miércoles, 22 de octubre de 2014

Reseña: Esmaltes de Millanel

Hace algunos días me mandaron de Millanel algunos esmaltes para que les muestre. Como son cuatro y un agregado uñeril más, decidí hacer un post medio kilométrico para que quedaran los cuatro en el mismo post. Así que pueden ir a prepararse un tecito y después sentarse a leer esto que sera algo extenso.
Empezamos?
Primero quiero hablarles de las toallitas quitaesmaltes:
Son unos discos muy finitos, sin acetona, que retiran el esmalte dejando una película algo oleosa que hidrata muy bien las cutículas. No reseca para nada las uñas y los discos tienen un aroma a rosas bastante persistente. 
Con un disquito pude retirar todo el esmalte de una mano. Tenía puesto Black and Blue de Sally Hansen + 1 capa de top coat. A las pruebas me remito (la uña del meñique, que es la de la foto, es la última a la que le quito el esmaltado en orden).
La verdad me gustaron bastante. Su precio regular está alrededor de los $30.

Vamos con dos arenados:
El primero es "Arena Coral", un arenado bastante finito, con un shimmer dorado que se ve montones. Seca un poco matte así que también lo probé con top coat. Cubre en una capa gruesa o dos finas.
A pesar de ser un frasco pequeño, y por ende, un pincel pequeño el de los 4 esmaltes que les voy a mostrar, es muy cómodo para esmaltarse.
Es fácil de retirar. Por las dudas usé base peel off en cuatro uñas y ahí salió en dos segundos, pero de la uña que no tenía base peel off salió rapidito también.
Se los muestro sin top coat:

 Y ahora, con una capa de top coat:
El segundo del que les quiero hablar es "Arena Plata". Al contrario que su hermanito Coral, que tiene una fórmula muy cómoda para esmaltar, Arena Plata es bastante líquido y requirió 3 capas finas para cubrir. Se escurre un poco a las cutículas.
Me pareció muy delicado. 
Se los muestro con tres capas y sin top coat.
Ahora vamos con dos cremosos: 
El primero es Celine, un rojo de los de una capa (sonido de ovación), que tiene un acabado ultrabrillante. La fórmula es líquida pero no se escurre, y seca bastante rápido. 
Es un rojo cálido, que tira al naranja. Juzgen ustedes mismas, acá lo pueden ver con dos capas muy finitas y sin top coat:

Ahora les muestro Violet, otro cremoso:
Algo que hasta ahora no les dije, es que todos duraron dos días impecables y después los retiré. A Violet lo dejé 5 días y el quinto día se saltó en una esquinita. Por el resto, estuvo impecable. 
Es un violeta cálido que cubre en dos capas y seca algo menos brillante que Celine, pero igual es precioso. 
Lo pueden ver con dos capas y sin top coat:
Algo que debo decir de estos esmaltes antes de despedirme es que no son B3F. Y que todos están por debajo de los $30. 

Por si alguna no sabe, Millanel es una empresa de venta por catálogo de cosméticos, fragancias y afines. Así que si quieren conseguir alguno de estos esmaltes u otra cosa, no tienen más que ponerse en contacto con alguna revendedora. 
Les dejo los sitios de Internet donde pueden encontrar esta empresa:
Sitio web: www.millanel.com
Facebook: https://www.facebook.com/millaneloficial?fref=ts
Twitter: @MillanelOficial

Bueno señoritas y señoritos, hasta aquí el post de hoy. 
Espero sus opiniones en los comentarios.
Besos, Maru.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me gustó arena coral, pero no tengo revendedora!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo volver de la facu y que haya un post tuyo =D esto le leí con mate y sandwichitos jeje igual no era largo exagerada!! me tentaste con los disquitos! y al esmalte Violeta le había hechado el ojo hace rato, más ganas me das ahora! besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maruu! que lindoss los arenadosss! tengo el plateado y el azul y me encantan! ahora quiero ir por el coralito y algun granizado :p, los disquitos me sorprendieron pense que eran incomodos de usar, esta bueno para tenerlo en la cartera para algun caso de emergencia :D.Te mando besitos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. Maru que lindos son, sin dudas mi favorito es el arenado coral, grita verano con todo su ser, el arenado plata es hermosísimo también, los arenados son mi debilidad, me pueden realmente!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru cuantaa bellezas me encanto ese rojo tirando a naranja me gusto muchisimo me parecen supwr tiernos los millanel me encantan tengo doa invernales que aun no use te mando un besote

    ResponderEliminar
  7. El Coral me volvió loca y el plata ni te cuento Maru! Menos mal que tengo revendedora cerca...son preciosos ♥ tengo el azul y me encanta!!! allá voy!!! jajajaja en serio, genial! Los pads copados tambien! Son re cómodos, yo siempre tengo en la cartera porque si se salta el esmalte prefiero no tener esmalte alguno, me pone nerviosa el pedacito que falta D:

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este post!!! Mis preferidos fueron arena plata y el rojo.... lastima que no tengo revendedora, me voy a fijar en la web a ver si me contacto con alguna para probar la marca.
    Recien me di cuenta q no te había agregado a mi blog roll... problema solucionado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo debilidad con los arenados y sin dudas fueron de los esmaltes los que mas me gustaron.
    Las toallitas quitaesmaltes, siempre estoy por comprar (claramente de otra marca porque esta ni ahi de estar acá) para tener en la cartera para esos momentos en donde algún lindo esmalte se le ocurre rajarse de la uña en un momento poco apropiado, ideal para sacartelo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Me re gustaron las toallitas! Hace rato que quiero unas. Y el arenado plateado es hermoso! No tengo ninguno asi. Pero tmp tengo revendedoraa :(
    Un besoo!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.