miércoles, 8 de octubre de 2014

Recalculando

Hoy no habrá entrada.
O si la habrá, pero será breve y si la escribo es porque no quiero aunque sea publicar esto cortito como para contarles el panorama.
Tengo un brote de fibromialgia en las manos, rodillas y tobillos, y la verdad duele bastante escribir, por hoy prefiero dejar los deditos descansar.
Además ayer recibí una noticia que no esperaba y que me obliga a recalcular. Tengo que volver a llevar un tratamiento médico por otro tema que no es la fibromialgia y que es duro, difícil y horrible, pero que (si todo sale bien) tendrá beneficios y pronto será un mal recuerdo. Por eso mismo ahora, mientras le dicto a la compu para que escriba por mi, tengo la cabeza hecha una ensalada y sinceramente no puedo escribir ni mi nombre coherentemente. 
Quería contarles esto porque siempre que me ha pasado algo han estado del otro lado y no quería simplemente desaparecer del Blog, que tiene una rutina de publicaciones que viene funcionando bien.
Por hoy, no hay entrada. Perdones.
Nos leemos el viernes chiquitinas.

Gracias por la comprensión.
Maru.

24 comentarios:

  1. Hola Maru, siempre te leo, no comento acá pero si a veces lo hago por Facebook(soy la chica a la que le funcionó el co wash) Un bajón todo lo que te esta pasando :( no te preocupes que nosotras vamos a seguir firmes acá esperando a que te recuperes. Concentra todas tus fuerzas en eso y nada más! Cuidate y mejorate pronto, te mando todas mis buenas vibras y un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Maru, me pone muy triste saber que estas mal :( deja descansar esos deditos, y no pidas perdón! Te mando (y sé que todas las que te leemos también) toda la buena onda del mundo para que es tratamiento funcione bien, y pronto todo sea sólo un mal recuerdo. Abrazo enorme!! besos

    ResponderEliminar
  3. Maru..que te mejores Maru...
    hay que descansar si...pero vas a ver ..te vas a mejorar muy pero muy pronto!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Maruu! Pilass y que no decaigaa que todo esfuerzo tiene su recompensa, sabes que te esperamos el tiempo que necesites. Me sumo al pedido de las chicas a descansar esos deditos y pensar en cosas lindas :D.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
  5. Fuerza hermosa. Te mandamos la mejor energía bloqqueril, facebookera (y por todos los medios donde estes!!). A recuperarse que sos una luchadora. Todas mandamos energía positiva y cariños. A recuperarse que siempre vamos a querer mas MakeupZine :D. Abrazos bella. Para lo q necesites, estamos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! no suelo comentar seguido pero quiero sumarme a las fuerzas que te están mandando las chicas. Seguro va a salir todo bien. Toda la energía positiva el mundo! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que mala noticia Maru! Sinceramente espero que te vayas sintiendo mejor y dsd aca te mando las mejores energías para que puedas mejorarte! Fuerza !!!

    ResponderEliminar
  8. maru, nadie le pone mas garra que vos! Te vamos a extrañar por aca por est tiempito, aunque de mi no te libras tan facil, querida xD Sino me voy hasta la plata a charlarte! SABELO

    ResponderEliminar
  9. buuu maru... bueno... como te puse en el mail, una cagada esto, ojalá pase lo más rápido posible, tomate todo tu tiempo para descansar (mente y cabeza, que es la que a veces más cuesta!), mirate muchas series de comedia que eso ayuda a pasar el tiempo entretenida... te mando un abrazo fuerte pero suavecito, you know... ya vas a salir de esta!!!

    ResponderEliminar
  10. aunque no comento seguido, esta vez quiero mandarte toda la buena energía posible,
    Fuerza Maru! que te mejores!! : )
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. No tenés que pedir perdón, lo importante es que estés bien. Espero, de corazón, que te mejores... mucha fuerza!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Maruuuuuuuu, leí tu dolor, mujer, nada de pedir disculpas! Al contrario, gracias por contarlo y abrirte, tomate todo lo que necesites, vas a estar súper bien, vas a ver! ♥ no tengo mas que fuerzas para mandarte y sonrisas millones :D

    ResponderEliminar
  13. Vecina, dealer de esmaltes y asesora de compras, cualquier cosa que necesites podes contar con moi! Ya se que no somos muy cercanas, ni hablamos re seguido, pero posta eh! Estoy en el barrio y tengo disponibilidad horaria (?) jaja no se cuan útil podré ser, pero bueno, tengo dos manos para escribir por vos y dos piernas para ir a cualquier lado que precises, yo que vos aprovecho :) y te mando mil abrazos y toda la energía positiva del mundo para que se alivien tus dolores y el tratamiento nuevo que tenés que hacer funcione perfectamente! Besos miles! Y por el blog no te preocupes, te esperamos acá el tiempo que precises :D

    ResponderEliminar
  14. Maruu! No pidas perdon! Espero que te mejores, y que te funcione el tratamiento! Por lo pronto, hace cosas lindas, mira peli, aprovecha para mimarte y dormir si podes! Va a salir todo bien, tranquila.
    Aca tenes una banda de fieles lectoras que te banca en todas y te va a ayudar en lo que sea! (obviamente esperandote!)
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Maru, por favor no pidas perdón, primero estas vos y tu salud y nosotras siempre vamos a estar para apoyarte y acompañarte en cada entrada, gracias por compartir con nosotras lo que te esta pasando, obvio que va a ser un mal recuerdo y te vas a poner estupenda para seguir haciendo las entradas que tanto nos gustan! todo el apoyo del mundo y cualquier cosa pega el grito que aca estamos para darte apoyo!!!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Maru... super mega ñoñiabrazossss !!!!!!
    Arriba!!! Mucha sonrisa y a acumular cosillas para mostrarnos!!!
    Beso
    Ñoña

    ResponderEliminar
  17. exitos maru, que todo va salir bien y nosotras vamos a estar aca dandote fuerzas y mucho cariño para que sigas adelante.

    ResponderEliminar
  18. Fuerza! A descansar y recuperarse, de verdad espero que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  19. Mucha fuerza Maru!!!! Sé que sos una persona que le pone garra a las cosas (Almabox puede dar fe de eso, ja ja) así que vas a estar mucho mucho mejor. Te mando toda la energía del mundo, aprovechá para descansar el cuerpo y la cabeza y empachate de comedias, mimos y chocolate que acá te vamos a estar esperando.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  20. Ay mujer animo y mucha mucha suerte, que te sea leve!

    ResponderEliminar
  21. Maru : Muchas fuerzas y segui adelante que toda la energia del mundo esta en tu espiritu . Vamos a rezar x tu salud . te quiero mucho

    ResponderEliminar
  22. Maru, si el tratamiento es dificil pero a la larga te hace bien hacelo!!! Ponele fuerza, cuando vuelvas vamos a estar con vos como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchos éxitos en los tratamientos! Debes estar re podrida pero si son para bien no queda otra.
    Fuerza y abracitoo

    ResponderEliminar
  24. Maru, ya hemos hablado muuucho sobre estas cosas.
    Solo decirte que te deseo mucha mucha mucha merd. Que sos tremenda luchadora y que mereces lo mejor de todo este planeta.
    Aprendí, como con muchas, que la distancia no es un impedimento para crear una amistad y sentir afecto por la gente. Entraste dentro de ese grupo de amigas que conocí en este loco mundo blogueril.
    Así que, te mando muchos besos, un abrazo de oso desde este lado del charco!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.