lunes, 3 de noviembre de 2014

★Favoritos de Octubre★

Otro mes de este año (que se me está yendo volando!) ha terminado y toca hacer entrada de productos favoritos. 
En realidad, esta iba a ser la entrada del viernes pasado, pero Blogger se me rebeló y nunca la pude publicar, así que mas vale tarde que nunca, aquí está, con ustedes, los productos que más usé en este mes de Octubre que pasó.
Empezamos?


Crema para el contorno de ojos Cherry Blossom, de Millanel.

Esta es una cremita que sale muy, pero muy barata (alrededor de los 20 pesos), y que proporciona una hidratación muy buena en el área del contorno de ojos. 
Como ahora tengo que usar maquillaje todos los días, cosa que antes no hacía, empecé a notar que el área del contorno de los ojos se me estaba resecando mucho. Tenía esta crema a mano y comencé a utilizarla. En un par de días la piel se sentía mucho más suave y menos sensible. Por el precio, la puedo usar también para limpiar los restos de sombra que se suelen caer sobre el pómulo cuando me maquillo, cosa que no hago con otros contornos de ojos que quizás son más caros. 
Recomendadísima, si pueden probarla les recomiendo que lo hagan, relación precio-calidad insuperable.

Paula, de Paula Cahen D'anvers:

En estos días de calor sofocante y frío repentino fue la colonia que más usé para todos los días. Tiene un precio bastante accesible (cerca de los $200 la presentación de 100 ml) y si me tienen que preguntar cómo la describiría yo, les respondo que huele a limpio, es una fragancia fresca, y liviana (vieron que hay perfumes que uno los siente "pesados" o de invierno? Bueno, este no es uno de esos. Aparte me dura todo el día puesto, cosa que no me pasa con casi ningún perfume (incluyendo importados).
Como soy de madera balsa para describir las fragancias, les dejo las notas:
Paula es una fragancia fresca, frutal y amaderada. Sus notas son de bergamota, limón y artemisa sobre las notas de ámbar, cedro, sándalo y semillas de Tonka.
Recomendada si les gustan las fragancias frescas y perdurables. 

Shampoo Elvive Citrus Caspa Control:

Les cuento como fue el tema con este shampoo. Cuando les hice el post sobre cowash, les contaba que luego de usar un shampoo había terminado con un ataque de lo que yo pensaba que era caspa y que en realidad era mi cuero cabelludo descamándose por sequedad. Ahora, antes de saber eso, yo ya había comprado este shampoo de Elvive, y empecé a usarlo para alternarlo con el cowash. Primero lo usaba un día si, un día no y luego cada dos días. Desde el primer lavado sentí a diferencia. A pesar de ser para la caspa, por lo que pensé que iba a ser agresivo, y de ser para cabello graso porque como una marmota no miré que era para eso sabiendo que tengo el pelo seco seco y lo compré igual, me sirvió perfecto. Deja el cabello muy limpio. MUY. Y fresco. Y la sensación de limpieza dura mucho, al igual que el brillo que deja. 
Encantadísima, una grata sorpresa. A pesar de haberlo comprado mal, le terminé pegando a la elección.

Renovage Corporal, de Lidherma:

Sobre esto no quiero adelantar nada porque les quiero escribir un post especialísimo sobre esta crema. Sólo decirles que desde que la probé, le pasó el trapo a todas las cremas que había probado a lo largo de mi vida para la piel de lagarto que tengo en las piernas. Esperen el post que en esta semana sale!

Corrector Fit Me de Maybelline:

Decididamente creo que fue uno de los maquillajes que más usé en esos días que tuvimos de calor aplastante. Con apenas un poquito la cara cambia de zombie dormido a persona normal. Por eso me gusta tanto.
Les hice una reseña en este post.

Esos fueron mis favoritos de este mes! Coincidimos en alguno?
Besos! Que tengan una excelente semana.
Maru.


19 comentarios:

  1. Hola Maruuu
    Muy buen post. Yo ando peleada c Elvive... pero siempre fuimos novios jajaja.
    Ahora ando c un problemita y no sé si a alguna le pase. Desde q volví a usar anteojos se me volvió grasa la nariz y frente. Quiero llorar!!!!!
    Consejos?
    Saluditos
    Ñoñ

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! lo único que probé es el corrector de Maybelline y también es uno de mis favoritos de siempre, junto con el Instant Age Rewind también de Maybelline.
    Espero tu reseña de la crema de Lidherma, estoy empezando a conocer sus productos y son muy buenos!
    Saludos... Carli

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru!

