser o no profesional. 
En Laca pude comprar una sola cosa porque del resto que llevaba anotado no me dieron para probar nada (y si no pruebo no puedo comprar), y del resto faltaba stock. Solamente vendían a profesionales. Acá me parece que hay que separar las aguas y pensar que si estás en una Expo abierta al público en general podés vender ciertas cosas como maquillaje y dejar el resto para los profesionales exclusivamente, pero son ideas mías. Hacían el 10% de descuento y el 20% si gastabas más de $400. Y si no había algún producto te daban un cuponcito para comprarlo en tu distribuidora con el descuento de la Expo. Bien con eso, mal para mí que no tengo distribuidora y pude comprar una sola cosa como dije mas arriba.
En Idraet no sabían qué estaban vendiendo. Le pregunté a la vendedora si un producto servía para piel mixta y me dijo que no sabía. Menos mal que lo dice adelante y pude fijarme yo. Hacían el 20% de descuento, el mejor descuento que ví.
En Ángela Bresciano fui a las 12 del mediodía. Hacía dos horas que había abierto la Expo y ya no les quedaban bases de porcelana ni los otros esmaltes que había ido a buscar. Además, lanzaban una línea de pinceles (Araneidas Brushes) y NO HABÍAN LLEVADO PINCELES PARA VENDER. Ok, quizás yo sepa poco de marketing, pero si lanzás un producto no es muy sabio de tu parte no llevar el producto para mostrarlo no? Pedían que encargaras, seña mediante, y te los mandaban después. Vi algunas brochas que estaban usando para trabajar y las cerdas tenían diferentes colores (no fibra óptica, la que es bicolor, estoy hablando de algunas cerdas negras y otras cerdas blancas o verdes en su totalidad). Y casualmente eran igualitas, pero igualitas a las brochas que compré en Buy In Coins. La oferta que tenían era que si llevabas 3 brochas tipo F80 el precio era de $300. Mmm si no puedo probar, ni ver, no gracias, no compro y menos seño. 

En resumen:

  • Pocas ofertas. 
  • Fue menos gente y se quedaban menos tiempo. Años anteriores la gente se quedaba 6 horas más o menos para asistir a charlas, en promedio este año se quedaban 2 horas, compraban y se iban.
  • Compré poco y para mí no hubo gran diferencia en precio como otros años en los que sí valía la pena ir a buscar precios.
  • Nadie dio muestras de ningún producto. 
Mención especialísima para Andrea Pellegrino: te asesoraban excelente, había mucha gente para atender, pero solo una para cobrar y eso alentejaba un poco todo. Pero cuando llegabas a la caja la chica que estaba ahí te atendía con sonrisa y con toda la onda, aunque llevaras una cosa mínima, como yo. Estaba Damian Espinosa Segovia, maquillador talentoso si los hay, y cada vez que alguien le preguntaba algo daba una mini clase, como lo podías usar, para que servía, como se guardaba, todo. No quedaban dudas y eso hacía que el stand estuviera lleno de gente y que la gente se pasara el dato unos a otros sobre esa marca, sobre todo entre las que se notaba que era la primera vez que la veían. Tan difícil es atender bien y asesorar? Créanme, creo que no me equivoco si digo que venderían más.
Lo mejor del día fue encontrarme con gente que quiero mucho, como puse ayer en Facebook, y que veo menos de lo que quisiera. Carlita, Majo y Naty vinieron a compartir el almuerzo con novio y yo y eso fue el broche de oro del día. Charla sobre qué nos había parecido la Expo, que habíamos comprado y chusmeríos alegóricos. Y encontrarme con Dani que es una lectora de siempre y no saber que era ella! Besote para vos, Dani, la próxima te saludo con conocimiento de causa como te dije ayer! Y quiero agradecer públicamente a mi novio santo, que como cada año se banca llevarme todas las bolsas, pelearse con las señoras que lo empujan y bancarse como un rey el mar de mujeres enfervorizadas por una cremita. Y por haberme regalado todo lo que compré en Idraet, que como vieron fue bastante.

Estoy muy contenta con las compras que hice porque no compré nada "porque si", sino que pensé mucho si lo necesitaba y cómo lo podía usar, y lo mas importante, si lo iba a usar o iba a terminar en el cajón. 

Bueno corazones, este fue el resumen de la Expo de este año. Pueden contarme si fueron que les pareció y que compraron. 
Espero que les haya gustado la entrada. Yo ya fui probando casi todo así que pronto vendrán reseñas nuevas. 

