miércoles, 1 de octubre de 2014

Favoritos de Septiembre

No puedo creer estar escribiendo los favoritos de septiembre. En qué momento se me fue el año? Sé que sueno como señora mayor (que no lo soy, al que lo esté pensando), pero se me pasó volando. Tengo la firme teoría de que desde que cumplí 20, los años duran seis meses, no doce, porque la verdad cada vez se me hace más corto el tiempo.
Bueno, a dejar de teorizar sobre la temporalidad y a contarles cuales fueron mis productos más usados de este mes que terminó!

Jabón cremoso exfoliante de Açaí de Natura.
Es un jabón que no hace mucha espuma, pero que tiene un aroma riquísimo. Los gránulos exfoliantes son bastante pequeños, lo que lo hace ideal para el uso continuado. Para mi, proporciona una exfoliación mucho menor a la que brindan los jabones exfoliantes de Pitanga o Maracujá de la misma marca, pero deja la piel muy suave y el perfume dura bastante en la piel. No sentí la necesidad de usar algún hidratante instantáneamente cuando salí de la ducha, como cuando uso otros jabones y salgo de la ducha y siento que tengo la piel de lagarto, seca como desierto. Me gustó, lo volvería a comprar. Y en el ciclo 14b que está por comenzar sale en oferta si alguna lo quiere aprovechar.


Chapstick de Menta.
Hay pocas cosas que repita tanto como el Chapstick. De los bálsamos labiales de venta libre y de precio barato me parece el mejor. Suelo usar el de Tutti Frutti, pero un día estaba saliendo volando a la facultad y no encontraba el que tenía en uso y agarré este. Tiene un aroma (y gusto) a menta que se siente, como a chicle de menta. Me encanta. Usarlo en verano es un placer porque refresca mucho los labios. Si les gusta la menta y necesitan un bálsamo, vayan por este. Recomendadísimo.


Pulpa hidratante para manos de Maracujá, de Natura.
No hay manera de sacarle una foto decente a este producto, pero no quería dejar de mencionarlo.
No la estoy usando para manos, sino para hidratar piernas y brazos después de la ducha. La tenía a mano, estaba cerca del vencimiento y no la quería tirar. Y como para las manos estaba usando otra y necesitaba urgentemente un hidratante para el cuerpo, la oportunidad y la necesidad iban de la mano. Resultó ser excelente. Pensé que iba a tardar más en absorberse pero se absorbe rápido, y la hidratación me dura todo el día. 
En algunas zonas de las piernas (sobre todo en las pantorrillas), la piel se me agrieta y se me seca muchísimo. Con esto revivió. Por lo general me tenía que poner crema a la mañana y a la noche, pero con esto zafo de un día para el otro. Le encontré otra vuelta y el resultado fue de los mejores.

HD Fluid de Andrea Pellegrino.

De este producto les hablé acá. Este mes me maquillé poco, porque estoy haciendo varios tratamientos en la piel del rostro y no quiero cargarla innecesariamente de productos. Y como me dió lo mismo lo que la gente pensara de mis ojeras y mis pestañas, no usé tanto maquillaje como otros meses. 
Pero de las veces que usé, utilicé este producto siempre. Para alivianar corrector, para fluidificar el delineador, para delinear con sombra, en fin. Es multipropósito y le pido a la gente de Andrea Pellegrino que para mi cumpleaños me lo hagan en bidón de 5 litros por favor!


Gel limpiador purificante de Idraet.
De esta maravilla en tamaño familiar les hablé el lunes, pero lo usé sin descanso todo el mes. No me arrepiento de haberlo comprado y por si no quedó claro el lunes, lo volvería a comprar.

Crema orgánica hidratante para pieles grasas de Gardenias.
Otro (grato) hallazgo del último mes. La amé, así simplemente. Hidrata en las zonas secas y no hace brillar las zonas grasas. Además es necesaria muy poca cantidad.
Novio también la usó y notó diferencias en su piel, y para que un hombre se de cuenta de que la piel está mejor, se tiene que notar mucho. Si todavía no leyeron mi reseña de este producto, la encuentran por acá.


Estos fueron mis productos estrella del mes de Septiembre, coincidimos en alguno?

Que tengan buen miércoles!

Besos, Maru.

10 comentarios:

  1. Mucho de natura! Me sirve porque ahora tengo dealer igual no puedo gastar, pero que se yo para navidad quién dice!
    El HD fluid no lo estrené pero en breve me hago de tada.
    Es muy lindo todo lo que reseñaste, me encantaría probarlo pero primero a gastar lo que tengo en casita! Nada de acumular porque después se vencen las cosas!
    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me tentas mas con la crema de Gardenias jajaja en serio que para que un hombre se de cuenta que su piel esta mejor tiene que ser bastante la diferencia jajajaja. Al chapstick le tengo medio mania porque cuando me compre uno a la semana lo perdi y lei muchas chicas que no les gustaba, pero podria darle una segunda oportunidad.
    Besote :D

    ResponderEliminar
  3. Ay yo si hay algo que amo es Natura las cemas de manos son las que mas uso son exquisitas las adoro, y ni te digo los geles de ducha amo amo

    ResponderEliminar
  4. Los productos Natura son realmente buenos, a mi me encanta creo que ya todos aman la mítica crema de castañas para las manos, es fantástica y creo que alguna vez tuve la de Maracuyá que también es riquísima

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas al jabón exfoliante de natura, muuuchas ganas pero me parece muy caro para ser sólo un jabón exfoliante y estoy en proceso de dejar de comprar tantas cosas, pero alguun dia lo probaré jaja :)

    Yo tengo el chapstick de tutti fruti, me encanta el olor que tiene (aunque si diera color estaría genial). En términos hidratantes te parece mejor el de menta o igual?

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante de açai lo tengo y me encanta! me gusta mucho que sean semillitas de verdad los gránulos. Lo demás lo quiero todo!! besos!

    ResponderEliminar
  7. quiero varias de las cosas que mostras (todo menos el chapstick de menta porque soy alergica mal), especialmente el limpiador idraet! el mixer lo iba a comprar en la expo! pero al final me quede sin presupuesto asi que sera otro año xD

    ResponderEliminar
  8. El Chapstick rulea mucho. El año pasado un buen amigo me regaló como 8 de menta (estaban en 2x1 en farmacity y sabia cuanto me gustaba). Eso fue felicidad <3.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Amo Natura y odio el chapstick, yo tenía unos de mora q compre en un 2 x 1 de Farmacity pero me dejaba como una capa de vaselina que me molestaba en los labios. No te pasa a vos?
    El resto de las cosas, quiero casi todo jajaj. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Amoooo natura todos todos dejan un aroma en piel increible. Idraet es realmente bueno y con razón vendio tanto en expo

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.