lunes, 15 de septiembre de 2014

Terminados Vol.2

Ha llegado el momento de escribirles otra entrada de productos terminados. Estoy tratando de terminar cuanta pavada fui comprando para dejar de ser tan acumuladora y darle uso a las cosas antes de seguir comprando más. 
Les voy a mostrar mis terminados de este tiempito y de paso les hago una reseña cortita sobre cada uno y les cuento si los volvería a comprar. Empezamos?

Shampoo antiage de Question:
Ya les escribí la reseña de esta maravilla acá. Les conté que había sido un redensificador importante para mí en todo el proceso que pasé donde se me cayó el pelo. Me encanta y lo compraría mil veces, aparte no es caro. Se consigue en distribuidoras especializadas en peluquería (y en muchas peluquerías también lo venden al público).

Crema de limpieza de Nivea para pieles sensibles:
Ya la habrán visto hasta el cansancio en este Blog. Me gusta porque cuando llego muy cansada, solamente necesito poca cantidad de esto, masajearlo un poco por el rostro (incluso en ojos, probado que no arde!) y enjuagar con agua para retirar todo el maquillaje. Saca incluso maquillaje waterproof y por el precio que tiene (alrededor de los $40), no se le puede pedir más. Probé las dos versiones, la de la foto y la que está indicada para piel normal. Yo tengo piel mixta y no he notado grandes diferencias. La de piel normal quizás deja la piel un poco más fresca, pero nada demasiado importante. La volvería a comprar mil veces. Ahora me compré medio litro de la de Norma Bustos, pero sepan que por facilidad para conseguirla, esta crema es mi recomendada. 

Jabón exfoliante de Pitanga, de Natura.
Es un jabón líquido, con partículas exfoliantes medianas. Tiene un aroma que es una delicia. Imagínense cuanto hace que tengo este producto que tiene el envase viejo. Igual no se había vencido, así que cuando le faltaba poco para la fecha de vencimiento lo usaba mas seguido. El resultado: la piel suave, y con un aroma riquísimo, cítrico y fresco. 
El secreto de este jabón es usarlo haciendo masajes como mínimo un minuto por cada zona donde lo pasemos. Tampoco es tanto, un minuto se pasa volando. Y créanme que hace a la diferencia! Si lo tienen y lo usan menos tiempo, prueben usándolo un minuto por zona y después me cuentan si la piel les queda distinta o no.
Volvería a comprar!

Tratamiento preventivo Liso Extremo, de Pantene:
Esto ni sé si se sigue haciendo, pero no se llegó a vencer y lo terminé antes. Es una crema, como si fuera una crema de peinar, de textura bastante más liviana que se aplica con el cabello húmedo antes de secarlo o de usar planchita.
Me dejaba el pelo pesado, como si no me hubiera enjuagado el cabello en días y lo hacía lucir sucio. Creo que la parte de "liso extremo" viene por el lado de que te deja el pelo duro como rulo de estatua, no importa cuán poquito pongas, desastre asegurado.
Un NO volvería a comprar rotundo.
Y aparte para cuidar el pelo del calor, tengo el spray de Tresemmé que amo.

Tres perfumes: Humor 1, Frescor de Pitanga Preta y Amó Chamego, de Natura.
Creo que me hice consultora Natura el día que descubrí que los perfumes no me daban alergia (como la gran mayoría), y me duraban en la piel un poco más de lo que estaba acostumbrada. Estos son tres de mis favoritos. Les dejo las notas:
Humor 1: Camino Olfativo frutal, sensual y pera. Lo uso cuando siento la cabeza "pesada". Es una colonia muy fresca, riquísima. Debo haber terminado 2 o 3 desde que lo empecé a usar. Una de mis fragancias preferidas para el día a día.
Frescor de Pitanga Preta: Es una colonia más floral. Creo que la mejor manera de describirla es que huele a fruta fresca, dulce y madura. Definitivamente un perfume para todos los días, aparte trae gran cantidad (150ml), por lo que rinde mucho. Tiene una duración mas corta que el Humor 1, pero igual se banca 4 o 5 horas. 
Amó Chamego: No hay día que use este perfume y no me pregunten qué perfume tengo puesto. El camino olfativo es amaderado/sensual/pimienta. Se le nota lo amaderado, la pimienta se las debo. Un perfume dulce, que dura hasta el día siguiente. Al aumentar la temperatura corporal, la fragancia se nota aún más. Es necesaria muy poquita cantidad. Creo que de los tres es el que más me gusta. No lo uso todos los días, lo reservo para salir de noche o para ocasiones que se lo merezcan.

