viernes, 19 de septiembre de 2014

[Swatch] Blue by you, de Sinful Colors + Premios + Sorteo Ganado.

Buenas muchachitas y muchachitos, feliz viernes!!! Hoy les vengo a mostrar un esmalte que me maravilló desde la botellita. Blue by you, de Sinful Colors.
Es un esmalte al que le tengo mucho cariño, porque fue un regalo de Carlita, que me lo trajo cuando en estas tierras todavía no se conseguía la marca. Así que me gustó doblemente.
Es un esmalte azul eléctrico con mucho, pero mucho microshimmer turquesa/verde. Por favor, si hay alguna especialista en esmaltes y estoy confundiendo los términos, levante la manito en los comentarios así lo puedo corregir. Entre nosotras, es un esmalte azul con muchos brillitos muy pequeños, dicho en criollo.
En las fotos lo pueden ver con dos capas y sin top coat. Pese a la cantidad obscena de microshimmer, no queda para nada rugoso. Igualmente si forman parte de las perfeccionistas le pueden aplicar top coat y listo, creo que tendría más profundidad. Mala mía no haberle puesto para las fotos, pero ese día vino una amiga y jugamos a pintarnos las uñas, así que este color voló y me puse otro, que también voló a las horitas. Me divierto con poco. 
En fin, retomando, pensé que este color me iba a quedar horrible. Me suele pasar que tengo complejo color de piel-color de esmalte, entonces hay colores que desde el vamos me encantan en el frasquito y pienso que me van a quedar horribles puestos, pero con este no me pasó tanto. Me costó acostumbrarme al color porque es bastante estridente, pero es la falta de costumbre.
Tiene un pincel normalito. Como les decía más arriba, lo que ven son dos capas y en el "accent" (aka "la uña esmaltada distinto"), le puse una capita de Fashion con glitters de Avon. Quién le puso el nombre a ese esmalte, la verdad no sé, pero media pila Avon, pensale un nombre como la gente. 
Retomando, Blue by you necesita de dos capitas si tienen las uñas cortas, y creo que si tienen las uñas largas van a necesitar tres, porque ahora que veo las fotos, se me nota un poco el borde libre de la uña, cosa que en vivo no ví, pero en las fotos se nota. Tiene un secado de normal a rápido y me duró puesto tres días hasta que se le gastaron las puntas, no se saltó. Eso que no uso guantes para nada y la primera vez que lo probé (que no es la de las fotos), también lo probé sin top coat, así que más que aceptable el tema duración. 
En conclusión, a mi me gustó mucho. 

Ahora, en otro tema, tres bloggers (Ileana, Iris y Paula) a las que leo siempre me premiaron con el premio Dardos, así que cumplo en esta solemne y breve ceremonia con la publicación del premio: 

Les dejo las reglas:
1) Incluir la imagen del premio. 
2) Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado: Ya les dejé los enlaces en los nombres de las chicas más arriba, hagan click sobre el nombre para ir a visitar sus Blogs.

3) Nombrar y enlazar a quince blogs que creas que merecen ser nominados a este premio: esta regla me la voy a saltear porque creo que ya han sido nominadas casi todas las bloggers que leo.

4) Agregar una frase que te marcó: Amo "El Principito". Es mi libro preferido de todo el mundo. Lo leí por primera vez cuando tenía 7 años y cada vez que lo leo le encuentro una vuelta nueva. Esta es una frase que me encanta, y que le pegué a una imagen que también me encanta. Es más, me gusta tanto que la mandé a estampar en un mate de cerámica. Otro dia si quieren les subo la foto del mate, ahora les dejo la imagen: 
Me hace pensar montones en la amistad, cosa sagrada sobre la Tierra si las hay (para mí), y en como uno puede elegir a sus amigos a lo largo de la vida.
Muchas gracias a las tres por acordarse de mi Blog y nominarme! =)

