lunes, 1 de septiembre de 2014

Favoritos de Agosto

Terminó otro mes y toca hacer entrada de productos favoritos y mostrarles que fue lo que mas usé durante el mes de agosto. Empezamos?

Cool Water Woman by Davidoff.
Es un perfume fresco, casi siempre lo uso en verano, pero lo adelanté por el veranito ficticio que estuvimos pasando por Buenos Aires(30°C en invierno!). 
Es una fragancia frutal, las notas principales son melón, lirios del valle y maderas. Dura todo el día, algo casi imposible en mí que los perfumes no me duran nada por más exclusivos y caros que sean. Definitivamente, uno de mis grandes favoritos y recomendado para las que suelen usar aromas livianos, frescos y limpios. 

Great Lash Corved, de Maybelline.
Es una de las máscaras de pestañas mas económicas de Maybelline. Tiene un cepillo curvo que carga poco producto y evita que las pestañas se llenen de grumos. Además, me aguanta todo el día sin descascararse ni manchar el párpado inferior, y mantiene el arqueado a pesar de no ser a prueba de agua. Dentro de las máscaras baratitas, una de las mejores.



Pincel para sombras, de Ecotools:
Este pincelito vino en uno de los kits de ojos que compré. Como es bastante grande, lo uso para aplicar sombra y difuminarla al mismo tiempo. Nunca perdió UN pelo y aunque es sintético, es super suavecito. 
Siempre recuerden que los pinceles grandes hacen que el producto que estamos aplicando quede mejor difuminado en el momento de la aplicación y nos ahorran trabajo después. Sólo es cuestión de aprender a manejarlos.


Protector térmico de Tresemmé:
Cómo no les hablé nunca de este producto?! Es uno de mis imprescindibles. No soy de usar mucha planchita o buclera, pero cuando uso eso o el secador, procuro aplicarlo antes para proteger el cabello del calor y que no se dañe. Tener el pelo finito viene con obligaciones para cuidarlo!
Hace que el alisado dure más y deja el pelo suave suave, y ordenadito. Además, sale barato y dura muchísimo. Este ya se está por terminar y sin dudas repetiré!


Shampoo Dermoprotector de Capilatis
Ya se que lo dije 70 veces, pero tengo el cuero cabelludo muy sensible y el 90% de los shampoos me lo irritan demasiado y me pica muchísimo después, además de ponerse muy colorado. Con este producto evito eso. Hay que aplicarlo, dejarlo actuar unos minutos y enjuagarlo. El cabello queda brillante y limpísimo como con un shampoo de limpieza profunda, y no me irrita nada de nada. Es amor del bueno! Lo repito sin parar desde hace 5 años por lo menos, y le seguiré siendo fiel. Sale alrededor de $40, tiene textura de gel y se usa muy poquito para cada lavado. Relación precio-calidad excelente!


Cicalfate, de Avene.
Reseñé esta crema hace poquito, acá. Y en estos días le encontré un uso nuevo aparte del montón de usos que les contaba en esa reseña.
Resulta que mis hormonitas se volvieron locas y tuve un broté de acné en el medio de la frente (qué necesidad universo?!). Le dí con todo a la piel porque necesitaba no tener nada en 3 días. Antibióticos tópicos, activos múltiples, usé de todo. Cuestión que tenía la piel irritada y el muy maldito no se iba más, entonces harta de probar, le puse un poquito de Cicalfate. Magia. Al otro día el brote estaba seco y ya descamándose en proceso de curación. La hinchazón había disminuído y ni siquiera tenía enrojecimiento. Quiero un bidón de 5 litros de esta crema!



Coincidimos en algún producto? Cuáles fueron sus favoritos?

Besos! Que tengan linda semana! 
Maru.

34 comentarios:

  1. No probé ni uno de todos esos productos jeje pero coincido en que los perfúmes no me duran mucho... :( el otro día me sorprendí con lo mucho que me duró uno de Natura que me dio a probar una amiga (el tema es que después no encontré qué fragancia me gustaba jaja). Tengo el pelo finito, pero graso, me servirá el protector de Tressemé? besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ile! si, seguro que si porque no se aplica sobre la raíz, sino sobre el largo. Se deja secar (seca rápido) y no deja residuo. Si lo probás contame :)

      Eliminar
  2. El viernes cuando estuve viciando en farmacity look justo miré esas máscaras de Maybelline pero me lleve una de Extreme porque el envase brishaba!!!
    Necesito la Cicalfate porque estos granos locos no se me van más! Es la Cicalfate o bisturí porque te juro que no sé más que hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabré de compras por impulso producidas por productos brishhhantes! jajaj
      Ojito que el Cicalfate no cura brotes de acné. Yo creo que lo que hace es acelerar (mucho, muchísimo) la cicatrización, pero por ahí te conviene más que una dermatóloga te recomiende un antibiótico tópico para curar el contagio. Y después si, Cicalfate a baldazos y la piel te queda una maravilla!

      Eliminar
  3. Hola...la brocha es buena si si..la tengo..
    El de avene lo quiero...y la mascara..la tengo y todavia continua cerrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que probar la crema de Avene Kathy! la máscara a mi me resultó muy buena, esa ya se está terminando y pienso repetir!
      Besos!

      Eliminar
  4. Las brochitas de Eco Tools las tengo y se bancan todo! Son lo más!

