viernes, 17 de octubre de 2014

Reseña: Master Concealer Pocket, de Andrea Pellegrino

El viernes ha llegado a nuestras vidas una vez más! Hola fin de semana! =D
Cómo lo vienen pasando? Quería escribirles esta entrada a la tarde pero Blogger se reveló y no la pude publicar, así que tarde pero seguro aquí está, hoy les quiero contar mi opinión del Master Concealer Pocket de Andrea Pellegrino.

Es una paleta chiquita con cuatro tonos de correctores. Está pensada para ahorrar lugar en el maletín y cuando la ví lo primero que pensé fue que era ideal para llevar en el portacosméticos personal. 
Tiene 4 tonos de correctores. Dos están pensados para neutralizar el color de las ojeras y los otros dos para cubrir y emparejar el tono de la piel. La paleta tiene los colores que más se usan al hacer correcciones.
Por si fuera poco, la paleta trae en el reverso la explicación de para qué sirve cada corrector. Apta principiantes e ideal para las que se pierden en el círculo cromático para hacer las correcciones. 

El envase, a pesar de ser de plástico, es resistente. Probado después de dos caídas al piso, no se rompió ni se rajó la tapa de plástico.

Debo admitir que tenía mis serias dudas respecto de adquirirla. Primero, porque tengo bastantes correctores para trabajar y no quería seguir sumando, y porque tengo los correctores de Andrea Pellegrino regulares en mi paleta (los de 36 mm). Pero aunque pregunté si la fórmula era la misma y me dijeron que sí, cuando probé los de esta paleta quedé enamorada. Para mí tienen mejor textura, son más cremosos, deslizan mejor y cubren con menos cantidad. Quizás sea por el envase, no tengo idea, pero me encantaron en cuanto a calidad.
A pesar de traer poca cantidad, debo decir que rinden montones, van a ver en el swatch que les hice que cubren muy bien y rinden bastante. Igualmente no hay que perder de vista el propósito con el que fue pensada la paleta: ahorrar espacio al transportar correctores. 


En cuanto a la duración: hoy los probé, fue un día de humedad en el que tuve que salir a la tarde con un calor y clima pesadito, así que era ideal para testearlos. 
Fui al cine y lloré como una niña mirando "El juez" (si no la vieron, está recomendadísima!), así que la zona de los ojos estuvo lagrimeando y con el roce de un pañuelo constantemente. Volví a casa caminando unas 6 horas después y los correctores estaban intactos. Y eso que los usé sin polvo para sellarlos porque salí rápido y me olvidé, pero se portaron como señoritos ingleses.

En definitiva, un SI grande como una casa para esta paleta de correctores. El precio a profesionales es de $90, es lo mismo que un corrector de marca de farmacia así que me parece un muy buen precio.
Si están buscando algo para llevar en el portacosméticos, vayan por ella. Si quieren ahorrar espacio en el maletín cuando van a hacer un retoque o algo similar, también.
Un recomendado, y por lo que queda del año creo que va camino a ser uno de mis grandes favoritos. Ahora quiero probar la paleta Sculpt para hacer Contour! 

Qué les pareció? 

Que tengan un excelente fin de semana!
Besos, Maru.


Pd: quiero agradecer enormemente a Claudia de Andrea Pellegrino por obsequiarme este producto para reseñar. Y sobre todo, agradecer a la marca por permitirme escribir libremente mi opinión. Como dije en Facebook, eso demuestra la confianza que le tienen al producto. 
De más está decir que esta es mi opinión totalmente honesta.

Ahora sí, saludos y buen finde!

12 comentarios:

  1. Estaba esperando esta reseña!! =D Qué bueno que te la regalaron, Va a ser una de las primeras cosas que compre cuando tenga el carnet de maquilladora =D (como, al menos por ahora, no me pienso dedicar profesionalmente, va a ser para maquillarme a mí y a madre jeje) amo estas reseñas!! gracias! besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo,si bien tengo miles de correctores lo quiero comprar para el porta cosméticos,para esas veces que salimos a cara lavada y necesitamos un Make Up Express.

    Besosssssssss....

    ResponderEliminar
  3. Nunca probe nada de la marca. Es bueno saber que son productos de calidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maruu! cuando vi la foto y no lei el titulo pense que era un cuarteto de sombras jajajajaja XD me esta tentando muchoo AP, a pesar de que no soy profesional me parece que es una linda marca apta para todo publico (por lo menos este producto) justo hoy estaba en farmacity chusmeando y un solo corrector sale eso y aca tenes 4 te conviene toda la vidaa. Te mando besotes y me anoto la peli para verla el finde de fiaca!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru, demás esta decir que adoro tus entradas y por mas que a veces aca no encuentro esos productos me leo la entrada completita asi voy armando la wishlist para cuando viaje! correctores tengo un viejito que uso a veces yaa que no soy muy ojerosa pero es un oroducto que me gustaría saber usar mejor, la verdad que este esta muy bueno y baratísimo, va para la whislist!
    Besototesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ay ta! Yo te dije que era una marca que quería probar y me haces esto?
    Dejá de generarme necesidades botija! jejejejejeje.
    Buenisimo, parecen tener re linda textura, además de que estan en precio, super en precio. Me encantó.
    Si seguimos así el contrabando va a ser jodido mi negra! :-P
    Beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. interesante... pero por ejemplo el corrector naranja se mezcla con alguno de los que estan ahi o se pone solo?

    ResponderEliminar
  8. Qué copado!
    En el Daylo que está cerca de mi trabajo venden Andrea Pellegrino, voy a averiguar si la tienen. El precio me parece que está muy bien.
    Besooo

    ResponderEliminar
  9. Lastima que me compre los gigantes ya, que no los voy a terminar en la vida!!! se ve muy práctica!

    ResponderEliminar
  10. genial maru!!! qué buenos que estàn los tonos!!! justo me preguntaron ayer por un corrector recomendable, voy a pasarles el link y que vean de conseguir la marca, porque yo al usar poco corrector en la vida conozco muy pocas variables! yo tambien quiero que muestres la paleta para contornooooooooo jajajaja me tienta mucho la marca pero si no la veo en una expo o algo así me da un poco de fiaquita ir a buscarla. Sisi, soy lo mas paja, pero de todas maneras ya tendré la chance! :D

    ResponderEliminar
  11. Ja, ahora la quiero :( el otro dia estaba pensando que nunca use correctores de colores para neutralizar, y me parece que esta puede ser una buena opcion para empezar. Cuando tenga la oportunidad la compro jajaja Besos :)

    ResponderEliminar
  12. La propuesta de la marca me encanta pero al ser aceite mineral el primer ingrediente para mí es un gran no. Me brota mucho el aceite mineral. Shoro!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.