lunes, 29 de septiembre de 2014

Reseña: Gel limpiador purificante de Idraet.

Buenas tardes gente bonita, cómo empezaron la semana? A mi me toca ponerme a tono con mil cosas por hacer después de haber tenido una semana de descanso en la facultad. 
Pero mejor vamos a lo que vinimos hoy. Les quiero contar como me fue con uno de los productos que compré en la Expo Estética a principios de septiembre, el Gel limpiador purificante de Idraet.

Había leído buenas reseñas de este producto, pero me daba duda si me resecaría la piel. Como tengo piel mixta, hay sectores del rostro que directamente se me descaman de la resequedad, y otros como la nariz donde la piel es más grasa. Cuando le pregunté a la señora que me estaba atendiendo en el stand si servía para piel mixta, me dijo que no sabía (genial, me viene de 10 la información que tiene esta gente que justamente está vendiendo). Pero como estaba bastante barato (pagué $80 el tamaño profesional de 500 ml, ganga!!! El precio profesional regular es de $103), lo compré igual. Lo probé durante casi un mes usándolo todos los días y paso a contarles primero lo que dice la marca y luego mi experiencia con este producto de limpieza.

Veamos que dice Idraet:
El que ven en la imagen es el tamaño de venta al público, de 200 ml. Yo tengo el tamaño profesional, de 500 ml.
Ahora les cuento qué me pareció:
  • Es un gel de consistencia bastante líquida. El envase de 500 ml tiene pump y con medio pump alcanza para lavar todo el rostro. Hace bastante espuma y tiene un aroma riquísimo y fresco.
  • Lo probé días en los que tenía la piel super grasa (hola humedad, te odio!), y la piel queda matificada y fresca por horas después de usarlo.
  • Si no utilizo tónico ni hidratante, no siento que reseque, aún en las áreas secas de la piel. Si la señora del stand me está leyendo, le mando un besito y le cuento que sirve para piel mixta. Y para piel sensible también, porque aún en los días que tenía la piel un poco atópica tuvo un efecto bastante calmante en la piel.
  • Lo probé como primer paso en la limpieza usando maquillaje. Llevaba base, polvo, corrector, blush, sombra de ojos y máscara y lo que hice fue hacer espuma en la mano, aplicarlo con movimientos circulares y retira bastante bien el maquillaje. De hecho el algodón con tónico que pasé después salió limpio. La máscara a prueba de agua sale casi en su totalidad (excepto The Falsies de Maybelline, que es como aplicarse cemento en las pestañas), el resto se afloja montones y sale casi todo. Hay que retirar con bifásico o sérum si queda algún resto, pero es muy poco. NO ARDE si entra en los ojos, punto importante.
  • Noté una disminución en los brotes de acné hormonal. Los tuve igual, pero duraron menos y se desinflamaron más rápido.
  • Si pueden conseguir este tamaño, conviene infinitamente por la relación cantidad-precio.
  • Y lo más importante: lo recomiendo de acá a la China. 
Intenté sacarle foto a los ingredientes, pero como el frasco es transparente y el líquido también cuesta montones y no sale bien. Si alguna los necesita me avisa y se los transcribo.

Qué les pareció?

Que tengan bonita semana!
Besos, Maru.

15 comentarios:

  1. Medio litro a $80?! regalado! tenía planeado para esta semana un post de un gel de limpieza, al lado de este da lastima pobrecito jaja cuando se me termine voy por este =D besos

    ResponderEliminar
  2. Compre el mismo en la expo, y me encantaaa! Es la perfeccion :)
    Besote Maru!

    ResponderEliminar
  3. jajaja como me hiciste reir con "Si la señora del stand me está leyendo, le mando un besito " jajajaa
    cuantas veces el que vende no tiene idea! A mi en el mismo stand se equivocaron y me dieron una crema distina a la que pedi, y por suerte se avivo el tipo de la caja. Safe justo
    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que no lo compre en la expooooo

    ResponderEliminar
  4. Muy buen dato!
    Para varian, la gente que vende nunca sabe nada y el 90% de las veces te quieren vender cualquier cosa.... El tema es que eso con los productos para la piel es peligroso. Yo me quedé re desconforme con la expoestetica!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que yo lo quise comprar en la expoestética y me dijeron que ya no había, pero en la próxima expo, sea cual sea se viene conmigo seguro!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru! una super gangaa conseguistee estoy usando otros geles pero si lo consigo por aca me lo traigo sin pensarr me convenciste desde el momento en que contaste que te ayudo a matificar! la gloria misma para las que tenemos piel grasa jaja. Te mando besitos y que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  7. Para tener en cuenta, las pocas cosas que probé de idraet me salieron muy buenas. Hasta en precio normal es bastante barato!

    ResponderEliminar
  8. Divino Maru, cuanto a favor y bastante bien de precio para todo lo que trae, aunque para balancear mil piel se necesita mucho jajaajajaaa por favor mándenme una de tamaño de gaseosa familiar jajajajaaaa
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
  9. Que lindoooo. Lo compre en expoestetica por las reseñas y el precio- calidad. Estoy ansiosa por estrenarlo por ahora sigo con mi gel limpieza de laca. Pero me alegraste el dia con una reseña asi. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encantoo! Empeze a leer, vi que decia que dejaba la piel matificada y ya la queria. Pero cuando lei que disminuye el acne hormonal me compro! jajaja un besoo

    ResponderEliminar
  11. Ok, dame dos!! Mi piel mixta tirando a seca en invierno se está volviendo loca y mi nariz brilla cual vedetonga que sale por primera vez en cámara :P
    Voy a pasar por Dayloplas a ver si lo consigo, aunque me tenga que llevar bien anotado el nombre y memorizar color y demás datos, porque a veces (igual que lo que te paso a vos) no tienen ni idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Maru! Veo que consiguieron muchas bicocas en la expo, y yo que no pude irrrrrrrr y necesitaba de estas cosillas!!!

    Lo voy a tener en cuenta para el futuro, pagué un agua micelar de la mitad de contenido a $200, creo que me desvanezco con los precios que hay en el mercado.

    Si lo veo en algún lado voy a estar atenta :)

    Besito,

    Valy

    ResponderEliminar
  13. Hola Maru sabes que siempre me llamaron la atencion los productos de Idraet te diria que me persiguen hasta en la sopa pero no me he animado aun y no sabes cuanto te entiendo por que tambien tengo piel mixta y se me descascara la piel la verdad tremendo, usaba uno de avon que dios era la muerte lo que me resecaba ahora esta bastante mejor

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo y lo adoroooooo, creo que es mi gel favorito por lejos, digo creo porque no probé todos los que hay pero ese precio es la gloria!!! Coincido con todo lo que decís, el aroma es divinooo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Aaayyyy siento q tengo q salir corriendo a su encuentro.
    Esta semana tengo la frente a mitad de la mañana super grasa, algo re anormal en mi.
    Ñoña querer!!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.