viernes, 24 de octubre de 2014

Reseña: Corrector Fit Me.

Hola chiquitinas y chiquitines, cómo les fue esta semana? Yo empecé a trabajar en un lugar nuevo, no sé si se los había contado pero por las dudas les cuento de nuevo. Para las que me leen desde otros países, les cuento que conseguir un trabajo en Argentina es algo complicado. Y más un trabajo que me deje seguir con la facultad y trabajando como maquilladora, es un golazo. Así que esa fue mi muy (buena) noticia de la semana.
Bueno, a lo que vinimos, que es viernes y hay que celebrarlo!
Hoy les quiero contar de mi experiencia con el corrector Fit Me de Maybelline.


Se que deben haber leído 600 reviews de este producto, pero igual les quería escribir esta reseña para contarles que me parece a mí y además para contarles como lo uso.
Que dice Maybelline en su página web:
Corrector que se funde con tu tono de piel. Por primera vez tu piel como debería verse: fresca, natural y sin defectos. 
Corrige suavemente las sombras e imperfecciones del rostro dando un acabado uniforme y natural. Su esponja aplicadora permite depositar sobre el rostro la cantidad deseada de producto, siendo así su aplicación muy sencilla.
        CONSEJOS DE APLICACIÓN:Aplica el corrector sobre las imperfecciones o debajo de los                ojos. Difuminalo con leves golpecitos usando los dedos.

Ahora, que digo yo:
Es un corrector que viene en 3 tonos en Argentina (10-Light/20-Sand/25-Medium), y en otros países vienen más tonos. Siempre me pregunto por qué las marcas traen la mitad de las cosas que venden afuera. Créanme señores dueños de marcas, si traen, venden seguro!
Bueno, les cuento sobre el producto. Es un corrector que viene en formato gloss. Tubito y aplicador de esponjita. 
Es de cobertura media, yo tengo piel mixta y me va genial. 
Al contrario de la base de la misma línea, el acabado no es tan jugoso, es mas matte. Los tonos (por lo menos los que tengo yo, el 20 y el 25, tienen subtono amarillo, lo que me viene excelentemente para neutralizar mis ojeras que tienden entre el violeta y el marrón.

Los colores sí se adaptan al tono de piel, punto para Maybelline.
Les cuento cómo los uso. Casi siempre los uso cuando tengo que salir volando y tengo 5 minutos para maquillarme y pasar de tener cara de zombie a tener casi cara de persona despierta.
Coloco un poquito del tono 20 (en realidad del que tenga a mano) como les mostré acá  y lo dejo secar un minuto. Comprobé que así logra más cobertura. 
Cuando está casi seco, empiezo a difuminarlo con la yema del dedo anular (el del anillo), con golpecitos suaves y topicando. Cuando veo que tengo poca carga en el dedo voy subiendo hasta la línea de pestañas. Así logro que haya menos producto en la línea de pestañas y que no haga pliegues.
Luego coloco un poco del otro tono (el 25, que se acerca más a mi tono de piel) en los lugares donde necesite corrección, manchitas, zonas oscuras como debajo del pliegue nasal, etc). Y coloco otro poquito del tono más claro en las zonas que quiera iluminar (pómulos, tabique nasal, zona central de la frente). Todo esto lo hago con la mínima cantidad posible. 
Estas correcciones las difumino con una brocha tipo F80. Primero topico con la brocha donde este la mancha por ejemplo, y luego difumino haciendo círculos. 
Hasta acá parece que usé un montón de producto, pero en el swatch van a ver la cantidad que uso. Así logro que haya la menor cantidad de producto sobre el rostro, pero que quede un tono parejo. Sin usar base, solamente usando corrector en los lugares necesarios. Ahora que se viene el calor en el hemisferio sur, menos es más.
Les dejo fotos:
Esta es la cantidad que uso para todo el rostro. Una nadita.

Acá pueden ver el tono medium un poco difuminado para que se den una idea de cómo cubre.
Les dejo los ingredientes. No tiene aceite mineral, así que vale para las que buscan correctores sin ese ingrediente. Aunque contiene parabenos rondando la fórmula y hay otras personas que los evitan a capa y espada.

Este corrector tiene un precio de alrededor de $78. Lo vale y rinde mucho. 
Es uno de mis grandes favoritos y ya perdí la cuenta de cuantos usé. Recomendadísimo para las que tengan ojeras no demasiado oscuras (si las tienen, neutralicen primero con el corrector que necesiten y después pueden usar este) y para las que quieran emparejar el tono de piel con poco producto. Sellados duran alrededor de 6 o 7 horas.


Lo probaron? Quiero conocer sus opiniones!
Que tengan buen fin de semana, y recuerden, piensen bonito, que si piensan bonito, sucede bonito.

Besos, Maru.

