lunes, 6 de octubre de 2014

[Swatch] Inky Blue de Avon

A las compradoras asiduas de esmaltes: nunca les pasó de leer montones de opiniones malas de un esmalte, pero les gustaba tanto que lo quisieron comprar igual a ver si les sucedía un milagro? La que diga que no, que arroje la primera piedra. 
Con este esmalte que les muestro hoy me pasó eso. Leí montones de opiniones malísimas pero el color me encantaba (los azules me pierden!). Y lo encontré de oferta a $35 en un catálogo. Mucho para perder no tenía, así que lo pedí y hoy les cuento qué me pareció.
Hoy en el Blog tenemos Inky Blue de Avon.



Veamos lo que la marca prometa de estos esmaltes que son los de su línea más cara:
Bueno, lo de cepillo de calidad de salón, bleh. Tiene un pincel chato común y silvestre. El mío vino un poco despeinado encima. Aún así, el esmaltado es sencillo, incluso para las torpes como yo.
Cubre bien, si son muy prolijas y tienen las uñas cortas, en una capa están, si tienen las uñas largas van a necesitar dos capas para cubrir el largo de la uña. Tiene un secado de normal a rápido.
La fórmula no se escurre a las cutículas y se autonivela.
Las fotos que van a ver a continuación son de cuando ya hacía 4 días que tenía puesto el esmalte. No le puse top coat ni nada que lo protegiera o le diera mas brillo, como para que lo vieran solito.
Acá lo pueden ver con dos capas y sin top coat.



Es un azul con un poco de microshimmer que le da un aspecto mas "metalizado" en la botella que en las uñas no se nota. Eso me decepcionó un poco, pero queda tan bonito que se lo perdono. Les muestro como se ve en la botella:

Queda como un azul muy oscuro que al sol tiene un poco más de brillo, con poca profundidad. Habría que probar matificarlo o aplicarle top coat a ver que pasa, por ahora quedó así.
No le tenía ni un poco, pero nada de nada de fe, porque había leído montones de opiniones que decían que se saltaba enseguida, que no duraba nada y que era malísimo. Así que deposité pocas esperanzas sobre el pobre. Pero conmigo se portó bien y en las fotos pueden ver que se le gastaron apenas las puntas, nada de saltados ni nada por el estilo.
Les dejo un par de fotos más.

Si, soy un asco pintándome las uñas, pero me gusta, qué se le va a hacer.

Supongo que como en muchas cosas, fue cuestión de suerte y a mi me tocó el bueno de una partida mala. No lo voy a probar 10 días porque no tolero tener las uñas pintadas 10 días del mismo color, para mí no dura 10 días ni de casualidad, pero 5 se banca seguro.


Lo conocían? Qué les pareció?
Que tengan bonita semana corazonas!
Besos, Maru.

28 comentarios:

  1. Hola Maru! la verdad que estos esmaltes son como una loteria, el primero que me compre el año pasado era un rojo con shimmer preciosoo tambien lo compre en oferta toda ilusionada (para ese entonces no me guiaba por las reseñas bloggers XD) y era una porqueriaa, no secaba mas y encima apenas hacia el minimo movimiento se me corria todo que me lo tenia que sacar y asi cada vez que le daba una oportunidad lo odiaba mas, ahi sigue guardado en el cajon u.u.Hace poco los volvi a ver en oferta y me la jugue pense lo mismo que vos y cuando llegue me lo puse y lo ame me duro como 5 dias, es el Golden Vision, asi que no se si han cambiado la formula o que, un misterio jaja.Te mando besitos y que tengas linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! La verdad que no se, es como con los Colorama, una lotería!
      Buena semana para vos tambien!
      Besote y gracias por pasar.

      Eliminar
  2. El color es hermoso! No tengo ningun esmalte avon, me parece barato. El tema es si te sale el malo, que bronca. Igual, a mi no me duran ni tres dias jajajaja
    Compre un color parecido en el barrio chino hace un año. Llegue a casa y me di cuenta que era para nail art (bravo!!) asique esta estancado ahi.
    Besoooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Es una hermosura! Ahora hay una promo de los otros, de la línea "juvenil". Creo que cada uno te quedaba en $15 o algo así.
      Besos! Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. A este lo tengo como base para galaxias y debo decir que me duró como 5 días de 10. También lo compré hace poco, capaz que cambiaron algo para que sea más usable. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me animé a hacer una galaxia! =(
      Seguro que algo de la fórmula retocaron, como vos decís.
      Besote! Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Qué bueno que a vos si te funcionó! yo soy un desastre con los esmaltes, miro el color y nada más... de a poco voy aprendiendo. Me copó lo que djio Gabyta de usarlo como base para una galaxia (cosa que no sé hacer, obvio! pero ya me animaré). $35 lo hubiera pagado, más no... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ile! quedate tranquila que yo hace un año solo usaba vía láctea! Y después, desastre.
      Yo tampoco lo hubiera pagado más. Igual sacan ofertas todo el tiempo!
      Besos! Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. muy lindo ese color.. yo tengo uno parecido pero más metalizado... :)