Y en otro tema, gané hace algunos días el sorteo que hizo Mailén para celebrar que había llegado a los 100 seguidores. Escribe un Blog que ví arrancar, afortunada yo, y que leo mucho porque gusta la sinceridad y frescura que le pone a sus entradas. Para mí fue una alegría que llegara a 100 seguidores, porque me pasa, cuando veo eso, de acordarme del día que yo llegué a 100 seguidores. Para algunos podrá no significar nada, pero para una, que arranca a escribir en un espacio virtual pensando que no la va a leer ni el loro, llegar a 100 seguidores tiene un significado muy especial. Le da otro valor al Blog, porque significa que alguien te lee, que el esfuerzo tiene su recompensa. El feedback es muy importante en el trabajo que lleva escribir, me acuerdo de la alegría que tenía cuando escribí mi primera entrada y alguien me escribió un comentario. 
Me anoté en el sorteo pensando que ya había terminado porque no miré la hora, y diez minutos más tarde Mailén me avisaba que había ganado. Doble afortunada!  
La pude conocer el sábado pasado por suerte, y aunque no hablamos mas de 10 minutos porque yo tenía que hacer trámites, me alcanzó para decir que es divina. Se levantó temprano un sábado a la mañana para darme un premio de un sorteo. Premio al esfuerzo de esta chica por Dior!
Les muestro mi premio:
Salvo las Ecotools, no probé nada de estas cosas nunca! Alegría por dos! 
Montones de cositas hermosas todas, pero todas compradas con su dinero, lo que hace aún más especial el premio.
Y esto fue lo que más me gustó:
Un amor de pé a pá esta chica, vayan a visitar su blog si todavía no fueron, arriba les dejé el link donde dice su nombre. 
Gracias a vos, Mailén por haberte acercado un sábado a la mañana a darme el premio personalmente con la mejor onda del mundo, y por leerme hace mucho. Como te dije cuando te felicité en el post del sorteo, te merecés 100 seguidores y más por hacer un Blog así de lindo con todo el esfuerzo que supone =) Gracias, gracias!!! 

Ahora si, me despido! Un post variadito variadito el de hoy.
Que tengan un excelente fin de semana, y nos leemos el lunes en la otra entrada!
Besos, Maru.

15 comentarios:

  1. Qué lindo post!!! primero, me encantó el esmalte, muy lindo que se juntaran con una amiga a jugar a pintarse las uñas =D
    Segundo, también amo El Principito, y me pasa exactamente lo mismo que a vos, cada vez que lo leo le encuentro una frase "nueva" (vos me entendés)
    Tercero y último, me encantaron las palabras sobre el blog de Maylén, y lo que decis de "llegar a las primeras 100" y "emocionarse por el primer comentario", me pasó lo mismo (me sigue pasando, porque mi blog todavía es bebé).
    Tengo que hacer la entrada de un premio y también pensaba combinarla con unas fotos de esmaltes, es como que "pegan" las dos cosas jaja besos y buen finde!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ile, por lo visto tenemos varias cosas en común!
      Es toda una emoción llegar a las primeras 100, yo me acuerdo como si fuera ayer de ese día. =)
      Besotes!

      Eliminar
  2. Hoy no sé si entreno porque me acaba de pasar algo GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y Y estoy muy emocionada y y necesito tomar mate porque recién llego a casa y la abstinencia me está matando

    Re lindos los premios, re linda Maylén! Amo blue by you!!! es divinoooooooooooooo de los tres que tengo de sinful es el que más uso, y eso que pensé que iba a usar más Rise and Shine que es verde aturquesado y tengo dos más parecido pero no. me enamoré de blue by you.