Esos fueron todos mis terminados de este tiempo! 
Espero que la entrada les sirva si estaban por comprar alguno de estos productos =)
Besos! Que tengan linda semana!

Maru

26 comentarios:

  1. Qué ricos los perfumes de natura!! Yo compre el estuche del día de la Madre del Amo susurro, que tiene el perfume con el óleo bifásico y amé la fragancia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Es muy rico el Amó Susurro =)
      Besotes

      Eliminar
  2. Me venía gustando el Amo chamego hasta que leí DULCE! Buenísimo lo del jabón Ekos de pitanga. Lo anoto para comprar! Me estoy volviendo re fana de natura!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, es medio dulzón, pero es tan especial que se lo perdono! Natura en algunas cosas es un viaje de ida!

      Eliminar
  3. Me encantó eso de ponerte a terminar productos y dejar de comprar compulsivamente! =D es algo que trato de hacer, aunque cuesta! jaja el otro día fui a lo de mi consultora Natura (amiga mía) y me probé un perfume, impresionante el tiempo que duran puestos! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Ile? Lástima que ahora se fueron por las nuuuubes! Pero son tan ricos!
      besotes :)

      Eliminar
  4. Hola..el chamego es muy bueno..estoy usando el tambien...
    adoro las fragancias de Natura..tengo varias!
    :) besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! Viste que rico que es? Especialísimo.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola Maruu!! muy buena la iniciativa de terminar las cositas, yo estoy en la misma :D ojala nos dure jajaaj. En cuanto a los productos el que comparto con vos son los perfumes de Natura mi preferido es el de Pitanga! , te mando besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! A mi me encanta el de Pitanga y mi mamá lo adora, sobre todo ahora para el verano es muy rico.
      Besotes!

      Eliminar
  6. desde que hiciste la reseña del shampoo de question que ando buscando algo de la marca, pero que sea para lavado diario. Me costó mucho pero encontré una peluquería donde venden esos productos. Todavía me falta terminar varios shampooes pero en cuanto pueda voy a probar algo de la marca :)

    Lo mismo me pasa con los perfumes natura, escuche maravillas de los "humor", pero tengo 2 perfumes abiertos por el momento (uno de ellos es revelar de natura pero no me dura NADA en la piel :/). Tengo muchas ganas de comprarme el humor 5 pero creo que voy a esperar a ver si sale en oferta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podés pedí muestritas a ver si te dura en la piel a ver si vale la pena la inversión en el Humor, a mi el 1 no me dura mucho en la piel y el 7 todo lo contrario. Y a una amiga le pasa al revés.
      Besotes.

      Eliminar
  7. No tenes idea de como me hiciste desear Amó Chamego nena!!
    Ahora necesito ese shampoo y ese perfume!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy muy rico Gla! Y el shampoo es excelente!
      Besotes

      Eliminar
  8. No te explico lo q me arrepiento de haber regalado el chamego que me vino de regalo. No tenia muestra, me dio una amiga revendedora despues y me quise morir!!!! es tan especial esa fragancia, coincido con vos, no es para todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! A mi me queda uno, que tengo guardadito para mi, pasa que ahora tengo mil cosas abiertas. Es muy rico, y especial!
      Besos Flor!

      Eliminar
  9. Uhhhhhh como me tienta la leche limpiadora de nívea Maru, es algo que puedo conseguir en uruguay y además justo se me termino la Loreal asi que le voy a entrar a esa sin dudas!!! sacando es pantene que no me lo compraría no se si lo demás es conseguible por estos lados :(
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
  10. Holaa. Tengo la leche limpiadora nivea, es una bomba! Tengo la piel mixta, y comprando sin mirar compre la misma que vos, la que es para piel seca a sensible. Y cuando me di cuenta dije que boluda! por no mirar bien. Pero ahora que me decis que no hay diferencia.. ademas me gusta. Eso si, cuando la termine compro la otra (aunque debe faltar un año mas o menos, es re rendidora!)
    Tendria que probar los perfumes natura, siempre me enamoro de los olores pero nunca me decido por uno y termino sin comprar. Besoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mimo, para mi casi no hay diferencia, si la de piel sensible te gustó, la azul te va a encantar.
      Y de los perfumes pedí muestras! A ver si te duran bien en la piel y eso.
      Besotes

      Eliminar
  11. aaa todos hablan de esa leche de limpieza (o la azul, de pieles normaleS)
    de verdad la tengo que probar urgente!
    porque tiene que ser tan caro natura?!?!?! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la tenés que probar! Es muy buena! Y barata!

      Eliminar
  12. Excelente precio de la leche de nivea. Habra q probarla y si va para pieles mixtas mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mi piel mixta va genial, probala si podés.

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.