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes de avon me dan alergia.... :(

    ResponderEliminar
  7. lo tengo! aunque podes creer que todavia no lo estrene?
    estoy intentando usar todos los esmaltes que no uso ultimamnte, asi que quizas le de una chance pronto! Es un poco de invierno, pero seguro se puede encontrarle la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro vos con cosas sin estrenar! jaja
      Yo los agrupé a todos los "sin estrenar" y los empecé a usar porque sino van a morir sin ser usados!
      Besos Carliiiitaaaa! Tengo ganas de veeeerte!

      Eliminar
  8. Amo, amo, amo los esmaltes azules. Tengo pocos de Avon (ninguno comprado por mi) No se, como que me llaman poco cuando los veo en la revista, siempre llego tarde cuando los leo en reseñas.
    Genial que te haya tocado la partida buena :-D
    Mandote beso grande!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! los azules me pierden, creo que lo dije más arriba.
      En la revista no dicen nada, el que arma los catálogos jamás jamás debe haber comprado cosméticos.
      Mandote besote grande a vos tambien!!!

      Eliminar
  9. me declaro culpable porque me encantó el color!!! La verdad hasta ahora no tuve problemas con la línea esta de Avon, solamente puedo decir que los colores claros necesitan de 2 capas grusas a 3 capas o base blanca para secar mas rápido mientras que los oscuros funcionan mejor así como vienen! Lo de sentirlas mas duritas y que me duren una semana lo cumplen bien, más no los dejé xD jajajaja me hace acordar a Marinho de Colorama, que lo estoy terminando, me parece que voy a ver si sale en oferta pronto. Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Es más metalizado que Marinho, Marinho es más cremoso.
      La verdad, el color es hermoso.
      Gracias por pasar, besotes!

      Eliminar
  10. Sabes que odie todos los esmaltes de Avon de esa linea, todos tardan horas en secarse, tengo algunos pero nunca los uso :( pero ese color es hermoso!

    ResponderEliminar
  11. Ojo la piedra Maruuu, lei mil veces cosas malas y las compre igual me declaro culpable! alegría total que te haya tocado el bueno, el color esta muuuuuuuy zarpado, te queda hermoso, quizás me lo compre mas adelante ;)
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
  12. Que color tan bello Maru !!!
    A mi me re gustó. Es una lotería como dice x acá arriba y todo depende mucho también de la base, de la forma de la uña... de todo!!
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  13. Yo lo compré esperando el milagro igual que vos, pero todavia no lo estrené jajaja asique te debo mi opinion, aunque la tuya me motiva a estrenarlo de mejor animo jajaja lo que si me asombra, es que los esmaltados te duren 4 dias en esas condiciones, no se como haces, ni el mejor esmalte de mi coleccion con el mejor top coat me dura TAN intacto 4 dias, sin un minimo borde gastado, sos la genia de las uñas duraderas!!! jajaja

    Beso grande Maru!

    ResponderEliminar
  14. Es muy lindo Maru!! justo este no lo tengo, y por leer tanta reseña mala no lo compre, pero ahoraaa me entro el bichitooo de las compra compulsivaa jajajajaja gracias por tu reseña! besoos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  15. AMÉ ese azul , en general soy una enamorada de estoy tonos pero este es realmente perfecto , saludos bella!

    ResponderEliminar
  16. Amor a primera vista. Estoy hiper perdida con las cosas de Avon :( antes (cuando vivía en Río Negro), iba a lo de mi amiga y me chusmeaba toooodos los libritos una y otra vez porque su mamá vende. Acá aunque tengo el folleto online, no es lo mismo que ir a tomar mates con mi amiga, charlar y mirar los libritos jajaja.
    Así que cuanto a novedades de esmaltes, y cosas en general estoy perdida. Pero soy como vos. AMOR A LOS AZULES!. No sé que tienen, pero me encantan, y este esmalte es muy bello.
    Veré de conseguirlo :D

    ResponderEliminar
  17. cambiaste mis ideas sobre los esmaltes de avon. no les daba una oportunidad hasta hoy. buscare a mi revendedora para probar ese azul bello

    ResponderEliminar
  18. Este color lo vengo mirando hace mucho y me paso como a vos, lei malas criticas y no me anime a comprarlo. Es super lindo y a mi tambien me encanta los azules, me hacen ojitos, me seducen (en realidad, todos los esmaltes me seducen pero sh) La proxima voy a comprarmelo, debido a tus post jajaja
    Te empiezo a seguir bella. Un beso♡

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.