miércoles, 15 de octubre de 2014

El peor arqueador de pestañas del mundo + Chismes del 3° Blogger's Day de Avon

Hoy vengo con un post mix, así que prepárense un cafecito que tienen bastante por leer.
Resulta que cuando estaba preparando el 2° look a la carta que les mostré la semana pasada, usé por primera vez un arqueador de pestañas de la marca Violetta (más conocida como Violetta Fabiani) que había comprado hacía poco. 
Tenía las pestañas sin máscara (cuando están maquilladas o húmedas son más propensas a quebrarse), y estaban igual de "fuertes" que siempre. Las arquee, todo normal, me puse máscara de pestañas, y notaba que el cepillo de la máscara recorría un tramo cortito de pelo. Cuando me fijé mejor, ví esto:
Si se fijan, las pestañas superiores del medio están mas cortas que las demás. El arqueador ME CORTÓ las pestañas y me dejó con un hueco como si fuera un infante de 5 años al que se le cayeron los dientes de adelante. Me dejó las pestañas cortas como patada de chancho y me agarró un ataque nervioso.
Por suerte cuando me calmé y edité las fotos del look me dí cuenta de que no se notaba tanto, y de hecho, si miro para adelante no se nota, solamente se nota si miro para arriba como en la foto.
Recuerden, es el arqueador de pestañas de metal, común y corriente que venden en el catálogo de Violetta, tiene gomita y tiene resorte en el medio, es este:
Destrozador de pestañas, lo odio con toda mi alma! No lo compren, están advertidas!


Ahora paso a otra parte del post, me va a quedar medio mezclado pero les quería contar todo junto.

Ayer se hizo el 3° Blogger's Day de Avon y pude ir (suenan campanas de aleluya!). El evento era a las 10am en Palermo, y pensando que vivo en La Plata y que tengo 60 kms de por medio, pensé en salir temprano. Cuando llegué a la terminal, ya tenía una hora de retraso para salir, arrancamos bien. Había quedado con Naty que ella me iba a oficiar de guía turística porque la verdad es que no sabía llegar a Palermo sola. Pero como había tanto retraso, le dije que fuera sola y me dijo dónde me tenía que subir al colectivo exactamente y dónde tenía que bajar cuando llegaba. 
Hice eso, ya eran las 10am y le dije al señor chofer "hasta sultanito lugar". El señor chofer me cobró el boleto y yo empecé a notar que el colectivo iba exactamente en la dirección contraria a la que se suponía que tenía que ir, le pregunté al conductor que me dijo muy alegremente que se había equivocado y que me tenía que bajar y caminar hasta volver al lugar donde me había subido inicialmente y tomar otro colectivo en otro lugar que me llevaría al evento (te mando este besito a vos, mal chofer!). 
Problemas de Blogger del subdesarrollo que tiene que viajar en transporte público para llegar a un lugar. 
Finalmente llegué gracias al celular (porque además me olvidé la guía T, tenía todos los números ayer), le avisé a Naty que se había equivocado cuando me había dado las indicaciones erróneas (igual te quiero Naty, sos un sol!) y me senté.
El evento estuvo precioso, conocí a Amy que es un amor (en realidad, ella me reconoció a mí, porque según ella tengo la ceja muy prolija, atentis con el nivel de atención de esta chica!) y pude ver a bloggers que no veía hacía un montón de tiempo y que me alegré montones de ver =)
Pese a la tremenda distancia que hay y todos los impedimentos para llegar (y para volver!), valió la pena el esfuerzo, pasé un día genial.
Volví con muchos regalitos y uno de esos me gustó desde que lo ví, en realidad desde que lo olí, es el perfume que está de lanzamiento, TTA Amour, así que ese se los muestro ahora. 
Les copio las notas porque no sirvo para describir fragancias:
Familia Olfativa: Floral 
Salida:  Cítricos, Naranja, limón y lima. 
Corazón: Pétalos de jazmín
Base: Musk. 

Es un Eau de parfum (que quiere decir que contiene entre un 10% y un 15% de esencia, lo que lo hace más duradero), la fragancia es frutal y fresca. Algo dulce pero nada fuerte. Les dije, soy malísima describiendo aromas.
El precio regular es de $625 y ahora está en precio promocional a $435. Ya cumplí en avisarles.

Bueno, creo que eso era todo lo que tenía para contarles, se me hizo largo escribirlo, espero que no se les haga pesado de leer.

Besos, Maru.



32 comentarios:

  1. Sabes que hoy me compre el de millanel y es igual a ese!! yo me dije, ¡como que no tiene gomita arriba??? esto me corta las pestañas!!, asi que ni lo use y mejorrrr , entre que se me estan dele caer encima se me cortan THE HORROR!!!!