30 comentarios:

  1. Hola! hace poquito llegué a tu blog y ahora lo sigo cada vez que entro a internet!!

    Amo este corrector y sufro cada vez que se me acaba. No encontré otro que me haya gustado tanto y si bien no es perfecto, es el que más me cubre y dura. (uso el 25). Te juro que no salgo a la calle sin corrector! (para no asustar a la gente). Probé correctores de todo tipo, algunos me quedaba blanco, otros no cubrían o me quedaba grasoso. En fin, lo seguiré usando hasta que encuentre algo mejor que mi bolsillo pueda pagar.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! Muchísimas gracias por pasar y bienvenida!
      Este corrector es un golazo. Como vos decís, es económico y cumple muy bien la tarea.
      Besotes! Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Qué lindo cuando me olvido que toca post tuyo y al abrir blogger me encuentro con uno =D Particularmente, no me molesta cuando reseñas un producto que no es nuevo, y que ya se reseñó muchas veces, todo lo contrario. En este caso, no lo probé, tenía mis dudas de comprarlo o no, y tu post me termina de convencer para un sí definitivo (no por el momento porque estoy en quiebra :( ) Te felicito por el nuevo trabajo! muchos éxitos! y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Ile, sos un amor!
      Probalo, fijate si hay testers y fijate como se puede trabajar difuminándolo. Para mi es de lo mejorcito de farmacia.
      Besotes! Muchas gracias por las felicitaciones!

      Eliminar
  3. Yo hace poco me compré el de Rimmel y he escuchado que es parecido. Y tambien hago lo mismo, de esperar q se seque un poco para que cubra mas! Definitivamente en algun momento lo tengo que probar, pero no ha llegado el momento jajaj
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál Mai? El Wake Me Up? No lo probé!
      Si lo probás contame que tal!
      Besotes!

      Eliminar
    2. El de Rimmel es malísimo! Super aguado, no cubre nada. Aguante el Fit Me! Lástima que ahora sea tan difícil de conseguir, tuve que remover cielo y tierra para comprarlo. Lo uso desde que salió =)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Antes lo usaba todo el tiempo y así como vos, para no usar base... pero desde que probé el Instant Age Rewind (también de maybelline) no lo cambio por nada, es mucho más liviano, igual el Fit Me sigue en mi colección ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli! Le debo la reseña al Age Rewind! No te voy a adelantar mi opinión todavía jaja.
      besotes!

      Eliminar
  5. Que bueno lo del trabajo !!
    Somos variaa en pleno cambio y le seguimos dando al blogger !!!
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Lo estaba esperando! ^^
      El Blog no se abandona nunca, es mi cable a tierra ya :p
      Besote Ñona!

      Eliminar
  6. Pase mi tarde pensando en vos y en como de bien me vendría que me acompañaras a comprar maquillaje, tengo menos idea que un chico, especialmente para distinguir el tono adecuado para mi piel y los subtonos :D Con decirte que hoy compre mi primera bb cream, lo digo todo...
    Felicidades por el nuevo trabajo!! Nada como encontrar algo que se ajuste a la perfección a lo que necesitamos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! Muchas gracias!
      Sería genial ir de compras maquilleriles juntas, lástima que vivamos lejos! A ver si lo hacemos un día que vaya para Capital :) Besotes!

      Eliminar
    2. Cuando quieras!! Realmente me encantaría :D Beso enorme!!

      Eliminar
  7. Que buen post! Siempre estoy a la busqueda de un buen corrector de ojeras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es como EL hallazgo un buen corrector!
      besotes

      Eliminar
  8. Muero por probarlo Maru, vengo leyendo cosas muy buenas de el y lo mejor es que aca en uruguay es conseguible, vamos a ver que tonos llegaron aca ¬¬ jajajajaaaaaa
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaamoooos! Algo que se consigue allá y acá!
      Besos! Contame si lo probás cómo te va!

      Eliminar
  9. Felicitaciones por el laburo!! Lo bueno es que hagas algo que te guste y te pemita seguir estudiando. Ganaste la loteria! Jaja
    Tengo las ojeras violetas horribles, asique sigo en busca del corrector perfecto. Mi media naranja jajaa tiene mucha pinta. Tendre que ir a ver los colores, me convenciste. Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias!!! Si, la verdad que hasta ahora si!
      Si tenés las ojeras violetas, el subtono amarillo que tiene te va a venir de 10.
      Ojalá te sirva!
      besooo

      Eliminar
  10. Hace unos días los tuve en la mano, pero había solo medium y es oscuro para mi color de piel.
    Le tengo ganas hace tiempo. Espero que en alguna perfumería traigan el sand que me parece me quedaría mejor.
    Beso maruuu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el Medium es oscurito para vos, estoy entre el Sand y el Light, pero me parece que el Light te va a quedar muy claro. Mejor probalos bien! jaja
      Besoooo

      Eliminar
  11. Esta es una reseña para mí!!!! Además estaba tratando dejar los correctores más compactos por algo más liviano. Los re voy a probar. Gracias Maru!!!!

    ResponderEliminar
  12. del laburo no te digo nada, porque ya sabes que estoy re feliz por vos! I am proud, girl! :D
    y con respecto al corrector, lo he tenido y es genial. Aparte muchas veces aparece en promo en farmacity online, asi que es una excelente opcion. Aparte, para los precios de hoy en dia, no esta mal :D
    Que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  13. necesito ese concealer! estaba indecisa pero me terminaste de convencer jaja Exitos con el trabajo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Maru!!! Felicitaciones por el nuevo trabajo!!!

    Hace meses que vengo buscando ese corrector en Farmacity y en los puestos de los shoppings pero me dijeron que está agotado (¿?) Encontrè uno solo y era clarito, ahora que veo tu swatch empiezo a dudar si no debería haber comprado el sand. Además super barato estaba!!! Que broncaaaa.

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
  15. Hola. Yo le noto unos brillitos al tono 20 muy pequeñitos
    El tono 25 también tiene brillitos? Gracias

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.