domingo, 19 de octubre de 2014

Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama: Look rosa x2

Hoy, 19 de octubre se celebra mundialmente el día de la lucha contra el cáncer de mama. Quise adelantar la entrada del lunes y publicarla hoy por ese motivo.
Como cada año, me uno con un simple gesto a la lucha contra esta enfermedad que puede ser mucho mas sobrellevable si se detecta a tiempo. Para hoy preparé dos looks en tonos rosas, que es el color que identifica a la lucha contra este tipo de cáncer. 
Quiero compartirles antes de pasar al maquillaje, dos imágenes que no me canso de compartir. Tienen que ver con el autoexamen, que lleva solamente 10 minutos una vez al mes y que puede salvarte la vida.
Recuerden siempre, que mas vale prevenir que curar. 


Ahora si, vaya para todas aquellas mujeres que pasaron por esta enfermedad y la pelearon como guerreras este simple gesto hecho con maquillaje.

Les cuento, primero hice un look "social", llevable a la calle. Es un simple ahumadito con tonos rosas y algo de púrpura para dar profundidad. Solamente usé un pincel y cuatro sombras y lo hice en 10 minutos porque hoy no pensaba maquillarme pero aparecieron las ganas y había que aprovechar. 
Pero como no puedo con mi alma de brissshhho y glamour, se me cruzaron unos glitters y se los puse al delineado. Ustedes pueden prescindir de ellos si gustan y usar el maquillaje con un delineador negro, o violeta también. Queda en cada una =)
Les muestro las fotos:




Y por cosas de la vida, arriba de mi mesa estaban mis pinceles, el hidro mastic, unas piedrecillas y un delineador en gel. Y salió esto, que es simple como para ir a Misa un domingo a las 8 de la mañana:

No me van a decir que no es sencillito sencillito! xD

Y así quedó mi carita con esta mezcla de estilos que les mostré. Amo divertirme con maquillaje!

Por supuesto, si quieren ver el paso a paso de algún look me avisan en comentarios.
Quiero mandarle un abrazo especialmente a la gente que está pasando por esta enfermedad, a sus familiares y amigos. Mis mejores deseos y fuerzas!

Y también quiero dedicarle esta entrada a todas las mamis del mundo y muy especialmente a la mía, ya que hoy en Argentina se celebra el día de la madre =) 

Nos leemos el miércoles!
Besos, Maru.

10 comentarios:

  1. Adoré! Los glitters, los strass el brisssho!!! Seguro el cura de la misa te recibe con los brazos abiertos! :-p
    Fuera de joda. Lo que es el talento, no? Yo si trato de hacer algo así fija que termino pareciendo el zorro!
    El social me encantó...
    Ahora con esto, me da pudor subir mi chongo video!
    Clases via skype maru, URGENT!
    Jajajajaja.
    Nah, en serio, quedó re lindo el social. Amy tiene razón tenes las cejas mas prolijas que vi.
    Sobre la tematica, por casa paso dos veces el cancer de mama, a una tia se nos la llevo, y mi vieja zafo a tiempo.
    No hay que dormirse con esas cosas.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, a las mujeres que tienen antecedentes que se hagan ver(mamografia) año a año. Es la unica forma de detectarlo a tiempo. Y es una rato nada mas!
    El segundo maquillaje es re para el dia a dia.. jajajaj por dios mujerrr! Cuanto arte! Y que mano talentosa. Quiero esos brillossss!! No me animo tanto al rosa en los ojos pero los quierooo!!
    un beso enormeee

    ResponderEliminar
  3. Hola Maruu! aca la trasnochadora presente! en simples palabras ME EN-CAN-TO!! yo tambien justo estaba haciendo el mismo post pero no te asustes que nada que ver los looks,es re loco cuando empezas tranqui con una sombrita y ya empezas a volar agregandole cosas jajajaja.Te mando besotes y a disfrutar del Domingo mimando a las mamis :3

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el look social! Te queda muy bien el rosa!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso te queda el rosa, con esos ojos y esas cejas perfectas, ame los dos estilos, el social y el osado, pero lo mas lindo es el mensaje de todo esto! no olvidarse hacerse las mamografías y el autoexamen, son 10 minutos y puede salvarles la vida! muchísima fuerza a las mujeres que salieron victoriosas en esta lucha y aun mas fuerza a las que la están transitando!
    Besototesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Q hermoso look!!! Sencillito para misa jajajaja!!! Gracias x compartir esos tips q nunca están de mâs. Yo si quiero ver el paso a paso de esa mezcla de sombras, q lindas tus cejas :)

    ResponderEliminar
  7. hola maru!!! jajajaja para ir a misa, obvio. Ya mismo me mando con eso! no me va a salir, pero ponele que me mando igual jajaja ^^ a mi recién ayer me cayó la ficha del rosa y la causa, por ahora sólo me pinté las uñas de rosa pero no se me han ocurrido muchas cosas mas, se me termina rápido la creatividad a veces :(
    Muchas fuerzas para cualquier que esté atravesando por la enfermedad y para cualquier madre sea de corazón o de sangre ♥ todas las mujeres somos importantes y especiales, y eso siempre nos termina haciendo compañeras :D

    ResponderEliminar
  8. Qué buena manera de sumarse a la campaña! bien clara la imagen que compartiste. El maquillaje social divino =D El otro también,, vale agregar, que cuando hicimos esa clase en el curso, me di cuenta lo difícil que es crear así como así y que quede algo lindo, por eso me gustó aún más. Besos!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA "que es simple, como para ir a misa a la mañana" XD
    OMG! no puedo creer que lo hayas hecho con delineador seco. QUE PULSO QUERIDA! NEUROCIRUJANA TENIAS QUE SER!!!!!!!!!
    bah, no, psicologa a full! O ambas :P
    Divino! Por mi parte comparto que mi mama tuvo cancer de mama y salio, porque se lo agarraron a tiempo. Asi que si se puede! lo unico que es fundamental es hacerse todos los examenes anuales :D
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Me reí en voz alta con lo de "com para ir a misa a las 8 de la mañana" jajja , los dos te quedaron divinos! y me sumo a que todas empecemos a cuidarnos! en insta lo hice con fotitos de uñas rosas del desafío #nailfie , un beso bella!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.