    Besitos
    Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val, yo de los que ví ninguno tiene gomita arriba! Todos lo tienen en la parte que baja y sube digamos.
      Y eso que usé con resortes miles de veces, pero nunca me pasó lo que me pasó con este!
      Besote!

      Eliminar
  2. Hola Maru!! noo que bajon lo del arqueador, maldito bastardoo! yo tengo uno random que compre hace como dos años en una perfumeria que me salio algo asi como 10 pesos y me arquea espectacular y eso que no le cambie la gomita aun XD. En cuando a lo de los viajes en colectivo me pasa lo mismo! tardo mas en viajar en colectivo que lo que tardo en arreglarme ( y mira que soy lenta y vueltera) pero bueno llegaste y pudiste disfrutar que es lo importante, que loca Amyy! que ojoo para reconocer a la gente jajaja.Te mando besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! Te quedás corta con lo de "maldito bastardo"! Jaja, le dije cosas peores, creeme! Yo también tengo uno que me salió monedas y es buenísimo. Pero lo perdí y compré este como para salir del paso. Para que!
      Besotes a vos! Que tengas linda semana =)

      Eliminar
  3. Garrón del feo con ese arqueador!!!! Hoguera con el!
    Que lindo lo del encuentro blogger! Me encanta! Naty sin dudas es un sol de divina!!!
    Que feo lo del chofer, tremendo mala onda!!! le mandamos un repudio publico! Se lo que es vivir lejos de todo, vivo a 40km de la "civilización" o comúnmente llamada capital, pero tiene su lado lindo, ni en joda vuelvo!
    Hace 654841321 de años que no toco un perfume de Avón, siempre pienso que capaz no me gusta si no lo pruebo, y cuando salen con el cosito ese de frotar, peco con otras cosas y cubro el cupo del gasto avonistico. jejejejejee
    Besote Maru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! anotaión, estoy con Amy, te iba a decir lo mismo, AMO tus cejas, son re prolijas.. a las mias le pifias en un pelito y que meda un agujero tipo zona de desforestación! Un garrón!

      Eliminar
    2. A la hoguera le queda chico!
      Yo no voy a vivir cerca de allá ni loca, me gusta la calma de mi "pueblito".
      Gracias por el piropo cejístico! Cuando vaya prometo pasarte todos los "trucos"!
      Besotes Ailen!

      Eliminar
  4. te vas a tener que hacer mejor amiga del aceite de ricino!!! a una amiga le paso lo mismo pero emparejandose el flequillo :P
    que carito el perfume de avon, no?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya arranqué! Fue lo primero que hice! Las voy a salvar a capa y espada!
      Me pareció carito, pero estoy acostumbrada a comprar más colonias y agua de colonia, así que cuando ví la concentración tan caro no me pareció. Si es a precio de oferta lo pienso, por suerte salen seguido. Si no, ni de casualidad.

      Eliminar
  5. El horror con el arqueador, me agarraria un ataque jajaja A pesar de todo el quilombo llegaste! hay que verle el lado positivo (? ponele jajaja Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agarró un ataque! Creeme! jaja
      Siii, si pude llegar con el 3g de Movistar, llego con cualquier cosa!
      Besote Mai!

      Eliminar
  6. no te la puedo! que arqueador mas bastardo
    QUEJATE MARU! minimo que te devuelvan la plata! MINIMO
    me indigno ver la foto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me indigna tocarme las pestañas cortas! =(
      Un bajón...

      Eliminar
  7. Te busqué en las fotos que subió Avon, y lo que miraba, eran las cejas a ver si te reconocía jaja no te encontré :(
    Qué lindo que hayas podido ir!! me pasó lo del colectivo que va para el otro lado cuando tenía doce años y recién empezaba a moverme sola, con un grupo de amigos, que feo! jaja
    Respecto al arqueador, cómo reconoces cuál es bueno, y cuál es malo? son todos taan similares! :S me muero si me pasa eso, encima que no tengo grandes pestañas! jaja
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja le esquivé al fotógrafo como la mejor. Odio soberanamente sacarme fotos.
      Con lo de los arqueadores, es raro que te pase esto, yo usé un montón, de los baratos y de los caros, y todos me funcionaron menos este. Te tenés que fijar que la gomita esté blanda, nueva, y que la parte de metal no se hunda demasiado, que tenga un poco de resistencia. Poco, porque si tiene mucho no va a arquear nada :p
      Besote Ile!

