viernes, 7 de noviembre de 2014

Reseña: Renovage Corporal de Lidherma.

Feliz viernes hermosuras! Cómo se preparan para el finde?
Hoy les vengo a contar sobre una crema que puse en mis favoritos de Octubre y de la que les prometí reseña, el Renovage Corporal de Lidherma.

Pocas cosas me sorprenden cuando de productos para la piel se trata. Seguramente se debe a que pruebo cosas nuevas todo el tiempo porque mi piel es una porquería y siempre trato de remontarla. 
Se mancha fácil, es sensible, tiene alergias, de todo un poco. Y además, es seca, sequísima (salvo en algunos zonas del rostro donde es mixta). Se llega a descamar, incluso en verano y no hay crema que logre mantenerla un poco más hidratada por más tiempo.
Hasta que llegué al Renovage (inserte sonido de Aleluya aquí).
Había escuchado muchas cosas buenas de este producto, pero cuando lo pude comprar en la Expo lo dejé pasar y cuando pasé por la distribuidora de La Plata, se vino conmigo. Lo empecé a usar ese mismo día (de esto debe hacer tres semanas aproximadamente).
El cambio lo sentí a partir del segundo día. Cuando testeo una crema, la uso todos los días por dos semanas para ver que tal funciona, y la dejo de usar algunos días para ver si los beneficios se prolongan o si solamente aparecen con el uso.
Con esta crema la piel me quedó perfecta, suave, muy suave. Se siente hidratada más interiormente y no sólo en la capa externa de la piel. Y lo mejor es que cuando dejé de usarla, a los tres días la piel seguía suave. Se había empezado a resecar un poco, pero nada del otro mundo.
Con otras cremas corporales lo que me pasaba era que las tenía que usar cada 24 hs si o si (o cada menos tiempo) porque empezaba a sentir la piel tirante y se empezaba a descamar. Ahora no. Y eso hace que se haya convertido en uno de mis grandes favoritos.
Tiene una fragancia suave, que no perdura en la piel. Y la textura parece pesada pero es muy ligera a la hora de aplicarla sobre la piel. Les voy a dejar una foto con un swatch. Esa es la cantidad que uso para toda la pierna (entiéndase, desde la rodilla hasta el tobillo). Rinde mucho.


Qué dice Lidherma desde su página web?
Crema que renueva, aporta emoliencia y repara aún las pieles más secas. Otorga elasticidad, luminosidad y turgencia.
Elasticidad, aporta. turgencia, también. Y la luminosidad, es de otro mundo. 
Repito, a mi la piel se me mancha mucho. Si me pica un mosquito, me mancho, si me da el sol por un milagro, me mancho, y así, soy una mancha andante. Lo que hace que esté armada de ácidos para despigmentar y sea casi una especialista en el uso (personal) de ácidos y protección solar. 
En las piernas, sobre todo, no había usado ácidos nunca. Y tenía un tono de piel muy desparejo que me molestaba bastante cuando llegaba el verano. Empecé a usar el Renovage y de a poquito la piel empezó a tener un tono más uniforme. Juro que le daría un abrazo si pudiera.
Miremos de cerca la fórmula. Recuerden que lo que aparece primero está en mayor proporción y lo que aparece al final está en una proporción más pequeña.
Empieza con agua. Sigue con urea, que impide la pérdida de agua a través de la piel. Lo siguiente es ácido glicólico, que penetra en capas profundas de la piel y ayuda a desprender capas de células muertas de la superficie, y así mejora la apariencia y la textura de la piel. Y lo que sigue es ácido láctico, que actúa como renovador celular. 
Obviamente la fórmula sigue, pero creo que eso es lo más importante.
Les dejo una foto con los ingredientes:


El precio al público es de $197, a profesionales $112.
En resumen, uno de mis grandes favoritos del año. Hacía mucho que un producto para la piel no me sorprendía tan gratamente. 

La conocían? Qué les pareció?

Que tengan un excelente fin de semana!
Besos, Maru.