    Me diste ganas de probar el protector de Tresemmè. Tengo que darme una vuelta por el Farmacity, con lo que me cuesta :P

    Besotes, Maru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probalo que no te vas a arrepentir! a mi me encanta!
      A mi también me re cuesta pasar por Farmacity jajaj
      Besotes!

      Eliminar
  5. No probé ninguno de los productos, pero necesito ese protector térmico, definitivamente odio Tressemme, pero necesito uno bueno y confío en vos!!
    La brochita la tengo, pero nunca la usé porque al no saber bien como no quiero meter la pata! x)
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo y barato!
      Animate al make up, es un viaje de ida, probá usando la brochita para poner sombras de colores parecidos a tu tono de piel como para ir animándote a usarla y agarrarle la mano, después podés probar otros colores :)
      besos Gla!

      Eliminar
  6. He probado todas las mascaras de maybelline menos esta! asi que me viene justito porque la mega plush ya esta en las ultimas y yo estoy en bancarrota asi que si es económica me la voy a comprar!!! Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho! eso que tengo pestañas de llama y se me bajan enseguida si la máscara no es waterproof. Pero esta me sorprendió!
      besotes!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hasta ahora lo que he probado me ha gustado mucho!

      Eliminar
  8. Sufro cada vez que veo un Ecotool los quiero y no los consigo acá buuuuuuuu. Esa great lash nunca la ví por acá, pero si es igual de buena que la lots of lashes debo probarla, es obligatorio jajaja.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay carrefour allá? que bajón! ojala las puedas conseguir!
      La máscara es muy buena, a mi me gustó más que la Lot of Lashes =)
      Besos Gise!

      Eliminar
  9. Hace mil años q busco ESE protector térmico y nuuuuunca lo encuentrooo lo quiero yaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en Carrefour! ojalá lo encuentres pronto!
      Besotes!

      Eliminar
  10. Justo hice un post sobre protectores térmicos y también coincido en que el de Tresemmé es buenísimo, lástima que ya no lo consigo por ningún lado. En dónde conseguiste las brochas de Ecotools?
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! las compré en Carrefour! a mí se me está terminando el protector de Tresemmé, lo voy a empezar a buscar =)
      besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Que linda esa brochitaa!!!
    Me anoto ese protector termico, segunda vez en la semana q leo sobre el, pero che, me hacen gastar
    Me re tentaste con el shampoo, no tengo cuero cabelludo sensible pero tengo caspa frecuente y tengo mis dudas q sea por el shampoo, nunca probe ninguno de ese estilo, voy a ver q onda...
    y la de avene... ya la tengo anotada para mas adelante, todo no se puede , bastaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj claro, echanos la culpa a nosotras!
      El shampoo es genial, yo también pensé que tenía caspa pero fui a la derma y me dijo que era descamación por resequedad y no había ningún hongo implicado. Me recomendó este shampoo y acá estamos montones de frascos después =)
      La de Avene, mas no la puedo querer!
      Besote Flor!

      Eliminar
  12. Hola amigaa! la máscara la tengo y me gusta mucho porque es BBB! :) el protector térmico de tresseme lo usaba muchisimo en méxico y me encantaba! :) quiero mis pincelitos de eco tools jajaja muy buenos tus favoritos!!m besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty! vas a ver que los pincelitos son amor del bueno!
      Besotes =)

      Eliminar
  13. Maru! Coincidimos en el Shampoo Dermoprotector, recién estoy terminando mi primer envase, peeeero ahora parece que mi "simpático" pelo es ciclotímico al igual que mi piel y me engrasa mucho el cabello, lo siento como "sucio", creo que es hora de ir nuevamente por el Control Caspa de L'Oreal, igualmente me gusta, después de tratar mi problemita sabré si es este producto el que me provoca esto. Al protector térmico de Tresemme debe hacer fácil 5 años que lo busco y no se consigue acá en La Rioja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo! fijate si dejándotelo unos minutos se te engrasa menos, yo siento que limpia muy muy bien aunque tenga altibajos hormonales y el cuero cabelludo se me ponga graso.
      Besotes!

      Eliminar
  14. Lo que si me interesa probar es esa Great Lash yo tengo otra variedad mas comun, y las pestañas siempre me quedan bien con esa mascara creo que esta que mostras aca no sera la excepcion ;)
    Y lo del cicalfate me daba la sensacion de que iba a servir eso y veo que mis sospechas fueron confirmadas jaja

    Besotes!
    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi me gusta más que la versión común, me deja las pestañas más separadas :)
      besotes

      Eliminar
  15. Hola! Los pinceles ecotools en q carrefpur se consiguen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en la mayoría de los hipermercados hay :)
      Besos!

      Eliminar
  16. Buenisimo,en la plata los conseguiste? Te pregunto porq yo tambien soy de la plata y los estoy buscando hace mil!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Los compré en el de La Plata. Fui hace algunas semanas y me dijeron que iban a volver a entrar, estate atenta!

      Eliminar
  17. Hace rato que busco EcoTools y no consigo!!!! Soy de Mendoza, si alguna de por aquí los consigue me avisa?!
    La Cicalfate la uso mucho proque soy de tener herpes labial y ayuda a que cicatricen más rapido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para el herpes labial (cuando ya está en etapa de cicatrización) es genial el Cicalfate! Pudiste conseguir las Ecotools?
      Besotes!

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.