Que tengan buena semana!
Besos, Maru.


48 comentarios:

  1. Necesito MUCHA ayuda con la cantidad y la aplicación del protector Idraet. Hoy quedé como Casper, y no sé cómo hacer con los toquecitos para que quede parejo. Busqué videos en youtube pero se masajeaban la cara agrrrrrrrrrrrr
    Lo bueno es que no tiene perfume feo (o no tiene, no sé, soy discapacitada olfativa) y la textura de la piel cuando se aborbe.
    Cuánto tiempo hay que esperar después de la hidratante para ponerlo?
    Hoy no me maquillé pero mañana me toca porque tomo entrevistas y tengo JEFA DE RRHH, y ahi veré si la putísima base de revlon se despelusa.
    Compré casi todos tus recomendados, no compré nada de maquillaje, y lo único que me falta comprar para estar completa por unos meses es un contorno de ojos.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-Me alegro de que los recomendados te hayan servido!
      2- Para la cara tenés que poner una cucharadita de té. Yo lo voy pasando apoyando los cuatro dedos en diferentes puntos de la cara, después empiezo a topicar rapidito y quedo blanca, pero a los tres minutos se absorbe. Y listo, quedo color "Persona".
      3- Esperá hasta que se absorba el hidratante. De día yo uso la Dermaglós emulsión, tarda 5 minutos en absorber, me toco la piel y no hay rastros de la crema es hora del protector.
      Contorno de ojos, recomendadísimo el Plasma Eye Infusion de Lidherma!
      Besotes!!! Una lástima que no te haya cruzado :(

      Eliminar
    2. Hoy me puse esa cantidad, pero no esperé, me puse ansiosa. Tampoco usé 4 dedos iba a terminar pasado mañana. Yo uso el gel de dermaglós. Mañana hay revanchaaaaaaaaaaaaaaa.
      Igual así y todo me reeeeeeeeeeeeee copó!

      Eliminar
  2. NECESITO ese protector solar!! es barato aún a precio regular, ojalá acá lo consiga =D espero todas las reseñas! =D como siempre: a Rodrigo hay que hacerle un monumento =D aunque por lo que cuentan todas la Expo dejó mucho que desear, me hubiera gustado ir, conocerlas a todas ustedes, hasta conocer las bolsas de Fiorella!! jajaja besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! lo necesitas! busca, busca que tiene que haber! Ojalá pronto puedas venir a una Expo!
      Besos Ile!
      pd: las bolsas de fiorella noooo! jajajj

      Eliminar
  3. El problema para mi es q estas expos estan mas dirigidas al público q al profesional, o sea el profesional no obtiene tantos beneficios como antes en las expo (recuerdo q cuando empece hace casi 20 años había descuentos del 40 % y te llenaban de muestras) pero el no profesional si xq compra a precios irrisorios para ellos... Cerró Laca de La Plata??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con tu comentario. Si se enfocaran más en el profesional sería mejor. Sabés que me daba cosa publicar la reseña porque pensaba que iba a quedar pesimista, pero leí varias reseñas y no leí una buena todavía. La expo ya no es lo que era.
      En Laca ayer me dijeron que ya había cerrado, yo llamaba hacía semanas y nadie me atendía. Una desgracia para conseguir productos ahora.
      Besos Celeste! gracias por pasar a dejar tu comentario!

      Eliminar
    2. Q lastima lo de Laca, ojalá consiga una buena distribuidora en La Plata xq la q tenía era un desastre... Yo me compre muchos esmaltes, el protector de Idraet q recomendaste y ya estoy amando y algunos aceites. Besos

      Eliminar
  4. Muy lindas compras!!! Yo no compre nada de maquillaje por que donde quise ir estaba lleno.de gente. Quería una base y un polvo compacto... termine comparándolo en farmacity jajaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena! igual si ibas por eso solo si, te convenía ir a Farmacity.
      Besotes, muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Me encanto el ir asesorada por vos! Encima en la puerta hable con dos chicas muy divinas! Ir probando y viendo que onda lo que compre ! Besos y gracias por ser tan generosa con lo que sabes! ! Arma una charla y vendes entrada! Yo voy! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias Floppy! me alegro de que hayas tenido una linda experiencia ayer, si podés y querés contame qué compraste! un besote! y gracias a vos por leerme :)

      Eliminar
    2. Uy.. se me borro lo que te había escrito! ! Soy la floppy que te escribio por face.. así nadie sabe de mi compulsión a comprar! !! Y de la charla taller te lo digo en serio! ! Recomendé tu blog en la expo! !