20 comentarios:

  1. Hola!! qué pinta que tiene!! el otro día leí una reseña de una crema de Avene con Urea, y quedé como con ganas de conocer algún producto más con ese ingrediente =D La voy a tener en cuenta si tengo la necesidad de un producto por el estilo, sabes que confío ciegamente en tus reseñas, besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ile! Buscá que seguro que entre las cremas que tenés, alguna tiene Urea. Es bastante común el ingrediente. Ahora, esta crema, es un mundo aparte. Increíble!
      Besotes :)

      Eliminar
  2. La necesito ya. Yo tengo piel de cocodrilo bebé!!!! Piel MUY Muy seca en las piernas sin llegar a descamarse. La tengo que probar!

    ResponderEliminar
  3. ay ta, adoro tu forma de escribir!! jejejejejeje
    Insertaría sonido de aleluya si pudiera conseguirla aca (insertar sonido de llanto por favor jajajajaaja)
    Que bueno que tenga urea. Acá venden una crema que tiene urea, pero es PESADISIMA olvidate de ponertela mas que para curar, porque literalmente fritas cosas. Horror!
    Sigo engordando la whislist de productos argentos...
    Beso nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no tienen revendedora allá? Buscá bien que me parece que hay! =)
      Esta crema es inigualable. La adoro!
      besooooooos!

      Eliminar
  4. Paraaaa paraaaaaa porque me tiraría un clavado en una piscina de renovage! te juro que leyendo en mi mente apareció el sonido de aleluya, estamos mal ajajajjaaaaaaaa ayyy concuerdo con Ailen, me mata que mi wishlist engorde tanto de productos argentos porque los re quiero y me mata no conseguirlos ya, mi piel es igual a la tuya, todo me manche, me enrojece, me seca, un cu*** jajajajaaaaa! ameee
    Besototesssssssss Maru :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj las traigo por el mal camino! (?)
      Como le dije a Ailen, fijate bien si allá hay revendedora, me parece que si! Si la conseguís, te va a encantar!
      Besooooos Ale!!!!

      Eliminar
  5. Creo que quiero todos los productos de Lidherma! muy buen dato lo de esta crema, la voy a tener en cuenta porque la piel de mis piernas es un desastre, el resto no tanto jaja
    Buen finde... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli! Para las piernas es maravillosa! Espero que puedas conseguirla!
      Besotes :)

      Eliminar
  6. Se ve muy buena! Gracias a Dios mi piel no es taaaan sensible, a excepciòn de la del rostro (mixta y con rosâcea), y x eso cualquier crema q me ponga me va bien! Muy buena reseña, se la voy a recomendar a mi suegra. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! ES muy buena. A mi no me causa reacciones en mi piel sensible, pero viste que cada piel es un mundo. Espero que a tu suegra le sirva!
      Besotes :)

      Eliminar
  7. Pero si tiene acido glicolico eso no es contraproducente para usarla en verano? no habria que usarla en conjunto con un protector solar??

    (al margen, hace un rato estaba leyendo una reseña tuya de un protector solar y decias que la medida de protector solar que habia que usar solo para la cara era una cucharada. Siempre tengo dudas con eso, si es una cucharada o una cucharadita y como veo que sos experta en protectores te pregunto ajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde pero seguro te contesto,
      Siempre uso protector solar, no importa si es verano o invierno y si tengo o no la piel cubierta. Así el año pasado la piel no se me manchó (y me mancho fácil).
      Para la cara serían 8 ml, casi una cucharada sopera.
      Besotes!

      Eliminar
  8. genial maru!!!! yo necesitarìa una igualita pero para la cara :( ya me encargué el contorno del post anterior, no me hagas pecar de nuevo que tengo que guardar plata!!!! portate bien!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene una versión facial! Igual lo mejor es que la dermatóloga te mande a hacer la fórmula magistral, es barato y son bárbaras!
      Besos!

      Eliminar
  9. Si vos le hiciste tan buena reseña, probablemente me anime a probarla :)
    Besos Maru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que viene el otoño, es ideal probarla!
      Besos :)

      Eliminar
  10. la verdad q no la conocia, es un poco cara pero si te funciono tan bien vale la pena! q bajon lo de tu piel....debe ser dificil dar justo con el producto, por suerte ahora ya esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora encontré mi Santo Grial de las cremas! jajaja
      Vale la pena, rinde y funciona.
      Besos!

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.