viernes, 21 de noviembre de 2014

Mi aliado contra el frizz: Proteína Plus de Antiall.

Buen viernes gente bonita del mundo! Hoy sale reseña super cortita porque estoy con la última entrega del año para la facu, pero no quería dejar de escribirles, así que empezamos!
Hace algunos meses estaba paseando por una perfumería y me encontré con este pequeño. Lo compré y lo dejé olvidado hasta que lo recuperé hace algunas semanas. 
Justo en esas semanas, en esta jungla de cemento donde vivo, la humedad se hacía notar y fuerte. No había manera de que el cabello me quedara sin frizz, se me inflaba como un algodón de azúcar y parecía que la única solución era mantenerlo atado. 
Pero, puse en uso este producto que les muestro hoy y sobre el que les contaré más: Proteína Plus de Antiall.
Es, según la marca, un tratamiento capilar hidratante natural. El envase dice que es una proteína líquida para cabello seco, sin brillo y sin volumen, que compensa los desequilibrios nutritivos del cabello dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.
Yo lo utilicé sobre cabello seco y húmedo, y funciona bien en los dos casos. El pelo queda suave y manejable. Y lo mejor, el frizz disminuye mucho, y eso se mantiene a lo largo del día. 
Viene en formato de spray, lo que lo hace fácil de aplicar. Yo lo aplico en largos y puntas y luego peino con cuidado para distribuirlo bien. El aroma es suave, para mí huele a espuma de carnaval.
El efecto se mantiene a lo largo del día, lo que lo hace mejor aún.
Con respecto a que repare, eso es un mundo aparte. Para mi se queda en otorgar en el momento más suavidad, pero no otorga un efecto que dure más de un día. 
Les dejo los ingredientes:

En resumen: me encanta este producto porque me ayuda a peinarme y a que el cabello quede con un mejor aspecto, especialmente en esos días donde parece no haber nada que ayude a domarlo. Sirve mucho si son de pasar tiempo en ambientes donde hay aromas que se impregnan en el cabello (como boliches, bares o restaurantes). Como tiene un perfume muy limpio, ayuda a neutralizar olores si tienen que salir rápido y no tienen tiempo de lavarse el cabello. 
El precio es un gol de media cancha: ronda los $30. 

Lo probaron? Qué productos usan para deshacerse del frizz rápidamente?

Que tengan un excelente fin de semana!

Besos, Maru.

10 comentarios:

  1. Hoy me hubiese venido barbaro! No sabés como tengo el pelo con este dia de humedad! El horror!
    Contra el frizz no uso mucho salvo planchita y apenas un poquito de crema de peinar biferdil que es lo mejor del universo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La humedad hoy estuvo horrrrrrible!
      Quiero saber el nombre de la crema para peinar de Biferdil, me lo pasás?
      Besotes!

      Eliminar
  2. Recuerdo que compré este spray hace como 2 años, cuando tenía el pelo hecho mierda por hacerme como 3 decoloraciones en un mes. Recuerdo que el olor era horrible y que al principio noté leves mejorías pero sé que lo dejé por la mitad porque no me convenció. Tendría que ver si ahora con el pelo más presentable podría funcionarme :P en todo caso antiall es una marca que por el precio se la banca muy bien. Igual en la lista de ingredientes, cual vendria a ser la proteina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sé que le cambiaron la fórmula como a muchos productos de la marca. Para mí, el aroma es como lo describí arriba, a espuma de carnaval.
      El colágeno hidrolizado vendría a jugar de proteína en la fórmula por lo que leí.
      Como dije, no es algo que vaya a dar efectos mega duraderos. Para mí es algo para zafar en el día. Para eso es genial.
      Besos!

      Eliminar
  3. Probé de antiall el que es de placenta de tortuga (sintetica, claramente!!) y lo ame! lo use por tiempo hasta que bueh, me aburri del aroma y lo cambié.
    Ahora me traje un tratamiento para probar que onda! Son buenos los productos, porque ademas son dentro de todo bastaaaante naturales.
    Y el precio tal cual, super baratos!!
    Beso Maru!

    ResponderEliminar
  4. Hoola, no probé este producto pero como lo describis parece muy bueno. Para bajarmel el frizz utilizo Aceite de Argán que deja el pelo suave, sedoso, brillante, facil de peinar y sin frizz. A mi me encanta! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. yo lo tengo y no lo terminé! No me gustó mucho, pero tiene un uso excelentísimo que es usarlo después del planchado o modelado con calor...viste que con el calor las proteínas se desnaturalizan y bueno supongo que la mejoría vendrá por ese lado pero no estoy del todo segura porque también pasa que cada pelo es un mundo, como la piel, entonces por ahi a mi no me funcionó porque mi pelo necesita otra clase de productos... beso enorme maru!!!

    ResponderEliminar
  6. buenisima data maru!
    estoy casi segura que hace muuuuuuuuchos años lo use y me habia gustado. No se porque deje de comprarlo!
    Ahora justo no tengo el pelo en su peor momento, pero voy a ver si lo consigo para cuando se me termine mi serum :D

    ResponderEliminar
  7. No lo probé. pero ni bien lo vea será mío, mis pelos rebeldes lo piden a gritos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. No solo no lo conocía sino que YA va a mis productos por comprar, por $30? Dame 10! jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.