      Eliminar
    3. Miles de miles de gracias! =D mucha suerte con las pestañas y andá contándome como va eso!
      Y lo de la charla, sería genial genial, si algún día llegás a venir para acá avisame!

      Eliminar
  6. Qué lindas compras Maruuu!!!, yo gasté casi lo mismo pero compré mas variado, y a mí si me entusisamó ya que era la 1ra vez que iba , opino que deberían (LACA si te hablo a vos) vender a las profesionales con un% dto diferencial mostrando carnet, mientras que al publico en geral con un dto lógico ya que se trata de captar público y NO de espantarlo /auyentarlo cual bicho feo (como si fuésemos de bandos distintos, wtf!!???). Compritas :
    a) Lidherma :Renovage Corporal pero en version gel para la ducha con alfahidroxacidos (estimula la circulacion y regenera la piel ya que exfolia suavemente, babaaaaa- $ 87), agua desmaquillante por 125 ml , quise esta y no la grande para probarrr en mi piel ultra archi sensible (67$), mimka corrector (67$), mimika balsamo labial pink ($ 77-)
    b) Idraet : renovador facial mandélico (para manchitas- $ 87), protector solar incoloro (58 $), y serum vitamina c (68 o 78$ creo). Aclaración : la chica me hizo testear el gel crema hidratante thermal y no me hizo bien a la cara (sentí un leve ardor, luego vi los ingredientes y tenía al final de todo fragancia), tamb probé el tónico protective (el que vos llevaste tamb) y sentí idem sensasión, por ende, no los llevé, por ultimo probé el Eyes Advanced Repair Bolsas Y Ojeras y tamb sentí cierta incomodidad en los ojos, así que no lo llevé tampoco, aunque desp me arrepentí ya que sí había aclarado bastante mi ojera.
    AP : 3 sombras con la pigmentacion mas increible del mundoooo ($ 35 c/u), corrector verde (35 tmb), 2 rubores ($ 50 c/u - nada que envidiar en acabado al blush de Lóreal) y 1 delineador retractil de ojos en azul marino HER MO SO.
    Stand de Adriana Navarro: botellita de aceite esencial de Tea Tree $ 72.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIA! compartiendo las compras! a mi el tónico me apaga el ardor de la cara como si fuera un matafuego, no miento, pero viste que cada piel es un mundo. Me quedé con ganas de la Renovage Corporal y ahora que me contás de la versión ducha quiero esa también. Yo uso mandélico pero en fórmula magistral. Aparte de ser mas barato tiene el plus de tener la supervision de la dermatóloga en la fórmula en caso de que me haga mal, pero tengo la piel super sensible y no me hace mal en lo más mínimo, y estoy usando concentración alta (12%). La vitamina C de Idraet no la probé todavía, pero usé de Lidherma y la amé, tengo que hacer un post contando bien. A mi en Idraet no me hicieron probar nada, me pareció lo menos eso.
      Y AP, que decirte, como dije más arriba, para mi fueron los mejores. Y para nada caro viste? salen más caras las marcas de farmacia.
      Besotes y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Qué buenoooo yo quería ver fotos del motín Maru, gracias!!!! El año que viene voyyy y si llega a haber alguna otra expo este año voy también!
    Tengo el gel y el FPS de Idraet, el agua de Lidherma y el lapiz de LACA y son muy buenos productosss, espero review de todo lo demás!
    Besoss y decile a tu novio que es un geniooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj le digo, poco así no se agranda :p
      Review del tónico de Idraet ya hay, el resto sale en poquitas semanas de a poco, pero sale! ya probé la mayoría =)
      Avisá por todos lados si llegás a venir que te quiero conocer!
      besotes Gise!

      Eliminar
  8. Excelente post, maru! En cierta parte (por suerte y lamentablemente a la vez) no me arrepiento de no haber ido...espero que la proxima haya mejoras en la atención, en las muestras y en todo, porque en serio...se vende mas si tratás bien a la gente!!!! Ahora ya sé que quiero algo de ap jajajaja un capo el novio ahi, las señoras empujonas son lo menos! ahora a esperar reseña! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy! siiii! muerte a las señoras que te empujan! no cuesta nada pedir permiso.
      Y si hubiera mejoras en la atención, ayyy que distinto sería!
      besotes! gracias por pasar!