      Eliminar
  8. Estan como quebradas, no se. Que cagada! Tiralo a la miercooles. Yo odio los arqueadores porque siento que me las cortan, pero locura mia. Que fea actitud del colectivero! Menos mal que te diste cuenta, yo por las dudas pregunto si tengo que ir a algun lado que ni idea.
    Un beso enormeee maru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! me las cortó directamente! lo odiiiiiio!
      Le pregunté, y el muy maldito me dijo que me dejaba bien... cuanta maldad hay en los colectiveros! XD
      Besoteee!

      Eliminar
  9. Que garrón lo del arqueador......no tengo palabras para decirle a la marca (o si....le diría muuuuuchas cosas),lo lamento como si me hubiera pasado a mi.
    Ahora una pregunta? El perfume de Avon es rico? Dura? Xq $625 un perfume de Avon me suena.....un poco mucho...para mi jajaja
    Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarme en el sentimiento Vero!
      El perfume es rico y dura, pero la verdad, es caro. Si no es en oferta no lo compraría ni de casualidad.
      Besote! =)

      Eliminar
  10. Ayyyyyyy Maru lpm que arqueador hdp no lo puedo creer, ventalo por la ventana ya, sabes que nunca use arqueadores porque me dan pavor, eso de apretar las pestañas siento que se me van a salir de raíz, asi que mejor ni pruebo jajajajaaaaa le mando mis besitos al chofer también (imagínate una mano con el dedito mayor levantado y el resto abajo jajajjaaaaaaa) concuerdo con Amy tus cejas son perfectas el monumento a LA CEJA! la travesia valio la pena igual ;)
    Besototessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! Quedate tranqui que los arqueadores copados no tiran de las pestañas ni nada parecido, este las cortó porque es malo malísimo.
      Al chofer yo también le mandé un besito de esos jaja.
      Siii valió la pena! La pasé bomba!
      Besoteee!

      Eliminar
  11. Q mal lo del arqueador!! Yo uso uno de plastiquito chotín q comprè en algùn chino y me va bien. Lo del perfume avon la verdad q es muy caro para mi bolsillo, por 250 me compro el de agatha ruiz de la prada que amooooo... Yo cuando voy en colectivo pregunto 5883 veces para no equivocarme, jajajaja... Sino voy a ser una guayaquileÑa perdida en buenos aires :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! Le pregunté y me dijo que me dejaba bien, me dió más rabia eso!
      Como puse arriba, si no es en oferta me parece caro caro. El de Agata nunca lo probé! Y lo del arqueador... sin palabras ya!
      Beso!

      Eliminar
  12. ayyy no casi lloro cuando me di cuenta de tus pestañaaaas! unos hijos de....q re cagada. Te tendrian que traer la mascara tratamiento de kiko asi te crecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Yo también! me agarré una bronca tremenda!
      Mínimo el tratamiento de KIKO, el aceite de ricino, un DUO y un ejército de pestañas postizas!
      beso Mecha!

      Eliminar
    2. jajajajaja en ejercito me imagine un monton caminando, es q posta unos hijos de puta (sigo indignada)

      Eliminar
  13. Vengo a sumarme a la indignación colectiva del arqueador de &$#%@*!!!!!! Encima que ya les tengo idea para usarlos...
    Ah! Y me sumo a las fans de tus cejas, las mías son malísimas :(
    Besote!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la solidaridad, la verdad me parte el alma verlas así.
      Las cejas son cuestión de perfilarlas bien la primera vez, después los retoques los hacés en automático :)
      Besote!

      Eliminar
  14. 1) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......un horror, el horror, maldito arqueador! (yo lo hubiera tirado contra una pared XD) Lo positivo es que si ya estas con el ricino vas por buen camino :)
    2) Ahora me dejaste con ganas de ver tus cejas.. igual por la foto algo se nota que son bastante perfectitas

    Y largando el punteado ... que chofer de mierda, menos mal que pudiste llegar al evento sana y salva. El pack y las notas del perfume suenan super interesantes, pero me parece MUY caro para ser de Avon. Habra que estar mas atenta a los descuentos en ese caso
    Besos maru! y espero que tus pestañas crezcan muy pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! Gracias por acompañarme en el sentimiento! Fijate en las fotos de los looks a la carta o en alguna de esas que debe haber foto de la ceja.
      Si, el chofer muy mala persona. Menos mal que llegué bien.
      Y el perfume, si no es en oferta, a mi también me parece caro.
      Besote!

      Eliminar
  15. Hola Maru!! Probá llamando a la empresa, porque por lo menos te tendrían que devolver la plata. A mí eso del colectivo me vive pasando, te da una bronca...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! Si, voy a probar, igual me salió barato, creo que gasto más en la llamada.
      Besote!

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.