lunes, 17 de noviembre de 2014

Reseña: Master Precise, de Maybelline.

Por fin les vuelvo a escribir! La semana pasada se me fue entre trabajo y estudio y no pude escribir nada de nada y extrañé montones el Blog. Por suerte aprobé y ahora estoy un poco más libre, lo que significa muchas entradas :)
Ahora, a lo que vine. Hoy les voy a contar sobre un producto que usé hasta el cansancio pero que nunca reseñé, el delineador líquido de Maybelline, Master Precise.
Es un delineador líquido con punta de fieltro que promete máximo control del delineador. Es apto, muy apto para aquellas torpes que no se delinean los ojos por temor a fracasar en la tarea, porque aunque tenga punta de fieltro, el material es lo bastante firme como para no doblarse, otorgando mucha estabilidad.

Si ustedes no están muy adentradas en el delineado y quieren arrancar, tengo dos cosas para decirles. La primera es que la práctica hace al maestro. Yo digo siempre que mi madre puede hacerse un delineado perfecto sentada arriba de un tractor, pero es porque usa el mismo delineado todos los días de su vida. Si no lo practican, no les va a salir nunca. Y para eso, creo que este es uno de los productos que más recomiendo, porque si fallan en dibujar la línea, pueden corregir con un hisopo humedecido en agua y no quedan ni manchas ni otros signos que demuestren que pasaron media hora haciendo ese delineado que aparenta 5 minutos.
La segunda cosa que les quiero decir, es que practiquen cerrando el ojo (y nunca estirando la piel, porque la piel es muy finita y porque si dibujan con la piel estirada, cuando la piel regresa al lugar, queda cualquier cosa menos un delineado prolijo), y dibujando una línea simulando que van "cosiendo" las pestañas. Pasen pelo por pelo, despacito, y dibujando una línea muy finita y bien cerquita de las pestañas. 
Este delineador tiene una punta ultrafina, por lo que pueden dibujar de a guiones para darse más estabilidad y darle el grosor que quieran al delineado.

Para diario, si estoy apuradísima, a veces solamente uso una sombra del color de mi párpado para uniformar el tono, un iluminador para el arco de la ceja, y un delineado finito para marcar más la línea de pestañas, máscara y ya. En días muy calurosos, y en mi párpado graso, el delineador se bancó 9 horas sin inmutarse y sin transferirse. Para retirarlo, solamente uso un poco de agua desmaquillante o directamente un gel de limpieza y sale perfecto.
De más está decir que lo volvería a comprar mil veces más, de hecho ya voy por el tercero. El precio ronda los $100 pesos argentinos.

Ustedes lo probaron? 
Besos, que tengan buena semana!

Maru.

22 comentarios:

  1. Hola! qué bueno que hayas vuelto! =D este lo quiero probar hace rato, porque tiene la punta fina y larga como el de Tsu, pero dura muchas horas y por lo que decis, dura mucho como el de L´Oréal o el de Natura (a un precio más bajo que el de L´Oréal, y sólo un poco más alto que el de Natura), si lo hubiera tenido para la guerra de delineadores, la ganaba seguro =D me encanta cuando haces reseñas de este tipo de productos! beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ile! Si podés probalo, a mi me encanta. El de Natura no me convence porque por el precio hay cosas mil veces mejor.
      Besotes!

      Eliminar
  2. Lo tuve en mis manos el otro dia y no me animé (vaya porque ademas, no debería comprar mas delineadores también...)
    Que bueno que rinda para parpado graso, tengo la misma caracteristica y me tranca soberanamente cuando se transfiere al parpado superior el delineado (ajeno que depende tambien del producto)
    Ya te felicité por la salvada del exámen, pero va de nuevo! jejejejeje.
    Besotones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!!! Te pego el grito a ver si llega del otro lado del charco!
      A mi me encanta, no transfiere, queda negro negro y sale medianamente económico.
      Muchas gracias por la felicitación de la salvada de examen!
      besotes =)

      Eliminar
  3. Toma dos!
    Decía que yo antes usaba los petisitos pero que dejé de usarlos porque me costaba manipularlos y tenía que hacer mil veces la colita en mi "adolescencia gótica" ponele
    Ahora estoy en pleno idilio con el delineador en gel. Que me hago unos delineados RE gruesos, pero ya me van a salir finitos!
    También uso mucho el de tres puntas de Extreme, y con ese me salen finitos. Debe ser que el formato lápiz me ayuda mucho.
    Me encantó la reseña. ojalá hayas descansado mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a los petisitos no les agarro la mano! (sonó feo, ya lo se!). El delineador en gel es práctica, vas a ver que donde le agarres la mano, listo, es una de las mejores cosas que hay para delinearse rápido.
      El de Extreme no lo probé! Pero está en mi listita de pendientes (a la que debería dejar de agregar delineadores :p)
      Besos Mica!

      Eliminar
  4. La otra vez estuve a punto de comprarme uno pero lo vi muy grueso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grosor lo podés regular tranquila! Yo lo uso a veces para dibujar el comienzo y la colita del delineado que me gustan que sean super finitos.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola hola!! amo este delineador! cuando se me termino el primero quise probar uno distinto y me compre uno de Rimmel y casi muero (arrepentida de haber tirado el dinero), así que volví a buscar este porque es genial, y es verdad, hace super fácil el delineado y dura muchísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli! Me ahorrás la búsqueda del de Rimmel!
      Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Lo tengo visto hace mil y definitivamente va a ser una de mis próximas compras, yo soy esa que NUNCA se delineo los ojos, si, NUNCA, así que como creo fielmente en tus consejos lo necesito!
    Besos =)

    PD: Felicitaciones por aprobar la materia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gla! Lo pudiste probar al final? A ver si la próxima vez que nos veamos te veo con los ojos delineados =) Ojalá te sirva.
      Besotes!

      Eliminar
  7. Buen dia..tengo y es un de mis delineadores favoritos,,,dura mucho..un negro precioso con una buena pigmentacion
    besos y buena semana!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy, si, es como vos decís, pigmenta bárbaro.
      Besotes!

      Eliminar
  8. Que linda punta!!! Voy sumando cositas a mi lista de deseos, mi billetera llora :P
    Felicidades por aprobar, Maru!! Ya terminas? O te quedan mas?
    Aprovecho para contarte que empecé a escribir un blog (muy ecléctico, como su dueña) así que te invito a que pases, acabo de subir mi primera review :)
    Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Dani? Muchas gracias!
      Aprovecho, mas vale tarde que nunca, para felicitarte por haber empezado a escribir! Yeyyy!
      Besotes!

      Eliminar
  9. Maruuu se te extraño! felicitaciones por el examen yeeeeeey!!! que pinta tiene ese delineador, a mi la línea me sale bastante bien, pero lamentablemente soy de las que estiro la piel, prometo no hacerlo mas pero la realidad es que sin estirar me cuesta horrores!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! Muchas gracias!!!
      No estires! Vas a ver que dentro de 10 años me lo vas a agradecer! jaja
      Espero que te guste si podés probarlo. Besotes!

      Eliminar
  10. Holaa, me encanto la reseña. Cuando pase por algun lado y lo vea seguro me lo compró porque me convenciste. Parece que me puedo delinear con mucha precisión y no equivocarme. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te haya gustado!
      Ya pasé por tu Blog y te estoy siguiendo :)
      Besotes!

      Eliminar
  11. yo lo queria!!! me lo voy a comprar...cuando hay algun descuento en los looks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo hayas podido conseguir Mecha! Es muy muy bueno!
      Besotes

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.