      Eliminar
  9. yo no te puedo creer que no me ofrecieron ese tamaño de tonico en idraet! Claramente la atencion ahi dejaba mucho que desear! Si me hubiesen dicho, me llevaba el grande de cabeza
    :O Quiero el gel de idraet! Me quede con las ganas! Subi review por fa por faaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita, por mi experiencia, la verdad es q muy pocos te ofrecían el tamaño grande si no preguntabas. Creo que por un tema de precios :/ La próxima preguntá directamente.
      Si queres ver review ya ya ya, creo que flor de Cosmetik Girl hizo una.

      Besos!

      Eliminar
    2. Es cierto! la gente de Idraet no ofrecía! sale review la semana que viene Carli! =D

      Eliminar
  10. Leí mas o menos lo mismo que comentas por varios lugares, que macana che :-(
    Sobre todo el tema de los descuentos y el stock.
    Yo me quejo de la falta de calidad de atención de acá pero veo que es colectiva y transnacional la cosa...
    Al menos te llevaste cosas lindas!!! Mas de una de las que probas quisiera tener acceso porque por acá no hay :-(
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que venir para acá, cruzarnos lo que acá no hay y te juntamos todo para que te lleves! sería genial hacer una juntada a través del charco!
      La verdad, como dije más arriba, no entiendo la falta en la atención, venderían más con los ojos cerrados... una pena.
      Besotes! gracias por pasar!

      Eliminar
  11. me mató tu descripción del clima, yo me habia puesto el despertador a las 8 y me desperté a las 11... habia un sol, estaba divino, jajajja llegue 14:30 agarré justo la combi en retiro (el costera me dejó justo en el lugar desde donde salian las combis) no hice tiempo de recorrer mucho porque en lidherma debo haber estado 50 minutos para comprar 3 pelotudeces, muy mal organizado :(

    fui a mila marzi y me hice el carnet pro, pero me parece q al pedo esta todo demasiado caro me parece que le voy a seguir comprando a Andrea nomás (al menos con la promo de la expo no te hacian pagar una de esas paletas gigantescas para asociarte)

    despues compramos varias cosas en común :)

    deberia haber comprado mas protector solar jajajaj, tengo que terminar uno de lidherma y arranco con el de idraet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá lo venden en Daylo Cami! pasa que con lo que me dura me tenía que traer como 20 o más para tirar todo el año, así que me traje menos y voy a comprar acá. Te gustó el de Lidherma?
      A mi Mila me pareció caro en comparación a AP, seguiré fiel a mi marca de cabecera por ahora!
      Besotes!

      Eliminar

  12. Fui hoy a la expo y no me gustó para nada.... Muchas cosas medio pelo y chucherías. Compré un par de cosas pero siento que perdí tiempo. Parecía once... creo que no voy mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los domingos es un caos, fui la primera vez un domingo y nunca más... es otro mundo para mí.
      Para mí, si no necesitás abastecerte para todo el año (como hacen muchos del interior), no conviene tanto como otros años.
      Besotes!

      Eliminar
  13. Hola Maruuu!! que genia adelantando el post! yo paso de chusmaa, estoy lejos u.u pero estuve buscando en internet si hay sucursales por aca,re lindas las compritas como hiciste para no tentarte de mas? jajaja.Te mando besotess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! Colaboró mucho que no hubiera casi muestras o testers para probar nada! Y aparte ayudó ir con la listita, no gasté de más y se que todo lo que tengo lo voy a usar.
      Besotes!

      Eliminar
  14. Hola Maru por lo menos leer post desde uruguay me hace sentir como se vivio, viva por Andrea pellegrino que dio tan buena atención, que mal lo de las ofertas che, seria ideal que rebajaran los productos, saben que la gente se gasta todo esos días! pero bue se vinieron contigo cosas preciosas! quiero review del delineador en gel! Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía ni lo abrí Ale! Estoy esperando que se me terminen otros para abrirlo, pero quedate tranqui que yo también lo quiero probar!
      Besotes!