    El fit lo voy a tener que conseguir de alguna manera!!! Vi que lo tenían en Mercado Libre a $75, no está tan mal, ¿no?

    Usé el perfume de Paula mucho tiempo y me encanta, es tal cual lo describís. A mi que no me dura nada de fragancia en la piel, este por la relación precio - "olor" va perfecto. Dura muchísimo y es de muy buena calidad.

    Espero la reseña de Lidherma!

    Besito,

    Valy

    ResponderEliminar
  4. Cada día leo mejores cosas sobre Millanel!! es terrible lo barato que es además! El Paula lo usa mi mamá =D por alguna razón, no me gusta usar los mismos perfumes que ella... jaja El fit me, si me habías tentado cuando lo reseñaste, ahora poniéndolo en los favoritos, más. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Maruu, justo andaba buscando un contorno de ojos que sea hidrante mas que nada. Tendria que probarlo, cuando termine el que compre. Tengo el perfume de paula, pero como que ya me canso el olor. No se porque, no lo usaba todos los dias.
    Quiero el fit meee! jajaja un beso enormee

    ResponderEliminar
  6. amo el paula!!!! bah, me encantan todos los perfumes de la marca, me resultan uenos y accesibles
    ahora quiero revendedora millanel! beso!

    ResponderEliminar
  7. amooo esa cremita de millanel!! es lo más, ya se me esta por terminar y pienso repetirla <3
    beso!

    ResponderEliminar
  8. Q lindos todos! El de elvive lo voy a probar, tengo pelo graso y reseco en las puntas!

    ResponderEliminar
  9. Espero ansiosa el post de Lidherma!
    Probaste Lipikar de laroche posay como crema corporal? A mi me resulto genial!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maru! Me encanto el shampoo anti caspa, todavía no me hice el cowash, lo se me re boludee :( no va a faltar oportunidad para probarlo! y el corrector fit me me parece genial, justo da la casualidad que lei muy buenas reseñas de el y tengo entendido que no es muy caro! como siempre me encantan tus entradas :)
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
  11. Maru no se consigue más el corrector de Fit Me por ningún lado.......recorrí un montón de lados.
    Muy bueno tu blog.....me encanta.
    Besos enorrrrrrrrrrrmes

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post! Compartimos el fit me, que es un producto excelente por el precio que tiene, eso sí, no aguanta todo el día a mi parecer. Voy a seguir chusmeando el blog que la página me viene encantando!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tenía una crema de manos Japanese Blossom y la extraño tanto! Fue la primer crema de manos que usé toda!!!!
    Necesito urgente el fit me, pero no hay presupuestoooooooooooooooooooo.
    Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  14. Me intereso ese contorno! gracioso que tambien te pueda corregir ese temita del maquillaje, aguante los productos multiuso!
    No me lo esperaba lo del shampoo Elvive que bueno que te haya ido bien vos que tenes cuero cabelludo sensible. Yo tambien tenia la idea de que esos shampoos para la caspa eran tremendos, que bueno que pudiste confirmar que no es tan asi :) vere si lo pruebo yo tambien.
    Gracias por las reseñas maru!
    Te mando besos!

    ResponderEliminar
  15. mañana mismo compro la de millanel!!! <3 MAÑANA MISMO, GRACIAAAAAAAAAASS ♥ jajaja viste cuando no tenes un mango y tenes que comprar algo específico que en una farmacia te mata? bueno así...la review del corrector la vi en su momento y me re gustó también, pero el contorno ♥ ajajaja beso enorme Maru!!!

    ResponderEliminar
  16. Sabes que le tenía muchas ganas al contorno de ojos Cherry Blossom, pero no tenía referencias, ahora voy a ponerme en contacto con mi revendedora porque la quiero!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola Maru! me adhiero, soy otra victima de caer en la tentacion del contorno de ojos :p. El perfume Paula me encanta, un clasico!,Te mando besitos!

    ResponderEliminar
  18. Nunca le hubiese tenido fe a esa cremita de millanel, una sorpresa. Y el fit me siempre estuve a esto de comprarlo y por alguna razon no lo compro jajaj ya va a llegar el dia que me decida.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. uhhh me re tentaste con la crema de lidherma! espero el post! y el fit me ya me canse de q lo recomienden...me estan obligando a comprarlo (?)

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.