    Que tengas un fin de semana genial!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja tengo el mismo complejo tono de piel-color de uñas, al punto que no pruebo ningún rojo, porque estoy convencida que no es para mi, de terror :P
    Amo El Principito, pero esa frase sería mi segunda favorita, siempre me gustó más “He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.” (Me ha acompañado desde los 12, que lo leí por primera vez, este año está en mi lista de si o si)
    Lindísimos los premios!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Maru primero y principal sacate el complejo porque ese esmalte es alucinante y te queda alucinante! hace pila quiero un sinful :( felicitaciones por el premio a mi también me lo dieron y debo esa entrada, se me esta acumulando todo y tercero mas que felicitaciones por ganarte el sorteo de Mailen la verdad que los premios están divinos, muero por ver swatch del satin que aca en uruguay no se consigue!!!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Che debo ser la unica que no se maquilla con brochas???
    Jajja
    Soy de madera, pero a mi modo me maquillo.

    Hermoso Sinful!! :0)

    Me encantó la notita de Maru yyyy... el Principiiituuuss... cuantos recuerdos.
    Que lindo post!

    Saludines
    Ñoña

    ResponderEliminar
  6. A mi al principio me pasaba que tenia un complejo con el color y mi color de piel jajaj, pero se me fue yendo aunque con los fucsias me sigue pasando. El azul ese te queda hermoso igual! Si tenes otro azul mas oscuro se lo podes poner abajo para darle el toque de brillo y hacerlo mas tranqui si te parece muy fuerte, por probar mas opciones tal vez.
    Y muchas gracias por todo lo que escribiste! de verdad me encanto todo, son palabras super especiales para mi, que me considero bastante nuevita, y nunca me habian dicho nada asi jeje y pasar de ser una simple lectora a conocerte tambien me encanto.
    Gracias de nuevo! Besotess :D

    ResponderEliminar
  7. Hola... Felicidades x los premios, yo aùn tengo el complejo de piel-color... Aunq me gusta este azul, creo q si me queda bien... Al q me resisto es al rojo, solo lo uso para hacerme vaquitas de san antonio en las uÑas (infantil yo? Jajajajaja) byeee

    ResponderEliminar
  8. Me encanto ese sinful, esta divino, y te queda fantastico asi que tranquila!!

    ResponderEliminar
  9. 1) Ese Sinful es PRECIOSO ♥ es HERMOSO. Lo quiero junto con hottie y nail junkie!!! Fashion con glitters es un nombre extraño pero creo que dejan los nombres copados para la línea mas cara jajajajaja 2) el premio, mami, EL PREMIO es todo...cosas divinas!!! Me encanta cuando sortean algo tan lindo e importante en cuanto a que significó también un esfuerzo por parte de ella, y que además ella eligió porque le parecen buenos los productos, es un sol ♥ Yo hace rato pienso en un sorteo pero un poco no se me ocurre qué sortear y un poco ando justa de plata ultimamente y a duras penas llego a los tejar jajaja espero que mejore la situación así festejo el priomer año que pasó hace unos meses xD

    ResponderEliminar
  10. Estamos todas locas con los azules eh! Es la tendencia para este proximo verano!!!
    Este es el momento de abuzar de este color que además queda siempre bábaro!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Me dejas pasmada con el azul, que precisidad de tono, muchísimo más espectacular en las uñas. Disfruta mucho los regalos, recibir todo eso es una alegrímo, y seguro que le das mucho partido a todo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Ese sinful es de ensueño y te queda estupendo!! Amo ese color. En mi wishlist esta tener un sinful, ese por ejemplo, porque adoro los azules. Y preciosos todos los premios! A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo el sinful!
    Soy relectora del principito, creo que lo lei mas o menos a los 7 u 8 por primera vez igual que vos, y sin dudas cada vez que lo agarro le descubro un nuevo significado. Lo loco, es que siempre lo regalo, cada vez que me topo con alguien que no lo leyo lo regalo, lo vuelvo a comprar y asi sucesivamente! Tengo que comprar alguna edición buena así me da cosa y no la regalo! :-P
    Sin dudas concuerdo con todo lo que decís de Mailen, también la vi arrancar y concuerdo plenamente con el tema de los 100 seguidores. Para las que hacemos esto por amor y no por ego, sin dudas es un mimo al alma cada persona que se suma en el recorrido!
    Besote!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.