      Eliminar
  15. Hola!!! Coincido con vos, este año compre y salí disparada, el año pasado estuve casi todo el sábado. Muy lindas compras! y si, tampoco hubo nada de ofertas, y nada de ofertas para los profesionales (mal!)
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos no fui la única! Me quedo más tranquila. Este año voy a ver si vale la pena o no ir, falta mucho todavía, pero la del año pasado me dejó sabor amargo, sobre todo porque al no vivir en Capital tengo un viajecito de por medio.
      Besotes :)

      Eliminar
  16. Hola Maru! Bueno seguro que te crucé que lástima que no te tengo de cara sino te saludaba. Igual andaba a las corridas, las últimas dos expos las vengo haciendo con lista y veloz porque tengo que ir a trabajar. Como vos decis, estuvo media pobre en cuanto a promociones, yo no llegué a ver el tema cremas, estuve un tiempo largo en Andrea Pellegrino y después tuve que hacer todo relámpago. Un bajón! Y si necesitas laca yo tengo uno cerca y los lunes y jueves voy a la plata si te sirve..! Saludoss

    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Ro? Pobre pobre en cuanto a ofertas! Buenísimo lo de Laca, si llego a necesitar algo te aviso. Muchas gracias!!!
      Besotes

      Eliminar
  17. Hola!! Acá la lectora silenciosa con intento de blog ja ja. Fui el sábado, me gustó pero creo que esperaba más. Igual arrasé en Andrea Pellegrino, por el precio y por la buena atención. A Lidherma me acerqué y creo que justo tenía puesta la capa de invisibilidad, porque ni un hola conseguí. En ningún lado me pidieron carnet de profesional, como mucho me preguntaban ¿Y vos qué haces? Me dio la sensación de que la venta estaba floja y por eso no me hicieron ningún problema. Igual no compré nada complicado, todas cosas que un aficionado puede usar sin grandes inconvenientes, pero si fuera profesional me gustaría que me hicieran algún descuento u obsequio.
    Besos!!
    Pd: Me acordé mucho de lo de las bolsas de Fiorella, y este año encima se sumaron las de Laca, no sé cual era más grande :p
    Ah! Y gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Recién pasé por tu Blog pero no me deja seguirte, debe ser un temita de Blogger, en un ratito pruebo de nuevo.
      Si atendieran mejor en muchos lugares, venderían mucho más, no se que se les pasa por la cabeza.
      Voy a juntar firmas para que no hagan más esas bolsas horribles jaja.
      Besotes, muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  18. yo no fui, pero por lo que me contaron, y lo que leí en blogs, no me perdí de nada!
    que empieces bien la semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! Si, si tenés distribuidoras cerca, la verdad no te perdiste de nada.
      besotes!

      Eliminar
  19. Hola Maru! yo fui con mi listita y la perdí en el frenesí apenas llegue jajaj así que masomenos fui recordando que quería y compré.
    Conseguí muy muy buenos precios en Biobellus que es una marca que me recomendaron y quería probar. Compré varias cosas para depilación... entre ellas un tónico descongestivo de 250 ml a $20 y una mascara tb descongestiva de 250 gr a $17.
    Compre tb un agua termal de 250 ml de Spa patagonia a $72.
    En Silmyc que no es una marca popular pero si muy buena (por lo q me dijo una amiga cosmetóloga) me compré un contorno de ojos de 30 ml que tiene karité, colágeno y aminoácidos a $58 y viene con pump!!! (punto a favor) y un ácido hialuronico que viene con textura gel a $56 (tb con pump :D).
    En Idraet quise comprar el protector solar pero solo quedaba en color :(.
    Es el primer año que voy pero esperaba mas ofertas, por ejemplo en Las Claras anunciaban un 50% pero eran productos que vencían en diciembre, así y todo se ve que se llevaron todo.

    Me encantaron tus compras ;).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWW gracias por toda la data de esas marcas desconocidas que vale la pena probar! Voy a ver si las encuentro por facebook o en alguna distribuidora.
      Besotes!

      Eliminar
  20. Hermosa..te compraste todoooo jajajaja yo no compre nada de nada..hahahahhaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no compraste nada de nada?! me muero muerta! jajaja

      Eliminar
  21. Quiero una Expo Estética en Mendoza!!! Y un dostribuidor de Idraet...y uno de Andrea Pellegrino...y uno de Norma Bustos... Será mucho? jaja
    Hace mucho quiero comprar el protector solar de Idraet!!! Pero si no lo mando a pedir acá no lo consigo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuu! No tenés nada de nada? Nosotros no tenemos Laca, pero del resto algo hay.
      Nunca es pedir mucho, vos seguí insistiendo! jajaj
      Besotes

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.